**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#4)

R3alroot escribió:Servidor, Crossprocesado E6 en C41

Imagen


Has probado también a hacerlo al revés?
GustavoGarbb escribió:

Es q si lo hace al reves sale lo que tiene detrás
Se refiere al crossprocesado.
TRONCHI escribió:
Has probado también a hacerlo al revés?


Si, pero me gustaba menos el resultado. Saludos
Johny27 escribió:Se refiere al crossprocesado.


No te has molestado en ver el historial de sus mensajes por lo que veo.
TRONCHI escribió:
No te has molestado en ver el historial de sus mensajes por lo que veo.
Vale, troll a la vista. Reportando.
A ver que me podeis decir de mis intentos de fotografias de HDR, están sacadas con una camará de video, hace multishot de -0.5, 0 y +0.5 de exposición y con el Dynamic-Photo HDR he hecho lo que pude.

Original:
Imagen

Mod1:
Imagen

Mod2:
Imagen

Original:
Imagen

Mod1:
Imagen

Mod2:
Imagen
Los sitios no son especialmente acertados...
Muy buenas
No he encontrado nada en la busqueda, lo cual no significa que no haya nada claro.
Me podias dar alguna recomendación para comprar objetivos compatibles de canon. Estoy aburridillo del 18-55. Estaba pensando en algo de zoom no en granh angular.
Como veis el tema del estabilizador?, necesario o vale con el truco de la cuerda?
Me han dado un par de opiniones muy distintas, a parte de laque ya tenia yo.
Algun sitio barato, pagina web, segunda mano, etc
Muchas gracias.
Yo vendo mi Sigma 70-300, puedes ver las fotos que hace en la galeria de mi firma.

Lo de la cuerda.... yo nunca he tenido que llega a ese extremo.
Creo que solo el objetivo no han hecho las fotos de tu galeria eh :-)
Estan muy bien por cierto.
oscarmu escribió:Los sitios no son especialmente acertados...


A que te refieres?
Un par más.

Imagen

Imagen

Saludos!

PD: A falta de paisajes idílicos, la flora de la zona (pinchos y matorrales) xDDD
Aquí os dejo un par de fotos de esta mañana que le he hecho a mi reproductor portátil, Meizu miniplayer ^^.

Las he editado un poquillo con el ACDSee, -nada más lejos-. A ver que os parecen, es una prueba más de enfoque selectivo que hago ultimamente.

Imagen

Imagen
masual escribió:

A que te refieres?


Son una toma de contacto con HDR. Pero realmente, mi impresion, esk el HDR le queda genial los reflejos y el cielo. Así como los colores saltones.

Y por ese motivo creo que no son paisajes idoneos. Aunque como primeras impresiones y el modo de funcionamiento esta bien, todo el mundo ha pasado por este proceso.
Me habéis picado la curiosidad un montón!

No lo he buscado, pero me podríais explicar en que consiste eso de "la cuerda"??

Gracias por vuestra atención!
Revisionando fotos del verano en el iPhoto.

Imagen
Buenas,
¿que usais para el tratamiento de RAW en mac os?¿o no utilizais este formato?
De momento yo uso el que me venia con la camara pero no he probado más y me da a mi en el ojo que los hay mejores.
Sospe escribió:Revisionando fotos del verano en el iPhoto.

Imagen


Esta guapa Sospe, la has probado en B&N y clonando los cables de atras? Puede ser un foton.
Johny27

Naciste puto para ser dios o eres dios haciendote pasar por puto?

Bueno, en resumen eres un puto dios xD

Salvo esa panoramica circular que la verdad no me gusto nada, siempre que posteas te llevas mis alabanzas mentales, hoy te la escribo.

Eres muy bueno tio, de que trabajas si no es mucha molestia preguntar?

Un saludo!


(no me funcionan los acentos en este teclado, i'm sorry)
Yrost escribió:Salvo esa panoramica circular que la verdad no me gusto nada
La verdad es que a mi tampoco me gustó mucho, no he vuelto a hacer ninguna de ese estilo, he desechado totalmente esa técnica por cutre.

siempre que posteas te llevas mis alabanzas mentales, hoy te la escribo.
Gracias.

Eres muy bueno tio, de que trabajas si no es mucha molestia preguntar?
Soy estudiante, y espero encontrar trabajo a partir de julio en esto de la fotografía.
Jarelgran escribió:Buenas,
¿que usais para el tratamiento de RAW en mac os?¿o no utilizais este formato?
De momento yo uso el que me venia con la camara pero no he probado más y me da a mi en el ojo que los hay mejores.


