**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#3)

Panex escribió:[looco] [looco]

Me acaban de llamar del Ayuntamiento de aqui de Ermua, que he ganado el Primer Premio del Concurso de Fotografia !!!! [looco]
Estoy que no quepo !

Ahi va la foto ganadora!


Imagen


Congratulations
[beer] [beer]

Yo lo más que he conseguido, que los responsables de una web de turismo de La Rioja me pidieran "desinteresadamente" un par de fotos, pero bueno, por algo se empieza.
enhorabuena panex!

el cut-out impecable.
Gracias, la verdad es que hace ilusion. Y los 60 lagartos mas. [qmparto]


Esnaque, el coche venia por la calle arriba y espere a tenerlo lo mas cerca.


Saludos!!!!
Enhorabuena por el premio.
La verdad es que la foto es una chulada.

salu2
La foto esta muy guapa,

ENHORABUENA!!!si es que haces unas fotos chulisimas mamoncete,quien pudiera
Una foto que saqué en Septiembre pero que colgué hace 2 días (la prota me tenía que autorizar su publicación).

Imagen
Gracias a todos, ahi va una de Roma.

Escalinata en espiral del Museo Vaticano.


Imagen
Gracias a todos, ahi va una de Roma.

Escalinata en espiral del Museo Vaticano.


Imagen
Gracias a todos, ahi va una de Roma.

Escalinata en espiral del Museo Vaticano.


Imagen
A ver si vuelvo al hilo de una vez, hoy me han hecho el ingreso de 600 lerus del seguro por la 350D que no se recupero del error 99, y mañana ire a por otra, al final a pesar del tema del autolimpiado de la 400, voy a volver a la 350D.. y el domingo excursion y comida hasta Fuentedé, asi que probare a estrenar la nueva cacharra y con suerte ya os posteare algo.

PD: Felicidades Panex. :p
Hoy veo EOL lento,he estado por unos hilos y se han repetido bastantes posts

Panex,cada dia me quedo mas [flipa]

Esperamos fotos Sospe,al menos no te han dado largas y te has quedado sin nada,que no serias el primero
Sospe escribió:A ver si vuelvo al hilo de una vez, hoy me han hecho el ingreso de 600 lerus del seguro por la 350D que no se recupero del error 99, y mañana ire a por otra, al final a pesar del tema del autolimpiado de la 400, voy a volver a la 350D.. y el domingo excursion y comida hasta Fuentedé, asi que probare a estrenar la nueva cacharra y con suerte ya os posteare algo.

PD: Felicidades Panex. :p


Si tienes oportunidad sube al teleférico, eso si, acojona un poco

Imagen
No se si subire, este verano se me paró el teleferico en Benalmadena y me puse de todos los colores con el calor y el meneo
Pues te ibas a perder una vista cojonuda; de todas formas, eso de que sea el más largo y alto de Europa sin postes... da un poco de yuyu.
Por cierto en Potes, hay un restaurante en la plaza (justo debajo de una especie de quiosquillo) en el que se come de p.m. y no te olvides de visitar la tienda de regalos "la burra alegre".
Despues de las panorámicas de unos posts mas arriba, os dejo otras tres fotos mas de este verano Italia :P

Un canal de Venecia, me parecio curioso la forma de tender la ropa

Imagen

El Gran Canal de Venecia
Imagen

Otro Canal de Venecia, Esta vez de noche
Imagen


Panex muy chulas las fotos, las tenemso casi repetidas :-)
daniel_5, tus fotos ganarían muchísima fuerza si las enderezaras.
Johny27 escribió:daniel_5, tus fotos ganarían muchísima fuerza si las enderezaras.
Razon no te falta, la cuestion es que la primera si lo podria hacer facilmente, pero ne las otras dos no tengo n idea de como hacerlo :-? ya que según lo suelo hacer, no encuentro ninguna linea paralela a digamos el horizonte :P

Aun asi a ver que tal ahora :P


Imagen
Imagen
Imagen


A ver is asi están mejor, utilizo el "truco" de la heramienta de medicion del Photoshop, y luego en rotar arbitrario, no se si habra una forma mejor
daniel_5 escribió:A ver is asi están mejor, utilizo el "truco" de la heramienta de medicion del Photoshop, y luego en rotar arbitrario, no se si habra una forma mejor
Yo uso eso también, tomando como base cosas que se que son verticales o horizontales.
Una vieja ventana en el popular barrio de Trastevere.

