**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Panex escribió:

Inad, las de la ciudad con ese cielo son guapas.
Gracias, la verdad que desde ese sitio se ven unos cielacos impresionantes..
He estado ojeando tu galería y son todas las fotos increíbles, vaya colores, ojala algún día llegue a hacerlas la mitad de bien, y no lo digo por cumplir, tienes algunas que me encantan.
saludos.
Gracias tio.

A ver si me echais un cable. Necesito un programa que me ponga los datos exif en un marco en la foto.
Panex si usas Photoshop hay scripts que lo hacen.

Voy a mirar, si lo encuentro te lo paso.

Imagen

Eso es lo que produce es script, la foto es del hilo de replicas de camisetas jeje

Para ello, abres imagen con photoshop, y das a abrir (como si fueras abrir otra imagen) y abres el script, te pedira un nombre para la imagen y te la guardara en la carpeta de la original con ese nombre.

Saludos

P.D. Antes no se podian adjuntar archivos? ¬_¬

Lo dejo aqui

http://www.filefactory.com/file/24c88f/

Es darle a free download abajo, poner el codigo y descargar!
Gracias Erbola, conseguido ;)

Otro par de ellas.


Imagen

Imagen
Mi primera Canon-400D foto :D

Imagen

Que flipe, llevo ya unas 200 fotos y me dieron la cámara hace apenas dos horas xD
bueno, pues despues de seguir bastante este fabuloso hilo, quiero pillar una buena camara.

eso si, tendra que esperar un poco.

ya os ire pidiendo consejo para empezar

salu2
Panex de que Zoo son esas fotos?

O es de un safari?

Saludos
KING_ALBe escribió:Mi primera Canon-400D foto :D

Imagen

Que flipe, llevo ya unas 200 fotos y me dieron la cámara hace apenas dos horas xD


Pues yo que tu no haria fotos tan ala ligera, que sepas que el obturador tiene una vida util, en la 400D me parece que son unos 25.000 o 50.000 no me acuerdo. Saludod

PD Comentad la foto, aunque sea para ponerla a parir:

Imagen

Playa de Cambrils(Tarragona)
buen encuadre R3alroot, me gusta esa curva que hace la orilla.
pero el agua la veo muy dura, no se, noto algo raro.

os dejo una serie de 4 interiores, 2 + 2, un poco diferentes entre sí, jejeje

saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
R3alroot escribió:
Pues yo que tu no haria fotos tan ala ligera, que sepas que el obturador tiene una vida util, en la 400D me parece que son unos 25.000 o 50.000 no me acuerdo. Saludod


Gracias, está bien saberlo, aunque no creo que llegue a esos números. Además, conociéndome seguro que la rompo antes de un trastazo o cualquier cosa :P
Imagen

Bueno haver k os parece esta.

Saludos [barret]

P.D: Por cierto haveis puesto imagenes muy wapas
frodobol escribió:buen encuadre R3alroot, me gusta esa curva que hace la orilla.
pero el agua la veo muy dura, no se, noto algo raro.

os dejo una serie de 4 interiores, 2 + 2, un poco diferentes entre sí, jejeje

saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias frodobol! Lo del agua tienes razón, tenia que haber bajado la velocidad para conseguir el efecto seda en el agua, error de novato y de prisas, me di cuenta después... La próxima vez, ya lo tendré en cuenta. Saludos y gracias por la critica, asi mejoraré :)

Y tus fotos, en su linea, geniales como siempre. Saludos
No es gran cosa comparado con lo que hacéis por aqui, pero esta foto me ha gustado.. aqui os la dejo

Imagen
*click para agrandar
R3alroot escribió:
Pues yo que tu no haria fotos tan ala ligera, que sepas que el obturador tiene una vida util, en la 400D me parece que son unos 25.000 o 50.000 no me acuerdo. Saludod
Es uno de los mitos más extendidos, y está totalmente desmentido por canon. Los obturadores no tienen vida útil, se rompen como se rompe cualquier otra pieza y nada más. Lo que pasa es que en las cámaras "grandes" te garantizan una vida mínima, nada más.
empiezo a subir fotos a mi galería de una sesión de ayer con mi amigo Francesc, aquí va la primera:

Imagen

la amputación de las piernas no es gratuita, jajaja, quería meter en el encuadre la estructura en ruinas que asoma por arriba.

saludos!
Muy buena foto Frodobol,
Me gusta el plano americano abierto para destacar el fondo sin quitar protagonismo al modelo cortándolo por encima de la rodilla.