El mismo Photoshop, Aperture, Lightroom. A mi el Lightroom es el que mas me gusta, pero claro que tampoco tengo ni zorra de lo que se puede hacer asi que prueba a ver que tal parecen.

Panex a ver asi, aunque con el tema de clonar soy como un elefante en una cacharreria. :)

Imagen
Sospe escribió:
El mismo Photoshop, Aperture, Lightroom. A mi el Lightroom es el que mas me gusta, pero claro que tampoco tengo ni zorra de lo que se puede hacer asi que prueba a ver que tal parecen.



No sabía que el ps hacía eso, lo cierto esque desconozco bastante sus posibilidades, pero probaré.

Quizas quede todo muy blanco en b&w, por cierto que has hecho ponerlo directamente en blanco y negro o desaturas por canales.
Yo siempre hago la segunda.
Johny27 escribió:Soy estudiante, y espero encontrar trabajo a partir de julio en esto de la fotografía.



no habías encontrado curro en un laboratorio Johny?
Skacha escribió:

no habías encontrado curro en un laboratorio Johny?
Si pero no salió como yo esperaba, así que ahora estoy sin nada.
Como haceis para quitar los cables?

PD: Utilizo photoshop
Imagen

Creo que por fin he aprendido a poner fotos aquí, hay que ser inutil.
Gracias ewok eres mi angel de guarda internauta.


EDITO: pues no no se poner fotos
Aggggggggggggg
Sospe escribió:
El mismo Photoshop, Aperture, Lightroom. A mi el Lightroom es el que mas me gusta, pero claro que tampoco tengo ni zorra de lo que se puede hacer asi que prueba a ver que tal parecen.

Panex a ver asi, aunque con el tema de clonar soy como un elefante en una cacharreria. :)

Imagen


Desde mi humilde opinión, 0% profesional..., tremenda esa foto xD
A ver que te parece esta version Sospe.

Imagen
A mi me gusta más así:

Imagen
Tareas de mantenimiento....

Imagen
Una de hoy q ma gustao

Imagen
Una para un concurso que se esta preparando.

Imagen

En grande...


Imagen
3 HDRS del atardecer de ayer desde la playa de Santa Marta (Cangas del Morrazo)

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy hacía buen día, así que tocaba excursión (sí, soy un poco domingero), visita a la Sierra a comer cochinillo asado (de la comida no hay fotos, que el que no corre vuela).

Imagen

Imagen

Imagen

Un servidor "reflejado"

Imagen
Hoy me siento minimalista:

Imagen
Esto resume mi estilo de vida:

Imagen

Salu2
Un experimento. Fijaos bien, que no es tan simple como parece a primera vista:

Imagen

No lleva NADA de photoshop.
Johny27 escribió:Un experimento. Fijaos bien, que no es tan simple como parece a primera vista:

Imagen

No lleva NADA de photoshop.


un cristal semitransparente??
2 flashes??? uno para la cuchara y el otro para proyectar la sombra del tenedor y eliminar la sombra de la cuchara???

A mi es lo que se me ocurre... jejeje

Un saludo!!

(mola mil el experimento)
curioso, a ver como nos sorprendes
Skacha escribió:
un cristal semitransparente??
Basicamente, una caja de luz iluminada por debajo con un foco de luz continua, más dos flashes cruzados por arriba envueltos en una softbox y flash de la cámara.
muy currado, la verdad es q ha quedado genial
Johny27 escribió:Un experimento. Fijaos bien, que no es tan simple como parece a primera vista:

Imagen

No lleva NADA de photoshop.


Mola....

...explica como!
Imagen

Imagen

Me gusta como te ha quedado ese experimento Johny ;)
Muy bueno.
Vaia curiosidad que me ha entrado.
Cuantos trucos se han perdido con el ps
Skacha escribió:3 HDRS del atardecer de ayer desde la playa de Santa Marta (Cangas del Morrazo)

Imagen

Imagen

Imagen


Preciosas fotos, por cierto a ver si me hechais una manilla con
esto

gracias [ok]
Me voy a estrenar aquí, que había visto el hilo pero no había posteado ninguna:

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno ahi va una de las fotos que pude sacar este fin de semana en el pueblo. A ver si voy mas a menudo por alli, porque el sitio se presta a fotografiarlo.

Imagen
s4ur0n escribió:Bueno ahi va una de las fotos que pude sacar este fin de semana en el pueblo. A ver si voy mas a menudo por alli, porque el sitio se presta a fotografiarlo.



Una pena que tuvieras el murete ese a la izquierda molestando, quizá sea sensación mía pero me parece que la foto está demasiado "sobrecargada" por culpa del muro y de elementos que yo quitaría XD

Pero vamos, es una opinión personal 100% y sin tener mucha idea de fotografía.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711