**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

Jhiive escribió:Pregunta:
¿me recomendáis una Lumix FZ8? he leido que poniendo la ISO (que no sé lo que es) a 200, las fotos salen con ruido ¿tanto se nota? ¿es una cámara desfasada? dadme alguna opinión, por fas!


Uff tio, y tan desfasada. Si ya mete ruido a 200 ISO de sensibilidad, eso es inaceptable. No conozco la cámara pero me suena a que es una bridge muuuuy antigua ya, con sus añitos. No compres eso ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
L7Y escribió:
Jhiive escribió:Pregunta:
¿me recomendáis una Lumix FZ8? he leido que poniendo la ISO (que no sé lo que es) a 200, las fotos salen con ruido ¿tanto se nota? ¿es una cámara desfasada? dadme alguna opinión, por fas!


Uff tio, y tan desfasada. Si ya mete ruido a 200 ISO de sensibilidad, eso es inaceptable. No conozco la cámara pero me suena a que es una bridge muuuuy antigua ya, con sus añitos. No compres eso ;)


Ok, pues nada ¿alguna recomendación? me gustan bastante las Lumix y mi intención es no pagar más de 300e [agggtt]

Pd. soy chica, pero te perdono el error porque veo que ahora es complicado con el nuevo foro diferenciar a los chicos de las chicas XD
Jhiive escribió:Ok, pues nada ¿alguna recomendación? me gustan bastante las Lumix y mi intención es no pagar más de 300e [agggtt]


Vete por la FZ-18, que es una pasada. El ruido a ISO 200 no mete apenas.... más bien a ISO 400, pero en bridge dificil es encontrar algo mejor.

Pues eso, FZ-18 for the win [beer]
Hola,
A ver si podéis aconsejarme.
Tenemos que hacer un regalo a una amiga, y sabemos que quiere una cámara de fotos compacta, pequeña que tenga estabilizador óptico y a poder ser gran angular.

He estado mirando las panasonic dmc-fx100 y la dmc-tz3. Pero bueno, qué cámara de estas características me recomendaríais?

Gracias!
Jhiive escribió:
L7Y escribió:
Jhiive escribió:Pregunta:
¿me recomendáis una Lumix FZ8? he leido que poniendo la ISO (que no sé lo que es) a 200, las fotos salen con ruido ¿tanto se nota? ¿es una cámara desfasada? dadme alguna opinión, por fas!


Uff tio, y tan desfasada. Si ya mete ruido a 200 ISO de sensibilidad, eso es inaceptable. No conozco la cámara pero me suena a que es una bridge muuuuy antigua ya, con sus añitos. No compres eso ;)


Ok, pues nada ¿alguna recomendación? me gustan bastante las Lumix y mi intención es no pagar más de 300e [agggtt]

Pd. soy chica, pero te perdono el error porque veo que ahora es complicado con el nuevo foro diferenciar a los chicos de las chicas XD


Jajajajaja, lo siento ^^. La verdad es que no me había fijado en ese detalle, con el reestyling el pequeño icono de sexo ha desaparecido!. Por otra parte, es la costumbre, vaya!, no tengo disculpa XD. De las LUMIX te podría aconsejar la FZ50, o la última, que si mal no recuerdo, es la FZ18 como bien te dicen ;)

Lo de siempre, cuidado con la ISO.
Quiero comprar una cámara de fotos, esto es lo que busco:

- La mejor relación calidad/precio entre los 100 y 180 €.
- Que venga con batería.
- Compatible con la memory stick de psp (tengo una de 2 gb en desuso).
- Que capture vídeo a 640x480, a 30 fps, y que coja bien el sonido.
- Que haga fotos muy buenas (esto es lo más obvio XD).


Soy muy nuevo en lo referente a cámaras fotográficas, veo que nombráis características como "estabilizador óptico", o "gran angular" y no se ni lo que son... :?
No busco nada profesional, simplemente una cámara con gran relación calidad/precio y buenas opciones (zoom óptico, buen flash...).

