**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Otra fotillo de Palote & Friends

Imagen
Hola, os dejo una foto, para que me ayudeis a decidir. Como os gusta más en sepia o en blanco y negro?

Imagen
Me quedo con el BN

salu2

os dejo otra captura en pruebas:
Imagen
R3alroot escribió:
[...]



Pues yo me quedo con la versión en sepia X-D.

Saludos! [bye]
Yo también me quedo con la de color Sepia.

Saludos!
Otro voto más pal sepia!!

Saludos!
Si, yo también me quedo con la sepia, por cierto me gusta mucho la foto. [bye]
joselavigne escribió:Si, yo también me quedo con la sepia, por cierto me gusta mucho la foto. [bye]


Gracias por el cumplido y por la ayuda a todos! Saludos
a mi me gustan las dos,pero algo mas la sepia,en general el sepia me gusta mas que el B/N,aunque tambien depende para que la quieras,si es que la quieres para algo en especial
Nueva escapadita nocturna.
Os presento La Casa de Las Ciencias (no, no es tan espectacular como la de Valencia), la antigua Puerta de Logroño, y el Puente de Piedra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BUeno, una de las primeras fotos que me ha hecho mi chico con la nueva Pentax k100d super.

Imagen
TRONCHI escribió:Nueva escapadita nocturna.
Os presento La Casa de Las Ciencias (no, no es tan espectacular como la de Valencia), la antigua Puerta de Logroño, y el Puente de Piedra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hola Tronchi, es cosa mia o veo una fuerte dominante roja? Si la corriges ganaran mucho! Muy guapa la ultima! Saludos
Yo creo que es ese tono rojizo el que le da encanto a las fotos :D

Como las has hecho?
ShadowSkywalker escribió:Yo creo que es ese tono rojizo el que le da encanto a las fotos :D

Como las has hecho?


Pues en teoria es un error del sensor, del balance de blancos, y supongo que también habrá influido la iso. Que gusto más raro tienes XDD
Si tienes el raw, modifica la temperatura del color para que sean mas realistas.
R3alroot escribió:
Pues en teoria es un error del sensor, del balance de blancos, y supongo que también habrá influido la iso.


Son mis retinas, que no distinguen los colores. [triston]
pues voy a hacer el ridiculo con mis fotos :(
mejor ni las posteo xD
Tronchi, esas fotos son con tripode?
Assamit@ escribió:Tronchi, esas fotos son con tripode?


Que va, las saqué con una mano mientras con la otra me ataba la zapatilla del pie izquierdo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues claro que si.
Que guapa... usas algun filtro para hacer las luces estrelladas??
drizzthacker escribió:Que guapa... usas algun filtro para hacer las luces estrelladas??
Eso se hace cerrando el diafragma, y salen tantas puntas en las estrellas como hojas tenga tu diafragma.
Aiva... no sabia eso, yo había visto unos filtros estrellados (creo que se llaman así) para producir ese efecto... no se que tal estarán...

Por cierto... donde alojáis las fotos para compartirlas??? yo de momento las subo a imageshack... pero me parece un poco chambón... que tal va eso de flickr??
drizzthacker escribió:Aiva... no sabia eso, yo había visto unos filtros estrellados (creo que se llaman así) para producir ese efecto... no se que tal estarán..
Están bien, pero también se consigue así (aunque menos pronunciado).

Por cierto... donde alojáis las fotos para compartirlas??? yo de momento las subo a imageshack... pero me parece un poco chambón... que tal va eso de flickr??
Yo tengo un hosting profesional contratado, las subo ahí.
Johny27 escribió:Yo tengo un hosting profesional contratado, las subo ahí.

Hay amigo... jeje

Bueno de momento las subo a flickr que me gustó bastante...

Estas las tomé en Mayo en Madrid, estuve una semana trabajando allí...

Creo que tengo tendencia a sobreexponer... corregidme si me equivoco...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Johny27 escribió:Eso se hace cerrando el diafragma, y salen tantas puntas en las estrellas como hojas tenga tu diafragma.


No son el doble de puntas que láminas?
TRONCHI escribió:
No son el doble de puntas que láminas?
Que yo recuerde son tantos puntas de estrella como uniones entre lámina y lámina tenga el diafragma.
TRONCHI escribió:Que va, las saqué con una mano mientras con la otra me ataba la zapatilla del pie izquierdo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues claro que si.


Warra.

[poraki]

Todavia tengo que mirar a ver si veo alguno que me guste ...
Aqui teneis otra. Esta en .raw i toqueteando la curva de color me salio esto tan guapo xD
[img]http://www.iptoall.net/image/P2030390x%20[].jpg[/img]
Johny27 escribió:Que yo recuerde son tantos puntas de estrella como uniones entre lámina y lámina tenga el diafragma.


