Electric Weekend (Madrid 30 y 31 de mayo): METALLICA y RAGE AGAINST THE MACHINE

1, 2, 3, 4, 5
METALLICA y RAGE AGAINST THE MACHINE, primeros confirmados.

Podemos adelantar en exclusiva que Metallica estará tocando en fecha única el próximo 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe, Madrid. Será un festival con el nombre de Electric Weekend y se anuncian siete u ocho bandas cada día, entre las que falta por confirmar el nombre del cabeza de cartel internacional del primer día.

Las entradas salen a la venta el martes, 22 de enero, a través de la red Tick Tack Ticket, con una oferta de bono de dos días a 110 €, más gastos de distribución. Se trata de una oferta limitada hasta el 16 de febrero.

Los grupos confirmados hasta el momento son:

-RAGE AGAINST THE MACHINE
-METALLICA

Dicho por Josetxu Beaskoa del Electric weekend Festival de Getafe (http://www.electric-weekend.com)

Interesantisimo, iré casi seguro, son 2 bandas q tengo en ganas desde hace muchos años :D
es facil que vaya por ver metallica en auditorio

me toco ir a alejandro sanz este verano y el pasado viernes al barrio acompañando a la novia y ya le dije que el proximo la llevaria a ver a Metallica ( a ella no le va mucho) pero ira conmigo.


gracias por la informacion

saludos
Alli estare como un puto clavo . Esta vez si que no perdono por nada del mundo.
Putadón, tendré que estar preparando la selectividad. [agggtt]
modo eyaculando sobre el teclado activado...
Puf como consiga ha alguien los dos dias estoy ahi XD
juas los dias de mi cumpleaños y mi santo, putada que no podre ir
Me voy a follar al De la Rocha.
Me encanta que estén empezando a poner buenos festis en la zona centro (a parte del venido a menos Festimad). Este año entre este, con poco que el Metrorock sea como el del año pasado, y que el Rock in Rio cumpla lo que promete (las mejores bandas) me da que me voy a arruinar con tanto festi. A ver cuales son las demás bandas que confirman.... ojala caiga Slipknot... hay rumores...
Saludosss
Yo iría a los Rage si se pudiese comprar la entrada sólo de un día. De todos modos no me voy a quedar sin verlos, ya he comprado la entrada para verlos en el Optimus Alive en Portugal...se va a liar.
Yo pienso ir... si construyen el auditorio, claro. Soy de Getafe y de momento ese auditorio no existe. Supongo que lo construirán, pero ya se tienen q dar prisa.
por cierto, Metallica y Machine Head el 5/6/2008 en el Rock en Rio de Lisboa...
thafestco escribió:por cierto, Metallica y Machine Head el 5/6/2008 en el Rock en Rio de Lisboa...


¿Y el 10 no tocaba RATM también en Lisboa en otro festival?
Zarten escribió:
¿Y el 10 no tocaba RATM también en Lisboa en otro festival?


si, tambien en lisboa
e estado pensando:
-sacan el bono como oferta asta el dia 15 de febrero
-kitan la oferta y suben el bono 30€, como el IPC (XD)
acen las entrads partidas a la mitad mas 20%=80€ un dia
si esta serie de aconteciemientos se cumple y llego pa pillar entrada, entonces cogere al entrada y en primera fila de metallica (RATM no m molan mucho)
Empece a escuchar Ratm cuando rompieron y desde entonces la frase mas repetida es...
ojala hubiese nacido 10 años antes para verles en directo,pero parece que no va a hacer falta,cuando me informaron de la noticia,casi se me cae la lagrimita LONG LIVE RAGE AGAINST THE MACHINE
¿Se sabe si abra zona de acampada o algo en el festival?
Las únicas zonas en getafe en las que se podría habilitar acampada son los lagos del sector3, prado acedinos, y cerro de los ángeles. El más cercano al supuesto emplazamiento es el cerro, pero está bastante lejitos, mirarlo en el google earth si quereis, pero yo creo que no habilitarán acampada, como viene siendo tradición los últimos años del festimad (en madrid ya no concebimos los festivales como 2 días de costreo y tirarse allí, ahora es un conjunto de conciertos y el que venga de fuera, que pague alojamiento o que se joda, que full)
YO he oido algun rumor tambien de que tambien vendran machine head, pero vamos que si como decis viene slipknot o alguno del palo no tardo en ir a por la entrada ehh.

El auditorio, segun el ayto de getafe no esta construido aun, peor vamos que no me extrañaria que lo hicieran en plan cutre donde uralita.
eyleen escribió:en madrid ya no concebimos los festivales como 2 días de costreo y tirarse allí, ahora es un conjunto de conciertos y el que venga de fuera, que pague alojamiento o que se joda, que full


mmm acabas de describir los festivales que se realizan en el fòrum de barcelona XD
Rock in rio en lisboa con Machine Head y Metallica confimados... mucho tienen k meter para ir al electric...
Voy a exponer la teoría de mi tío sobre que el cartel final de un festival está muy relacionado con la/s estrella/s de cartel. Un festival al que van los rage un día, y metallica otro, muchos grupos estarán deseando tocar antes que ellos, puesto que la gente que van a mover va a ser mucha. Por tanto, no faltarán intenciones de buenos grupos de sumarse al cartel. Básicamente, a buenos estrellas de cartel, buenos grupos el resto tb. Ya veremos si esto se cumple, ojalá. Por ahí he escuchado de todo, desde slipknot, hasta los red hot, queens of the stoneage y foo fighters... Mucho me parece, por soñar... Ojalá no nos tengan mucho en espera
gente, sólo decir que yo ya me pillé la entrada. Que vale, son 115 euros, pero pffff, a ver dónde encontráis un cartel con metallica y rage juntos, sabiendo que estos ultimos hace 10 años x lo menos q no pisan tierras españolas.
Solo x ratm, vale muuucho la pena pagar!