Estoy mirando y parece interesante la Sony DSC-W120, que está a unos 155 €.
Parece cumplir todos mis requisitos, a ver que opináis sobre ella ;).

Esa Sony por lo visto ha salido este año, por las especificaciones parece mejor que la W55, que tuvo un gran éxito entre las masas (miro por ciao y es de las que más opiniones tiene).
No se exactamente que le diferencia de la W55 (1 año más antigua), así a bote pronto veo que tiene 4x de zoom optico, frente a los 3x de la W55...



Espero que me informéis un poco. Muchas gracias [oki].
Bueno pues ya l otengo casi decido que si es esta semana la que viene me ahre con un PENTA K10D. :)


Ahora solo me queda mirar donde la compro... tenia pensado ir a Hieprcor a ver si la tienen por la garantia y demas y las formas de pago, MM me queda algo lejos pero bueno, todo se vera :)

Una duda, la camara tiene enfoque automatico en el cuerpo?? O hay que tirar de objetivos con motor de enfoque?? L odigo porque porque seran mas caros :s

La otra candidata es las SONY A300
Calsius escribió:Bueno pues ya l otengo casi decido que si es esta semana la que viene me ahre con un PENTA K10D. :)


Ahora solo me queda mirar donde la compro... tenia pensado ir a Hieprcor a ver si la tienen por la garantia y demas y las formas de pago, MM me queda algo lejos pero bueno, todo se vera :)

Una duda, la camara tiene enfoque automatico en el cuerpo?? O hay que tirar de objetivos con motor de enfoque?? L odigo porque porque seran mas caros :s

La otra candidata es las SONY A300


no te parece mejor la pentax k20D que acaba de salir?

un saludo
Este hilo es sólo para felicitar al servicio técnico de Canon.
Compré una Canon Powershot A710IS hace unos 10 meses. Desde que la compré el sensor de si la cámara está horizontal o a 90º estaba estropeado. Finalmente, hace poco más de una semana me puse encontacto telefónico con Canon y gratuitamente recogieron la cámara, la repararon y acaba de llegarme a casa reparada.

Yo tenía miedo de que al ser comprada en Pixmanía me pusieran alguna pega, pero se han portado como unos señores.

¡Chapeau!
Calsius escribió:Una duda, la camara tiene enfoque automatico en el cuerpo?? O hay que tirar de objetivos con motor de enfoque?? L odigo porque porque seran mas caros :s


Sí que lo lleva y es una gran cámara a un precio estupendo.
Muy buenas gente, me he encontrado un artículo muy curioso para mejorar la funcionalidad de las Canon Powershot.

http://www.xatakafoto.com/2008/05/08-dale-cana-a-tu-canon-powershot-con-diversas-mejoras

A ver si alguno lo prueba y comenta :D

Saludos!
Ya se habló hace tiempo del tema, aunque no está mal recordarlo.

Yo lo he probado, aunque no intensivamente. Lo que sí es realmente útil es la lectura de la batería y de los valores de exposición y abertura. Lo del histograma también es interesante.

Lo de RAW no lo experimentado a fondo, pues me costó mucho encontrar un programa que me reconociera esos RAWs.

Tengo que probar lo del bracketing.
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano, hace ya tiempo qeu le estoy dando vueltas, y creo que en los proximos meses me voy a pillar una reflex digital..

Razones? mi Sony DSC-W12 se me queda pequeña, el modo automatico me da muchas imagenes borrosas y no puedo estar tocando todo el dia el modo manual, a parte que los colores empiezan a no gustarme, no se si es ya por su "antiguedad" en el sector o poruq ela comparo con la ixus de mi pareja.

Ante todo, decir que he (o almenos lo he intentado) autoconvencerme de si realmente quiero una reflex, con mi compacta suelo tocar mucho los modos manuales, que si iso, que si obturador, etc... es bastante limitada, cómo casi todas las compactas (supongo), sólo tiene iso 100,200 y 400, en cuanto al obturador solo puedo usar 2.8" y 5.6" y en el tiempo entre 30s y 1/1000.

