**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mas Dtm.
Copa Porsche.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ale, las primeras fotitos de mi nueva cámara, no son la ostia pero yo estoy contento por los resultados que me está dando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
panex, esos porches están geniales, buen trabajo tio.

Aquí la última de mi clio sport:

Imagen

por supuesto, en grande dentro de mi galería flickr.
De verdad admiro el tiempo que le dedicais a preparar las fotos. Yo no podría.
Buenos resultados tmaniak, te estrenas y con nocturnas, de lujo vamos. La del bus es la que mas me ha gustado.


Jordi, la tuya como siempre genial, aunque en esta se nota en el reflejo de los cristales el azul del cielo.
sois buenos, menudas fotos....

Imagen

Imagen
Jur, yo todo ilusionado con la foto que le hice el otro día a un Puma, y tras ver las fotos de Panex y la de frodobol se me quita toda la ilusión :P

En fin, aquí os la dejo, no es gran cosa pero siempre ha sido un coche que me ha gustado:

Imagen


Ho!
Bueno pongo una panoramica de este fin de semana,con lo paquete que soy se vera una foto regular/mala,mas mala que regualar,pero bueno,

ah y por supuesto no tienen nada que ver con las de johnny,jejeje

Tajo del Aguila,Algar,Cadiz
Imagen


Tengo varias mas,a ver si pongo alguna medio en condiciones
Otro par de ellas de este domingo.


Imagen


Imagen
Panex escribió:Otro par de ellas de este domingo.


Una curiosidad. ¿A qué se debe ese color púrpura en la parte de abajo de la margarita?

Que buena pinta tienen esas nueces :P

Saludos!
Es un petalo de otra for interpuesta en todo el pedazo de medio.
Mi primera panorámica (gracias a Jhony27 por sus conejos en sus respectivos post)

Imagen
Imagen

Foto para mi padre, para un concurso de cocina, la foto no me ha quedado muy bién.
Osobuco al chocolate. Suena bien.

Ahi va una de la fiesta delñ 50 aniversario del Camp Nou.


Imagen
Mis primeras nocturnas (mi barrio desde la ventana)

Imagen

Imagen
Aquí van mis primeras aportaciones. Son fotos tomadas en el Parque del Buen Retiro de Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

Y, como bonus, algunas fotos de Carmen Electra, en la fiesta de presentación de Halo 3 en la que tuve el placer de colarme X-D.

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
Me encanta la del camp nou Panex, una maravilla como siempre.

Ferlen de las tuyas me gusta la tercera, esas fotos a ras de hierba molan mazo.
Bueno una aportacion,es muy mala la foto,ademas esta tomada muy muy mal,pero no he podido hacer otra cosa porque soy un paquete y porque tenia mucha prisa,pero sobre todo por lo paquete que soy,lo que esta guapo es el color que tenia hoy el cielo

Imagen

Saludosssssssssssssssssssss
Una fotito que me gusta mucho :D

Me encanta jugar con el agua.

Imagen
tmaniak escribió:Una fotito que me gusta mucho :D

Me encanta jugar con el agua.

Podrias poner el EXIF por casualidad? :P
daniel_5 escribió:Podrias poner el EXIF por casualidad? :P


Cierto, que me lo ha machacado al redimensionarlo.


Imagen
Bueno, acabo de llegar de Roma y vengo cargadito, prepararos para una avalancha de ruinass !!!!!!! :-P
Panex escribió:Bueno, acabo de llegar de Roma y vengo cargadito, prepararos para una avalancha de ruinass !!!!!!! :-P


Deseando verlas estamos!
tmaniak escribió:
Cierto, que me lo ha machacado al redimensionarlo.


Imagen


72dpi?
Si puedes y la cámara te deja, sube eso, lo agradecerás cuando saques copias impresas; además de bajarlo siempre hay tiempo.
TRONCHI escribió:
72dpi?
Si puedes y la cámara te deja, sube eso, lo agradecerás cuando saques copias impresas; además de bajarlo siempre hay tiempo.


