**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

A mi el que me ha asombrado es el nuevo pisapapeles IS, tiene una calidad brutal.
Johny27 escribió:A mi el que me ha asombrado es el nuevo pisapapeles IS, tiene una calidad brutal.


Si, a la par está el 55-250 IS. La verdad es que se agradece mucho la actualización de estos dos objetivos, muy buenas opciones y a muy buen precio. Si no fuera porque necesito un 2.8 me lo agenciaria, no me gusta nada que el diafragma minimo cambie según la focal. Saludos
R3alroot escribió:
Esta claro a mí por preferir también me mola más el 24-70 pero mejor para full frame, sinó te quedas sin angular en 1.6.


Por eso pillariamos tambien el tokina 12-24, para no perder demasiado angular.


R3alroot escribió:Respecto a las fotos no estan mal, pero veo el cielo un pelín saturado de más y creo que les vendria mucho mejor un encuadre vertical, sobretodo si las vas a presentar al concurso! Saludos


Tus deseos son órdenes [sati]

Imagen



Johny27 escribió:A mi el que me ha asombrado es el nuevo pisapapeles IS, tiene una calidad brutal.


Pues lo mismo hay que valorar el duo 18-55//55-250IS y luego ya ir a por algo decente, más teniendo en cuenta, que la 40D va a ser la primera cámara que va a tener el colega.
Yo veo mejor esta Tronchi,
pues na mñn os lo dejo en el foro por si alguien mas quiere, si veo algun otro os lo digo...

Pero tb me gusta la otroa cn las alas abiertas xD tiene su toquee
TRONCHI escribió:
Por eso pillariamos tambien el tokina 12-24, para no perder demasiado angular.




Tus deseos son órdenes [sati]

Imagen





Pues lo mismo hay que valorar el duo 18-55//55-250IS y luego ya ir a por algo decente, más teniendo en cuenta, que la 40D va a ser la primera cámara que va a tener el colega.


JIJI, esta la veo mejor mucho mejor, también podrias probar a hacer un crop a las de las de la pagina anterior y ganarian mucho :D
Panex escribió:Unas de un campeonato que ha habido en Zarautz este fin de semana. El 18-200 no da para mas, ni con el agua hasta la rodilla me acercaba suficiente:


Hostia! pues casi coincidimos, que este finde estuve en la comunión de mi prima e iba a ir a Zarautz pero al final nos quedamos en Deba...

A ver si pongo alguna foto de las que hice en el pantano de Urkulu. No creo que haya ninguna buena, pero con lo bonito que es el norte todas me parecen bonitas.
A los valencianos igual os interesa esto:

Link

Es una sesión técnica con modelos y demás que se está organizando, y de asistencia más o menos libre (solo hay que ser miembro de ese foro).
ayuri escribió:TRONCHI: en clase vi q habia un concurso de fotos de cigüeñas,
si te interesa mñn x mp, te digo dnd es y eso.. creo q es mandarlo para la zona de extramadura x ahi.

Bueno si alguien mas le interesa q me o diga



Siento decirte Tronchi que el ultimo dia pa presentar las fotos fue la semana pasada... cuando fui a cogerlo me fije en la fecha pero ya nada...

es una lastim a pq el primer premio eran 1200 euros 600 el segundo y 400 el tercer premio...


Por cierto Jonhy hoy al ver la exposcion de Chema Madoz del 2000-2005 vi una foto muy parecida a la tuya la de la cuchara cn las sombra del tenedor.
esta esta hecha con mi telefono y conduciendo, pero me gusta:

Imagen

salu2
Siempre miro este hilo y nunca pongo fotos, voy a poner unas fotos de hace unos 2 meses:

Imagen
Imagen

:-)

Cámara: Nikon D80
Web: http://www.flickr.com/photos/gilart

PD: Si las fotos son demasiado grandes, las cambiaré!
Minako escribió:Siempre miro este hilo y nunca pongo fotos, voy a poner unas fotos de hace unos 2 meses:

Imagen
Imagen

:-)

Cámara: Nikon D80
Web: http://www.flickr.com/photos/gilart

PD: Si las fotos son demasiado grandes, las cambiaré!


