**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Johny27 escribió:
Suerte, los de hoffman han cambiado el proceso de impresión y encuadernado y hay gente descontenta.



Esta bastante bien, yo que soy muy maniatico en estas cosas me ha sorprendido para bien. Todas las paginas son dobles, y las fotos a 2 paginas se ven de luxe.
Otra de Sokoa, aunque no me fio de este monitor...



Imagen
Los exif estan incrustados.

Un saludo
txarlibraun escribió:Otra de Sokoa, aunque no me fio de este monitor...




Los exif estan incrustados.

Un saludo


está genial, me encanta la nitidez que has conseguido. el procesado la hace sumamente real.

admiro tu trabajo.
frodobol escribió:
está genial, me encanta la nitidez que has conseguido. el procesado la hace sumamente real.

admiro tu trabajo.

Muchas gracias por el cumplido...

Otra mas de ese mismo día:

[img=Center]http://img106.imageshack.us/img106/4451/pict3524zh2.jpg[/img]
ese doble click!!!

que repites el post,jaaja

Vaya tela,cumplidos son los que se le harian a fotos como las mias,no a las tuyas,no seas modesto hombreXD


edita uno de los dos cuando puedas,lo digo por la foto,para que no tarde la pagina mucho en cargar,
davile escribió:ese doble click!!!

que repites el post,jaaja



edita uno de los dos cuando puedas,lo digo por la foto,para que no tarde la pagina mucho en cargar,


Editado esta [beer]

Una mas;




Imagen
Que yuyu poner fotos detras de txarlibraun XD

Ayer fui a ver a unos barrenadores, es un deporte que se hace aqui en Euskadi.

Consiste en dar con una barra en una piedra y hacer agujeros de cierta profundidad.

Imagen

Un saludo
Panex escribió:P.D. Hoy voy a recoger mi Album Hoffman a la tienda de fotografia. A ver como ha quedado, que en unas semanas hago escapada a Barna y seguro que de Barcelona sale otro Album completito.


Prueba los de fotoprix, no se quedan planos como los de Hoffman para fotografías de doble página (son como un libro normal y corriente), pero son bastante más baratos.
txarlibraun escribió:
Editado esta [beer]

Una mas;




Imagen


Me encantan los colores. No se porque peor vamos que la miro y me llama la atención.

¿como consigues ese color?
esnaque escribió:
Me encantan los colores. No se porque peor vamos que la miro y me llama la atención.

¿como consigues ese color?

Tengo un pequeño encargo de un grupo de musica y estoy mirando distintos "look" que puedan ir bien con su estilo.
Una variante de esa foto:

Imagen

A ver que os parece.
Sobre la edición, pues sobre todo se trata de jugar con capas de curvas, selección de color y saturaciones.

Un saludo
hace tiempo q no cuelgo nada por aquí, os dejo algunas de mis últimas fotos, de lo más variado vaya...

Imagen

Imagen

Imagen

esta última es la primera de una serie de 4 fotos sobre el MACBA de barcelona, espero poder subir las siguientes a mi galería flickr en los próximos días.

Saludos!
Hoy estoy contento, ayer hice mi primera boda y salió muy bien :D :D

Eso de que son muy difíciles es un mito.
frodobol escribió:Imagen


Me encanta,es.....no se,sera que estos animalitos me llaman mucho la atencion,me la podrias pasar a full size???sino te importa claro.

Si eso me la pasas a email o ya me dices como.

Johny27,suerte con esa boda,a ver si te va bien.
Johny27 escribió:Hoy estoy contento, ayer hice mi primera boda y salió muy bien :D :D

Eso de que son muy difíciles es un mito.


boda de principio a fin¿? dió mucho trabajo?

debe ser un curro luego procesar todo el material, cuantas fotos crees q van a salir?

davile , la del buho y las demás las tienes en mi galería flickr a un tamaño bastante considerable, dentro de la imagen, pincha en la lupa q se ve en la parte de arriba.

el enlace a la galería está en mi firma.
davile escribió:
Me encanta,es.....no se,sera que estos animalitos me llaman mucho la atencion,me la podrias pasar a full size???sino te importa claro.