Eso no influye para nada en la calidad de las fotos. Es un parámetro inútil, fácilmente modificable desde cualquier editor y que su modificación no implica pérdida de calidad en absoluto. Es algo que los fabricantes quieren erradicar del exif por su inutilidad.
Una que me gusta mucho.

EXIF

SONY A100
1/4000
ISO800
F/5,6


Imagen



EDIT.

Otra con agua.

Está tiene el contraste y brillo tocados. Mismo exif que la otra.

Imagen
Muy chulas tus fotos con el agua Tmaniak.
Por cierto, estoy intentando hacer fotitos con HDR usando photomatix, pero no consigo que me quede bien el efecto tal y como se ven en los tutoriales.

Algún consejo ?.

He probado con lo típico de usar 3 fotos e incluso por probar hice 10 fotos con diferentes exposiciones...

Assamit@ escribió:Muy chulas tus fotos con el agua Tmaniak.


tnx ;)
tmaniak escribió:Por cierto, estoy intentando hacer fotitos con HDR usando photomatix, pero no consigo que me quede bien el efecto tal y como se ven en los tutoriales.

Algún consejo ?.


Lo normal es que no lo consigas, photomatix es un programa muy muy puto. Prueba a darle a "tone compressor" una vez dentro del tone mapping, suele cambiar bastante. De todas maneras te quedará algo muy irreal.

Prueba MediaChance Dynamic Photo HDRI, es bastante mejor.
Johny27 escribió:
Lo normal es que no lo consigas, photomatix es un programa muy muy puto. Prueba a darle a "tone compressor" una vez dentro del tone mapping, suele cambiar bastante. De todas maneras te quedará algo muy irreal.

Prueba MediaChance Dynamic Photo HDRI, es bastante mejor.


Joder, menuda diferencia del photomatix al mediachance, ahora sí que salen bien.

Gracias !!!
Hoy hacía bueno y tocaba excursión, XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Donde es el pueblecillo ??
Panex escribió:

Imagen


Ya decía yo que al ver esta foto me sonaba de algo. Tus fotos las tengo vistas del flickr. Te tengo en mis contactos desde hace algún tiempo. [rtfm]

Bueno, como no conocía este hilo aquí me estreno con algunas mías de paso. [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi primera foto con mi pentax, practicando con el tipo de foto que mas me gusta.

Imagen
Olvidate del Flash Assmit, necesitas mas luz pero sin flash, ahi tienes el ejemplo de PussyLover de como queda.

Imagen
Panex escribió:Olvidate del Flash Assmit, necesitas mas luz pero sin flash, ahi tienes el ejemplo de PussyLover de como queda.

Imagen


O un flash con cable y disparar la luz desde otro lado o rebotarla en alguna superfice.

En cuanto a lo del pueblecito, es Villoslada, en Los Cameros (La Rioja)


EDIT: Acabo de encontrar ésto , el que no tenga un buen foco en casa para hacer pruebas es porque no quiere.
Yo me monte una vez una caja de esas que se pubilicaron en este hilo,con 3 puntos de luz y papel de cebolla,y poniendo una cartulina blanca o negra en el fondo,los resultados fueron estos:
Imagen

Y un par de fotos:

Imagen

Imagen

No son muy buenas,ya hace tiempo que las hice,quizas ahora que he aprendido un pelin mas,me salgan mejor,solo que tire la caja,pero vamos que se hace otra muy rapido.


Saludossssssssssssssssssssssss
Una gran idea, anoto para proximas ediciones.

El dia 27 tendre que hacer unas cuantas macros que tengo un campeonatillo con las figuras, a ver que tal me quedan.
Os dejo unas pocas panoramicas de mi viaje de este verano a Italia, a ver que os parecen :P

La Piazza San Marco de Venecia
Imagen

El Coliseo de Roma
Imagen

Florencia
Imagen

Fontana Di Trevi de Roma de noche
Imagen

Ruinas en Roma
Imagen

A ver si os gustan :P
davile escribió:Yo me monte una vez una caja de esas que se pubilicaron en este hilo,con 3 puntos de luz y papel de cebolla,y poniendo una cartulina blanca o negra en el fondo,los resultados fueron estos:



Con el foco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Foco con difusor:

Imagen

Imagen
TRONCHI escribió:
Con el foco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Foco con difusor:

Imagen

Imagen


Hostia que trucazo tronchi! cuanto vale un foco de esos??

