Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

los gastos de envío son de 1,99€

Estuve haciendo yo la simulación para pedir el juego y era eso lo que me cobraban.

Al final un amigo lo compró en tienda física.

Y en la web por ahora está agotado.
lenci escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que pena que en Almeria no haya fnac ni media markt aqui no pillamos nada :( . Y encima el silent hill en los game sigue a 20-30€


Lo puedes pillar por la web de la fnac, como hemos dicho más atrás. Lo que no se en cuanto se queda con gastos de envío.

Muchas gracias o habia visto los mensajes anteriores, voy a echar un vistazo. Gracias
Sabéis donde encontrar los ghost recon future soldier signature edition a 15€? No llegue a lo de game...

Este juego mejor jugarlo en 360 o en PC con mando de 360(no soy golf)? Un saludo!
Kaen escribió:Yo con zavvi, muy contento
Las dos veces que un pedido no me ha llegado, he reclamamado pasado los 20 dias laborables que te indican, y te responden dle tiron diciendo si quieres q te lo envien de nuevo o devuelvan el dinero.

LAs dos veces q me ha dado problema ha sido cuando he pedido dos juegos, uno me llega el otro no...es curioso

Eso mismo me ha pasado a mi con the hut no hace un mes, al final el juego que no llego tras alguna que otra queja me lo devuelven, menos mal porque si me lo mandan habia bajado 12€
Ayer me he pasado por El corte ingles a por mi copia de Asura's Wrath, y me ofrecieron la ultima copia que tenian de xbox360 que tenia reservada un Chaval que se iba a pasar por la tarde, flipa con la seriedad de esta gente ¬_¬ . Obviamente me negé a joderle el dia a otro, y me lleve una copia de PS3, ya que poseo ambas. ..
Buenas compañeros, acabo de recibir mi ultimo pedido de zavvi.uk y se han equivocado en uno de los dos títulos, quiero devolverlos y leyendo las normas de la pagina en cuanto devoluciones es bastante clara,pero no me deja escribirles ningún mensaje, es normal? sabéis la dirección de correo electrónico a la cual debo dirigirme?
Super_Mario escribió:Ayer me he pasado por El corte ingles a por mi copia de Asura's Wrath, y me ofrecieron la ultima copia que tenian de xbox360 que tenia reservada un Chaval que se iba a pasar por la tarde, flipa con la seriedad de esta gente ¬_¬ . Obviamente me negé a joderle el dia a otro, y me lleve una copia de PS3, ya que poseo ambas. ..

Te honra tio [tadoramo] [tadoramo] , poca gente hubiese hecho eso. Yo que creia que estos de ECI eran mas serio....
¿ Alguien sabe como cancelar un pedido en zavvi? la cuestión es que cuando lo compre ponía disponibilidad inmediata y ahora resulta que no tienen stock, pero no sé como cancelarlo, Gracias.
^^
valencia7 escribió:¿ Alguien sabe como cancelar un pedido en zavvi? la cuestión es que cuando lo compre ponía disponibilidad inmediata y ahora resulta que no tienen stock, pero no sé como cancelarlo, Gracias.
^^

Tienes que ir a tu cuenta arriba a la derecha.
Una de las opciones es resumen de pedidos, busca ahi tu ultimo pedido, y busca por las opciones que hay, una es cancelarlo, te pide el motivo de la cancelacion y ya esta.

Por cierto, cabreado con zavvi, 20 dias para enviar un juego y subiendo, esto es de tontos ¬¬
alexito_fcb escribió:
valencia7 escribió:¿ Alguien sabe como cancelar un pedido en zavvi? la cuestión es que cuando lo compre ponía disponibilidad inmediata y ahora resulta que no tienen stock, pero no sé como cancelarlo, Gracias.
^^

Tienes que ir a tu cuenta arriba a la derecha.
Una de las opciones es resumen de pedidos, busca ahi tu ultimo pedido, y busca por las opciones que hay, una es cancelarlo, te pide el motivo de la cancelacion y ya esta.

Por cierto, cabreado con zavvi, 20 dias para enviar un juego y subiendo, esto es de tontos ¬¬


Gracias ya lo he cancelado [beer]

Respecto al envío de Zavvi la verdad que se tendrían que buscar un buena compañía de envíos internacionales ( al estilo amazon ), porque esto es un cachondeo los pedidos llegan casi al mes que lo pides y no intentes coger algo para navidades que eso ya es el descojone padre xD yo estoy más o menos como tú cogí hace 16 días un juego para regalárselo a un amigo y al final va a ser su cumpleaños no voy a tener el juego para regalárselo y me voy a quedar con una cara de gilipollas [+risas]

Esperemos que no nos tarde en llegar ^^
Llevas razon, prefiero pagar 3€ mas y que me llegue un juego en 4 dias (me quede flipado, fue en amazon inglesa) un saludito
radeonxt escribió:Sabéis donde encontrar los ghost recon future soldier signature edition a 15€? No llegue a lo de game...

Este juego mejor jugarlo en 360 o en PC con mando de 360(no soy golf)? Un saludo!


En los Hipercor estaban a 15€ y ahora lo han subido a 20€, todavia les quedan en muchos de ellos.
El viernes compré The Witcher 2 por 23€ en Impactgame.es y el lunes me llegó. Todo perfecto.
montrovat escribió:El viernes compré The Witcher 2 por 23€ en Impactgame.es y el lunes me llegó. Todo perfecto.