Esta camara tiene la opción de añadirle lentes, pero a estas alturas lo veo una tonteria gastarme 100 o 200€ en lentes para esta camara, cuando muy posibilemente, lo que me gaste en una reflex lo podre usar en un futuro (seguramente escoja un objetivo basico.. 18-50mm creo que suelen ser y algun otro tipo 70-300 o 50-200)

Si alguien quiere aportar algun motivo por el que deba o no comprar la reflex, esta es su oportunidad, mi novia lo agradeceria si es en el sentido de NO comprarla XD

Tengo algo de experiencia en reflex, pero mi primera reflex la tuve alla a finales de los 90 (entre el 97 y 99) con lo que tampoco me dedivaba mucho a probar el modo manual y tampoco era tan versatil cómo ahora... pero algo consegui de esos tiempos, cuando pasé a mi digital hara creo que 4 años (era el año del forum) fué cuando puse en practica la mayoria de cosas que sabia que podia hacer con la reflex pero sin temor a "cagarla" en el revelado, asi que la compacta me ha enseñado realmente a usar la base de las reflex...

Dicho esto, habiendo tenido una SLR Nikon D60 y la compacta Sony dsc-w12 me inclino hacia Canon en el sector de las DSLR, seguramente caiga a la 400D que tan bien se habla (espero que por aqui tambien) y no creo que termine con una 450D ya que el coste al ser un modelo nuevo sera elevado (de unos 500~600€ que puede valer la 400D con objetivo a unos 800 en la versión 450D)

Hay quien me sugiere Pentax (creo que K1D o algo asi..) y veo que las Nikon estan baratas (la 40D), pero me parece que un objetivo de mi otra reflex, aún siendo Nikkor, han cambiado el sistema de AF y MF cambiando el motor de la maquina a la lente... y siendo el de serie no le sacaria probecho.

Bien, no se, que me recomendais... aunque estoy bastante decidido, debere ahorrar bastante para tal objetivo, asi que aún estoy a tiempo de recapacitar... y todo esto dependiendo de lo que me diga hacienda... xD crucemos los dedos... que el poder de la hipoteca sea conmigo.... [barret]
Ains, hasta hace solo unos meses estaba tan metido en este mundillo, y ahora...[buuuaaaa]
Hola:

He estado leyéndome el hilo, pero vuestras cámaras recomendadas son caras (y, como es lógico, serán mejores como norma general). No obstante, quería ver si alguien me puede recomendar alguna cámara media o media-baja. No querría gastarme mucho más de 200 euros, y me gustaría que fuese lo mejor posible. No me obsesionan tanto los MP como la óptica, que querría que fuese decente (ya he comprobado que una sony que tengo con sólo 4 MP hace mejores fotos que bastantes de 7 en adelante). Si se puede tener opciones de enfoque manual, mejor que mejor, o por lo menos semiautomático, que no le tengo especial cariño a los autoenfoques (no es imprescindible, recomendadme vuestra mejor opción sin tener en cuenta esto). Y otra cosa, si el macro fuese decentillo, sí que lo agradecería (eso sé que tiene que ver con el objetivo, pero no tengo demasiado claro cómo...).

Mil gracias.
peppymu[/quote]s escribió:alguien me puede decir a diferencia entre estos dos objetivos a parte del precio?
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/sigma-70-300-mm-f4-5.6-macro-(pentax)-comparador,1360.html?id=1353&id=0&id=0


* Objetivos APO: Para obtener imágenes de extrema calidad los objetivos APO se producen utilizando cristales especiales de baja dispersión, diseñados para minimizar las aberraciones cromáticas.

Decir que el caro, esta segundo en esta lista de objetivos que se hizo a partir de casi 70 distintos: http://digital-photography-school.com/b ... lr-lenses/
Otra preguntilla...


Pensaba comprar un filtro UV y otopolarizador junto con la camara. Pero he leido cuqe lso baratos dan malos resultados.