De ayer por la tarde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
R3alroot escribió:
Hostia que trucazo tronchi! cuanto vale un foco de esos??


Foco: 3,10€ en Carrefur
Luego vas a una tienda de bricolaje y pillas unos tornillos con sus correspondientes tuercas, 3 ó 4 metros de cable (normal), enchufe e interruptor: 8,53€
Y por último a una librería o algún sitio donde hagan fotocopias a por "el plástico ese transparente que se pone de tapa en las encuadernaciones": 0,10-0,15-0,20€ dependiendo el grosor.

También los tenían ya montados con pie y todo, pero no eran halógenos, eran de bombilla, y valían 14,95€; pero si no tienes donde apoyar "el bueno" por así decirlo, pues pillas también uno de éstos y cambias un foco por otro.
Ahi va una de roma.

El Arco de Constantino es un arco del triunfo que se encuentra entre el Coliseo y la colina del Palatino, en Roma. Se erigió para conmemorar la victoria de Constantino I el Grande en la batalla del Puente Milvian, el 28 de octubre de 312, y a otros emperadores anteriores.

Para su decoración, se expoliaron otros arcos de triunfo y monumentos; las columnas son de época flavia, hay esculturas de Trajano y los tondos son adrianos. También hay relieves de la época de Constantino: una representación minuciosa de una batalla en una franja que recorre el arco, y representaciones de la victória.

Podemos ver la evolución del relieve romano en un solo monumento.


Imagen
Ahi va una de roma.

El Arco de Constantino es un arco del triunfo que se encuentra entre el Coliseo y la colina del Palatino, en Roma. Se erigió para conmemorar la victoria de Constantino I el Grande en la batalla del Puente Milvian, el 28 de octubre de 312, y a otros emperadores anteriores.

Para su decoración, se expoliaron otros arcos de triunfo y monumentos; las columnas son de época flavia, hay esculturas de Trajano y los tondos son adrianos. También hay relieves de la época de Constantino: una representación minuciosa de una batalla en una franja que recorre el arco, y representaciones de la victória.

Podemos ver la evolución del relieve romano en un solo monumento.


Imagen
TRONCHI, buen truco Strobist jejeje

ahí va otra de mis pruebas de iluinación:

Imagen
Hola!

Mis fotos son mucho más cutres que el resto que se postean aquí xD Mi cámara es una olympus c-310 de 3.2 megapixels. Bueno, aunque sean más malas, me hace ilusión poner las fotos jeje [sonrisa] [sonrisa]

CAMP NOU

Imagen

Imagen

COPA DE EUROPA

Imagen


IGLESIA DE ZARAGOZA (no me acuerdo del nombre xD)

Imagen

EL EBRO EN ZARAGOZA

Imagen

Imagen



TORRES KIO (y la estatua esa en el medio que no se el nombre)

Imagen

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

Imagen

CENTRO COMERCIAL PRÍNCIPE PÍO

Imagen


PLAYA DE BENIIDORM

Imagen

LOS SIMPSOOOMS (BENIDORM)

Imagen


OVIEDO

Imagen


MI GATA NINFA

Imagen
[looco] [looco]

Me acaban de llamar del Ayuntamiento de aqui de Ermua, que he ganado el Primer Premio del Concurso de Fotografia !!!! [looco]
Estoy que no quepo !

Ahi va la foto ganadora!


Imagen
Panex escribió:[looco] [looco]

Me acaban de llamar del Ayuntamiento de aqui de Ermua, que he ganado el Primer Premio del Concurso de Fotografia !!!! [looco]
Estoy que no quepo !

Ahi va la foto ganadora!




Enhorabuena!
Una foto muy chula! (digo chula porque me gusta, de tecnica no puedo hablar, que no tengo ni idea :P)

El coche pasaba por alli de casualidad o pediste al dueñoque posara?

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611