**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

enfermo777 escribió:@ciberionz grandísimas fotos!!! Me encanta la de la fuente com todas las gotitas de agua!!! Muy muy bonita, gran trabajo compañero [tadoramo]


Muchas gracias por pasarte, profe, me alegro de que te gusten, a ver si busco alguna otra foto del agua en moviemiento de hace tiempo, un abrazo [beer]

@OsoDeLasCavernas muchas gracias también, me alegro de que te gusten, ya ves que Jerez también tiene sus rincones dignos de conocer [beer]
ciberionz escribió:@enfermo777 @OsoDeLasCavernas De la pasada (y fresca) tarde por la Plaza del Arenal y San Miguel (Jerez) Ya te enseñaré las demás, bro [beer]

Imagen

Imagen

Aquí la Parra Vieja (desde 1886):

Imagen

Imagen


Muy buenas las fotos, felicidades.
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:
enfermo777 escribió:@ciberionz grandísimas fotos!!! Me encanta la de la fuente com todas las gotitas de agua!!! Muy muy bonita, gran trabajo compañero [tadoramo]


Muchas gracias por pasarte, profe, me alegro de que te gusten, a ver si busco alguna otra foto del agua en moviemiento de hace tiempo, un abrazo [beer]

@OsoDeLasCavernas muchas gracias también, me alegro de que te gusten, ya ves que Jerez también tiene sus rincones dignos de conocer [beer]


No borres mensajes, a quien le moleste que se joda [buenazo]
@OsoDeLasCavernas jaja, tienes toda la razón, bro, lo estuve pensando y, bueno, para eso está el foro. Yo digo ladran luego cabalgamos [chulito]
Hola.

Os dejo unas fotos de un viaje que hice a Tokyo el pasado diciembre.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo.
@Anzel qué gozada de fotos y paisaje, te habrá costado seleccionar con tanto que fotografiar, felicidades!!! [beer]
@Anzel muy chulas, sí señor. Tiene que ser muy bonito todo con esos colores otoñales. Yo ya cuento los días para coger el vuelo hacia Japón (54, para ser exactos). Y espero pillar todo florecido :P

@ciberionz ese es mi miedo jajajaja, que voy a tomar taaaaaantas fotos que va a ser dificilísimo elegir unas pocas para, por ejemplo, hacer un álbum (aunque muchas serán autodescartables porque sean un churro, seguro. No siempre sale una buena foto).

Saludos!
@ashitaka jajaj, te comprendo perfectamente, compañero, yo entre que me lío a tirar muchas fotos repes para encontrar la toma perfecta y me pongo a mirarlo todo, me hago con unas 400 fácilmente [+risas] Todavía estoy intentado meterle mano al álbum de mi viaje a Italia, que fueron no sé cuántos monumentos xDD

Que disfrutes mucho, un saludo [beer]
@ciberionz ¡Muchas gracias! Efectivamente, ha sido super difícil seleccionar las fotos. Volví con más de 2700 fotos, de las cuales no he descartado 1300 y sólo me he animado a publicar 130 en mi web. Y aquí en este hilo sólo he puesto las que más me gustan :)

@ashitaka ¡Gracias a ti también! Este año parece que se ha adelantado el florecimiento de los cerezos, pero para tus fechas seguro que algunas árboles de ciertas especies aún tendrán flores de sakura :)

Por cierto, ¡coincidiremos allí! Vuelvo dentro de un mes a Japón para quedarme allí una temporada viviendo [sonrisa].

Saludos.
Dejo yo también mi selección de mi viaje a Valencia (sin ningún retoque digital) y con ganas de volver a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que me cerraron antes de ver los tiburones en el acuario XD

Fotos tomadas con mi Panasonic DMC-FZ45

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las constelaciones y su leyenda o explicación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del crucero imperial de Star Wars [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

El Rey de los óceanos [carcajad]

Imagen

Mi parte favorita, el delfinario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mercado

Imagen

Plaza Redonda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antiguo cauce del río

Imagen

Imagen

Imagen

Playa de la Malvarrosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ciberionz Magníficas [tadoramo] y de alto nivel artístico. Ya veo que cuando dije que tus fotos son de concurso no exageraba nada. Gracias por compartirlas [beer]
ciberionz escribió:Imagen

Muy chulas, aunque esta es la que más me ha gustado.