Andate con ojo con el sol, no sea que te lleves un disgusto y destroces el sensor de la camara.
R3alroot escribió:
Minako escribió:Siempre miro este hilo y nunca pongo fotos, voy a poner unas fotos de hace unos 2 meses:

Imagen
Imagen

:-)

Cámara: Nikon D80
Web: http://www.flickr.com/photos/gilart

PD: Si las fotos son demasiado grandes, las cambiaré!


Andate con ojo con el sol, no sea que te lleves un disgusto y destroces el sensor de la camara.


No te preocupes, no pasa nada. Tengo aquí una cámara dedicada casi exclusivamente a contraluces al sol y sin problemas.
Bueno si algun dia ves q no te va bien ya sabes de q es jonhy!!

Bueno aquí dejo unas fotos q hice.

Imagen

Imagen

Imagen


son en Tarragona donde la playa de la ciudad.
peppymus escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Jo macho, tendrás una K100D, pero estás mejorando la de dios eh! Que objetivo usaste para estas 3 fotos? ;)
peppymus te gustan las macros eh ;) Buenisimas fotos, me encantan.
jejejeje Muchísimas gracias a los 2 me anima mucho ese comentario hoy que he tenido... digamos un mal día.... gracias a esto me levanta el animo :), y si me encantan los macros es mi perdición lo reconozco [tomaaa]

PD: el objetivo es el mítico 18-55 a la espera de comprarme el 70-300 [beer]

EDITO: os pongo 3 mas del mismo día.

Imagen

Imagen
Esta no es ni una poesia ni una prosa ni dada, mayormente porque no se escribir, yo le llamo,
conjunto de palabras que te salen desde un sentimiento instintivamente.




un saludo
Hoy ha sido un día bastante fructífero ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un par de nocturnas de esta noche:

El sitio es Cala Crancs una playita alejada escondida por Cap Salou

30" de exposición a f/10
peppymus escribió:jejejeje Muchísimas gracias a los 2 me anima mucho ese comentario hoy que he tenido... digamos un mal día.... gracias a esto me levanta el animo :), y si me encantan los macros es mi perdición lo reconozco [tomaaa]

PD: el objetivo es el mítico 18-55 a la espera de comprarme el 70-300 [beer]

EDITO: os pongo 3 mas del mismo día.

Imagen

Imagen
Esta no es ni una poesia ni una prosa ni dada, mayormente porque no se escribir, yo le llamo,
conjunto de palabras que te salen desde un sentimiento instintivamente.




un saludo


Oye tio, se me había olvidado contestarte en el otro post. Aquí tienes la tienda de eBay que descubrí (está en Canadá). Para el 70-300 APO yo creo que da igual. Ya te dije que están a menos de 130 euros ;)

http://stores.ebay.es/Prodigital2000
http://stores.ebay.es/S-K-Digital-World

Aquí con filtro UV y tó: http://cgi.ebay.es/Sigma-70-300mm-70-300-f4-5-6-APO-DG-Macro-For-Pentax-UV_W0QQitemZ130217204975QQihZ003QQcategoryZ30070QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Jo, con el nuevo EOL no sé como poner hipervínculos para los enlaces... :(

[oki]
L7Y escribió:
peppymus escribió:jejejeje Muchísimas gracias a los 2 me anima mucho ese comentario hoy que he tenido... digamos un mal día.... gracias a esto me levanta el animo :), y si me encantan los macros es mi perdición lo reconozco [tomaaa]

PD: el objetivo es el mítico 18-55 a la espera de comprarme el 70-300 [beer]

EDITO: os pongo 3 mas del mismo día.

Imagen

Imagen
Esta no es ni una poesia ni una prosa ni dada, mayormente porque no se escribir, yo le llamo,
conjunto de palabras que te salen desde un sentimiento instintivamente.




un saludo


Oye tio, se me había olvidado contestarte en el otro post. Aquí tienes la tienda de eBay que descubrí (está en Canadá). Para el 70-300 APO yo creo que da igual. Ya te dije que están a menos de 130 euros ;)

http://stores.ebay.es/Prodigital2000
http://stores.ebay.es/S-K-Digital-World

Aquí con filtro UV y tó: http://cgi.ebay.es/Sigma-70-300mm-70-300-f4-5-6-APO-DG-Macro-For-Pentax-UV_W0QQitemZ130217204975QQihZ003QQcategoryZ30070QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Jo, con el nuevo EOL no sé como poner hipervínculos para los enlaces... :(

[oki]


