Calsius escribió:Ninguna relfex de momento hace eso y menos en FULL HD. Aunque lei por Xataka Foto o algu nsitio de estos que en u nfuturo proximo si se esta intentando implementar la grabacion de video con las Reflex.
SevYaNO escribió:Buenas, haber si podríais ayudarme un poco. Quiero iniciarme en el mundo de la fotografía, con una cámara medianamente buena. He mirado todo lo que he podido y más, y más o menos voy a elegir entre la Sony H3 y la Panasonic FZ8. Cual me recomendais de las dos? alguna otra cámara?
Gracias de antemano. Saludos!
Balic escribió:buenas tardes compañeros
sabeis de alguna camara que saque fotos y grabe en fullhd? pero camara, no videocamara
muchas gracias
peppymus escribió:SevYaNO escribió:Buenas, haber si podríais ayudarme un poco. Quiero iniciarme en el mundo de la fotografía, con una cámara medianamente buena. He mirado todo lo que he podido y más, y más o menos voy a elegir entre la Sony H3 y la Panasonic FZ8. Cual me recomendais de las dos? alguna otra cámara?
Gracias de antemano. Saludos!
Pero quieres una reflex o una compacta?
TRONCHI escribió:Calsius escribió:Ninguna relfex de momento hace eso y menos en FULL HD. Aunque lei por Xataka Foto o algu nsitio de estos que en u nfuturo proximo si se esta intentando implementar la grabacion de video con las Reflex.
En una reflex? lo dudo. Una compacta de esas bridge, pues igual si.
oscarmu escribió:TRONCHI escribió:Calsius escribió:Ninguna relfex de momento hace eso y menos en FULL HD. Aunque lei por Xataka Foto o algu nsitio de estos que en u nfuturo proximo si se esta intentando implementar la grabacion de video con las Reflex.
En una reflex? lo dudo. Una compacta de esas bridge, pues igual si.
Si, en xatakafoto sacaron una patente. Yo creo que en un par de añikos todas las reflex tendran grabacion de video.
peppymus escribió:ya hay alguna con "liveviewn" ( o como se escriba) que puedes ver l foto en director por la lcd
ya ya pero me refiero que sacarán supongo en un futuro reflex con grabación de video-oscarmu escribió:peppymus escribió:ya hay alguna con "liveviewn" ( o como se escriba) que puedes ver l foto en director por la lcd
Sí, pero estamos hablando de la grabación de VIDEO en una reflex. Lo del liveview es solo para la previsualización en pantalla, y que me vas a contar, mi camara lo tiene i en una reflex es una xorrada. Solo lo utilizan mis amigos pk se sienten mas comodos.
Duque escribió:Sony en compactas tiene la W170 con salida HDMI, lo que no recuerdo es si graba también video en HD.
DiGiCharatFan escribió:Duque escribió:Sony en compactas tiene la W170 con salida HDMI, lo que no recuerdo es si graba también video en HD.
640x480 es lo que graba (seguramente), no te pueden clavar 700€ por una camara en HD (la mas barata) a 1080i si la W170 ya lo hace!
Para estos caso es por lo que se aconseja tener siempre encima una compacta... yo si al final termino pillando la Canon llevare mi compacta para video...

amperiox escribió:Hola a todos, ya estoy casi decidido sobre la compra de mi nueva camara, pero tengo una duda, estoy entre estas dos:
• Lumix FZ8 (200 €)
• Lumix FZ18 (300 €)
Ambas tienen el mismo sensor y procesador de imagen lo único que la Fz18 tiene un megapixel mas (no creo que se note mucho), la principal diferencia es que la primera tiene zoom 12x y la segunda 16x y objetivo gran angular. ¿ merece la pena pagar 100€ mas por la FZ18?, espero vuestras respuestas.
eduy1985 escribió:amperiox escribió:Hola a todos, ya estoy casi decidido sobre la compra de mi nueva camara, pero tengo una duda, estoy entre estas dos:
• Lumix FZ8 (200 €)
• Lumix FZ18 (300 €)
Ambas tienen el mismo sensor y procesador de imagen lo único que la Fz18 tiene un megapixel mas (no creo que se note mucho), la principal diferencia es que la primera tiene zoom 12x y la segunda 16x y objetivo gran angular. ¿ merece la pena pagar 100€ mas por la FZ18?, espero vuestras respuestas.
Hombre, amperiox, entre la lumix FZ-8 y la FZ-18 hay bastante mas aparte de los 18x de zoom optico. Tambien esta el angular, que pasa de los antiguos 32mm de la fz-8 a los 28mm en la FZ-18. Tambien el procesado de las imagenes, el poder disparar en raw.
La cuestion es...tienes 300 euros o 400 euros?
Porque camara + memoria + bolsa= a 300 de FZ8 y a 400 de FZ18 (echando por lo alto, pero vaya...) Si tienes dinero ve a por la FZ-18.
Si no, pues la FZ-8 es una buena camara...
Te dejo con mi galeria de flickr con todas las fotos de la pana FZ-18.
http://www.flickr.com/photos/25201437@N07/
Un saludo!

