**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

@OsoDeLasCavernas @zirtana @enfermo777 Os dejo por aquí parte del trabajo que hice en el Alcázar de Jerez o Alameda Vieja, me preocupe un poco de captar los rayos de luz a través de las nubes [beer]

Imagen

Imagen

Otra por el Puerto de Cádiz de una Carabela:

Imagen

Y un par de panorámicas:

Imagen

Imagen
@ciberionz Preciosa la Carabela.. me encanta!! [amor] [amor]

como siempre, encontrando sitios y momentos para hacer buenas fotos [oki]
@ciberionz Maravillosas e impresionantes las fotos bro, Gracias por mostrarnos lo bella que es Cai y Jerez [beer]
zirtana escribió:@ciberionz Preciosa la Carabela.. me encanta!! [amor] [amor]

como siempre, encontrando sitios y momentos para hacer buenas fotos [oki]


OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Maravillosas e impresionantes las fotos bro, Gracias por mostrarnos lo bella que es Cai y Jerez [beer]


Hey, muchas gracias a los dos, un placer compartir estos momentos con vosotros, la verdad es que la carabela impresiona [beer] Estuve de paso en el momento adecuado xD

Hermano, ya te caerá la sesión completa de fotos XD
ciberionz escribió:
zirtana escribió:@ciberionz Preciosa la Carabela.. me encanta!! [amor] [amor]

como siempre, encontrando sitios y momentos para hacer buenas fotos [oki]


OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Maravillosas e impresionantes las fotos bro, Gracias por mostrarnos lo bella que es Cai y Jerez [beer]


Hey, muchas gracias a los dos, un placer compartir estos momentos con vosotros, la verdad es que la carabela impresiona [beer] Estuve de paso en el momento adecuado xD

Hermano, ya te caerá la sesión completa de fotos XD


El Alcázar espectacular y la de la carabela magnífica. La de los árboles ya sabes que me encantan y las panorámicas de lujo!!! [beer]
@OsoDeLasCavernas pues precisamente me dediqué a fotografiar más de un árbol curioso, ya verás, bro! [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues precisamente me dediqué a fotografiar más de un árbol curioso, ya verás, bro! [beer]


Esperando verlas [looco] [beer]

Soy fan de tus fotos ya lo sabes [chulito]
Jops, estoy tan ocupado los fines de semana últimamente que no he podido ni configurar la nueva cámara :( Qué envidia me dais.

Saludos!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana @enfermo777 Os dejo por aquí parte del trabajo que hice en el Alcázar de Jerez o Alameda Vieja, me preocupe un poco de captar los rayos de luz a través de las nubes [beer]

Imagen

Imagen

Otra por el Puerto de Cádiz de una Carabela:

Imagen

Y un par de panorámicas:

Imagen

Imagen

Grandisimas fotos, tal y como nos tienes acostumbrados. Muy buen ojo para las fotografías!! Preciosa esa carabela!!! [plas] [plas] [plas]
Buenas me quiero presentar por aqui, aunque este hobby lo tengo un poco olvidado por falta de tiempo he exao un ratico esta tarde y he sacado estas fotos de mi acuario. son fotos tomadas en raw y sin retoque. un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@enfermo777 muchas gracias, amigo, poco a poco y a medida que me organice un poco os voy poniendo más [beer]

@OsoDeLasCavernas pues ya verás, hermano, creo que hice un buen reportaje botánico ahora que las veo juntas [sonrisa] [beer]

@topoalm bienvenido al hilo y excelentes fotos, compañero, me encanta la tonalidad y definición que has obtenido en esas condiciones lumínicas [beer]
ciberionz escribió:@enfermo777 muchas gracias, amigo, poco a poco y a medida que me organice un poco os voy poniendo más [beer]

@OsoDeLasCavernas pues ya verás, hermano, creo que hice un buen reportaje botánico ahora que las veo juntas [sonrisa] [beer]

@topoalm bienvenido al hilo y excelentes fotos, compañero, me encanta la tonalidad y definición que has obtenido en esas condiciones lumínicas [beer]


Lo paso pipa con esos reportajes botánicos!. [beer]