Veo que has utilizado flash por arriba a la derecha (y creo que con algún difusor), te ha dado un equilibrio de luces y volumen muy bueno.

YO el viernes pasado pedí mi kit de dos flashes manuales(vivitar 280HV) + un par de emisores receptores cactus para empezar a experimentar este tipo de retrato tipo strobist.
Me faltan un paraguas y un pie, pero que sean portables, sabéis de algún sitio donde conseguirlos?

Un saludo
Una rápida que he sacado de las que acabo de descargar, perdonad por la falta de nitidez y pureza del color, ya la pondré en grande.

Imagen
Muy buena foto Frodobol,
Me gusta el plano americano abierto para destacar el fondo sin quitar protagonismo al modelo cortándolo por encima de la rodilla.

Veo que has utilizado flash por arriba a la derecha (y creo que con algún difusor), te ha dado un equilibrio de luces y volumen muy bueno.

YO el viernes pasado pedí mi kit de dos flashes manuales(vivitar 280HV) + un par de emisores receptores cactus para empezar a experimentar este tipo de retrato tipo strobist.
Me faltan un paraguas y un pie, pero que sean portables, sabéis de algún sitio donde conseguirlos?

Un saludo
Muy buena foto Frodobol,
Me gusta el plano abierto para destacar el fondo sin quitar protagonismo al modelo cortándolo por encima de la rodilla(plano americano). Veo que has utilizado flash por arriba a la derecha (y creo que con algún difusor) te ha dado un equilibrio de luces y volumen muy bueno.
YO el viernes pasado pedí mi kit de dos flashes manuales(vivitar 280HV) + un par de emisores receptores cactus para empezar a experimentar este tipo de retrato tipo strobist.
Me faltan un paraguas y un pie, pero que sean portables, sobéis de algún sitio donde conseguirlos?

Un saludo
Me encantan tus fotos charly.

Las de frodo, pues en su linea, geniales.

Esos interiores y la foto con tu modelo, parecen escenas del resident evil macho ...

xDDD
txarlibraun escribió:Muy buena foto Frodobol,
Me gusta el plano americano abierto para destacar el fondo sin quitar protagonismo al modelo cortándolo por encima de la rodilla.

Veo que has utilizado flash por arriba a la derecha (y creo que con algún difusor), te ha dado un equilibrio de luces y volumen muy bueno.

YO el viernes pasado pedí mi kit de dos flashes manuales(vivitar 280HV) + un par de emisores receptores cactus para empezar a experimentar este tipo de retrato tipo strobist.
Me faltan un paraguas y un pie, pero que sean portables, sabéis de algún sitio donde conseguirlos?

Un saludo


txarli, utilicé un flash rebotado en un paraguas, como bien dices, arriba a la derecha.

como pie, utilizo el mismo trípode que tengo para la cámara, más estable que eso imposible.
el paraguas es plegable como cualquier paraguas convencional y cabe en la funda del trípode. tanto el paraguas como el adaptador para colocarlo junto con el flash externo en el trípode los compré en una tienda física, aqui en barna, Casanova para más referencias.

de momento son solo pruebas de iluminación, son mis primeros intentos, cuando domine el material ya nos meteremos en cosas más serias.

saludos!
Imagen


Imagen

Sigo probando la cámara, intentando aprender.
Otra más de las tiradas en París:

Imagen

La original son 40 megapixels, esta es una miniatura muy pequeña del original.
Te has repetido ctRl,3 veces,jejejeje


Muy buena la foto johnny,y la tuya ctrl,los colores..........preciosos
Venga, voy a colgar alguna yo tambien.

Imagen

Puede ser una chorrada, pero me gustó como salió la foto.

Imagen
Bueno, pues aqui os dejo un par de auto-fotos que me he hecho esta tarde en la estación de Valencia mientras esperaba el tren para volver a Barcelona....... No son nada del otro mundo, pero me gusta el resultado..... (Estan tal cual han salido de la cámara...... Nikon Coolpix S200)

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:Imagen


Me encantan tus panoramicas [amor]
Ahi van unas de este finde en Montmelo.
Campeonato DTM de Turismos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas, lástima de los cables de las vallas.
Pues si, es lo que tiene llegar "tarde" al circuito. Los mejores sitios estan pillados. La verdad es que si no saque 200 fotos no eche ninguna. Es muuuuuuy jodido sacar algo decente con los objetivos modestos que hay, pero algo es algo.