Balic escribió:
esta camara soporta 1900x1080i?
enhorabuena por las fotos

amperiox escribió:De las tres que citas en el post la mejor es la Panasonic Lumix, la optica Leica esta muy por encima de las de las Kodak, metete en quesabesde que tienes bastantes compartivas.
 ) o algo por el estilo.
  ) o algo por el estilo.  ZenjurO escribió:Hola a todos,
dentro de poco (se nota que se acercan vacaciones) voy a comprar mi primera réflex. Después de mucho mirar y comparar precios, voy a hacerme con una EOS 400D. En concreto el siguiente pack: enlace
Para una compra de este tipo no me voy a arriesgar a pedir a Estados Unidos por el tema de aduanas (nunca me ha pasado nada pero tampoco nunca me había gastado tanto). Así que lo más seguro que la compre en pixmania.
Para terminar, como es bastante dinerillo el tema, me gustaría saber si teneis algún cupón de descuento para esta tienda y si estariais dispuestos a cedérmelo. Desconozco cómo va el tema de los cupones, pero si pixmania me diera algún cupón gracias a esta compra yo se lo enviaría a la persona que me lo dió al principio.
Si alguien tiene un cupón de descuento para pixmania que contacte conmigo por mensaje privado.
Muchas gracias y Saludos!
amperiox escribió:Aqui tienes cupones descuento para el importe de tu compra serian 12 euros d edescuento no es mucho pero menos da una piedra.
http://www.ahorrocheques.com/af_pixmania.html

ZenjurO escribió:amperiox escribió:Aqui tienes cupones descuento para el importe de tu compra serian 12 euros d edescuento no es mucho pero menos da una piedra.
http://www.ahorrocheques.com/af_pixmania.html
Muchas gracias amperiox, desconocía esa página, 12€ son 12€
Skacha, sobre comprarla en ECI... me saldría más caro, porque tendría que comprar aparte el objetivo y la tarjeta de memoria (la bolsa me da relativamente igual porque no será demasiado caro). Y del total que sale en pixmania, réstale también los 60€ que devuelve canon por comprar ese modelo. No he tenido mucho trato con pixmania, pero lo poco que he comprado ahí no he tenido ningún problema. En pixmania también tienes un periodo de prueba de 7 días (enlace), y los 2 años de garantía por ley.
Será cuestión de pensarlo un poco más, de momento el tema lo tengo parado, justo antes de hacer click en comprar mi novia me ha puesto pegas :_(
Saludos!
Skacha escribió:solo tendrias que comprar la tarjeta de memoria, el objetivo esta incluido en el precio http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=50436
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
  Cuando me vuelva a poner con el tema, ya os daré más la brasa! xD
  Cuando me vuelva a poner con el tema, ya os daré más la brasa! xDo comprar solo el cuerpo y un objetivo que abarque un mayor rango focal?
 Gracias, PR0[3R. Has respondido lo que yo ya intuia sin tener ni zorra idea (yo, quiero decir xD)
 Gracias, PR0[3R. Has respondido lo que yo ya intuia sin tener ni zorra idea (yo, quiero decir xD) ), que ahora tengo hipotecados hasta los pelos del culo.
), que ahora tengo hipotecados hasta los pelos del culo.  

![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
 Gallo_Girl escribió:Hola. No había visto este hilo y abrí este tema http://www.elotrolado.net/hilo_iniciacion-camaras-reflex_1032172![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Culpa mía por no fijarme ¬¬'
Pues eso, la duda que tengo es la que planteo ahí. Muchas gracias!
Calsius escribió:Si vale la 40D si, pero esa es de Canon, la d40 es la que el ha puesto y debe ser la mas basica de 3.
..................
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) )
 ) Y de las tres, ciertamente, creo que la e510 es la mejor... ains, no sé. Qué difícil es decidirme, coñe >__<
 Y de las tres, ciertamente, creo que la e510 es la mejor... ains, no sé. Qué difícil es decidirme, coñe >__<Gallo_Girl escribió:Reflex no he tenido una mía propia nunca. Pero sí he manejado la de un amigo, precisamente la Olympus e410, con la que, todo hay que decirlo, me siento muy cómoda.
El problema con la Canon es el tema del objetivo... de momento no podría pillarme ninguno nuevo (y bueno) por lo que tendría que tirar con el del kit durante, creo, bastante tiempo >__<
De la Pentax K100D me habían hablado, pero no me termina de convencer.
Así que la cosa está entre las Olympus (la e410 y las que PRO[3E me ha recomendado). He estado mirando en la web de una tienda de aquí (Las Palmas de G.C.) y las he encontrado a este precio:
- OLYMPUS E-410 KIT CON 14-42MM Y 40-150MM = 435€
- OLYMPUS E-510 + 14-42 OBJETIVO = 485€
- OLYMPUS E-420 KIT CON 14-42MM Y 40-150MM = 539€
¿Cuál es la mejor oferta (tener en cuenta que soy principiante y que, más que nada, la quiero para familiarizarme con este mundillo de lleno y tal)?, ¿cuál me aconsejan?
Gallo_Girl escribió:Hum... la foto de la hoja es preciosa, me gustaría que me la pasases sin reducir ^_^
Cuando venga mi chico le enseñaré las tres Olympus y que decida él que, a fin de cuentas, es un regalo que me quiere hacerY de las tres, ciertamente, creo que la e510 es la mejor... ains, no sé. Qué difícil es decidirme, coñe >__<
Edito: y de la Sony alfa A200, ¿alguien tiene experiencias?