@topoalm Felicidades por las fotos del acuario compañero, muy buenas [oki]
topoalm escribió:Buenas me quiero presentar por aqui, aunque este hobby lo tengo un poco olvidado por falta de tiempo he exao un ratico esta tarde y he sacado estas fotos de mi acuario. son fotos tomadas en raw y sin retoque. un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionantes, muy muy bonitas [plas] [plas]
Pues primera foto que publico hecha con el nuevo objetivo 18-200. Lo llevaba puesto en ese día, que empalmé el ir a dar una vuelta por un parque cerca de casa a estrenarlo y probarlo, con una quedada con los amigos a tomer un café, y aprovechando aprovechando, saqué los flashes y los triggers y salió esto...

Imagen

https://500px.com/photo/285369433/side-lights-by-v%C3%ADctor-manuel-fern%C3%A1ndez
Yo os voy a dejar un par desde mi casa, hace un par de semanas o así, que estaba el día sin viento y reflejaba todo en el agua que daba gusto [beer]

Imagen


Imagen
Mph escribió:Yo os voy a dejar un par desde mi casa, hace un par de semanas o así, que estaba el día sin viento y reflejaba todo en el agua que daba gusto [beer]

Imagen


Imagen

Has probado un filtro ND?? Veras k cambio dan las fotos
@topoalm hombre están sacadas con el iPhone X. Creo que mucho más no dará de si, no sé, investigaré jajaaj
@Mph jajja vale vale tonces no te dixo na
Mph escribió:Yo os voy a dejar un par desde mi casa, hace un par de semanas o así, que estaba el día sin viento y reflejaba todo en el agua que daba gusto [beer]

Imagen


Imagen



Preciosas fotos, ¿es Noruega?.



Un saludo.
@elblayet Si exacto, es noruega. Tengo muchas más pero no es plan de petar el post tampoco

@topoalm tengo una gopro, pero la verdad es que no suelo usarla para las fotos
Mph escribió:@elblayet Si exacto, es noruega. Tengo muchas más pero no es plan de petar el post tampoco

@topoalm tengo una gopro, pero la verdad es que no suelo usarla para las fotos



Es un país precioso, estuve el año pasado unos 10 días.
@elblayet Sí, si que lo es! No hace falta hacer esfuerzo para tirar fotos. Le das al botón y ya [carcajad] Yo vivo aquí y cada día podría tirar 100 fotos, pero me aguanto [fumando]
Os dejo una en Londres con la LX100 de Panasonic, una pequeña gloria de cámara. Ahora tiene de hermana mayor a la X100F de Fuji, en nada os subo alguna foto con esta bestia. Espero que guste!

Imagen
@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana os dejo por aquí una pequeña selección de fotos por mi ciudad, árboles, cielos y alguna otra cosa que me ha llamado la atención. A ver qué os parecen [beer]

Ésta primera es un pequeño experimento que hice para captar el reflejo desde el Castillo de Santa Catalina (Cádiz) XD

Imagen


Puesta de sol en las afueras de Roma:

Imagen

Una nueva perspectiva de la Igl. de la Victoria (Jerez)

Imagen


Algunas de flores este otoño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un cielo inusual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De árboles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta última me gustó por el tono dorado de la captura:

Imagen

Y del pasado finde:

Imagen

Muy rollo Interstellar [sonrisa]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana os dejo por aquí una pequeña selección de fotos por mi ciudad, árboles, cielos y alguna otra cosa que me ha llamado la atención. A ver qué os parecen [beer]

Ésta primera es un pequeño experimento que hice para captar el reflejo desde el Castillo de Santa Catalina (Cádiz) XD

Imagen


Puesta de sol en las afueras de Roma:

Imagen

Una nueva perspectiva de la Igl. de la Victoria (Jerez)

Imagen


Algunas de flores este otoño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un cielo inusual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De árboles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta última me gustó por el tono dorado de la captura:

Imagen

Y del pasado finde:

Imagen

Muy rollo Interstellar [sonrisa]