Yo lo decía porque los dos objetivos que uso para las nocturnas uno tiene 7 láminas y el otro 9, saliendo respectivamente 14 y 18 puntas, de ahí saqué la conclusión, por eso preguntaba.
TRONCHI escribió:
Yo lo decía porque los dos objetivos que uso para las nocturnas uno tiene 7 láminas y el otro 9, saliendo respectivamente 14 y 18 puntas, de ahí saqué la conclusión, por eso preguntaba.
Ahora me haces dudar, lo miraré.

Edito: los dos estábamos en lo cierto, porque hay matices. Si el número de hojas del diafragma es par habrá mismo número de puntas que de hojas, si es impar habrá el doble, pero serán menos brillantes.
Bueno hay va una de mis primeras fotos con la canon eos que me pille la semana pasada. Es de una prueba de enfoque selectivo con un ipod nano 3g, agradeceria que todo el que quiera le saque defectos, porque asi aprenderia alguna cosilla que ahora se me escapa :D


Imagen
Hombre, es que lo que se tiene que ver, el Ipod, no se ve. Intenta hacerla desde un ángulo superior, y que al menos las letras de la "rueda" se vean bien nítidas.
Hola a todos. El verano pasado me fui a Inglaterra un mes a estudiar ingles con las becas del Ministerio, y me lleve conmigo la compacta Sony N1 de 8 megapixels de mi padre. Es una camara cojonuda, aun siendo una compacta.

Tengo 17 años y no me puedo permitir de momento una reflex digital, aunque espero poder comprarla este año :) La verdad es que siempre me gusto la fotografia pero desde el año pasado me empece a interesar mas, y a experimentar con el enfoque manual y demas alli en Inglaterra. La Sony N1 solo permite ajustar tiempo de exposicion y apertura. Tiene un F2.8 a 5.6.

He hecho una seleccion de las mejores fotos en Oxford y Londres, a ver que opinais de ellas. NINGUNA ha sido tratada con Photoshop ni similares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora las panoramicas: OJO, 1080P de resolucion.

Imagen

Imagen

Imagen

Con especial atencion en esta ultima. Vi la abadia y el palacio a 20 m de distancia, y una farola en medio. No se, a mi me parece que esta curioso. Vosotro direis ;)

Y por ultimo esta que saco con mi camara un amigo mio. Parece una postal. La verdad es que la clavo muy bien y congelo la escena de manera sobrecogedora en mi opinion.

Imagen



Faltan muchas otras, pero esas las tengo subidas a photobucket.

Saludos

:-p
L7Y escribió:Ahora las panoramicas: OJO, 1080P de resolucion.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están muy chulas, sobretodo la del atardecer. Si las retocas un poco, algunas pueden llegar a ser cojonudas.
TRONCHI escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pense que iban a descuadrar, no se por que te ries. No estaria mal una disculpa por tu parte... :-O
L7Y escribió:
Pense que iban a descuadrar, no se por que te ries. No estaria mal una disculpa por tu parte... :-O


1080P en fotografía NO EXISTE.

Wikipedia escribió:1080p es el nombre corto para una categoría de modos de video. El número 1080 representa 1080 líneas de resolución de pantalla horizontales, mientras que la letra p significa progressive scan o no entrelazada. 1080p es considerado un modo de video HDTV. El término usualmente supone una relación de aspecto widescreen de 16:9, implicando una resolución horizontal de 1920 pixeles y con la resolución de fotogramas de 1920 × 1080 o exactamente 2,073,600 pixeles.
quien pueda interesar:
Fototalentos escribió:Quién puede participar
Estudiantes y profesores universitarios, menores de 40 años a 31 de diciembre de 2008, que residan en uno de los países de la red Universia.
Categorías
Sostenibilidad - Educación - Convivencia
Requisitos
Regístrate aquí y sube un máximo de 2 fotos por categoría, con un máximo de 1 MB por foto.
IMPORTANTE: si tu foto es una de las 23 seleccionadas por categoría, será expuesta, por lo que deberá tener calidad suficiente para su impresión. Los requisitos técnicos necesarios que deberás tener en cuenta son: un tamaño mínimo de 100x140 cm, 100x100 cm, 100x70 cm, etc. (en función del formato de la foto), con una calidad de 300 d.p.i.
Exposición de las obras
Las 23 fotografías de cada categoría que reciban más votos en la web serán expuestas durante dos semanas. Después, un jurado valorará las fotografías y escogerá las mejores de cada categoría, que conformarán la exposición de las 24 obras finalistas. De esas 24 fotografías saldrá el ganador y los 2 accésit.
Calendario
- Plazo para participar: del 15 de enero al 29 de febrero de 2008.
- Notificación de las obras seleccionadas para su exposición:
13 de marzo de 2008.
- Exposiciones: abril-mayo de 2008.
- Notificación de los ganadores: entre el 9 y el 13 de junio de 2008.
- Entrega de premios: entre los días 16 y 20 de junio de 2008.
Jurado
Javier Aguado, Director Gerente de la Fundación Banco Santander
Ángel Marcos, Fotógrafo
Oliva María Rubio, Directora de exposiciones de La Fábrica
Premios
El ganador recibirá un premio en metálico de 3.000 euros y la impresión profesional de su obra.
Habrá 2 accésit, que recibirán como premio una cámara digital Canon EOS 400D, u otra de características similares.
Consulta las bases completas aquí