Muchísimas gracias
Buenas, unas fotillos que saqué en este puente estando de vacaciones :)

Todas hechas con mi nueva Canon EOS 400D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
He quitado las otras porque las edité de madrugada y estaban torcidas XDD

Imagen

Imagen
Pongo una mia hecha recientemente. Soy principiante en esto...A ver que os parece:

Imagen


Saludos!
Pues no me gusta mucho Ricky. Tiene un predominio del azul muy fuerte, lo has puesto tu expresamente? Mejor intenta corregir eso ;)
Imagen

Imagen

A mí sí me gusta, precisamente por ese predominio azul. ¿Qué cámara tienes Ricky?
Saludos!
EmPaTy escribió:Pues no me gusta mucho Ricky. Tiene un predominio del azul muy fuerte, lo has puesto tu expresamente? Mejor intenta corregir eso ;)

Si, la foto esta procesada con Lightroom, creo que el procesado y el acabado al final es cuestion de gustos,a unos les gusta asi con ese tono azul general, y otros no tanto, aun asi, hare una 2ª version de la foto, a ver como queda, intentare que parezca mas natural.
Gracias MaRTutXA, me alegro de que te guste ;)


Saludos.
Se_Ricky escribió:
EmPaTy escribió:Pues no me gusta mucho Ricky. Tiene un predominio del azul muy fuerte, lo has puesto tu expresamente? Mejor intenta corregir eso ;)

Si, la foto esta procesada con Lightroom, creo que el procesado y el acabado al final es cuestion de gustos,a unos les gusta asi con ese tono azul general, y otros no tanto, aun asi, hare una 2ª version de la foto, a ver como queda, intentare que parezca mas natural.
Gracias MaRTutXA, me alegro de que te guste ;)


Saludos.


Sí claro, eso es evidente, pero como has pedido opinión, te doy la mía ;) Siendo una foto que se ve nítida y tal, tiene buen aspecto, puede reflejar bien la realidad, me molesta ese falso tono azul. Ponla tal y como veías el paisaje por favor, que me parece buena foto ;)

Por cierto, que cámaras y objetivos usáis (tú y Martutxa)?
EmPaTy escribió:
Se_Ricky escribió:
EmPaTy escribió:Pues no me gusta mucho Ricky. Tiene un predominio del azul muy fuerte, lo has puesto tu expresamente? Mejor intenta corregir eso ;)

Si, la foto esta procesada con Lightroom, creo que el procesado y el acabado al final es cuestion de gustos,a unos les gusta asi con ese tono azul general, y otros no tanto, aun asi, hare una 2ª version de la foto, a ver como queda, intentare que parezca mas natural.
Gracias MaRTutXA, me alegro de que te guste ;)


Saludos.


Sí claro, eso es evidente, pero como has pedido opinión, te doy la mía ;) Siendo una foto que se ve nítida y tal, tiene buen aspecto, puede reflejar bien la realidad, me molesta ese falso tono azul. Ponla tal y como veías el paisaje por favor, que me parece buena foto ;)

Por cierto, que cámaras y objetivos usáis (tú y Martutxa)?

Pues la version original, tal como la veia yo, es esta:

Imagen



La camara que utilizo, una Olympus FE 210, es decir, una compacta :( De momento me tengo que conformar con esto, si veo que me gusta la fotografia de verdad, que hasta ahora sí, me comprare una mejor :)

Saludos!
Yo uso una Fuji s6500fd, que es como una como una compacta. Estoy deseando pasarme a las réflex, una Canon 400D estaría de lujo.

Imagen
Magnificas fotos las que forman este hilo.
Lastima que con una compacta no pueda aspirar a mucho.
MaRTutXA escribió: una Canon 400D estaría de lujo

Actualmente estoy ahorrando para una réflex y la Canon 400D no la veo mala opción.
Merece la pena o voy directamente a por la EOS 450D.
La diferencia de precio es notable.
¿Se llevan mucho el paso de una a otra?
No entiendo demasiado de fotografía. [+risas]
Si podéis sacarme de la duda os lo agradecería.
Sammocz escribió:Magnificas fotos las que forman este hilo.
Lastima que con una compacta no pueda aspirar a mucho.
MaRTutXA escribió: una Canon 400D estaría de lujo

Actualmente estoy ahorrando para una réflex y la Canon 400D no la veo mala opción.
Merece la pena o voy directamente a por la EOS 450D.
La diferencia de precio es notable.
¿Se llevan mucho el paso de una a otra?
No entiendo demasiado de fotografía. [+risas]
Si podéis sacarme de la duda os lo agradecería.