Imagen


No sé cómo lo haces pero cada vez me gustan más tus fotos, eres muy creativo y sabes tomar cada momento como nadie. Deberías plantearte esto de la fotografía en serio porque eres muy profesional. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas Muchas de esas fotos son tiradas en instantes fugaces, cuando me paro a observar, esas nubes o cúmulus apenas duraron un par de mintutos, por ej. Pues investigaré el tema, mi familia también me lo dice, que podría hacer una exposición [+risas] Muchas gracias, bro, un abrazo [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas de esas fotos son tiradas en instantes fugaces, cuando me paro a observar, esas nubes o cúmulus apenas duraron un par de mintutos, por ej. Pues investigaré el tema, mi familia también me lo dice, que podría hacer una exposición [+risas] Muchas gracias, bro, un abrazo [beer]


Sí que podrías, todo es hablarlo. Hace unos días vi una colección de fotos en fnac creo que era algo de tema de Jazz y me gustaron mucho.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana os dejo por aquí una pequeña selección de fotos por mi ciudad, árboles, cielos y alguna otra cosa que me ha llamado la atención. A ver qué os parecen [beer]

Ésta primera es un pequeño experimento que hice para captar el reflejo desde el Castillo de Santa Catalina (Cádiz) XD

Imagen

Puesta de sol en las afueras de Roma:
Imagen

Una nueva perspectiva de la Igl. de la Victoria (Jerez)
Imagen

Algunas de flores este otoño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un cielo inusual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De árboles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta última me gustó por el tono dorado de la captura:
Imagen


Y del pasado finde:
Imagen

Muy rollo Interstellar [sonrisa]

Imagen



Geniales!! cuanto material has sacado ahí, madre mia. No pierdes el tiempo. Coincido con @OsoDeLasCavernas , deberías mirar algun curso o algo y darle caña al tema, me encantan [oki]
@zirtana muchas gracias, compi, y las que me guardo aún [sonrisa] Pues no creáis que no le he dado vueltas, también tuve (y tengo un blog) con escritos y cosas mías, pero lo dejé abandonado porque era bastante duro estar ahí al pie del cañón, y a veces sin tener ningún estímulo que te empujara a seguir. Aquí en mi ciudad tampoco hay mucha cosa más allá de las Expo que organiza el Ayto, lo suyo sería algún concurso...
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana os dejo por aquí una pequeña selección de fotos por mi ciudad, árboles, cielos y alguna otra cosa que me ha llamado la atención. A ver qué os parecen [beer]

Ésta primera es un pequeño experimento que hice para captar el reflejo desde el Castillo de Santa Catalina (Cádiz) XD

Imagen


Puesta de sol en las afueras de Roma:

Imagen

Una nueva perspectiva de la Igl. de la Victoria (Jerez)

Imagen


Algunas de flores este otoño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un cielo inusual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De árboles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta última me gustó por el tono dorado de la captura:

Imagen

Y del pasado finde:

Imagen

Muy rollo Interstellar [sonrisa]

Imagen

Grandísimas fotos. Vaya ojo para la fotografía, como dice @OsoDeLasCavernas . Me han encantado las de las flores, que tiendo a identificar la especie cuando veo cualquier ser vivo [rtfm]
Y sobre todo, la del cielo que parece de algodón!!!

Gran fotógrafo!!!! [plas]
@enfermo777 muchas gracias, profe, sabía que te iban a gustar [beer] Pues tengo por ahí más de flores en Córdoba e Italia, me las vas a tener que catalogar [+risas] Un abrazo!
@zirtana @enfermo777 Está claro que talento tiene, pero hay que empujarlo para que explote se don que tiene. @ciberionz Ánimo bro, ya ves que creemos en ti, sólo falta que te lo creas un poco [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @enfermo777 Está claro que talento tiene, pero hay que empujarlo para que explote se don que tiene. @ciberionz Ánimo bro, ya ves que creemos en ti, sólo falta que te lo creas un poco [beer]


Muchas gracias por los ánimos, bro [beer] Me viene muy bien ese empujón [+risas] Mientras tanto seguiré disfrutando de unas de las cosas que más feliz me hacen, y si encima gano algo, pues mucho mejor [buenazo]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @enfermo777 Está claro que talento tiene, pero hay que empujarlo para que explote se don que tiene. @ciberionz Ánimo bro, ya ves que creemos en ti, sólo falta que te lo creas un poco [beer]