Yo recibí el otro día mi nuevo objetivo y todavía no he podido estrenarlo en la calle con tanto lío de boda [snif] [buuuaaaa]

A ver si terminamos ya con los preparativos este mes y me queda Marzo enterito con los findes libres :Ð

Saludos!
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Magníficas [tadoramo] y de alto nivel artístico. Ya veo que cuando dije que tus fotos son de concurso no exageraba nada. Gracias por compartirlas [beer]


Muchas gracias, bro, por apreciar el trabajo que tiene detras [buenazo] Ya que me puse a organizarlas ayer, me dije ahora tengo aprovechar para dejarlas por aquí [beer] Pues si veo algún concurso, me apunto y pruebo, que nunca se sabe [+risas]

@ashitaka es que ésa imagen es demasiado, parece sacada del futuro [+risas]

Pues yo le tengo que meter más caña a la otra Lumix que me pillé, que fotografié la luna y las nieves de la sierra y poca más [toctoc] La culpa es del iPhone, que me hace flojear [carcajad] Pero para la próxima vez en el zoo me la llevo, que tengo que cazar al panda rojo, que es muy tímido XD

Saludos!
@ciberionz Oh Valencia y su Ciudad de las Artes y las Ciencias! Un paraíso para los amantes de la fotografía arquitéctonica.

Ésta es la que más me ha gustado

ciberionz escribió:
Imagen



Los reflejos dan mucho juego y me recuerda un poco a está panorámica que tomé hace unos años :)

Imagen
Espejo by Miguel Rojas on 500px.com
@anzel muchas gracias, compañero, ya te digo, cada ángulo era un espectáculo, y aunque nos pilló el día medio nublado me harté de tirar fotos. La tuya es increíble, y encima tomada de noche, preciosas vistas [beer]
ciberionz escribió:Dejo yo también mi selección de mi viaje a Valencia (sin ningún retoque digital) y con ganas de volver a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que me cerraron antes de ver los tiburones en el acuario XD

Fotos tomadas con mi Panasonic DMC-FZ45

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las constelaciones y su leyenda o explicación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del crucero imperial de Star Wars [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

El Rey de los óceanos [carcajad]

Imagen

Mi parte favorita, el delfinario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mercado

Imagen

Plaza Redonda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antiguo cauce del río

Imagen

Imagen

Imagen

Playa de la Malvarrosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Qué chulas las fotos!!! yo tambien estuve alli, y es precioso. Viste el espectaculo con delfines? Tiene horarios, pero vale la pena.

El sitio es precioso y como siempre tus fotos increibles, me encantan [beer]
@zirtana los delfines lo mejor con diferencia los podías ver muy cerca junto a la piscina [360º] Sí, había diferentes sesiones, pero al menos estaba cerca del comedor xD Muchas gracias, compi [beer]
ciberionz escribió:Dejo yo también mi selección de mi viaje a Valencia (sin ningún retoque digital) y con ganas de volver a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que me cerraron antes de ver los tiburones en el acuario XD

Fotos tomadas con mi Panasonic DMC-FZ45

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las constelaciones y su leyenda o explicación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del crucero imperial de Star Wars [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

El Rey de los óceanos [carcajad]

Imagen

Mi parte favorita, el delfinario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mercado

Imagen

Plaza Redonda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antiguo cauce del río

Imagen

Imagen

Imagen

Playa de la Malvarrosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy buenas fotos!!
Y la cámara se porta bastante bien, saca un cielo azul muy bonito!!. Enhorabuena compi [beer]
@FJTR muchas gracias, compi, la verdad es que sacando fotos diurnas se porta bastante bien [beer] El otro día probé con la FZ72 en la sierra y la verdad es que no tenía nada que envidiarle la FZ45, salvando lo del zoom :)
Se presenta un novatillo por aquí!
Durante un tour por Europa me topé con una pequeña ciudad que me llamó muchísimo la atención:

Imagen
Griphus escribió:Durante un tour por Europa me topé con una pequeña ciudad que me llamó muchísimo la atención:

Muy chula, ¿qué ciudad es?