Hola Sammocz, la 400D está muy bien para iniciarse, la 450D tiene algunas prestaciones nuevas respecto ala 400D, pero nada significativo, 2mp más, previsualización en pantalla, pantalla algo más grande, mejores colores, algo menos de ruido a isos altas, el objetivo del kit es bastante mejor el de la 450D, son practicamente iguales por lo demás, yo si fuera tu compraria la que más adecuada para tu bolsillo, ambas son buenas camaras .

Saludos
Sammocz escribió:Magnificas fotos las que forman este hilo.
Lastima que con una compacta no pueda aspirar a mucho.
MaRTutXA escribió: una Canon 400D estaría de lujo

Actualmente estoy ahorrando para una réflex y la Canon 400D no la veo mala opción.
Merece la pena o voy directamente a por la EOS 450D.
La diferencia de precio es notable.
¿Se llevan mucho el paso de una a otra?
No entiendo demasiado de fotografía. [+risas]
Si podéis sacarme de la duda os lo agradecería.


Hombre, otro por aqui :)

A ver si pronto vemos tus fotos crack.
Hola Assamit@.
Hasta que no tenga la cámara nueva, olvídate.
No quiero hacer el ridículo.
Es mas, aun con una buena cámara seguro que hago el ridículo. XD
PD:
R3alroot gracias por la recomendación, supongo que tirare a por la 450D si asegura mejores resultados aunque me tire mas tiempo ahorrando.
Sammocz escribió:Hola Assamit@.
Hasta que no tenga la cámara nueva, olvídate.
No quiero hacer el ridículo.
Es mas, aun con una buena cámara seguro que hago el ridículo. XD
PD:
R3alroot gracias por la recomendación, supongo que tirare a por la 450D si asegura mejores resultados aunque me tire mas tiempo ahorrando.


Hombre, es mejor camara, pero asegurar mejores resultados no los asegura, conozco gente que hace fotos increibles con una 350D el doble de buenas que las mias con una 40D, es cuestión de técnica :), de todas formas, no tengas miedo a hacer el ridiculo que como más se aprende es equivocandose.

Con una compacta también se pueden hacer fotos muy buenas, si tienes una compacta que tenga modo manual empieza a practicar, así cuando tengas la nueva te harás a ella muy rapido! Saludos
Pues yo no se que hacer. Una 400D me parece un juguete, y casi que prefiero tirar a por una 30D o incluso 40D (aunque con la 30 estaría de sobra). En ambos casos con el 17-85 mm. Qué opinais?? Estoy casi seguro de que me decidiré por Canon :)
os dejo del finde pasado
Imagen
L7Y escribió:Pues yo no se que hacer. Una 400D me parece un juguete, y casi que prefiero tirar a por una 30D o incluso 40D (aunque con la 30 estaría de sobra). En ambos casos con el 17-85 mm. Qué opinais?? Estoy casi seguro de que me decidiré por Canon :)


Yo tengo la 40D, si con la 30D tienes de sobra adelante, es mucho más camara que la 400D no tanto por prestaciones que la 400D las tiene de sobras, sino por construcción del cuerpo, visor, LCD superior y alguna que otra cosa más. De ahí que esten en otro segmento.

A mi también me parecia un juguete la 400D, encima tengo las manos tirando a grandes y me colgaba un dedo y medio por abajo, así que tuve que comprarme la empuñadura vertical.

El 17-85 no lo veo muy buena opción, ese objetivo para mi gusto deja mucho que desear en cuanto a nitidez y luminosidad, encima no vale lo que cuesta... Si tienes pensado un kit te recomiendo el 18-55 IS, ahora mismo es la mejor opción que hay a un precio tiradisimo.

En cuanto a la marca, sin duda canon, colores mucho más fidedignos, menor ruido a isos altos objetivos menos caros que los de la competencia y el manejo lo veo mucho más simplificado y intuitivo.
MaRTutXA escribió:Yo uso una Fuji s6500fd, que es como una como una compacta. Estoy deseando pasarme a las réflex, una Canon 400D estaría de lujo.