http://www.fototalentos.com/concurso.php

No sé, no es mucho pero si alguien de aquí ganara molaria.
VozdeLosMuertos escribió:quien pueda interesar:


http://www.fototalentos.com/concurso.php

No sé, no es mucho pero si alguien de aquí ganara molaria.


Pues muchas gracias por el enlace, lástima que mi cámara no llegue a esos tamaños de impresión. [triston]
TRONCHI escribió:
1080P en fotografía NO EXISTE.



Pues mira, para la Sony N1 SÍ. Es más, puedes comprobar por ti mismo que esas fotos tienen ratio 16:9 y resolución 1920x1080 HDTV (modo de la cámara).

Independientemente de que lo que te diga sea cierto o no, que vaya, lo es ;), sigo creyendo que tu anterior post fue desafortunado totalmente, y reiteradamente te vuelvo a pedir una disculpa. Considero que no es plan reirse por eso, la verdad [agggtt]
L7Y las fotos en todo caso estaran en 1080, pero la P quitala porque es un modo de reproducir imagenes de video, ya que la p viene de progresive mientras que la i es de interlaced(entrelazado) En una camara de fotos las imagenes son estaticas, por tanto no se necesita ningun modo de reproduccion para sacarlas.
L7Y escribió:
Pues mira, para la Sony N1 SÍ. Es más, puedes comprobar por ti mismo que esas fotos tienen ratio 16:9 y resolución 1920x1080 HDTV (modo de la cámara).

Independientemente de que lo que te diga sea cierto o no, que vaya, lo es ;), sigo creyendo que tu anterior post fue desafortunado totalmente, y reiteradamente te vuelvo a pedir una disculpa. Considero que no es plan reirse por eso, la verdad [agggtt]


A ver, no te lo tomes a mal, me reía únicamente de los 1080p; eso como te he explicado antes NO EXISTE en fotografía, y cualquier camarucha de poco más de 2 mpx consigue esa resolución. Todo el mundo sabe como se las gasta SONY y su publicidad, y la verdad es que poner la etiqueta de 1080p a una cámara de fotos, me parece un tanto lamentable por parte de ellos.
Que le han puesto un puerto HDMI para ver las fotos directamente en un LCD/PLASMA, pues vale, pero no por eso es una cámara FULLHD ni mucho menos.
Lo sé, de hecho pierdo megapixels con ello, pero 16:9 es 16:9. Lo que pasa es que lo dije porque pensé que iba a descuadrar. Las otras las había reducido previamente a 720x540 y sabía que no me la iban a armar ;)

Y sí, típico de Sony ponerle a cualquier cosa 1080P...

Pero anda, ya que estas, dime algo de las fotos, anda, que para eso las postee aquí ;)
Unas fotos de mi niña:

ImagenImagen
Imagen
un saludo.

Edito. Por cierto, he visto que subiis fotos que, al clickear en ellas, se abren en su tamaño original. ¿Cómo lo hacéis?
Moesbar... tus fotos si las clickeas tambien se abren en grande... [idea] [idea] [idea]
ErBola escribió:Moesbar... tus fotos si las clickeas tambien se abren en grande... [idea] [idea] [idea]
Si pero eso lo hice medio "chapuza". Lo que me refería que hay fotos que, mientras se carga la página, aparecen en tamaño original y una vez cargadas se reducen y no se si es por el foro o si lo hacen los usuarios.

Gracias por la observación.

Un saludo.
MoEsBaR escribió:Si pero eso lo hice medio "chapuza". Lo que me refería que hay fotos que, mientras se carga la página, aparecen en tamaño original y una vez cargadas se reducen y no se si es por el foro o si lo hacen los usuarios.
Lo hace automáticamente el foro cuando el ancho de la fotografía supera un % del ancho de la pantalla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511