Podeis aconsejarme alguna marca o medelo?? O al menos el rango de precios es que no tengo ni idea en ese aspecto :S
Tengo una canon EOS 350D y me he comprado un mando a distancia para hacer las fotografías, el mando en cuestión es el JJC 4 IN 1 RM-E4 según las instrucciones compatible con mi cámara pero no consigo que me funcione, sabeis si tengo que hacer algo especial con la cámara?, la verdad es que las instrucciones del mando explican poco mas que introducirle la pila XD

Este es el mandito:

Imagen
DiGiCharatFan escribió:
peppymu[/quote]s escribió:alguien me puede decir a diferencia entre estos dos objetivos a parte del precio?
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/sigma-70-300-mm-f4-5.6-macro-(pentax)-comparador,1360.html?id=1353&id=0&id=0


* Objetivos APO: Para obtener imágenes de extrema calidad los objetivos APO se producen utilizando cristales especiales de baja dispersión, diseñados para minimizar las aberraciones cromáticas.

Decir que el caro, esta segundo en esta lista de objetivos que se hizo a partir de casi 70 distintos: http://digital-photography-school.com/b ... lr-lenses/

Muchas gracias
DarthIA escribió:
Jhiive escribió:Ok, pues nada ¿alguna recomendación? me gustan bastante las Lumix y mi intención es no pagar más de 300e [agggtt]


Vete por la FZ-18, que es una pasada. El ruido a ISO 200 no mete apenas.... más bien a ISO 400, pero en bridge dificil es encontrar algo mejor.

Pues eso, FZ-18 for the win [beer]



Yo tengo la FZ-18 y encantadico hasta hoy. 100% recomendable. ( y mira que di vueltas hasta que me decidí por el modelo bridge que queria)

Un saludo
Calsius escribió:Otra preguntilla...


Pensaba comprar un filtro UV y otopolarizador junto con la camara. Pero he leido cuqe lso baratos dan malos resultados.


Podeis aconsejarme alguna marca o medelo?? O al menos el rango de precios es que no tengo ni idea en ese aspecto :S


B+W, a no ser que sea para un ultra-gran angular (10-20 ó 12-24) que le pondría un HOYA PRO Slim para evitar viñeteo. El rango de precios varía mucho en función del diámetro del filtro; la misma marca y modelo puede costar casi el doble en 77mm que en 52mm
Muchas gracias por responder :)

Ayer mismo me hice con la camara.

Al final me decidi por una Olympus E- 510 con doble kit. 58mm ambos objetivos.
La compre en hipercor asi que filtros al final compre los que me dio el dependiente. El UV 20 € y el polarizador 40, pero bueno, si no me gustan los resultados no fueron caros y siempre podre comprar unos mejores [chulito]

Lo proximo, a ver si me hago con un tripode no muy grande.


Saludos !!
Yo tengo un tripode Hama y da muy buen resultado no es muy grande y viene con una bolsa de transporte esta genial y al precio 20€ me costó en MM

es el Hama Star 62 http://www.hama.de/portal/articleId*100476/picType*abb/action*2599?picURL=%2Fbilder%2F00004%2Fabb%2F00004162abb.jpg#picture
peppymus escribió:Yo tengo un tripode Hama y da muy buen resultado no es muy grande y viene con una bolsa de transporte esta genial y al precio 20€ me costó en MM

es el Hama Star 62 http://www.hama.de/portal/articleId*100476/picType*abb/action*2599?picURL=%2Fbilder%2F00004%2Fabb%2F00004162abb.jpg#picture


El día que le pongas a la cámara un 24-70 f2.8 o un tele decente (70-200 f2.8, 100-400 f4) verás el resultado que te va a dar.
Buenas!, quería preguntaros acerca de carretes de 35mm. Es posible que mi primera réflex digital tenga que esperar hasta septiembre, con lo cual no podré llevarla a Inglaterra; esperemos que no, pero bueno.

La Canon EOS 500N familiar está lista para mí si se diese el caso, pero tengo dudas acerca de los carretes.