Muchas gracias por los ánimos, bro [beer] Me viene muy bien ese empujón [+risas] Mientras tanto seguiré disfrutando de unas de las cosas que más feliz me hacen, y si encima gano algo, pues mucho mejor [buenazo]


Imagen
@OsoDeLasCavernas no lo había visto aún, me vas a poner colorao [ayay] Lo mismo te digo, bro, te salió un hermano para lo bueno y lo malo [sati] [+risas]
Yo os dejo con un par de fotos de hace una media hora, sin ningún tipo de filtros y sacadas con el iPhone X:

Imagen

Imagen
Castillo de Loarre (Huesca)

Imagen
Imagen
Os dejo una aquí de un paseo por la Boquería hace unos días.

Imagen

Saludos!
Os dejo este atardecer en Ceuta a vista de helicóptero de hace una semana:

Imagen

Imagen

@OsoDeLasCavernas Cómo las ves, bro? Para la próxima vez a ver si mejor el pulso [carcajad]
ciberionz escribió:Os dejo este atardecer en Ceuta a vista de helicóptero de hace una semana:

Imagen

Imagen

@OsoDeLasCavernas Cómo las ves, bro? Para la próxima vez a ver si mejor el pulso [carcajad]


Magníficas bro, debe de ser complicado tomarlas desde ahí arriba pero de todas formas se ven muy bien. Gracias por mencionarme [beer]
@OsoDeLasCavernas además con poca luz y eso cuesta más xD Un placer, bro, ya sabes que me encanta compartirlas [beer]
@Alastair11 [plas] He entrado a tu galería en Flickr y me parece una maravilla... y encima todas hechas con un objetivo de kit 18-55 [looco] ¡Brutal!

Dejo algunas de mi primer proyecto "365 días". Llevo años queriendo hacerlo y nunca me pongo por cosas como "no voy a tener tiempo"... y, efectivamente, ¡no tengo tiempo! [qmparto] pero no quería dejar pasar este año también, así que me puse manos a la obra.

De momento, y hasta que pase el mes de Abril, no tengo demasiado tiempo libre los fines de semana para salir con la cámara, así que casi todas están hechas con el móvil [+risas]

8 de Enero
Imagen

12 de Enero
Imagen

17 de Enero
Imagen

19 de Enero
Imagen

23 de Enero (esta mañana, de camino al trabajo)
Imagen

Saludos!
@Alastair11 Me gustan mucho los colores! Fantástica la del techo, la perspectiva es perfecta.
@ashitaka Muchas gracias!! Estoy pensando ya en actualizar el equipo, me gustaría dar el salto a FF pero la pasta que supone asusta [triston]

@-:The_Thought:- Muchas gracias :)

Dejo otra por aquí

Imagen

Vaticano by Álvaro Díaz, en Flickr
@Alastair11 Vaya fotazas!!!.

Sales a pasear con el trípode? o llevas un monopié?, porque se me hace incómodo y pesado cargar con mi trípode y a penas lo saco :(
@FJTR Hola! Suelo salir siempre con trípode porque la mayoría de las fotos que me gustan lo requiere.

Tengo dos trípodes, uno en condiciones que aguanta bastante que uso si quiero sacar alguna foto en el campo por ejemplo y otro más ligero y compacto para viajar que pesa bastante poco (Manfrotto Compact Advanced por si quieres echarle un vistazo)
Alastair11 escribió:@FJTR Hola! Suelo salir siempre con trípode porque la mayoría de las fotos que me gustan lo requiere.

Tengo dos trípodes, uno en condiciones que aguanta bastante que uso si quiero sacar alguna foto en el campo por ejemplo y otro más ligero y compacto para viajar que pesa bastante poco (Manfrotto Compact Advanced por si quieres echarle un vistazo)



Gracias por la info!!
De la pasada (y fresca) tarde por la Plaza del Arenal y San Miguel (Jerez)

Imagen

Imagen

Aquí la Parra Vieja (desde 1886):

Imagen

Imagen
@ciberionz grandísimas fotos!!! Me encanta la de la fuente com todas las gotitas de agua!!! Muy muy bonita, gran trabajo compañero [tadoramo]
11195 respuestas