Ho!
Sabio escribió:
Griphus escribió:Durante un tour por Europa me topé con una pequeña ciudad que me llamó muchísimo la atención:

Muy chula, ¿qué ciudad es?


Ho!

Muchas gracias por el comentario.
Es Dinant, Bélgica, curiosamente desconocida para mi, pero famosa porque en ella nació el inventor del Saxofón
Yo os dejo aquí algunas de mi fin de semana en Trondheim. A ver si el trabajo me lo permite y puedo ir de nuevo, que la tengo cerca y es preciosa.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@MPH me gustan mucho los reflejos sobre el asfalto o el agua, muy buenas!

@Griphus buena foto, e interesante el dato sobre el pueblo, uno de esos rincones que merecen la pena descubrir sin duda!

Saludos [beer]
@ciberionz Gracias paisano, es todo lo que da la cámara del iPhone X. Tengo más fotos chulas, pero no os quería poner 30 fotos [+risas]
Mph escribió:@ciberionz Gracias paisano, es todo lo que da la cámara del iPhone X. Tengo más fotos chulas, pero no os quería poner 30 fotos [+risas]


Un placer, paisano, te comprendo porque yo suelo llevar mi iPhone 8 Plus a todas partes, y al final uno se acostumbra a la comodidad que supone no ir cargado, pero estuve viendo fotos de mi antigua Lumix y lo cierto es que se nota la óptica y la profundidad que da una buena cámara. Aún así, fotazas las que da el iPhone [+risas]
ciberionz escribió:@MPH me gustan mucho los reflejos sobre el asfalto o el agua, muy buenas!

@Griphus buena foto, e interesante el dato sobre el pueblo, uno de esos rincones que merecen la pena descubrir sin duda!

Saludos [beer]

Gracias!! [bye]

@Mph Impresionante! El sábado viajo a Lofoten, a ver si el tiempo da un poco de tregua y podemos ver algo! :)
@Griphus Por lo que veo vas a tener suerte y no va a estar mal:

https://www.yr.no/sted/Norge/Nordland/F ... arsel.html

Ojalá tengas suerte y puedas ver algunas auroras también, que son una pasada
@Mph Buenas fotos compañero. Además de la habilidad del fotógrafo, no me esperaba que saliesen esas fotos con un móvil. Te cagas con la definición de la catedral [+risas]


Ya que estamos dejo un par de Londres
Imagen


Imagen


Imagen
Mph escribió:@Griphus Por lo que veo vas a tener suerte y no va a estar mal:

https://www.yr.no/sted/Norge/Nordland/F ... arsel.html

Ojalá tengas suerte y puedas ver algunas auroras también, que son una pasada

Ojala podamos!!
Gracias por la información del tiempo!
@Korso10 Muy chulas tus fotos compañero. Parece que eres de los míos, de los que van haciendo fotos por la calle aunque no sea ningún monumento ni nada así. Y gracias por los piropos, aunque para nada me considero buen fotógrafo. Las fotos las saco para mi Instagram, para tener recuerdos y poco mas, por eso tiro del móvil y ya está.

@Griphus De nada compi. Si te puedo ayudar con algo más me lo dices, que para algo vivo por aquí [sonrisa]
@MPH Jaja, igual yo, como vaya paseando por la calle voy analizando posibles encuadres por todas partes.