Si eso me la pasas a email o ya me dices como.




La tienes en su Flickr. Ve a la foto y pulsa en All Sizes.

Por cierto, Jordi, subiendo las fotos a 2000x3000 son carne de chorizo, como es que las subes tan grandes?
frodobol escribió:
boda de principio a fin¿?
Sí, aunque no hice la parte de preparación de la novia.

dió mucho trabajo?
Pues menos del que pensaba. En la iglesia son 4 o 5 momentos que además se ven venir con mucha antelación. Luego es un poco más coñazo las fotos de familia con los padrinos y demás, porque nadie te hace ni puto caso y te tienes que poner duro.

En el convite ya es más a ojo, sacando evidentemente el momento del vals de los novios, el corte de la tarta y cuando reparten puros y rosas y tal. Luego fotos de la gente en la mesa y bailando y hecho.

debe ser un curro luego procesar todo el material, cuantas fotos crees q van a salir?
Me traje 6.8 GB de fotos, muchas en JPG (las del baile). En total 1087 fotos.

Me voy a morir procesando.
1087 fotos joder.

Sigo procesando aun las de semana santa......
Panex escribió:1087 fotos joder.
El problema es que las tengo que entregar este fin de semana, porque me voy a París. Me van a pegar una follada en los examenes que me voy a quedar nuevo.

De entrada ya he quitado unas 200, que eran "de seguridad" (tema ojos cerrados, alguien que no mira el pajarito, etc).
Ahora se lleva tambien el llevar el fotografo el portatil a la comida y que los comensales se pasen por alli, y con el estomago lleno y el calenton de la bebida ponerse a pedir fotos como locos.


Suerte.
Panex escribió:

La tienes en su Flickr. Ve a la foto y pulsa en All Sizes.

Por cierto, Jordi, subiendo las fotos a 2000x3000 son carne de chorizo, como es que las subes tan grandes?


bueno, supongo q lo dices por el tema de los derechos..., no soy un pro, si algún día me veo una foto mía por ahí publicada me hará más gracia que otra cosa.
Panex escribió:Ahora se lleva tambien el llevar el fotografo el portatil a la comida y que los comensales se pasen por alli, y con el estomago lleno y el calenton de la bebida ponerse a pedir fotos como locos.


Suerte.


Depende, eso está bien para algunas ocasiones, pero puede ser un tute muy grande, y además muchos novios no lo ven bien.
frodobol escribió:
bueno, supongo q lo dices por el tema de los derechos..., no soy un pro, si algún día me veo una foto mía por ahí publicada me hará más gracia que otra cosa.



tienes buenas fotos que cualquiera puede guardar, imprimir, presentar a un concurso y sacarse unas pelas vilmente.
Una que hice ayer mientras salía a tomar el fresco en la boda:

Imagen
Johny, me dejan flipado tus panoramicas, en serio, me chiflan.

Eres un crack.
Johny27 escribió:Una que hice ayer mientras salía a tomar el fresco en la boda:

Imagen


Lástima la grúa en primer plano justo en el centro.
TRONCHI escribió:
Lástima la grúa en primer plano justo en el centro.


Ya, pensé en eliminarla, pero no se, no me va quitar lo que estaba ahí en la realidad. La cosa es que la grua está ahí porque están restaurando el puente romano .

De todos modos ya volveré a hacerla cuando terminen. Como ya digo, esta foto era mientras salí a tomarme un respiro de la boda, no era nada planeado.
Voy a poner yo un par de fotillos tambien.. que me gusta el tema...