Los compraría en eBay (hay packs de 10x36 exp cada uno por 15 euros, y grandes marcas), pero no sé que ASA debería adquirir.

Los aficionados usaban 400, y leí que se habían mejorado mucho, y tenían poco que envidiar a los de 200, pero qué elijo? Alguno de 400 y los demás de 200? No haría fotos por la noche, en principio, y no querría tener fotos subexpuestas...

Otra cosa, si los compro por eBay..., esto ya es un poco off-topic pero bueno, habrá algún problema con los controles de aduanas? Es que no sé si pasan las mercancías por escáneres y demás, en cuyo caso me joderían los carretes con los rayos X... :S

PD: Ah!, las fotos las llevaría a digitalizar a 10 megapíxeles en un almacén (algo más profesional, ya que en tiendas me sacarían 3 a lo sumo), las de 400 ASA me darían mucho grano?? Merece la pena todo esto??
Yo llevaría un par de fuji velvia. Probablemente el mejor carrete jamás creado. La pega es que son ISO 50, así que si sale nublado sobreexpones 1/3 (+0.3) a la medición que te de el fotómetro.
Jhiive escribió:
L7Y escribió:
Jhiive escribió:Pregunta:
¿me recomendáis una Lumix FZ8? he leido que poniendo la ISO (que no sé lo que es) a 200, las fotos salen con ruido ¿tanto se nota? ¿es una cámara desfasada? dadme alguna opinión, por fas!


Uff tio, y tan desfasada. Si ya mete ruido a 200 ISO de sensibilidad, eso es inaceptable. No conozco la cámara pero me suena a que es una bridge muuuuy antigua ya, con sus añitos. No compres eso ;)


Ok, pues nada ¿alguna recomendación? me gustan bastante las Lumix y mi intención es no pagar más de 300e [agggtt]

Pd. soy chica, pero te perdono el error porque veo que ahora es complicado con el nuevo foro diferenciar a los chicos de las chicas XD




La verdad es que la panasonic lumix Fz-18 va bastante bien. Te dejo mi galeria de flickr, casi todas estan sin retocar (en algun caso ajustados los niveles, sobre todo en las ultimas, que tengo ya el PS.
Los 18x de zoom optico son increibles, y la verdad, incluso en fotos nocturnas salen resultados bastante aceptables (60sec de exposicion)
Eso si, te recomiendo, si quieres sacar una buena nitidez de imagen, que procures usar siempre los valores iso mas bajos (ISO100) y la apertura, en general, con valores F8 si es posible.
El macro tambien es decente.
En el campo de las bridge, es una de las mejores en relacion calidad precio (hay una fuji por ahi con anillos de enfoque y zoom, zoom de barril, pero que cuesta un ojo de la cara xD)

http://www.flickr.com/photos/25201437@N07/show/
Imagen


Un saludo!
TRONCHI escribió:Yo llevaría un par de fuji velvia. Probablemente el mejor carrete jamás creado. La pega es que son ISO 50, así que si sale nublado sobreexpones 1/3 (+0.3) a la medición que te de el fotómetro.


Te refieres a que si está el día nublado?? Por qué debería hacerlo aún así, si en la 500N tengo de 8 a 6400 ISO?

PD: Tampoco me hace falta algo tan profesional, sería mi primer viaje con la cámara, estoy empezando en fotografía réflex. Además, estoy mirando ahora y veo que son Fujichrome, osea, para diapositivas...
No es profesional, es bueno. Y mejor sobreexponer un poco que forzar la ISO, ya que en las digitales no es como en los carretes; cuando vayas a revelar tendrás que indicarle a qué ISO has tirado, con lo que si le dices que a 400, pues te van a velar todas las fotos a 400
Pero yo sólo los veo como carretes de diapositivas, y eso no me interesa...
Ya, pero yo leí que los FUJICHROME son para diapositivas, y los FUJICOLOR para carrete normal, y te vuelvo a preguntar, porque yo sólo veo los VELVIA en FUJICHROME...
Hola necesito la ayuda d ela gente del foro, para la eleccion de una camara, estoy entre estas dos:

DMC-FZ18 (S) PANASONIC (284 euros)
S5IS CANON (284 euros)

Por otro lado he visto la PAnasonic Lumix DMC-FZ8 por 199 euros que me ha llamado la atencion el precio.

