**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una pequeña historia de terror.


Cuando noche tras noche, estando en tu cama escuchas el carcomer de las vigas en el viejo desvan que tienes sobre tu cabeza y te asomas a él a la mañana siguiente para tan solo observar las tenebrosas sombras y escuchar al cerrar la puerta las risas burlonas que has dejado a tu espalda, no tienes más remedio que tapiar; olvidar ese maldito desvan para siempre y, rezas cuando apagas la ultima vela a la noche para que esos ojos no te persigan en la oscuridad. Pero son demasiados años, y esos ojos brillantes ya son los tuyos, y al final reconoces esas carcajadas como propias....



Imagen
tracyjan escribió:Imagen


muy bonita, me encanta el colorido que tiene, como lo as trucado?

un saludo
Trabajando con capas y diferentes imagenes....

Imagen
peppymus escribió:
muy bonita, me encanta el colorido que tiene, como lo as trucado?

un saludo


Me alegro que te guste. No tiene mucha historia, aunque pueda parecer HDR, no lo es. Es un disparo en RAW limpio, con variaciones de saturación, sombras, iluminación y colores.

Un saludo.
tracyjan escribió:
Me alegro que te guste. No tiene mucha historia, aunque pueda parecer HDR, no lo es. Es un disparo en RAW limpio, con variaciones de saturación, sombras, iluminación y colores.

Un saludo.


muchas gracias, esque realmente parecia el HDR por eso lo preguntaba, pero no estaba seguro, a ver si para la semana que viene estreno mi camara. dios que ganas y que larga se va a hacer esta semana xD [boing]
Hola a todos, hace un par de meses que tengo una reflex y estoy empezando a manejarla; aunque aun suelo tirar en automatico y hago algunas en manual para probar. He estado viendo el hilo y realmente hay fotos que estan muy bien.

Panex esa foto ultima es retocada? la verdad es que impresiona.

Saludos
Panex, el model eres tú? Porque si lo eres... ñam ñam...
jeje, no, es un colega [carcajad].

Yo siempre soy el de detras de la camara XD
Pues le dices a tu colega de mi parte, con un ojo guiñado y expresión "ligona": ¡¡ñam mañ!

jajajaja
Tirando de archivo:

Julio 2007. Escocia. Edimburgo. Royal Mile.

Imagen

Imagen
Buenas! Siempre me ha interesado la fotografía y este me parece un buen hilo para ver todas vuestras fotos y aprender cada vez un poco mas. Yo me considero un fotógrafo bastante novato pero con muchas ganas de aprender cada vez mas ;).

Os voy a dejar la mejor foto que he hecho (es mi favorita). No es gran cosa pero para mi que no tengo mucha idea del tema es una gran foto :D.

Imagen
Templo de Debod de noche.
Pues sera que yo no tengo ni idea de fotografia pero a mi me mola un monton
A mi tambien me gusta, vaya reflejos en el agua [Ooooo]
Tal y como está la sequía de nuestros pantanos, el antiguo pueblo de Mansilla se puede contemplar en estos precisos momentos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TRONCHI escribió:
Imagen



¿El agua llegaba hasta la línea que corta la montaña?



TRONCHI escribió:
Imagen


Que le pasó a esta foto en la parte de arriba a la izquierda, en el tronco :?
Skacha escribió:
¿El agua llegaba hasta la línea que corta la montaña?




Que le pasó a esta foto en la parte de arriba a la izquierda, en el tronco :?


Pues sí, hasta la línea llegaba; lo del tronco es que son dos ramas en "Y", y por eso sale desenfocada.
TRONCHI escribió:
Pues sí, hasta la línea llegaba; lo del tronco es que son dos ramas en "Y", y por eso sale desenfocada.



puffff, que de agua se puede almacenar ahí madre mía [Alaa!]
vicisanti escribió:Imagen
Templo de Debod de noche.


Los reflejos estan de lujo, te he tocado un poco las tonalidades, si te molesta me dices y la quito.

Imagen
Una foto que sacaron mis padres en las Cuevas de Valporquero (León)

Imagen
Panex escribió:
Los reflejos estan de lujo, te he tocado un poco las tonalidades, si te molesta me dices y la quito.

Imagen


No me molesta en absoluto, me parece bien ;).

Me gusta como te ha quedado aunque me quedo con la mía (no porque la haya hecho yo xD). Me gusta mucho como me queda ese blanco pálido que contrasta con la oscuridad.
Me han traído el photoshop esta tarde... a ver que cositas puedo aprender...
No llevé el trípode e hice lo que pude con mi pulso y la ayuda de una valla...xD. La he modificado un poco para que quede mas o menos "decente".

Imagen
El palacio real de Madrid de noche.
Perdonad la falta de participación, pero ando liado con otras cosas.

Una que tenía por aquí sin procesar.

Imagen
Johny27 bonita foto, pero...

¿Es el camino principal de los jardines de la Granaja de San Ildefonso?

¬_¬
ErBola escribió:¿Es el camino principal de los jardines de la Granaja de San Ildefonso?
Exacto.
Vicisanti, a esta ultima le falta foco.


P.D Me deshago de 2 de mis objetivos por cambio a Sigma 18-200.

Interesados, enlace de mi firma.
A ver que os parece esta que hice este veranito en Benicassim, en una playa de esas donde se hace cruising gay. Ya véis, la gente follando y haciendo guarreridas, y un pringao en pelotas haciendo fotos a las piedras, jajajajaja.

