**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#3)

TRONCHI escribió:
Vale, he conseguido algo parecido con "equilibrio de color", con el mezclador de canales no me convencía.
Otra cosa más para anotar en el cuaderno de bitácora, después de procesar con Capture NX (con el balance de blancos no conseguí tal parecido), retocar cosillas en photoshop.
Es mucho más fácil meterte en niveles y ajustar el punto blanco, gris y negro.
Johny27 escribió:Es mucho más fácil meterte en niveles y ajustar el punto blanco, gris y negro.


Me estoy haciendo poco a poco con el Capture, a ver si voy dominando un poco las paletas, que acostumbrado al photoshop ando un pelín perdido al principio.
Acabo de conocer este hilo y os voy a poner una foto que hize en londres ^_^


Imagen



Ale ;)

Salu2
silinde escribió:Acabo de conocer este hilo y os voy a poner una foto que hize en londres ^_^


Imagen



Ale ;)

Salu2


Un pequeño arreglillo:

Imagen
Encontré gracias a un manual las paletas necesarias del Capture NX, a ver ahora:

Imagen

Imagen
TRONCHI escribió:Encontré gracias a un manual las paletas necesarias del Capture NX, a ver ahora:
Siguen teniendo una dominante roja muy fuerte.
Johny27 escribió:
Un pequeño arreglillo:

Imagen
SIn tener ni idea XD no tiene demasiado enfoque? mas que nada por el puente y por el agua, que lso veo "raros" :P
daniel_5 escribió:SIn tener ni idea XD no tiene demasiado enfoque? mas que nada por el puente y por el agua, que lso veo "raros" :P
No le he dado enfoque ein?
The mountain....this way:

Imagen
Dos fotos de mi ball joint doll

Imagen

Imagen
Aquí va un robado que hice a un compañero flickero de la primera quedada del grupo "Tecendo redes".

Imagen
Panex escribió:The mountain....this way:

Imagen


Panex a mi parecer ese coche despista demasiado aparte que me provoca como mareo [agggtt] [agggtt] [agggtt]

quizás sin el coche o algo más estatico...
ufff que fotos mas bonitas enserioooo pero las que mas me han gustado an sido la de InaD por ser las mas realistas y al estar exa sin alteraciones ni trucos ni nada... son al natural.. y joer ke paisajes... uff me a encantado.. ai las vakitas ai pastando... yo soy de malaga y aki.. pos ke va los animale sno estan asi... me encantaria ir al norteee a ver el pasto.. los animales... jejej espero poder ir... venga un saludo a todos ke estais exos unos artistas
Ayer, de excursion en el señorio de Bertiz.

Imagen
A mi me encanta la fotografia, e hecho fotos siempre que e podido hasta que se me a roto la camara y no tengo dinero para otra xD, cuando pueda me queiro compara la Nikon D200.

Esta foto la tome en un rio de francia, no tiene ni photoshop ni nada, tal cual sale de la maquina aqui la veis.... no esta mal para ser de un novato.... ;P

Imagen
ErBola escribió:
Panex a mi parecer ese coche despista demasiado aparte que me provoca como mareo [agggtt] [agggtt] [agggtt]

quizás sin el coche o algo más estatico...



De eso se trataba, si saco el coche congelado llamaria demasiado la atencio y bastantes cosas habia en la foto como para que estorbaran los coches estaticos.




Imagen
Los hijos de un buen amigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Muy guapas txarli, la segunda es un lujo.
Alguien me puede decir si le hubiera echo algo con el photoshop a la foto que puse para que quedara mejor?

Un saludo
Panex escribió:Muy guapas txarli, la segunda es un lujo.

Gracias Panex.
Subo una que saque con el sigma 10-20 en una boda. (Pinchad para verla mas grande)

Imagen
txarlibraun escribió:Los hijos de un buen amigo.



Salu2


Muy buenas, a mi me gusta la tercera.
Lo unico que la última veo a la niña con un tono de piel un poco azulón, no se, puede ser cosa mia.

Un saludo
Txarlibraun, muy buenas! Sobretodo la segunda que me encanta, unas de este sabado:

Imagen

Y esta de halloween:


Imagen
R3alroot escribió:
Imagen



ufff, vaya cielo!!


Imagen
Alguién me dice cual es el programa o metodo que da mejor resultado que pueda utilizar para corregir la aberración cromática del objetivo?
Logroño de noche.
Una panorámica de hace unos días

Imagen

En grande en mi galería de flickr.
hola!!! bueno os dejo aqui mi galeria de flickr... es bastante mierda xD pero bueno... No se de fotografía, pero sé lo que me gusta, y con eso me basta (joe como ha quedao xD)

pa contribuir al hilo! http://www.flickr.com/photos/elvito/


saludos!!
Meryl escribió:hola!!! bueno os dejo aqui mi galeria de flickr... es bastante mierda xD pero bueno... No se de fotografía, pero sé lo que me gusta, y con eso me basta (joe como ha quedao xD)

pa contribuir al hilo! http://www.flickr.com/photos/elvito/


saludos!!


la técnica no lo es todo en fotografía, solo es algo que se aprende poco y a poco y de lo que nunca se sabe suficiente.
Hola

Esta tarde he estado en casa de una amiga y me ha enseñado su cámara Reflex Canon EOS 350D. La he estado trasteando y es una pasada.

He hecho un montón de fotos, todas en su casa. La cámara la tiene desde hace unos días y bueno, no le ha dado mucho tiempo a leerse el manual y claro, hasta que que no practique no le saldrán fotos guapas. Pero para lo poco que sabe salen unas fotos muy buenas.