Adiu
¿115 €? Va a ir Píter! [fumando]
Es muy caro a pesar de ser dos pedazo de grupos, mas les vale ir confirmando algunos mas de calidad por que si no va a ir rita la cantaora.
joder, cada vez tengo mas ganass de ir, pero solo al dia de metallica, aunke si confirman a in flames(por ejemplo) pa el dia de rage, m comrpo la entrada YA!
verm83 escribió:¿115 €? Va a ir Píter! [fumando]


Exacto, yo me piro al Optimus de Lisboa (45 €) para ver a los RATM que a Metallica los he visto dos veces desde que sacaron el St Anger... cuando saquen otro ya volveré a pagar esa pasta.
SkiZ escribió:
Exacto, yo me piro al Optimus de Lisboa (45 €) para ver a los RATM que a Metallica los he visto dos veces desde que sacaron el St Anger... cuando saquen otro ya volveré a pagar esa pasta.


Vienes al Optimus? De lujo tio, a ver que tal está aquello. Yo pillé la entrada para los tres días creyendo que iba a haber confirmaciones del estilo de las del año pasado, pero de momento no se ha confirmado ningun otro que me mole.Aparte de los Rage, de momento van Within Tempation y Ben Harper...espero que confirmen a alquien más que me mole...
Parece que se ha confirmado la presencia de Machine Head :O

http://www.machinehead1.com/tours.html Al final de la pagina viene.
Así es, de cabeza voy ! XD
Cómo ya han dicho, Machine Head ya están confirmados, además, si no surge ningún problema de última hora, éstos tres también: Cavalera Conspiracy, Within Temptation e In Flames.
Fuente oficial? Xq en las webs de los artistas no aparece nada
seerj escribió:Cómo ya han dicho, Machine Head ya están confirmados, además, si no surge ningún problema de última hora, éstos tres también: Cavalera Conspiracy, Within Temptation e In Flames.


Aún no lo están oficialmente, pero ya está apalabrado.
Cavalera Conspiracy ? JOJOJO! Me guste o no el disco que saquen es Cavalera y quien me dice a mi que no se va a tocar unos temazos de Sepultura o Soulfly xD Encima In Flames, dios santo que cartelazo.

Ya tienen una entrada vendida ;)
EPiDEMiA escribió:Cavalera Conspiracy ? JOJOJO! Me guste o no el disco que saquen es Cavalera y quien me dice a mi que no se va a tocar unos temazos de Sepultura o Soulfly xD


Hombre, eso no se duda, de un único disco no sale un concierto :P.
Pues yo ya he pillado la entrada del electric ¡¡oh yeah!!
Pero siguen siendo 115€... uff... dolor :s
rage en españa... despues de 10 años casi sin pisar este pais y todos pensábamos que jamás podriamos verlos...

mira que han dicho por ahi que si confirmaban un huevo d grupos mas, y el rollo es q a mi no me molan pero dios.... os aseguro q he pagado con gustazo los 115 por ver sólo a ratm...

aunque entiendo vuestra postura... en fin, a ver como avanza el rollo! saludos!!!
Yo tb pillé la entrada (bueno, miento, a mí me la ha regalado mi novio, pero luego yo se lo pago con amoooorrrr!!!), de momento sólo por los rage, pero es que es de estas ocasiones que sé que si lo dejo escapar me voy a arrepentir toda mi vida.
entonces se confirman in flames ???
dios, creo k m pillo la entrad el viernes!!

edit: WAAAA ya lo e vsito en rafabasa, dios, in flames y metallica!!!
espero k saken las entrads sueltas, o si no m tendre k joder, y k nos claven!
Parece ser que hay nuevas confirmaciones:

IGGY & THE STOOGES
SERJ TANKIAN
QUEENSRYCHE
NOTHINK
¿Pero don oficiales? En la web del electric no amplian cartel aún. Supongo que esperarán a partir del 16 de febrero cuando las entradas suban de precio
Oficial es ésto:

METALLICA
RAGE AGAINST THE MACHINE
IGGY & THE STOOGES
WITHIN TEMPTATION
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
MACHINE HEAD
QUEENSRYCHE
NOTHINK

Supongo que el 15 acabaran de confirmar el resto de grupos.

Cómo anécdota, el 28 de éste mes, en Leganés tocan KoRn con Deathstars, evento que serviá de fiesta de presentación del GETAFE ELECTRIC FESTIVAL (si, han cambiado de nombre al festival xD), dónde se sortearán entre los asistentes 5 entradas dobles.
JOder que fiseton se va armar...pero pf yo no tengo ahor mismo ese dinero para gastarlo..jooo..me gustaria acudir a unos de estos conciertos..pff RATM la ostia
Esta de putisima madre le cartel, casi seguro que voy al festival. Yo añadiría un grupillo mas asi con mucho tiron para rizar el rizo, no se, asi a bote pronto, Fu Manchu, y me hacen el tio mas feliz del mundo, le dan por saco al Cavalera, al Zack y al Hetfield xD
A Fu Manchu ya los pudimos ver y de hecho los vi en Festimad 2005. Muy chulos por cierto :P
No si al final voy a tener que acceder a pagar esa pasta... :S
verm83 escribió:No si al final voy a tener que acceder a pagar esa pasta... :S


Anda si vas a acabar llendo...............

A mi me pilla muy mal por fechas de examenes, pero creo que tiene un cartel cojonudo de momento. Tambien influye que estos años sin un festival como el festimad a poco cartel que nos pongan ya estamos todos contentos.
Mañana pillo yo las entradas :Ð
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5