Cual me recomendais? en principio la que mas me tira es la canon.
L7Y escribió:Ya, pero yo leí que los FUJICHROME son para diapositivas, y los FUJICOLOR para carrete normal, y te vuelvo a preguntar, porque yo sólo veo los VELVIA en FUJICHROME...


Y a todo esto, que más te da que sean diapo?, si en una reflex de 35mm funciona igual que el carrete tradicional, lo único que cambia son los negativos una vez revelados?
TRONCHI escribió:
L7Y escribió:Ya, pero yo leí que los FUJICHROME son para diapositivas, y los FUJICOLOR para carrete normal, y te vuelvo a preguntar, porque yo sólo veo los VELVIA en FUJICHROME...


Y a todo esto, que más te da que sean diapo?, si en una reflex de 35mm funciona igual que el carrete tradicional, lo único que cambia son los negativos una vez revelados?


No se, por eso pregunto. Yo los quiero digitalizar, no pedir copias impresas...
amperiox escribió:Hola necesito la ayuda d ela gente del foro, para la eleccion de una camara, estoy entre estas dos:

DMC-FZ18 (S) PANASONIC (284 euros)
S5IS CANON (284 euros)

Por otro lado he visto la PAnasonic Lumix DMC-FZ8 por 199 euros que me ha llamado la atencion el precio.

Cual me recomendais? en principio la que mas me tira es la canon.


Son las mismas que estuve mirando yo hace un par de meses.
Al final me decidí por la Panasonic FZ18 por su zoom ( es una autentica pasada ya que el estabilizador ayuda mucho ) y porque permite además formato RAW.
Estoy muy contento con mi elección y creo que acerté.

De todas maneras a ver si hay alguien por aquí con la Canon para contrastar ideas.

Un saludo
Por cierto donde la compraste?
hice el pedido en andorrafreemarket pero lo cancelé por la poca seriedad que demostraron ya que cuando la compré ponía entrega en 24 horas y a las 2 semanas todavía me estaban diciendo que las iban a recibir.

Al final la compré en una tienda física en zaragoza por 350 euros. [triston]
L7Y escribió:No se, por eso pregunto. Yo los quiero digitalizar, no pedir copias impresas...


Pues si tu escaner tiene adaptador de negativos/diapositivas, es más fácil escanear una diapositiva que un negativo

http://www.hugorodriguez.com/cursos/escanear_09.htm

Incluso si no tienes escáner, puedes "digitalizarlas" de forma casera con una cámara de fotos digital

http://www.fotonatura.org/revista/articulos/170/1/
Me quiero comprar una cámara, por no más de 160 €, y he hecho esta clasificación, a ver que os parece:

1. CANON IXUS 950 IS (MAX 240€)

2. PANASONIC Lumix DMC-FS5 (MAX 230€)

3. SONY DSC-W120 (MAX 200€)

4. CANON IXUS 75 (MAX 200€)
FUJI FinePix F50FD (MAX 210€)
PANASONIC Lumix DMC-FS3 (MAX 200€)

5. Canon IXUS 70 (MAX 190€)
Olympus FE-340 (MAX 200€)
Olympus FE-350 (MAX 220€)


He puesto unos precios un poco más altos a los que se pueden encontrar por internet, en general es casi una media de precios.
Es que tengo un descuento de 75€ en La Oportunidad.
La Sony la he puesto en tercer puesto porque me ahorraría el dinero de la tarjeta de memoria, que ya tengo una memory stick pro duo de 2 gb.

