**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#3)

ErBola escribió:Johny27 la foto tiene un reflejo a la derecha?
Es algo raro que ha salido en la versión pequeña, en la grande (24 mp) no está.
TRONCHI escribió:
Nop, XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapas
Johny27 escribió:Es algo raro que ha salido en la versión pequeña, en la grande (24 mp) no está.


24 Megapixeles?

Edito.

Acabo de pensarlo, son varias fotos no? [sonrisa]
ErBola escribió:
24 Megapixeles?

Edito.

Acabo de pensarlo, son varias fotos no? [sonrisa]
Sí, esa en concreto son solo 4.
Está retocada.

La cámara usada fue una Canon Power shot A430 (la que llevaba encima).

el Exif,

F 2.8
1/60 seg
iso no la pone

Imagen
Unas pruebecillas de macro/iluminación de andar por casa

Imagen

Imagen
Muy buenas fotos TRONCHI.

Mirar lo que me he encontrado por el monte:

Imagen

[buenazo]
Que pedazos de fotos.........desde aqui os animo a que sigais asi.
txarlibraun escribió:
Mirar lo que me he encontrado por el monte:

Imagen



Wow, una foto espectacular. Me gusta mucho. [plas][plas][plas]

Un saludo.
Este domingo estaba aburrido en casa y me animé al fin a probar toda la cacharreria de cuatro duros que me agencie por ebay para ver como se pueden utilizar en exteriores. De momento solo me he atrevido con un flash VIVITAR 280HV en manual, los disparadores cactus de ebay y un cutre paraguas plateado de dos duros.

Todavía le tengo que coger el tranquillo, a ver que os parecen:

#1
Imagen

#2
Imagen

#3
Imagen

#4
Imagen

#5
Imagen

#6
Imagen

#7
Imagen



Un saludo
Bueno, el Viernes me llegó a casa la EOS 300D que he pillado. No he tenido tiempo de salir a la calle a hacer nada (entre reparar el portátil y el trabajo, uf), así que, aquí dejo 2 fotitos que hice dentro de casa, para probar un poco la cámara (no son gran cosa :P):

Imagen

Imagen

En fin, ahora que tengo cacharrito nuevo estoy buscando algún cursillo de fotografía para aprovecharlo bien. Espero ir poniendo fotos más a menudo por aquí.

Saludos!

PD: txarlibraun, como siempre, muy guapas las fotos, y muy guapa la modelo. Qué ojazos :D
Aunque postee menos d elo que me gustaría, sí que entro a ver vuestras fotos. Aquí os subo tres capturas de las muchas que hice el pasado Agosto en Madrid:

Imagen


Imagen Imagen


Imagen

Imagen

un saludo.
Creo que es mi primer intento de bodegón. El miércoles me llego la nueva cámara y quiero que conozca su nueva familia. :P

Imagen

KM 5D + Tamron 90 2.8 macro
1/80 seg, F14 , Iso 100
Vivitar 280 con paraguas blanco por la izquierda y Vivitar 280 por atras y derecha con gel rojo.


Un saludote
Este finde con unos amigos, seguimos probando el tema de pintar con luz, a ver que os parece

Imagen

Imagen

A que te meo, XDDDDDDDDD

Imagen

KAMEHAMEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Johny27 escribió:Imagen


No tenía, pero curiosamente ahora sii!!! y mucha!

Bonita foto por cierto :P
TRONCHI escribió:Este finde con unos amigos, seguimos probando el tema de pintar con luz, a ver que os parece

Imagen

Imagen

A que te meo, XDDDDDDDDD

Imagen

KAMEHAMEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[img]http://farm3.static.flickr.com/2378/2067140654_d3dcf69d8c_b.jpg


[/img]



cm coño se pinta cn luz???xdddd
TRONCHI escribió:Este finde con unos amigos, seguimos probando el tema de pintar con luz, a ver que os parece



Puedes poner el exif??
daniel_5 escribió:Puedes poner el exif??


+1

iso 100, f22 filtro nd y flash 2ª cortina???
Johny27 escribió:Imagen


Se me ha olvidado poner los datos.

Canon 350D con Tamron 55-200 a 200mm
1/60 a f/6.3 iso 200
Dos flashes frontales a 45º con paraguas, flash con difusor de globo en la zapata y 2 flashes puntuales detrás de la botella y el vaso.
daniel_5 escribió:Puedes poner el exif??


Cámara: Nikon D50 + tamron 17-50mm f2.8
Exposición: 20 sec
Aperture: f/18
Lente: 26 mm
Tendencia de exposición: 0/6 EV
Velocidad ISO: 200
Sin filtros ni flash.
Una pregunta: alguno usa para renombrar algún programa que trabaje con los EXIF?

Me explico, mi intención era renombrar mis fotos por sus datos EXIF, de manera que me salieran en formato YYYY-MM-DD - ####. Por ejemplo, que la foto 1 tomada el 28/11/2007, se renombrara como 2008-11-28 - 0001.

