**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#4)

sombre escribió:Me voy a estrenar aquí, que había visto el hilo pero no había posteado ninguna:


Imagen

Imagen


Muy buenos blanco y negro. Me gusta mucho.

Un saludo
juas escribió:
Una pena que tuvieras el murete ese a la izquierda molestando, quizá sea sensación mía pero me parece que la foto está demasiado "sobrecargada" por culpa del muro y de elementos que yo quitaría XD

Pero vamos, es una opinión personal 100% y sin tener mucha idea de fotografía.


A mí también me ha dado esa sensación...no se donde mirar.
Una foto del pasado domingo en Playa Gris.


Imagen

Sony A700 + Tamron 17-50 a 17mm
F13 ; 5 segundos ; Iso 100 ; -0.30 EV
Filtro degradado



Un saludote
Haciendo pruebas de maquillaje con el PS

Imagen
TRONCHI escribió:Haciendo pruebas de maquillaje con el PS

Imagen

Para mi demasiado de porcelana, has probado a suavizar en una capa diferente y jugar con la opacidad?
Pero ya te digo es una opinión personal.

Un par de fotos mas del finde:

Imagen

Sony DSLR-A700 + Tamron 17-50
10s f/13.0 at 18.0mm iso100
Graduated Filter

Imagen

Sony DSLR-A700 + Tamron 17-50
6s f/9.0 at 30.0mm iso200
Graduated Filter


Un saludote
txarlibraun escribió:Para mi demasiado de porcelana, has probado a suavizar en una capa diferente y jugar con la opacidad?


Sip, de echo esa fue la primera prueba ya que me equivoqué y la guardé a un tamaño más pequeño.
Tengo otra en grande con la capa al 80%

Imagen
txarlibraun escribió:Una foto del pasado domingo en Playa Gris.


Imagen

Sony A700 + Tamron 17-50 a 17mm
F13 ; 5 segundos ; Iso 100 ; -0.30 EV
Filtro degradado



Un saludote


Impresionante XD tiene un toque que parece un render :D
Como subo las imagenes?? es que el imageshack me va mal...
pau100x100 escribió:Como subo las imagenes?? es que el imageshack me va mal...


prueba con flickr
Skacha escribió:
prueba con flickr

Pero hay que registrarse?? es que nyo no tengo yahoo
pau100x100 escribió:Pero hay que registrarse?? es que nyo no tengo yahoo


Puedes subirlas aquí: http://imageshack.us/
Aqui unas fotos que hize de una visita a Toledo, ire subiendo muchas fotos, de monumentos, vistas y mas, que ahora no puedo subir...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen


OPINAD SOBRE ELLAS! :Ð
Jugando a la 360 conmigo mismo, y encima pierdo

Imagen
TRONCHI escribió:Jugando a la 360 conmigo mismo, y encima pierdo

Imagen


Aplausos [tadoramo]

Aunque tu yo ganador parece un poco mamoncete :p
por favor, mirad las mias....
Pues PAU, ya las he visto y la verdad es que no me dicen nada... tienes mucho que mejorar. ¡Pero eso es lo divertido! Ya nos irás mostrando más fotos, y verás como las próximas son mejores.
Pandereta escribió:Pues PAU, ya las he visto y la verdad es que no me dicen nada... tienes mucho que mejorar. ¡Pero eso es lo divertido! Ya nos irás mostrando más fotos, y verás como las próximas son mejores.

Miralas ahora, hay muchas más.....
txarlibraun escribió:Para mi demasiado de porcelana, has probado a suavizar en una capa diferente y jugar con la opacidad?
Pero ya te digo es una opinión personal.

Un par de fotos mas del finde:

Imagen

Sony DSLR-A700 + Tamron 17-50
10s f/13.0 at 18.0mm iso100
Graduated Filter

Imagen

Sony DSLR-A700 + Tamron 17-50
6s f/9.0 at 30.0mm iso200
Graduated Filter


Un saludote



Eres un crack, me tienes que decir de donde sacas estos sitios. Algo cerca de Deba?