@Korso10 la verdad es que te haces unas fotazas que no veas con el iPhone, lo que sí he observado que al hacerles zoom pierden bastante definición respecto a las fotos que he tomado con mi Lumix. Por cierto, estuve el verano pasado en Córdoba y me líe a hacer fotos hasta dar con la Calleja de las Flores [+risas]

Saludos [beer]
Mph escribió:Yo os dejo aquí algunas de mi fin de semana en Trondheim. A ver si el trabajo me lo permite y puedo ir de nuevo, que la tengo cerca y es preciosa.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Bua, ¡es precioso! Siempre me ha picado la curiosidad ir a Noruega, es uno de esos lugares a los que pienso ir en algun momento de mi vida, aunque con el tema del frío lo llevo chungo xD
@LadySnowbloodX Pues te animo a venir. Yo soy de Cádiz y el frío lo llevo bastante bien [beer]
Hay sitio para los foto montajes?
Imagen

Os dejo algunas de Cora, mi perra
Imagen
Imagen
Imagen
@messiah me encantó el foto montaje, por cierto, impresionan esos primeros planos de tu perra!

Salu2
@Griphus Por cierto compañero, por si queréis hacer deporte en noruega de gratis, existe una organización llamada BUA dónde podéis alquilar cosas:

https://www.bua.io
Buenas chicos, os dejo mi aporte del finde, a ver que os parece:

Imagen_D752109
by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr
@Mph Tentadora la terracita en la foto del cartel de "Sone" para un chocolate caliente :-D

Foto del 2010 en un paseo por Madrid:

Futuro pasado
Imagen
Una fotito de la luna de anoche (A pulso):
Imagen
Luna 27-03-2019 by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

Y esta paseando por el centro de Sevilla
Imagen
La tentación de Stradivarius by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr
@FJTR Me gustan mucho las dos [Ooooo]

Por cierto, ¡¡600mm!! Menudo bicho has pillado. Por curiosidad, ¿qué te ha costado? Y yo ya estaba contento con un 75-300 que tuve con mi Canon 350D, puf, no veas con ese 150-600 xD

Saludos!
ashitaka escribió:@FJTR Me gustan mucho las dos [Ooooo]

Por cierto, ¡¡600mm!! Menudo bicho has pillado. Por curiosidad, ¿qué te ha costado? Y yo ya estaba contento con un 75-300 que tuve con mi Canon 350D, puf, no veas con ese 150-600 xD

Saludos!


Con el 150-600 es la ostia!! [+risas]

Imagen

Me lo pillé en una tienda de Sevilla (perdón por el spam) http://www.gangaelectronica.es

La versión de Hong Kong: 944€ envío incluído.
Jo, qué bicharraco [babas]

Yo me he pasado al sistema micro 4/3 y he hecho un desembolso importante hace nada. A ver si para final de año, o Reyes del año próximo, puedo pillar algún tele decente, que lo hecho de menos (y si puede caer un macro también, mejor que mejor [qmparto] y ya voy servido para mucho tiempo).

Saludos!

PD: Muy chula la galería de flickr [oki]

PD 2: Ahora mismo estoy sin naaaaaaaaada de tiempo organizando boda y viaje y mil cosas. Cuando vuelva de Japón (que traeré miles de fotos, seguro), tendré más tiempo los fines de semana y espero poder postear a menudo.
ashitaka escribió:Jo, qué bicharraco [babas]

Yo me he pasado al sistema micro 4/3 y he hecho un desembolso importante hace nada. A ver si para final de año, o Reyes del año próximo, puedo pillar algún tele decente, que lo hecho de menos (y si puede caer un macro también, mejor que mejor [qmparto] y ya voy servido para mucho tiempo).

Saludos!

PD: Muy chula la galería de flickr [oki]

PD 2: Ahora mismo estoy sin naaaaaaaaada de tiempo organizando boda y viaje y mil cosas. Cuando vuelva de Japón (que traeré miles de fotos, seguro), tendré más tiempo los fines de semana y espero poder postear a menudo.


