**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
frodobol escribió:no estoy muy metido en el tema de material canon, pero el copito no es el 70-200 f2.8 ??
he tirado con el de un amigo y es una maravilla de objetivo, montado en la mark II de lo mejor que hay para fotografía deportiva.


Si, eso es, aunque ambos se les llama copito, tanto al F4 como al 2.8 con o sin IS, lo que pasa que es el 2.8 sube considerablemente de precio, en principio queria el 2.8 IS, pero al final creo que optaré por el F4 IS. Aparte del precio de 2.8 IS me echa para atrás el peso que dicen que hay mucha diferencia respecto entre ambos, siendo el F4 más ligero.

Pedazos de objetivo ambos, muy polivalentes, tanto para deportes naturaleza, retrato y lo que sea. Saludos
frodobol escribió:no estoy muy metido en el tema de material canon, pero el copito no es el 70-200 f2.8 ??
he tirado con el de un amigo y es una maravilla de objetivo, montado en la mark II de lo mejor que hay para fotografía deportiva.


Si, eso es, aunque ambos se les llama copito, tanto al F4 como al 2.8 con o sin IS, lo que pasa que es el 2.8 sube considerablemente de precio, en principio queria el 2.8 IS, pero al final creo que optaré por el F4 IS. Aparte del precio de 2.8 IS me echa para atrás el peso que dicen que hay mucha diferencia respecto entre ambos, siendo el F4 más ligero.

Pedazos de objetivo ambos, muy polivalentes, tanto para deportes naturaleza, retrato y lo que sea. Saludos
R3alroot escribió:
Si, eso es, aunque ambos se les llama copito, tanto al F4 como al 2.8 con o sin IS, lo que pasa que es el 2.8 sube considerablemente de precio, en principio queria el 2.8 IS, pero al final creo que optaré por el F4 IS. Aparte del precio de 2.8 IS me echa para atrás el peso que dicen que hay mucha diferencia respecto entre ambos, siendo el F4 más ligero.
En media hora de uso del copISto acabas con el brazo reventado. Pesa, y MUCHO.
Johny27 escribió:En media hora de uso del copISto acabas con el brazo reventado. Pesa, y MUCHO.


Ya me imagino por lo que he leido por ahi XDD, imagino que se hará imprescindible un monopié. Seguro que el anillo para el tripode/monopié se vende aparte y vale un pastón XDD
Johny27 escribió:En media hora de uso del copISto acabas con el brazo reventado. Pesa, y MUCHO.


Bahh, mira que sois maricas!! :P
Yo tengo el equivalente Minolta y no es para tanto, es mas, creo que su calidad justifica el peso y el "cante" que da. El canon es casi igual que mi minolta (aunque dicen que el minolta es el mejor de todas las marcas :D ) y te puedo decir que la calidad es impresionante, incluso a 2.8. No lo cambiaría por nada del mundo.
txarlibraun escribió:
Bahh, mira que sois maricas!! :P
Bueno también influye que tengo una lesión grave de hombro, quizá por eso aguanto menos.
R3alroot por cuanto te va a salir el 70-200 ¿?
Panex escribió:R3alroot por cuanto te va a salir el 70-200 ¿?


Pues el Canon no sé, porque lo tienes en distintas aperturas y con/sin estabilizador; pero el nikkor 2.8 con VR unos 1.600€, así que andarán por un estilo.
Johny27 escribió:Imagen



Oleee !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Unas fotos hechas este verano pasado, con una reflex

Imagen

Imagen

Imagen
zulykat escribió:Unas fotos hechas este verano pasado, con una reflex

Imagen



Me encanta esta foto. Vaya ojos que tiene el gato!! Yo me acuerdo de mi gata y me pongo triste, joooooo, con lo que yo la quería...

Ahora tengo una gata virtual en la DS, pero no es lo mismo.

A ver si un día de estos le pido a mi amiga su Reflex y hago fotos para ponerlas aquí.

Saludos ^^
Siempre sigo el hilo y me encanta las fotografías, algunas de muy espectaculares, con mi cámara no llego a tanto pero estoy feliz de las fotos, y algún día las pondré pero si se pueden poner de gatos... [amor] como la mía ninguna ^_^ se deja fotografiar que da gusto y no se queja XD



Imagen
lodis escribió:Siempre sigo el hilo y me encanta las fotografías, algunas de muy espectaculares, con mi cámara no llego a tanto pero estoy feliz de las fotos, y algún día las pondré pero si se pueden poner de gatos... [amor] como la mía ninguna ^_^ se deja fotografiar que da gusto y no se queja XD



Imagen
Muy guapa, ¿que edad tiene? Se nota que es jovencita. Mi gata dentro de poco cumple 11 años.

Aline: Yo sigo pensando que no hay nada mejor que llegar a casa y te reciba el gato esperandote en la puerta, creo que de momento eso no lo hacen las mascotas virtuales ^^

Un saludo
Panex escribió:R3alroot por cuanto te va a salir el 70-200 ¿?