Tronchi, la tuya es la polla X-D
Buenisima esa TRONCHI XD.

Ahora mi turno, unas de esta tarde noche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Notesé que algunas de ellas están hechas a 1/10 y 1/13 totalmente a pulso xDDD.
Yo solo entro para decir que me encantan vuestras fotos. Estas últimas del mar són brutales.

Ah, y me encanta ver fotos de lugares conocidos, ese puente de cambrils...cuantos recuerdos...

A ver si me llega mi FZ18 y me pongo en ello! Ya daré la brasa por aquí!
Hola a todos, con vuestro permiso voy a colgar algunas de mis fotos. Espero que os gusten :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí me da cosa poner algunas mías, y es que hace bastante poco (menos de un mes) que tengo cámara propia (una compacta Canon IXUS 50), pero alguna cosilla puedo poner decentilla... Hay que tener en cuenta que las tengo en Flickr y están algo encojidas.


Imagen
Imagen
Imagen

Éstas dos son de una enorme tormenta que hubo en Septiembre en Cádiz. En la última conseguí que saliese mi novia mirando la tormenta sin estar movida, a pesar de que tenía que sacar la fotos con 2 segundos de exposición. NO llevan tratamiento de ningún tipo.


Imagen
Imagen
Imagen

Unas pocas de la Luna, con mi telescopio y usando la cámara de mi novia pegada al ocular. Aun ni siquiera tengo adaptador para digiscoping así que son a pulso. Tratadas para resaltar wavelets en Registax y poco más.

Imagen

Aunque parezca un mojón de foto, con los medios que tengo disponibles de momento para mí es un triunfo. Júpiter y 3 de sus satélites, y en la foto se pueden apreciar ligeramente casi todas sus grandes bandas y la gran mancha roja. Al no tener aun ningún ocular de menor distancia focal no he podido sacar mayores detalles.


Imagen
Imagen
Imagen

Tres fotitos a las vistas de mi terraza. La primera es una tarde de Enero, estando preparándose un tormentón brutal. La segunda fue un atardecer de Octubre que creo que no me quedó nada mal. La tercera es de antes de ayer con el vendaval que hizo tan enorme. Se ve claramente hacia donde sopla el viento XD.

Imagen

Y está se la saqué a un par de windsurfistas de ciudad.


Pues nada, espero que os gusten :D.

Taiyou
Joer,por partes,

TRONCHI,la tuya con tu "yo" es buenisima,me encantaria hacerme una asi,jajaja,esta to guapo

Frodete,me gusta mucho la de la escalera,no se el porque ,pero esta chula

y
Taiyou,la de la luna,la que se ve media luna y todo alrededor negro es muy bonita,ya en temas tecnicos por aqui hay gente mas capacitada que yo para decirte esas cosas.
joder, q pedazo de fotos

a ver este finde si hago chulas y cuelgo alguna

salu2
Imagen

Una que me habia quedado por procesar, sencillita, tal cual salida de la camara. Saludos
¡¡¡Pedazo de artistas que tenemos en este foro!!! Frodete, mi enhorabuena!!

Y al compañero gaditano, decirle que tiene unas vistas en su terraza que me dan una envidia de la muerte!!
Que buena la de Trochi [looco] ¿Cómo se hace eso, es muy difícil?

También me han gustado mucho las de la luna, y la segunda que ha puesto r3alroot.
Buenisimas fotos frodete,si no te importa,me voy a poner la del aguila ese como avatar de Steam,me ha molao mazo... =)
Saludos! XD
R3alroot, me han gustado mucho las fotos anteriores que pusiste =)
Taiyou, las de la luna están geniales, sobre todo la completa.