No tardéis mucho en responder, que quiero ir el Miércoles XD.
sigo detras del objetivo sigma para la pentax pero esque mirando en ebay sale a unos 130€!!!
http://cgi.ebay.es/Sigma-70-300-F4-5-6-SUPER-II-MACRO-APO-DG-Pentax-NUEVO_W0QQitemZ360051346332QQihZ023QQcategoryZ30066QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mientras que si voy a comprarlo a una tienda me cuesta 250€ o mas. como puede ser esto? me arriesgo o mejor ir a la tienda y comprarlo....

un saludo
MAKELEKEKULE escribió:....................


Yo intentaría "estirar" un poco mas el presupuesto y pillar la Canon PowerShot A650 IS.

Que ya es buena cámara (para ser una compacta) y ademas puedes ponerle el Firmware CHDK que añade mejoras, como la posibilidad de tirar en RAW, etc... (algo que creo muy interesante).

Esta Canon viene siendo la "hermana pobre" de la G9.


peppymus, ese objetivo sale 181€ (con el envío) + la posibilidad de que te pille aduana (aunque desde China no es tan fácil, pero puede pasar) + sin garantía.
Bueno, utilizo este hilo para hacer una pregunta del tipo ¿qué me compro?

Tengo dos en mente:

1.- canon 400d + pisa por 430€ (incluido la oferta de los 60€)
2.- pentax k100d super + 18-55 de kit por 460€

Creo que comprándome cualquiera de las dos tendré más que suficiente para mis aspiraciones (al menos por ahora). El problema es que veo ciertas ventajas en la pentax: me gusta más al tacto, la veo mejor construida, estabilizador de imagen en cuerpo, algo de mejor calidad en la lente del kit... pero el precio de la canon con el descuento es muy bueno y el mercado de objetivos es más amplio.

Preguntas:
1.- ¿el estabilizador de imagen se nota mucho en estas cámaras? (ya se que canon lo tiene en los objetivos)
2.- si comprara la canon ¿que objetivo me recomendarías para reemplazar al pisa y que resulte económico para empezar?
3.- Teniendo en cuenta todo lo anterior ¿cual sería mejor opción según vuestra opinión?

Como veis las típicas preguntas de siempre, pero es que no todos los días puedes tener dos reflexes de mínima calidad por 400 y pico euros.

Un saludo a todos y enhorabuena por los hilos de fotos, por culpa vuestra me ha picado el gusanillo XD
PR0[3R escribió:
MAKELEKEKULE escribió:....................


peppymus, ese objetivo sale 181€ (con el envío) + la posibilidad de que te pille aduana (aunque desde China no es tan fácil, pero puede pasar) + sin garantía.



osea que me lo pille en tienda mejor... muchas gracias
Hola chicos! Os planteo aquí una duda existencial que tengo. Estoy buscando una cámara de fotos compacta para llevar de viaje, no la máxima maravilla pero que me permita sacar las fotos decentemente y rápido, de presupuesto tengo 150€ como mucho, y me importa el zoom optico, que sea de pilas y video con sonido...

El caso es que en verano voy a ir a USA y no se si me encontraré con más variedad allí, o mejores ofertas (que tambien)...alguien me recomienda algun modelo en especial si decido esperar a pillarla en EEUU?
He visto estas dos y la verdad es que me gustan bastante...Fuji FinePix Z10 fd, y canon PowerShot A580 aquí en españa, entre 110 y 140€, merecen la pena?
buenas tardes compañeros

sabeis de alguna camara que saque fotos y grabe en fullhd? pero camara, no videocamara
muchas gracias :) :)
Balic escribió:buenas tardes compañeros

sabeis de alguna camara que saque fotos y grabe en fullhd? pero camara, no videocamara
muchas gracias :) :)


Y no prefieres que haga croquetas??

Fuera coñas, creo que eso de momento no existe; por lo menos lo más que he visto yo es 640X480 a 30fps
Ninguna relfex de momento hace eso y menos en FULL HD. Aunque lei por Xataka Foto o algu nsitio de estos que en u nfuturo proximo si se esta intentando implementar la grabacion de video con las Reflex.
6894 respuestas