Imagen


Imagen


Imagen
Bueno, mañana me llego a la tienda para encargar mi Canon EOS 400D + EF 18-55 + CF 4GB 100X + BAT. AD. + TRIP. + FILTRO 58MM, que es lo que trae el pack más barato que venden en la tienda.

Me iba a pillar una Olympus porque el vale-regalo no me daba para la Canon, pero finalmente mi madre me va a dejar el dinero que me faltaba para comprármela (150€).

Espero dentro de poco estar por aqui enseñando mis primeros trasteos con la máquina :P

Saludos.
KING_ALBe escribió:Bueno, mañana me llego a la tienda para encargar mi Canon EOS 400D + EF 18-55 + CF 4GB 100X + BAT. AD. + TRIP. + FILTRO 58MM,


Ojo con los filtros que no son un simple "protector" de la lente. Un filtro de baja calidad te puede fastidiar más de una fotografía
Aqui una que he tomado hoy mientras iba en bici.


Imagen
Acabo de recibir este flash de regalo:

Imagen

Mola [plas]
Vale Johny, ya sabemos que te han regalado ese flash, no lo restriegues más, con una vez es suficiente... xDD
cracker_ct escribió:Vale Johny, ya sabemos que te han regalado ese flash, no lo restriegues más, con una vez es suficiente... xDD


Cawen, que eol va a pedales y falla.
Joder que piazo de chisme, mas ayuda para tus grandes fotos Johny.

Felicidades.
TRONCHI escribió:
Ojo con los filtros que no son un simple "protector" de la lente. Un filtro de baja calidad te puede fastidiar más de una fotografía


No tengo ni puñetera idea de filtros, y de objetivos tampoco es que sepa mucho. Ahora mismo mi nivel de fotografía es muy muy bajito, a ver si trasteando voy aprendiendo mejor ;)
Johny27 escribió:Ruinas de Medina Azahara, Córdoba.

Imagen


uh, medina azahara, ahí estube yo, que recuerdos X-D los españoles entran gratis, los extrangeros pagan xDD
ese sitio era genial, unas ruinas bastante buenas
y esa foto me ha encantado [buenazo]
once_julio escribió:
uh, medina azahara, ahí estube yo, que recuerdos X-D los españoles entran gratis, los extrangeros pagan xDD
ese sitio era genial, unas ruinas bastante buenas
y esa foto me ha encantado [buenazo]


Pues está hecha con una compacta canon de 3.2 megapixels de hace 4 años.
Buenas panos Johny27.

Subo una con un procesado un poco...raro digamos. A ver si os convence.

Imagen

Saludos
GaldorAnárion escribió:Aqui una que he tomado hoy mientras iba en bici.


Imagen


Me gusta el tratamiento.
txarlibraun escribió:Buenas panos Johny27.

Subo una con un procesado un poco...raro digamos. A ver si os convence.

Imagen

Saludos
A mi me parece que la fuerza de la mar en la foto queda totalmente opuesta al tono... si se puede decir asi.. echo en falta el color del agua. Pero claro esta esta es solo la primera impresion, sin saber tampoco que buscabas. :p

Yo sigo sin camara.... La eos 350D que me regalaron por mi cumple duro apenas un mes... nunca se recupero del error 99 y probe con objetivos, memorias y baterias de sobra para descartar. Estoy en tramites para pasarla por el seguro de la casa, porque canon me pide 350 lerus tenga lo que tenga la camara. Ya veremos que pasa porque si no me veo con el objetivo que me regaló mi novia, pero sin camara... y no estan los hornos monetarios como para poder comprar otra en muuuuuuuuuuuuchos meses.
txarlibraun escribió:Buenas panos Johny27.

Subo una con un procesado un poco...raro digamos. A ver si os convence.