Ahí van algunas de esta tarde:

Imagen

Imagen
MaRTutXA escribió:R3alroot, me han gustado mucho las fotos anteriores que pusiste =)
Taiyou, las de la luna están geniales, sobre todo la completa.

Ahí van algunas de esta tarde:

Imagen

Imagen


Gracias Marta!!

Porcierto a los recién llegados al hilo, intentad poner las fotos en un tamaño más moderado y adecuado al foro, sobretodo si vais a poner muchas...

Si las poneis tan grandes se hace bastante molesto navegar por el hilo, se incrementa el tiempo de carga y además se aprecian bastante peor... Saludos
sorpresa en parc guëll, barcelona [de viaje]

Imagen


muelle de barcelona [de viaje]

Imagen

hechas con una sony 7.2 mpx en julio de 2007
Hola a todos

Acabo de descubrir este hilo y llevo horas recorriendo todas las páginas, la verdad es que hay fotos estupendas.

Yo soy nuevo en esto de la fotografía, me compré mi camara reflex hace apenas 2 meses y aun estoy intentando entender como funcionan todas las opciones.

Si no os importa me gustaría ir posteando algunas de las fotos interesantes que vaya haciendo. Actualmente vivo en China, y desde que me compré la camara voy recorriendo el país (por motivos de trabajo) siempre con la cámara colgada y suelo captar bastantes paisajes bonitos y situaciones curiosas

Ahi van las dos primeras

1 - Vista de los rascacielos de Hong Kong desde Victoria Peak en una noche con niebla (03/03/2008)

2 - Edificio CITIC Plaza en Guangzhou (China), junto a la estación de tren (09/03/2008)


Imagen



Imagen
betatron escribió:Hola a todos

Acabo de descubrir este hilo y llevo horas recorriendo todas las páginas, la verdad es que hay fotos estupendas.

Yo soy nuevo en esto de la fotografía, me compré mi camara reflex hace apenas 2 meses y aun estoy intentando entender como funcionan todas las opciones.

Si no os importa me gustaría ir posteando algunas de las fotos interesantes que vaya haciendo. Actualmente vivo en China, y desde que me compré la camara voy recorriendo el país (por motivos de trabajo) siempre con la cámara colgada y suelo captar bastantes paisajes bonitos y situaciones curiosas

Ahi van las dos primeras

1 - Vista de los rascacielos de Hong Kong desde Victoria Peak en una noche con niebla (03/03/2008)

2 - Edificio CITIC Plaza en Guangzhou (China), junto a la estación de tren (09/03/2008)


Imagen



Imagen



Me apunto tus fotos. Las subes a algun blog, galeria etc? Me gusta ver la vision particular de la gente de otras culturas.
Muy buenas, me gusta eso de ver distantas culturas.

Antes este hilo siempre estaba muy abajo y ahora siempre esta en la zona media, no?
oscarmu escribió:Muy buenas, me gusta eso de ver distantas culturas.

Antes este hilo siempre estaba muy abajo y ahora siempre esta en la zona media, no?


si, la verdad es q ahora siempre esta muy arriba
otro finde con poca actividad de la camara

salu2
Yo tb otro finde sin fotos. En mi web tengo que recorrir de viejas.

Por cierto furi, tengo una gp2x que no utilizo.
pues si quieres, pasate por mi hilo y lo hablamos

salu2 i me piro a descansar
Bueno me voy a estrenar con mi pentax K100Super
[666]

Imagen

Imagen
peppymus, muy chulas las fotos
veo q al final te has pillado la pentax, q tal? primeras impresiones??

salu2
aquí los lagos de Covadonga!




Imagen
dejo yo una de archivo, con una compacta:

siguiendo con covadonga...
Imagen

Nos vemos
Furi escribió:peppymus, muy chulas las fotos
veo q al final te has pillado la pentax, q tal? primeras impresiones??

salu2


si me pille la pentax, las primeras impresiones son: que cada vez que le doy al boton es como si hiciera el amor xD, madre mia estoy muy muy contento, hace unas fotos espectaculares.