Pues el F4 si lo compro en china, cuesta unos 400 euros sin estabilizador, más envio, con garantia internacional incluida. En la misma tienda compre en su dia el tamron 17-50 f2.8 y sin problemas:), el que tiene estabilizador unos 600-700 euros, no me acuerdo, este es con el que me quiero hacer.

Los de F2.8 ya son muy caros, costando unos 1100-1200 la version F2.8 IS, aunque en españa anda rondando los 2000 euros. El ahorro es muy grande, y en la web "Canonistas" hay mucha gente que compra al mismo vendedor objetivos, cuerpos y por lo general todo el mundo esta satisfecho. Saludos
R3alroot escribió:
Pues el F4 si lo compro en china, cuesta unos 400 euros sin estabilizador, más envio, con garantia internacional incluida. En la misma tienda compre en su dia el tamron 17-50 f2.8 y sin problemas:), el que tiene estabilizador unos 600-700 euros, no me acuerdo, este es con el que me quiero hacer.

Los de F2.8 ya son muy caros, costando unos 1100-1200 la version F2.8 IS, aunque en españa anda rondando los 2000 euros. El ahorro es muy grande, y en la web "Canonistas" hay mucha gente que compra al mismo vendedor objetivos, cuerpos y por lo general todo el mundo esta satisfecho. Saludos


En chinaarts o digital-rev, puedes comprar sin problemas; en casi todos los foros de fotografía recomiendan estos vendedores.
Luego tienes otros también para disparadores o difusores de terceras marcas que tienen unos precios ridículos (cuesta el doble el envío que el aparato en sí)
zulykat escribió:Muy guapa, ¿que edad tiene? Se nota que es jovencita. Mi gata dentro de poco cumple 11 años.



[+risas] jovencita no mucho ^_^ tiene sus añitos, mmm 11 o 12 >_<
pero es como una niña


tengo una duda, hice unas fotos de noches, pero al estar iluminada se me ve mmm como borrosa, esto se puede arreglar en los tonos de blanco? la saturación? o como? [ayay] ya se que no es una super camara comparada con muchos de vosotros pero me gustaría sacarle más partido ( es una starblitz, sd 750)

aquí la foto en si.

http://img184.imageshack.us/my.php?image=img0172su1.jpg
TRONCHI escribió:
En chinaarts o digital-rev, puedes comprar sin problemas; en casi todos los foros de fotografía recomiendan estos vendedores.
Luego tienes otros también para disparadores o difusores de terceras marcas que tienen unos precios ridículos (cuesta el doble el envío que el aparato en sí)


Sip, exactamente yo me refería a chinaarts. La otra no la conozco, pero ele charé un vistazo ;). Saludos
Y el envio de cuanto puede ser?
Panex escribió:Y el envio de cuanto puede ser?


Por FedEx en 3-5 dias en casa por unos 60 euros. Saludos
Panex escribió:Y el envio de cuanto puede ser?

Te veo calentito.... [sati]
Lo estoy, quiero algo en condiciones. o ese tele o un gran angular majo.
Para no estarlo, XD.
Yo tengo puestas un par de cosillas en venta, y en cuanto esté la cosa todo ok, a por el nikkor 70-300 VR, que con gastos y todo me sale por poco más de la mitad.
Para bajar el calenton:

Imagen
jajaja, lo cierto es que el material de calidad es caro de cojones, pero se nota la diferencia.

Yo ando detrás de una 1D MarkII de segunda mano en buen estado, si alguien sabe algo...

saludos!
frodobol escribió:jajaja, lo cierto es que el material de calidad es caro de cojones, pero se nota la diferencia.

Yo ando detrás de una 1D MarkII de segunda mano en buen estado, si alguien sabe algo...

saludos!


Estas navidades vi una en un foro de fotografía, pero tenía 158.732 disparos ya.

Edit para añadir unas foticos.

A falta de tiempo para tomar nuevas instantáneas, unas de archivo probando cosillas, éstas en concreto emulando (o intentando emular) la lomografía

Imagen

Imagen
frodobol escribió:jajaja, lo cierto es que el material de calidad es caro de cojones, pero se nota la diferencia.

Yo ando detrás de una 1D MarkII de segunda mano en buen estado, si alguien sabe algo...

saludos!


Pero te desharias de la pentax? No verdad? Lo digo porque cambiar de marca es una putada, por el tema de la cristaleria...
R3alroot escribió:
Pero te desharias de la pentax? No verdad? Lo digo porque cambiar de marca es una putada, por el tema de la cristaleria...


si cambio, venderé la pentax y todo el material que no pueda utilizar con canon. Me encantaría conservarlo, pero todo no se puede tener, y la 1D con cristales buenos no es un equipo barato precisamente.

saludos!
Solo soy una aficionada pero me gusta tirar fotos ^^
Aqui os dejo algunas.