El barrio del Trastevere, al que se accede cruzando el río, es una de las zonas más populares de la ciudad. Antígua zona marginada, desde hace décadas se ha convertido en el mejor lugar para disfrutar del paladar.

Hoy Trastevere mantiene su gracia peculiar cubiertas sus strade (calles) por sampietrini, predominando una edificación de casas populares medievales. Transformado en un centro turístico al final de la Segunda Guerra Mundial, por la noche las calles están llenas tanto de italianos como de extranjeros debido a la gran cantidad de pubs y restaurantes.


Imagen
Me gusta mucho la foto Panex, pero creo que el marco es demasiado grande y le quita algo de fuerza al color.

Esta mañana he ido a por la camara, pero entre que no me vendian solo el cuerpo de la 350D, tenia que llevarme le objetivo y el pack y que el cuerpo de la 400D pego un bajon importante desde hace 2 dias, al final me he llevado un cuerpo de 400D... eran 90 euros de rebaja y me da un poco de reparo volver a tener una 350D habiendose jodido la anterior de una forma tan definitiva.

Estreno con una parida y mañana al frio y fresco de los picos de Europa. Y al final si que ire al teleferico, que leches si se cae... pues a tomar por culo. Y con un cabrales pa'casa como es de ley.

Imagen
Me haría un poster con estas fotos, me encantan:

Panex escribió:Imagen


Panex escribió:Imagen


daniel_5 escribió:Imagen


Que tremendos artistas hay en este foro [tadoramo] [tadoramo]
Gracias j4v1yeyo por lo que me toca.
Bueno ya esta el domingo finiquitao... Un dia bonito, una excursion maja por el oeste de cantabria y mas calor del esperado.

Al final no solo hemos subido en el teleferico, sino que he hecho la misma foto que puso Tronchi... :Ð

Imagen

Iba con camiseta, forro de esos de mediomentira del Decathlon y parca de goretex... y ale... 18º arriba, tocate los pies.... hasta minifaldas habia.. me he asao... un dia magnifico

Imagen

Luego a Potes a comer... y de paso medio queso de cabrales y una ristra de cebollas rojas que me he llevao... aunque ha sido inquietante bajar a Potes y encontrarnos Jericho

Imagen

Y a la vuelta parada en Punta Lucero con la victoria del Athletic apenas conseguida y el sol a punto de esconderse

Imagen

Imagen

Espero que os guste alguna.
y cuantas horas de caravana te has comido para volver Sospe?

Tiene buena pinta la salida esta. Que zona es de cantabria la del teleferico??


Ahi os dejo la foto del dia, la he llamado:

Al final del camino.... Oscuridad.

Imagen
cawento Juraria haber escrito hace 3 mins un post aqui pero bueno.


Cuantas horas te ha costado la vuelta de la excursion a Cantabria????
La verdad es que el sitio tiene pinta de merecer, porque zona se encuentra y que tiempo habeis echado en ir?

Ahi va la mia del dia, la he titulado:

Al final del camino.....Oscuridad.

Imagen
Panex escribió:y cuantas horas de caravana te has comido para volver Sospe?

Tiene buena pinta la salida esta. Que zona es de cantabria la del teleferico??


Pues si que me temia que pudiera haber trafico al volver las hordas invasoras bizkainas, pero al final muy bien..nada de trafico exagerado.

La zona esta en la frontera entre Cantabria y Asturies, en el parque nacional de los picos de Europa, y el teleferico en concreto esta un pueblo llamado Fuente Dé

Imagen
Sospe, me gusta mucho la última, ese contraluz es la caña.

Panex, buena idea la de meter la vía tan cerquita, ese trozo desenfocado queda genial.

Ahí va otra de mis pruebas de iluminación:

Imagen
Un intento de blanco y negro:

Imagen

Como siempre, pinchad para verla a tamaño real.
Unas cuantas mias de la 2ª kedada Flickr que hicimos los del grupo SortidazZ .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno un par de pruebas en un partido de mi equipo en el que no he podido participar.