Gracias por la recomendacion!!
peppymus escribió:
si me pille la pentax, las primeras impresiones son: que cada vez que le doy al boton es como si hiciera el amor xD, madre mia estoy muy muy contento, hace unas fotos espectaculares.

Gracias por la recomendacion!!

Que modelo es??
peppymus escribió:
si me pille la pentax, las primeras impresiones son: que cada vez que le doy al boton es como si hiciera el amor xD, madre mia estoy muy muy contento, hace unas fotos espectaculares.

Gracias por la recomendacion!!


[qmparto] jajaja q weno

la verdad es q si, es una gozada ( aunque veo q tu gozas mas q yo [qmparto] )

pos ya nos vas poniendo foticos a ver

salu2

edit: pau, es una pentax k 100D super
Furi escribió:
[qmparto] jajaja q weno

la verdad es q si, es una gozada ( aunque veo q tu gozas mas q yo [qmparto] )

pos ya nos vas poniendo foticos a ver

salu2

edit: pau, es una pentax k 100D super
ahora os subo mas

Imagen

Imagen
Muy bonitas estas últimas con la Pentax.

Ayer estuve haciendo pruebas desde mi ventana con mi cutre-camara actual (Ixus50), a la espera de que mi querida hermanita me traiga la FZ18 de NY. La cuestión es que no tuve cojones de conseguir unos buenos blancos, con el automatico de la camara me salia la mayor parte de la foto roja, pero la parte superior me salia con buenos tonos. En cambio cuando tocaba los blancos a mi gusto para que la parte inferior quedase bien me sale este tono tan azulado por arriba. Es esto normal por lo cutre que es la cámara o es que soy un manazas?

Imagen

Pd: Siento ensuciar el post con "esto" [barret]
Furi escribió:
[qmparto] jajaja q weno

la verdad es q si, es una gozada ( aunque veo q tu gozas mas q yo [qmparto] )

pos ya nos vas poniendo foticos a ver

salu2

edit: pau, es una pentax k 100D super

Gracias por el modelo! :P
Al final somos unos cuantos con esa camara por lo que veo ...
gErald escribió:Muy bonitas estas últimas con la Pentax.

Ayer estuve haciendo pruebas desde mi ventana con mi cutre-camara actual (Ixus50), a la espera de que mi querida hermanita me traiga la FZ18 de NY. La cuestión es que no tuve cojones de conseguir unos buenos blancos, con el automatico de la camara me salia la mayor parte de la foto roja, pero la parte superior me salia con buenos tonos. En cambio cuando tocaba los blancos a mi gusto para que la parte inferior quedase bien me sale este tono tan azulado por arriba. Es esto normal por lo cutre que es la cámara o es que soy un manazas?

Imagen

Pd: Siento ensuciar el post con "esto" [barret]


Prueba con tungsteno o incandescente.
gErald escribió:Muy bonitas estas últimas con la Pentax.

Ayer estuve haciendo pruebas desde mi ventana con mi cutre-camara actual (Ixus50), a la espera de que mi querida hermanita me traiga la FZ18 de NY. La cuestión es que no tuve cojones de conseguir unos buenos blancos, con el automatico de la camara me salia la mayor parte de la foto roja, pero la parte superior me salia con buenos tonos. En cambio cuando tocaba los blancos a mi gusto para que la parte inferior quedase bien me sale este tono tan azulado por arriba. Es esto normal por lo cutre que es la cámara o es que soy un manazas?

Imagen

Pd: Siento ensuciar el post con "esto" [barret]


Prueba con lo que te ha dicho Tronchi, con tungsteno deberia ir bién. Hace unos meses probre la ixus de un amigo mio y con W/B automático en la sombra salian las fotos con dominante azul, nose si todas acen igual de mal el balance de blancos. Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811