Gracias por los alagos compañero [ayay] . Me esfuerzo mucho por tener una galeria medio decente [angelito] y ahora que viene buen tiempo espero tener más movimiento jejejeje

Mi proxima adquisición si la mujer me da permiso ( [burla2] ). Será una Evil: Sony ILCE (Alpha) 6400 - 6500 (una de las dos) con un objetivo 20mm f/2.8 o el de kit 16-50mm (ya veremos como me porto este año [carcajad] )


Estoy deseando ver esas fotos tuyas de Japón, seguro que son espectaculares [inlove]

Si alguna vez pasa por Sevilla de escapadita, estaría encantado de dar un paseito fotográfico por el centro contigo y luego unas cerves o lo que se "tercie" [beer]
Hola a todos me gustaria unirme a este mundillo me gusta sacar fotos pero con el movil me parece bastante patata bueno aqui vienen las preguntas:

¿Qué cámaras hay actualmente buenas calidad/precio? Aunque me puedo esperar haber si meten unas buenas rebajas.

¿La propia cámara te viene con el manual de como sacarle el mayor beneficio?

¿Hay algún hilo que profundize sobre este mundillo o algún video para principiantes?

Todo esto que comento seria para fotos cuando haya algún evento, viajes, semana santa y algo más, es que veo la comparación de las fotos y me da mucha envidia con conseguir un estilo de fotos y decir joder la he sacado yo me entraria una satisfacción [carcajad]
Mph escribió:@Griphus Por cierto compañero, por si queréis hacer deporte en noruega de gratis, existe una organización llamada BUA dónde podéis alquilar cosas:

https://www.bua.io

Creo que me he enamorado...
Menudo país, allá por donde mires es una preciosidad!
Durante una semana viendo auroras y visitando las islas Lofoten y no he podido dejar de sacar fotos!
Imagen

Iré poniendo más [beer]
@Griphus Me alegro que lo disfrutaras tío. Ynque vieses auroras!
Izuku Midoriya escribió:Hola a todos me gustaria unirme a este mundillo me gusta sacar fotos pero con el movil me parece bastante patata bueno aqui vienen las preguntas:

¿Qué cámaras hay actualmente buenas calidad/precio? Aunque me puedo esperar haber si meten unas buenas rebajas.

¿La propia cámara te viene con el manual de como sacarle el mayor beneficio?

¿Hay algún hilo que profundize sobre este mundillo o algún video para principiantes?

Todo esto que comento seria para fotos cuando haya algún evento, viajes, semana santa y algo más, es que veo la comparación de las fotos y me da mucha envidia con conseguir un estilo de fotos y decir joder la he sacado yo me entraria una satisfacción [carcajad]

Pues si no tienes ni idea lo suyo es hacer algún curso, o comprar algún libro para iniciarse, o tirar de internet, que hay tutoriales y videotutoriales a montones. Sobre todo por saber los conceptos técnicos básicos. Luego ya está el "hacer y hacer y requetehacer fotos", es decir, práctica.

Y, lógicamente, para iniciarte necesitarás una cámara. Puedes optar por comprar una cámara "bridge", pero personalmente yo iría directo a por una réflex, porque por precio no merece la pena irse a por una cámara "con menos posibilidades".

Ahora mismo, lo más barato que puedes encontrar en cámaras de inicio es la Canon EOS 4000D, que por 300€ tienes la cámara con un objetivo de iniciación, una tarjeta de 16Gb y una funda para llevarala. Además, tengo entendido que las nuevas cámaras de inicio como esta llevan un menú para principiantes a modo de tutorial que te enseña paso a paso.

https://www.amazon.es/Canon-EOS-4000D-inteligente-autom%C3%A1tica/dp/B07FTRYQGT?th=1

Y luego si te mola e inviertes, para empezar, en un Canon 50mm f1.8, te acabas de enamorar de las fotos que sacas y no te separas jamás de él jajajajaja (bueno, a no ser que quieras mejorarlo, claro). Siempre recomiendo este objetivo porque es impresionante lo que hace por el precio que tiene y, además, fue el que me hizo enamorarme del todo de la fotografía. Ahora lo hecho de menos, la verdad [buuuaaaa]

Saludos!
ashitaka escribió:
Izuku Midoriya escribió:Hola a todos me gustaria unirme a este mundillo me gusta sacar fotos pero con el movil me parece bastante patata bueno aqui vienen las preguntas:

¿Qué cámaras hay actualmente buenas calidad/precio? Aunque me puedo esperar haber si meten unas buenas rebajas.