Pues sacas unas fotos bastante buenas [oki]

Ricky, viendo el original, no está tan mal el otro, pero me sigue sobrando tantísmo azul :p
Venga, que hace tiempo que no pongo fotos,

Imagen
R3alroot escribió:
L7Y escribió:Pues yo no se que hacer. Una 400D me parece un juguete, y casi que prefiero tirar a por una 30D o incluso 40D (aunque con la 30 estaría de sobra). En ambos casos con el 17-85 mm. Qué opinais?? Estoy casi seguro de que me decidiré por Canon :)


Yo tengo la 40D, si con la 30D tienes de sobra adelante, es mucho más camara que la 400D no tanto por prestaciones que la 400D las tiene de sobras, sino por construcción del cuerpo, visor, LCD superior y alguna que otra cosa más. De ahí que esten en otro segmento.

A mi también me parecia un juguete la 400D, encima tengo las manos tirando a grandes y me colgaba un dedo y medio por abajo, así que tuve que comprarme la empuñadura vertical.

El 17-85 no lo veo muy buena opción, ese objetivo para mi gusto deja mucho que desear en cuanto a nitidez y luminosidad, encima no vale lo que cuesta... Si tienes pensado un kit te recomiendo el 18-55 IS, ahora mismo es la mejor opción que hay a un precio tiradisimo.

En cuanto a la marca, sin duda canon, colores mucho más fidedignos, menor ruido a isos altos objetivos menos caros que los de la competencia y el manejo lo veo mucho más simplificado y intuitivo.


Pero el 18-55 no era el que llamaban "pisapapeles"?? XD O es que la versión IS (estabilizada) aporta mejoras en la óptica? Si es así pues tendré que contrastar más opiniones y tal vez me guíe por tu consejo. La verdad es que sí, el 18-55 IS está mu bien de precio, y así podría justificar el uso de un antiguo EF 28-80 mm de Canon AF (el de toda la vida para las reflex Canon autofocus), más que nada por darle un uso ;).

A mirar cuerpos de 30D pues. Porque una amiga mía la tiene, y bueno, es canonista perdida XD pero me dice que el tema de polvo en el sensor no es nada grave. Usa un pincel y au. Supongo que si por lo que sea se mete MIERDA de verdad XD, pues la cámara necesitará que le limpies el sensor tú, asi que estamos en las mismas...

El otro día cogí en una tienda cercana una 400D y una 30D con la empuñadura vertical. Chico, me dió una seguridad en la mano que no veas... Pesa, pero tiene un buen cuerpo. Esperaba que tuviese un visor incluso algo mayor, pero sin duda es mayor que el de la 400D (me llevé un susto con eso, la verdad).

Muchas gracias apañero [beer]
L7Y escribió:
R3alroot escribió:
L7Y escribió:Pues yo no se que hacer. Una 400D me parece un juguete, y casi que prefiero tirar a por una 30D o incluso 40D (aunque con la 30 estaría de sobra). En ambos casos con el 17-85 mm. Qué opinais?? Estoy casi seguro de que me decidiré por Canon :)


Yo tengo la 40D, si con la 30D tienes de sobra adelante, es mucho más camara que la 400D no tanto por prestaciones que la 400D las tiene de sobras, sino por construcción del cuerpo, visor, LCD superior y alguna que otra cosa más. De ahí que esten en otro segmento.

A mi también me parecia un juguete la 400D, encima tengo las manos tirando a grandes y me colgaba un dedo y medio por abajo, así que tuve que comprarme la empuñadura vertical.

El 17-85 no lo veo muy buena opción, ese objetivo para mi gusto deja mucho que desear en cuanto a nitidez y luminosidad, encima no vale lo que cuesta... Si tienes pensado un kit te recomiendo el 18-55 IS, ahora mismo es la mejor opción que hay a un precio tiradisimo.

En cuanto a la marca, sin duda canon, colores mucho más fidedignos, menor ruido a isos altos objetivos menos caros que los de la competencia y el manejo lo veo mucho más simplificado y intuitivo.


Pero el 18-55 no era el que llamaban "pisapapeles"?? XD O es que la versión IS (estabilizada) aporta mejoras en la óptica? Si es así pues tendré que contrastar más opiniones y tal vez me guíe por tu consejo. La verdad es que sí, el 18-55 IS está mu bien de precio, y así podría justificar el uso de un antiguo EF 28-80 mm de Canon AF (el de toda la vida para las reflex Canon autofocus), más que nada por darle un uso ;).