Cuando me pase las fotos que he hecho colgare una aquí para que me digáis vuestra opinión y bueno, si podéis de paso dar consejos para que ella pueda hacer buenas fotos.

La cámara la ha pillado en Media Markt y como era el segundo aniversario, rebajaron muchos artículos y los dejaros a buen precio. Dice que pilló la cámara de casualidad. Yo algún día me comprare esta cámara u otra de este estilo porque estoy muy descontenta con mi cámara que falla más que una escopeta de feria.

He visto vuestras fotos y son una pasada.

Un saludo ^^
es normal flipar cuando tienes por primera vez una réflex en las manos, y eso que el cuerpo de la 350D es un poco "de juguete".

yo flipé el otro día cuando me dejaron una "Marki" (Canon EOS-1Ds Mark I, II o III), es toda una experiencia disparar con semejante trasto, para hacerse una idea, la Mark III dispara ráfagas a 10fps, es decir, 10 fotos en un segundo, [beer] a quien le guste la fotografía deportiva sabe que la marki marca la diferencia.

un saludo!
frodobol escribió:es normal flipar cuando tienes por primera vez una réflex en las manos, y eso que el cuerpo de la 350D es un poco "de juguete".

yo flipé el otro día cuando me dejaron una "Marki" (Canon EOS-1Ds Mark I, II o III), es toda una experiencia disparar con semejante trasto, para hacerse una idea, la Mark III dispara ráfagas a 10fps, es decir, 10 fotos en un segundo, [beer] a quien le guste la fotografía deportiva sabe que la marki marca la diferencia.

un saludo!


La 350D y 400D si que son de juguete, y poco recomendable si tienes las manos grandes como yo, ahora estoy tratando de vender mi 400D para ver si me pillo una 40D que eso ya es cosa más seria :D. Saludos
Joer que envidia
Pero sana ehh!!!
R3alroot escribió:
La 350D y 400D si que son de juguete, y poco recomendable si tienes las manos grandes como yo, ahora estoy tratando de vender mi 400D para ver si me pillo una 40D que eso ya es cosa más seria :D. Saludos
Pues yo me pillaría la 30D antes que la 40D. Da bastante mejor calidad de imagen.
Acabo de montarme un Softbox, ahi va una imagen:

Imagen
creo que las letras te salen algo desenfocadas,no??
o es cosa mia??
Por que los niños son eso, niños...

Imagen

No respondo de este monitor, que íltimamente me estoy llevando unos sustos cuando llego a casa...
Vosotros que controláis de fotografía y de cámaras... ¿Alguna sugerencia para comprar una cámara digital compacta para un aficionado? Eso sí, del rango de los 150-200€, que es para eso, para un aficionado.
Johny27 escribió:Pues yo me pillaría la 30D antes que la 40D. Da bastante mejor calidad de imagen.


Respecto a esto, no se que pensar... es que por internet he leido de todo... que la 30D dá más calidad que esta, que tiene mucho ruido, poca nitidez y también todo lo contrario. Saludos
R3alroot escribió:
Respecto a esto, no se que pensar... es que por internet he leido de todo... que la 30D dá más calidad que esta, que tiene mucho ruido, poca nitidez y también todo lo contrario. Saludos
Yo he comprobado que la 30D tiene menos ruido que la 40D y que el iso 1600 de la 30D es 2000 en realidad, pero el de la 40D es 1600 estandar, por lo que es más ventaja aún.

En lo demás es mejor la 40D, pero como yo suelo usar mucho los isos altos y la diferencia es notable...
Johny27 escribió:Yo he comprobado que la 30D tiene menos ruido que la 40D y que el iso 1600 de la 30D es 2000 en realidad, pero el de la 40D es 1600 estandar, por lo que es más ventaja aún.

En lo demás es mejor la 40D, pero como yo suelo usar mucho los isos altos y la diferencia es notable...


Hombre en teoria es normal lo del ruido, porque entre otras cosas ambas montan un sensor de 1,6X y la 40D tiene dos megapixeles más.

Lo de iso 2000 habia oido algo pero no lo sabia seguro, a mi también me interesa que tenga la menor cantidad de ruido posible, porque normalmente tiro entre iso 400 y 1600.

Tendré que pensarmelo mejor. Saludos
R3alroot escribió:
Hombre en teoria es normal lo del ruido, porque entre otras cosas ambas montan un sensor de 1,6X y la 40D tiene dos megapixeles más.
Sí, es lógico y normal, por eso me extraña que la gente lo niegue cuando es un hecho físico inalterable.

Lo de iso 2000 habia oido algo pero no lo sabia seguro, a mi también me interesa que tenga la menor cantidad de ruido posible, porque normalmente tiro entre iso 400 y 1600.
Es así, por algo de respetar nosequé estandar.

Para que vas que no es una vacilada, mira en dpreview las mediciones iso que les hicieron a las cámaras:

40D y 30D
Os ha helado el frio las camaras????


Imagen
Panex escribió:Os ha helado el frio las camaras????



Nop, XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MaRTutXA escribió:[img]

Imagen




donde es esa foto?? q lugar mas bonito ^^
decu escribió:

donde es esa foto?? q lugar mas bonito ^^


Es en el parque del Retiro, Madrid ^^

Que chulas esas fotos TRONCHI, me encanta la ultima, aunque no me suena del todo, en qué calle es?

Saludos!
La calle no me la sé, pero si vas desde el templo Debod hacia la Plaza España, te lo encuentras.
Una que he hecho en un momentillo mientras me aburría.

Imagen
Johny27 la foto tiene un reflejo a la derecha?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811