Saludos.
No vivo sólo de panorámicas:

Imagen
Que buenos barridos Panex!!
Veo que le vas cogiendo el tranquillo a la escoba. Doy fe que es muy complicado y hay que practicar y mas con el sigma 70-300, no?

Un saludo
TRONCHI escribió:Estreno hilo

Imagen


yo he estado ahi!!!
buaaaaaaaaaaaaaa lastima no llevaba bikini, me hubiese tirado desde arriba
PD bonito lugar, lastima turistas

PD2 este lugar esta cerca a ese, y tambien es precioso
la fotografia no es que lo destaque mucho, pero bueno
Imagen
txarlibraun escribió:Que buenos barridos Panex!!
Veo que le vas cogiendo el tranquillo a la escoba. Doy fe que es muy complicado y hay que practicar y mas con el sigma 70-300, no?

Un saludo



Efectivamente, con el 70-300.
Precioso ese Mercedes....... Se me cae la baba.......
Pues aqui tienes unas de un Audi,.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
precioso ese R8, yo lo ví así en el salón del automóvil:

Imagen

y aquí, otra más sobre la "peli" con Francesc:

Imagen
Joder que buena Frodobol (tambien me han gustado las de Panex y Johny27, eh! :P ).

Veo que t ha entrado el gusanillo strobist. Quiza me falta un poco mas de iluminación en la pistola pero creo que necesitarias un segundo flash para eso. El PP también te ha quedao cojonudo.

Un saludo
OMFG!!!!! El Audi R8!!!! OMFG!!!! [amor] [amor] [amor]

Me encantan vuestras fotos. Frodobol, esa "peli" te está quedando de lujo ;) Panex.... QUIERO MÁS!!! xD [qmparto] [qmparto]
Joer que peazo de afotos.

Cuando tenga camara no se si me voy a atrever a poner aqui las fotos ...

Ya queda poco, mi cumple es el 6 de octubre :)
Otra más.

Vedla en grande, que merece la pena, aquí con la reducción automática se ve como el culo.

Imagen

La grande grande (18 megapixels) si que se ve de la ostia.
q wapa johny, me encanta el efecto curvo de la pano.

cuantas fotos son?
Me encantan tus fotos johny.

Es muy complicado hacerlas?

Si un dia tienes tiempo podrias explicarlo un poco? Gracias.
frodobol escribió:q wapa johny, me encanta el efecto curvo de la pano.

cuantas fotos son?
4.

Assamit@ escribió:Me encantan tus fotos johny.

Es muy complicado hacerlas?
Es bastante fácil, solo hay que tener ganas y algo de tiempo, porque corregir errores de parallax (si, no tengo un tripode para panorámicas :( ) es algo cansino.

Si un dia tienes tiempo podrias explicarlo un poco? Gracias.
Recordádmelo mañana y por la noche, que no salgo, os pongo un tutorial rapidito de ésta última foto.
Johny27 escribió:
Es bastante fácil, solo hay que tener ganas y algo de tiempo, porque corregir errores de parallax (si, no tengo un tripode para panorámicas :( ) es algo cansino.

Recordádmelo mañana y por la noche, que no salgo, os pongo un tutorial rapidito de ésta última foto.



Pensaba que sin trípode no se podía sacar mucha cosa, por lo complicado de luego ajustar las fotos.
Me sorprendéis cada día. Esto de la fotografía es un mundo. (como todo a la que te metes un poco).

Ya que te pones con el mini tuto, si hay algo que haya que tener en cuenta a la hora de hacer fotos para panorámicas sin trípode a parte de tener buen ojo coméntalo, que llevar un trípode suele ser un coñazo.


Por cierto tienes razón; la foto ampliada parece otra.
esnaque escribió:Ya que te pones con el mini tuto, si hay algo que haya que tener en cuenta a la hora de hacer fotos para panorámicas sin trípode a parte de tener buen ojo coméntalo, que llevar un trípode suele ser un coñazo.
Con usar bloqueo de exposición y enfoque suele ser suficiente, y lo del bloqueo de exposición es relativo si usas raw.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511