Pues bien, he probado con varios programas (entre ellos, IrfanView y FastStone) y todos cometen el mismo fallo: renombran bien lo de la fecha, pero si las fotos son de otro día, el número de la foto sigue subiendo.

Ejemplo: la foto de antes, del día 28, junto con otra del día 29. Pues bien, lo suyo sería que fuera la primera 2007-11-28 - 0001 y la del día 29 de Noviembre 2007-11-29 - 0001, verdad? Pues no, con estos programas, la del día 29 sería 2007-11-29 - 0002, y es un fallo tan tonto que me toca mucho los cojones XD

Alguien sabe de algún programa que haga bien lo que quiero?

Salu2
Yo tengo una pregunta tonta

me he creado un avatar,y quiero que sea una pelota y mi nombre dentro,pero el resto del cuadro(el lienzo vamos)es blanco y yo querria que solo fuese la pelota,que no se vea el fondo ese blanco,que fuese transparente,

¿como lo hago?

graciasssssssssss
Debes hacerlo en formato gif o png , no en jpg.

Imagen
Esta la hice hace dos fines de semana, en el Park Güell...... Me encanta como quedó, aunque igual no es una maravilla. Hecha con una Nikon Coolpix S200. El titulo es "Redención".

Imagen

Saludos
Os presento a la morena que me ha robado el alma:

Imagen Imagen

Imagen

Un saludo.
Ésta última ma recuerda al bosque de El laberinto del Fauno XD
hombre, teniendo en cuenta que tienen mas de mil años las tumbas pues es una buena asociacion
mirad y oid lo que tengo en casa, se dicen cosas como...
Dragón marino en mutriku ¬_¬
ahi van unas fotos del temazo

Imagen

Saludos
La ostia, en dias como estos tiene que acojonar estar ahi currando (si es que lo estaban) la peña de las excavadoreas y demas.
Bueno, me estreno e este hilo poniendo esta foto que hice en Mallorca:

Imagen

Solo tengo réflex desde febrero y no mucho tiempo para practicar [ayay], así que no me comáis a críticas jejeje (en serio, de las críticas se aprende así que criticad lo que creais oportuno)

Cuando me devuelvan la cámara del servicio técnico ya iré aportando algo más :D

Edito: Como hacéis para postear las fotos a tamaño completo? a mi o me sale un thumbnail o me sale el link escrito...
drizzthacker, la foto es de la calle Jaume II, justo al lado de l'Ajuntament de Palma. A que he acertado? XD
hardcrack escribió:drizzthacker, la foto es de la calle Jaume II, justo al lado de l'Ajuntament de Palma. A que he acertado? XD


Pues no lo se jaja. No me acuerdo del nombre pero sí que estaba cerca del ayuntamiento.
Pero seguro que si porque tienes pinta de conocer la calle bastante bien jajajaja
Sí bueno, la verdad es que era facilona. Ya postearé yo alguna de la fachada de la Seu (Catedral), el Parc de la Mar, s'Hort del Rei, Castell de Bellver y demás sitios interesantes ;)
Intenté hacer una panorámica de la catedral, pero de aquella no sabía hacer panorámicas (y ahora tampoco, que c*j*nes) y al montarlas me salió un churro de no te menees jajaja
drizzthacker escribió:Edito: Como hacéis para postear las fotos a tamaño completo? a mi o me sale un thumbnail o me sale el link escrito...

tienes que seleccionar la última opción, donde dice "direct link to image", copias y aquí le das al icono de insertar imagen, pegas la dirección y listo (si no tienes el editor avanzado, entonces tienes que escribir [IMG ] (PEGAR AQUI LA DIRECCIÓN [/ IMG] (sin los espacios que he puesto dentro de los corchetes.
Te quedaría así:
Imagen
Muchas gracias VozdeLosMuertos!!!! ya edité :D
Me encanta la foto. Que aparezcan las personas como fantasmas da un aire mágico a la foto.
Como hoy es fiesta, había que aprovechar la tarde; más pruebas, esta vez con retratros (o intento de retratos)

En clave alta

Imagen


En blanco y negro con un toque de color

Imagen
Me gusta la primera foto. Te ha quedado chula.
TRONCHI escribió:Como hoy es fiesta, había que aprovechar la tarde; más pruebas, esta vez con retratros (o intento de retratos)

En clave alta

Imagen



Me gusta! Queda muy espontáneo y alegre ^^
si, está muy guapa la primera! (la chica y la foto [ginyo] )
Algunas de las que saqué ayer sábado junto la Torre Vibrador de Barcelona (Alias AGBAR) con mi Tokina 12-24 y mi Canon 50mm 1.4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
**Pinchad para ver en grande**

Un experimento:
Imagen

Una panoramica de mi facultad:

Imagen
(Puta farola >_>)

El dia que tuve en mis manos una Polaroid:
Imagen

Tenis :):

Imagen

Esas son algunas que me gustan.
ctRl escribió:Imagen

Muy guapa la foto, me recuerda al libro que estoy leyendo ahora.
Yo últimamente no tengo tiempo para salir a afotar :(

Un Saludo!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911