Imagen

Imagen
Buenas, no se si este es el lugar mas adecuado para formular la pregunta pero quiero comprar una camara, me han hablado bien de las siguientes:

Camara Nikon D80 o la EOS 400d

cual me aconsejais?

un saludo y gracias
Sedgeh escribió:Buenas, no se si este es el lugar mas adecuado para formular la pregunta pero quiero comprar una camara, me han hablado bien de las siguientes:

Camara Nikon D80 o la EOS 400d

cual me aconsejais?

un saludo y gracias


va aqui http://www.elotrolado.net/post_--Hilo-de-fotografia----Camaras-compactas--reflex--memorias--onjetivos----4-_1710524914#post1710524914 , lo pone en el primer post.
Unas de esta mañana, que estaba aburrido:

Imagen

Imagen

Saludos!

PD: Por fin he conseguido hacer una macro (la de la flor) con el Tamron 70-300 ^_^
Os voy a dejar un par de fotos que tengo colgadas en mi blog, poco a poco voy subiendo, asi que vereis mas.
Un saludo y espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen
Me llevo leyendo el hilo bastante tiempo,y sinceramente,me encanta :D y solo posteo pa hacer up!!! q no se muera esto.

Ojala pudiera hacer foto cm vosotros,y aprender tan rapido cm ustedes,pero no dispongo d dinero ni materia asi q me contentare viendo las vuestras :-P

X cierto no se si es mi impresion pero Tronchi ha pegado un cambiazo en calidad increible desde que empezo a postear aqui. :D :D :D
Imagen

Algo típica, supongo, pero me gustó. Una mañana probando cosas con la cámara y tal... subiré alguna otra a ver.

P.D. Va:
Imagen
Gracias WoskY, comentarios como el tuyo hacen que uno siga con ganas de aprender e ir investigando cosillas nuevas.
mis dos últimas, del sábado en el snowpark de porté-puymorens


Imagen


Imagen
IMPRESIONANTE frodobol. Especialmente la primera.
Esta ultima la vi en flickr, impresionante
Muy buenas frodobol

a mi me gusta mas la segunda


saludossssssssssssssssssssss
Una foto de mi perra Drai, aunque evidentemente esta retocada:

Imagen
Tengo una secuencia de 4 fotos y quiero hacer una sola con ellas, poniendo 2 y 2 para hacer solo una. Mis conocimientos de Photoshop no van mas alla del retoque fotografico, alguna sugerencia de como hacerlo¿
Panex escribió:Tengo una secuencia de 4 fotos y quiero hacer una sola con ellas, poniendo 2 y 2 para hacer solo una. Mis conocimientos de Photoshop no van mas alla del retoque fotografico, alguna sugerencia de como hacerlo¿
Explicate un poquito mejor y te digo cómo, o si quieres te lo hago yo.
Algo como esto:;

Imagen




Una de una guitarra:

Imagen
Panex escribió:Algo como esto:;

Imagen
Pues pásame las fotos y te lo hago, ¿o son esas y ya lo conseguiste?
Hola, buenas tardes/noches. Es la primera vez que escribo en este hilo, me acuerdo que la primera vez entre por curiosidad y me habeis enganchado poco a poco....y bueno.....tengo una compacta, una Lumix DMC-TZ1 de panasonic.
Vosotros creeis que se puede hacer algo decente con una camara digital normal? Mas que nada para seguir insistiendo o tirar la toalla...

He echo algunos intentos....y alguna foto me gusta pero no me llega a convencer, aunque me doy esperanzas pensando que es porque lo he intentado en interiores....

Que opinais? creis que se puede hacer algo decentemente bonito con mi camara? si me decido os cuelgo alguna foto que he sacado....pero esque...no creo que merezca estar colgada en este hilo [ayay] .

Saludos!!

P.D.: Me encantan vuestras fotografias [beer] .
keiichi escribió:Hola, buenas tardes/noches. Es la primera vez que escribo en este hilo, me acuerdo que la primera vez entre por curiosidad y me habeis enganchado poco a poco....y bueno.....tengo una compacta, una Lumix DMC-TZ1 de panasonic.
Vosotros creeis que se puede hacer algo decente con una camara digital normal? Mas que nada para seguir insistiendo o tirar la toalla...

He echo algunos intentos....y alguna foto me gusta pero no me llega a convencer, aunque me doy esperanzas pensando que es porque lo he intentado en interiores....

Que opinais? creis que se puede hacer algo decentemente bonito con mi camara? si me decido os cuelgo alguna foto que he sacado....pero esque...no creo que merezca estar colgada en este hilo [ayay] .

Saludos!!

P.D.: Me encantan vuestras fotografias [beer] .


incluso con la cámara del móvil se pueden llegar a hacer fotos buenas.

variables como la composición o el encuadre, no dependen de la máquina si no del ojo que mira por el visor.


más snowboard!


Imagen


Imagen

la primera es muy parecida a una que colgué hace unos días, pero esta vez, aún más extrema, con el angular bien pegado a la tabla.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11