A mirar cuerpos de 30D pues. Porque una amiga mía la tiene, y bueno, es canonista perdida XD pero me dice que el tema de polvo en el sensor no es nada grave. Usa un pincel y au. Supongo que si por lo que sea se mete MIERDA de verdad XD, pues la cámara necesitará que le limpies el sensor tú, asi que estamos en las mismas...

El otro día cogí en una tienda cercana una 400D y una 30D con la empuñadura vertical. Chico, me dió una seguridad en la mano que no veas... Pesa, pero tiene un buen cuerpo. Esperaba que tuviese un visor incluso algo mayor, pero sin duda es mayor que el de la 400D (me llevé un susto con eso, la verdad).

Muchas gracias apañero [beer]


Pues si, el 18-55 IS es la versión nueva del pisapapeles y en calidad óptica es muy superior, a parte de que este tiene estabilizador. Eso sí, tu amiga no se como lo limpiará pero con un pincel ni se te ocurra, hay que comprar unos kits de limpieza que no dañen el sensor, si tienes cuidado tampoco te va a entrar mucho polvo, mi 40D me la compre en diciembre y cambio bastante de objetivo en plena calle y de momento no tiene ni una mota de polvo, lo comprobé el otro día y sospecho que no es porque tenga autolimpieza, ya que no es la panacea xDD. la 30D en principio no necesitas la empuñadura vertical, el cuerpo es lo bastante grande y ergonómico sin ella, a no ser que la vayas a utilizar mucho en vertical, yo estoy pensando en hacerme con una empuñadura ya que ultimamente hago bastantes fotos de deportes y me canso bastante sujetandola en vertical. El visor de la 30D no se como será, creo que el de la 40D es algo mayor, con el de la 400D yo me quedaba ciego.

Ya comentaras hacia que te decantas! Un saludo!
(mensaje borrado)
No es que me prodige mucho en el mundo macro, pero como ayer paseando me encontre con este "bichito" me hacia ilusión subirla.

Su sol:
Imagen

A700 + Tamron 90 2.8
F/10; 1/640s ; Iso 400




Un saludo
Imagen
Imagen

Para el día de la madre.
txarlibraun escribió:No es que me prodige mucho en el mundo macro, pero como ayer paseando me encontre con este "bichito" me hacia ilusión subirla.

Su sol:
Imagen

A700 + Tamron 90 2.8
F/10; 1/640s ; Iso 400




Un saludo
IM-PRE-SIO-NAN-TE [flipa]

peppymus, muy guapa la primera :D

Saludos!
Hola

Veréis, una amiga mía tiene una Cámara Réflex Canon 350D. El caso es que el domingo de la semana pasada, estuvimos haciendo fotos en un jardín.

Ella tiene poco tiempo la cámara y se está leyendo el manual poco a poco, ya que no tiene mucho tiempo. El caso es que yo le he hablado de este foro y me ha pedido que si podía poner esta foto aquí para que vosotros deis opiniones y consejos. Si hay que mejorar algo, si tiene poca luz, etc... Porque yo no tengo ni idea y bueno, se que vosotros sois una gente estupenda y que ayudáis mucho a los principiantes.

Ya iré poniendo alguna foto más conforme me las vaya mandando.

Muchísimas gracias a todos, por adelantado.

Un saludo!

Imagen
Hola, me estoy aficionando al mundo de la fotografía, y me gustaría preguntaros una cosa a los que sabeis de esto...

Quiero comprarme la mejor camara que este en el mercado y me gustaría saber cuala es la mejor en todas las facetas, no importa el precio, solo que saque muy buenas fotos y con mucha calidad.

Gracias.
ashitaka escribió:
txarlibraun escribió:No es que me prodige mucho en el mundo macro, pero como ayer paseando me encontre con este "bichito" me hacia ilusión subirla.

Su sol:
Imagen

A700 + Tamron 90 2.8
F/10; 1/640s ; Iso 400




Un saludo
IM-PRE-SIO-NAN-TE [flipa]

peppymus, muy guapa la primera :D

Saludos!



Muchas gracias me alegro de que te guste,

PD: estoy esperando a que se poche un poco la rosa a ver si puedo sacar unas fotillos wapas xD
11094 respuestas