Imagen

Saludos
A mi me parece que la fuerza de la mar en la foto queda totalmente opuesta al tono... si se puede decir asi.. echo en falta el color del agua. Pero claro esta esta es solo la primera impresion, sin saber tampoco que buscabas. :p

Yo sigo sin camara.... La eos 350D que me regalaron por mi cumple duro apenas un mes... nunca se recupero del error 99 y probe con objetivos, memorias y baterias de sobra para descartar. Estoy en tramites para pasarla por el seguro de la casa, porque canon me pide 350 lerus tenga lo que tenga la camara. Ya veremos que pasa porque si no me veo con el objetivo que me regaló mi novia, pero sin camara... y no estan los hornos monetarios como para poder comprar otra en muuuuuuuuuuuuchos meses.
Johny27 escribió:Acabo de recibir este flash de regalo:
Mola [plas]


Yo tengo éste
Imagen

Y ando buscando "de ocasión" éste otro
Imagen

Tendríamos que hacer un post de nuestros equipos para comentar técnicas y usos de unas y otras cosillas.
Realmente para tecnicas y eso ya tenemos este otro hilo




Saludossssssssssssssss


PD:Algun dia me hare con un buen equipo
davile escribió:Realmente para tecnicas y eso ya tenemos este otro hilo




Saludossssssssssssssss


PD:Algun dia me hare con un buen equipo


Pero ese hilo está más dedicado a "post-procesado" con software, yo me refiero a técnicas de iluminación, trucos de andar por casa, y demás a la hora de sacar las fotos, y como las fotos se postean aquí...
Creo que en el anterior hilo txarlibraun ya comentó algunos truquillos en unas fotos que colgó.
TRONCHI escribió:
Yo tengo éste
Imagen

Y ando buscando "de ocasión" éste otro
Imagen

Tendríamos que hacer un post de nuestros equipos para comentar técnicas y usos de unas y otras cosillas.


Pillate mejor el sigma 500 ST, que vale 160 euros y te sirve para hacer de maestro del SUPER.
Ahi van unas de un bichillo, modo macro activado. XD

Imagen

Imagen
me encantan vuestras fotos, me han entrado muchas ganas de coger una camara y hacer fotos a todo lo que me llame l atención.

la lástima es que no tengo cámara de fotos,solo una cosa que se hace llamar asi, una g-shot512 de genius:

Imagen


con esto, hacer fotos buenas es casi imposible verdad?
Panex escribió:Ahi van unas de un bichillo, modo macro activado. XD

Imagen

Imagen


Panex con que objetivo estan realizadas?

A que distancia?

Podrias poner los datos EXIF [rtfm]

Gracias

Por cierto, las fotos geniales.

Un Saludo [bye]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ami tambien me gusta la fotografia, aunque soy totalmente inexperto, de vez en cuando saco a ver que cazo con la camara de mi hermana pequeña... vamos que al lado de las fotografias que se ven por aqui lo siguiente es basura:

Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Intente fotografiar de cerca al pato, pero salio volando..
Imagen Imagen Imagen
Esta me gusta por lo que representa, no es muy buena foto pero ver tal cantidad de chalets saliendo de las matas me parece extraño, antinatural jeje.
Imagen
Esta la hize en un coche en marcha, pero me parece un sitio precioso asique la pongo.

Ahora las de camino al pozo funeres, un pozo donde mataron a 20 guerrilleros asturianos de una manera bastante atroz y animal, no voy a extenderme en ello.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Alguien me da una explicacion a esa especie de niebla que se ve en las montañas del fondo? al ojo humano era precioso y me jode no haberlo sabido captar..
Imagen
ImagenImagen
Edito: Bueno las fotos no son muy buenas, pero yo no puedo sacar mejor fotos que estas. Enrealidad las posteo para que tengais envidia de mi tierra [amor]
Por cierto vaya fotazas que teneis colgadas por este hilo..
Erbola, guarda las fotos en el disco duro y en propiedades te da los datos.

Un aguila Real. PINCHA para verla a tamaño original.

Imagen



Inad, las de la ciudad con ese cielo son guapas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511