[URL=http://farm3.static.flickr.com/2174/1677975383_094447a141_b.jpg]
Imagen
[/URL]
Bueno un par de pruebas en un partido de mi equipo en el que no he podido participar.

Imagen
Sospe escribió:
Pues si que me temia que pudiera haber trafico al volver las hordas invasoras bizkainas, pero al final muy bien..nada de trafico exagerado.

La zona esta en la frontera entre Cantabria y Asturies, en el parque nacional de los picos de Europa, y el teleferico en concreto esta un pueblo llamado Fuente Dé

Imagen


Yo voy algún fin de semana esporádico por esa zona, y tampoco es para tanto el tráfico (y eso que voy desde más lejos)
Si vais otra vez volver por la carretera "vieja" desde Santander en vez de por la autovía.
TRONCHI escribió:
Yo voy algún fin de semana esporádico por esa zona, y tampoco es para tanto el tráfico (y eso que voy desde más lejos)
Si vais otra vez volver por la carretera "vieja" desde Santander en vez de por la autovía.


El domingo que estuve en cabarceno, para ir, 1:30 horas, para volver 4 horas y parados en la autopista de la peña que habia. De locos.
Quise improvisar una foto yendo dentro del coche..... y salio esto. Me gusto el resultado....... aunque visto lo visto por aqui.... es un truño xD

Imagen
Un par de nocturnas y un retrato

Imagen

Imagen

Imagen
Panex escribió:Follow me to darkness



Me encanta!
Muy buena!

Donde es esto? es uan especie de mina no?

saludos!
buenas tronchi, solo una cosa, en la segunda nocturna, los blancos del puente los veo algo pasados.

os dejo una de ayer:

Imagen
frodobol escribió:buenas tronchi, solo una cosa, en la segunda nocturna, los blancos del puente los veo algo pasados.

os dejo una de ayer:

Imagen


¿No os da la sensación que el gatito es enorme o el mundo muy pequeño?
esnaque, es un tunel del tren Bilbao - S. Sebastian.

Otro aguila de Cabarceno, a ver si sabeis que tipo es que tengo curiosidad.

Imagen
Más nocturnas de este finde

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me gusta el experimento de la segunda.
TRONCHI escribió:Más nocturnas de este finde


Si les arreglaras la temperatura de color pegarían una mejora brutal.
Johny27 escribió:
Si les arreglaras la temperatura de color pegarían una mejora brutal.


100% de acuerdo, molestan bastante las dominantes.


edito para postear mi último trabajo, ClonFrontación

Imagen

PD: la pongo en grande pq en pequeño apenas se aprecia nada
muy guapa la segunda tronchi,

y frodobol,que chulada de foto,esta muy muy bien.
Johny27 escribió:
Si les arreglaras la temperatura de color pegarían una mejora brutal.


frodobol escribió:

100% de acuerdo, molestan bastante las dominantes.


Es que soy muy daltónico y mi percepción de los colores es un tanto "abstracta", ya estube probando un rato con el balance de blancos (ya me habían comentado antes el mismo tema), y así es como mejor las veía; habrá que seguir probando.
TRONCHI escribió:


Es que soy muy daltónico y mi percepción de los colores es un tanto "abstracta", ya estube probando un rato con el balance de blancos (ya me habían comentado antes el mismo tema), y así es como mejor las veía; habrá que seguir probando.


Pues mira, un ajuste rápido (3 segundos en photoshop)

Original:

Imagen

Arreglada:

Imagen
Johny27 escribió:
Pues mira, un ajuste rápido (3 segundos en photoshop)



Eso lo has hecho con el balance de blancos o con el mezclador de canales?

EDIT:
La original original sin procesar del RAW

Imagen
TRONCHI escribió:
Eso lo has hecho con el balance de blancos o con el mezclador de canales?
A ojo :D
Johny27 escribió:A ojo :D


Vale, he conseguido algo parecido con "equilibrio de color", con el mezclador de canales no me convencía.
Otra cosa más para anotar en el cuaderno de bitácora, después de procesar con Capture NX (con el balance de blancos no conseguí tal parecido), retocar cosillas en photoshop.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711