Imagen
Aquí dejo una de hace poco rato, que me he puesto a trastear con el RAW. No es gran cosa (las hojas de un árbol [tomaaa]). A ver si esta tarde puedo salir un ratito con la cámara y aprovecho que es fiesta en vez de estar tumbado en el sofá xDD

Imagen

Saludos!
Pandereta escribió:A ver que os parece esta que hice este veranito en Benicassim, en una playa de esas donde se hace cruising gay. Ya véis, la gente follando y haciendo guarreridas, y un pringao en pelotas haciendo fotos a las piedras, jajajajaja.

Imagen


Aiba si se ve un condón entre las piedras! es coña xD. Muy buena la foto me gusta mucho ;).
Muchísimas gracias vicisanti, jejeje.

Y ashitaka, la foto de las hojas es impresioante. De las mejores que he visto por aquí... es mágica... ¡¡enhorabuena!!
Johny27 escribió:Otra más:

Imagen



muy guapa [beer]
Imagen
Museo de las artes y las ciencias en Valencia.
Una de esta mañana, quizá alguien no le guste porque cree que la barandilla distrae, a mi precisamente para lo que quiero transmitir me es necesario ala barandilla, se trata de imaginar que se esta ahi detenido observando la tormenta desde ese balcón. Saludos

Imagen

Imagen


Ashitaka, ese objetivo que utilizas es bastante blandito en cuanto a nitidez, has probado a dar un poco de mascara de enfoque a tus raws? Saludos
R3alroot escribió:Una de esta mañana, quizá alguien no le guste porque cree que la barandilla distrae, a mi precisamente para lo que quiero transmitir me es necesario ala barandilla, se trata de imaginar que se esta ahi detenido observando la tormenta desde ese balcón. Saludos

Imagen


A mi me gusta. Desde el primer momento me transmitio esa sensacion.
oscarmu escribió:
A mi me gusta. Desde el primer momento me transmitio esa sensacion.


Gracias, me alegro que te guste. Saludos
Mirandola más me da una sensación de que esta torcida, aunque diría que no.
Diría que es por las piedras del suelo.
oscarmu escribió:Mirandola más me da una sensación de que esta torcida, aunque diría que no.
Diría que es por las piedras del suelo.


Hola, he comprobado con el photoshop, y no lo está, de hecho me fijé que no lo estuviera cuando corregi la distorsión del objetivo. Saludos
oscarmu escribió:Cuando puse la siguiente foto alguien me dijo que con HDR se perdia color. Pues solamente la he tocado un poco para ensenyar que no se pierde, lo unico que tienes que tocar la foto un poquito mas:

Imagen


Vaya gracias, la otra tambien me gusto, pero esta aun mas ;)
Estaba aburrido por casa y se me ocurrió ir a sacar unas fotos a unas velas :P

Imagen


Imagen


Imagen
Servidor, Crossprocesado E6 en C41

Imagen
Imagen

Bcn, av del tibidabo ^_^
R3alroot escribió:Ashitaka, ese objetivo que utilizas es bastante blandito en cuanto a nitidez, has probado a dar un poco de mascara de enfoque a tus raws? Saludos
Ummm... bueno, a ver si es porque la foto la tomé desde dentro de casa, a través de la ventana (sin abrirla) y hacía viento y las ojas se movían un poco.

De todas formas, aún no había disparado en RAW con la cámara y lo único que estuve tocando fue la exposición y el balance de blancos. La pestañita del enfoque no supe para qué usarla ni como xDDD Uso Capture One para RAW, ¿algún otro soft recomendado? :D

Saludos!

PD: No me digas que el objetivo es malo... si es que no me llegaba para más el presupuesto... soy pobre [decaio][sonrisa] (es un Tamron 70-300)

PD2: Por cierto, al final no pude salir de paseo ayer, se puso a llover [reojillo]
ashitaka escribió:Ummm... bueno, a ver si es porque la foto la tomé desde dentro de casa, a través de la ventana (sin abrirla) y hacía viento y las ojas se movían un poco.

De todas formas, aún no había disparado en RAW con la cámara y lo único que estuve tocando fue la exposición y el balance de blancos. La pestañita del enfoque no supe para qué usarla ni como xDDD Uso Capture One para RAW, ¿algún otro soft recomendado? :D

Saludos!

PD: No me digas que el objetivo es malo... si es que no me llegaba para más el presupuesto... soy pobre [decaio][sonrisa] (es un Tamron 70-300)

PD2: Por cierto, al final no pude salir de paseo ayer, se puso a llover [reojillo]


Hombre, malo no es, pero blando en cuanto a nitidez si. Por lo general con cualquier objetivo hay que dar un poco de máscara de enfoque (debido al filtro moiré) pero si es de los que no tienen mucha nitidez pues aún más.

No creo que tenga que ver con lo de la ventana porque ya me fijé en otras fotos que pusiste que les faltaba nitidez. Saludos
Ok. Tomo nota [oki] Cierto es que las fotos que puse de la carrera de San Silvestre tuve que realzar (enfocar) un poco porque no había forma de que quedaran bien.

Gracias por el apunte.

Saludos!

PD: Creo que voy a volver a instalar Photoshop para estas cosas, aunque GIMP me da buen resultado para lo que suelo hacerles a las fotos.
ashitaka escribió:Ok. Tomo nota [oki] Cierto es que las fotos que puse de la carrera de San Silvestre tuve que realzar (enfocar) un poco porque no había forma de que quedaran bien.

Gracias por el apunte.

Saludos!

PD: Creo que voy a volver a instalar Photoshop para estas cosas, aunque GIMP me da buen resultado para lo que suelo hacerles a las fotos.


Hola, mejor instalate el photoshop, el gimp pues como alternativa esta bién, pero se trabaja mucho mejor con photoshop. Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611