¿La propia cámara te viene con el manual de como sacarle el mayor beneficio?

¿Hay algún hilo que profundize sobre este mundillo o algún video para principiantes?

Todo esto que comento seria para fotos cuando haya algún evento, viajes, semana santa y algo más, es que veo la comparación de las fotos y me da mucha envidia con conseguir un estilo de fotos y decir joder la he sacado yo me entraria una satisfacción [carcajad]

Pues si no tienes ni idea lo suyo es hacer algún curso, o comprar algún libro para iniciarse, o tirar de internet, que hay tutoriales y videotutoriales a montones. Sobre todo por saber los conceptos técnicos básicos. Luego ya está el "hacer y hacer y requetehacer fotos", es decir, práctica.

Y, lógicamente, para iniciarte necesitarás una cámara. Puedes optar por comprar una cámara "bridge", pero personalmente yo iría directo a por una réflex, porque por precio no merece la pena irse a por una cámara "con menos posibilidades".

Ahora mismo, lo más barato que puedes encontrar en cámaras de inicio es la Canon EOS 4000D, que por 300€ tienes la cámara con un objetivo de iniciación, una tarjeta de 16Gb y una funda para llevarala. Además, tengo entendido que las nuevas cámaras de inicio como esta llevan un menú para principiantes a modo de tutorial que te enseña paso a paso.

https://www.amazon.es/Canon-EOS-4000D-inteligente-autom%C3%A1tica/dp/B07FTRYQGT?th=1

Y luego si te mola e inviertes, para empezar, en un Canon 50mm f1.8, te acabas de enamorar de las fotos que sacas y no te separas jamás de él jajajajaja (bueno, a no ser que quieras mejorarlo, claro). Siempre recomiendo este objetivo porque es impresionante lo que hace por el precio que tiene y, además, fue el que me hizo enamorarme del todo de la fotografía. Ahora lo hecho de menos, la verdad [buuuaaaa]

Saludos!


Muchas gracias por la contestación me ha dado la curiosidad y he mirado y como mucho por precio esta la canon por unos 200 euros pero solo seria la cámara, el dilema es que mi tio tiene una reflex bien tocha y no se si pedirsela para un par de semanas pero con lo agarrado que es estas que la veo XD

PD: Ups lo siento por el reflote queria poner un mensaje aparte y creia que reflotar era la opción, bueno os cuento hace 2 días fue mi cumpleaños y a mi madre no paraba de darle el latazo con una cámara refléx y como no tenia ninguna ilusión en algún regalo le dije comprame una maquina de afeitar buena haber si dejo de cortarme por todos los lados bueno yo pensaba que me harian eso alguna tonteria mas y arreando llega el dia y me abro el regalo y es una cámara sony cybershot dsc-w830 me pongo a probarla y no se porque unas fotos me las hace muy buenas y otras que ni un movil de hace 2 años, mi padre me vio y dijo si no te gusta pues la devolvemos y ya.

Me da pena porque mi madre me lo dijo que habia hecho el regalo con toda la ilusión (aqui me viene el capitulo de los simpsons cuando marge le regala un videojuego a bart y es el que no quiere) me la podria haber quedado la cámara esta bien y tenia bastantes cosas pero en mi cabeza parecia una cámara de juguete, el zoom no me gustaba, la pantalla era horrible no se veia igual a cuando hacias la foto el enfoque era justito... vamos que como siempre me lo comprare yo.
11196 respuestas