Gran precio!! castellano?
Hola,

El último pedido hecho a zavvi no me ha llegado, acostumbrado a sus largos plazos de envío tardé en reclamarles, y cuando lo he hecho me han mandado a paseo diciéndome que se había pasado el plazo de reclamación; les pedí el código de envío para reclamarlo en correos, y me dicen que por su forma de envío, no tienen código, conclusión que me joda y me quede sin juego y sin dinero.

En este caso había pedido dos juegos ¿tendrá esto que ver? he visto por ahí otro compañero del foro que las veces que ha tenido problemas con ellos había pedido dos juegos; he de decir también que hasta ahora no había tenido nunca problemas con ellos, pero con esta he tenido bastante, y si saben contar que no cuenten conmigo.

Saludos.
Bien hecho, que les zurzan. Amazon al poder.
¿Cuanto suelen tardar los de Shop4es en enviar las cosas?

Llevo ya varios años sin comprar allì y antes tardaban màs o menos una semana.
Gracias

^^
neodante1985 escribió:
PsPuyo escribió:Volveros locos:

Mm majadahonda

Forza horizon
Halo 4
Kinect sports ultimate
F1 2012

Y mas

9,90€/Ud.



ponen desdee 9.90 y hay lo de siempre...en la etiqueta pone sus precios bien

forza horizon 49.90
halo 4 49.90
f1 2012 29.90


que pasa jovenes... donde habeis visto esto ??? yo he ido esta mañana al mm de majadahonda, me he llevado 5 F1 y 3 Forzas, a 10 aurios. estaban en la cesta. F1 ya no quedaban pero forzas quedaban 3 o 4 mas...
del halo no he visto ni rastro.......


el resto era todo mierdaca.... el tema es, que iba a ver pillado mas F1 y mas halos para los coleguillas, me he pasado por los juegos y no los tenian colgados ni na...

el tema es... han sacado mas ??? habia mas ???
neodante1985 escribió:
PsPuyo escribió:Volveros locos:

Mm majadahonda

Forza horizon
Halo 4
Kinect sports ultimate
F1 2012

Y mas

9,90€/Ud.



ponen desdee 9.90 y hay lo de siempre...en la etiqueta pone sus precios bien

forza horizon 49.90
halo 4 49.90
f1 2012 29.90




Estas mintiendo porque yo he ido al ver esta oferta y estan de liquidación en dicho Mediamarkt, es mas hay dos cestos llenos de juegos en liquidación uno en el pasillo enfrente de la entrada y otro donde la sección de juegos.

Lo que no hay son Halo 4, he preguntado a los dependientes y no hay nada pero hay muchos Forza Horizon y KS Ultimate Collection, de los F12012 hay menos y todos estan a 9.90.

Destacado también Dead or Alive 5 pero a 14.90.

También vi Veneticas y NBAs 2k12 con caratula Michael Jordan a 9.90.


Me he recorrido en coche 73 km ida y vuelta por pillar el Forza y el Halo y sólo me he llevado un Forza con un cartón de contenido descargable incluido, habia varios en una de las cestas.

Asi que no entiendo a que viene engañar de esa manera al personal, que puede hacer que la gente pierda tiempo y dinero. El que quiera un Forza que vaya que hay muchos.

Espero no se borre este mensaje pues considero bastante importante la corrección ante mensajes lamentables como el de arriba, que desconozco la oscura intención con la que lo ha realizado.
Cartón con dlc? Donde ? Que me he llevado 3 y no trae cartón ninguno...al menos dentro...solo he abierto 1 claro xd
seguros k era el f1 2012? y no el 2011? pk el 2011 si lo he visto a ese precio pero el nuevo no
esilvan escribió:Cartón con dlc? Donde ? Que me he llevado 3 y no trae cartón ninguno...al menos dentro...solo he abierto 1 claro xd

Es el contenido descargable que regalaria Mediamarkt en la salida del juego, sólo son dos coches y habia varios cartones sueltos en la cesta del pasillo de la entrada.

De Halo 4 no hay nada!! A ver si quién dio el primer aviso nos dice cuántos llego a ver, porque no hay ni en la estantería de los juegos de 360.

Del F1, si es el 2012 el de la caratula azul.

Esta oferta es cierta, lo que no entiendo es que alguien la haya negado....
karmant1982 escribió:
esilvan escribió:Cartón con dlc? Donde ? Que me he llevado 3 y no trae cartón ninguno...al menos dentro...solo he abierto 1 claro xd

Es el contenido descargable que regalaria Mediamarkt en la salida del juego, sólo son dos coches y habia varios cartones sueltos en la cesta del pasillo de la entrada.

De Halo 4 no hay nada!! A ver si quién dio el primer aviso nos dice cuántos llego a ver, porque no hay ni en la estantería de los juegos de 360.

Del F1, si es el 2012 el de la caratula azul.

Esta oferta es cierta, lo que no entiendo es que alguien la haya negado....



Aqui nadie ha negado nada, a ver si tanto juego os destrozan las neuronas...he dicho que en los balizages que precio ponia almenso en los MM k he visto. Aqui nadie ha dicho que sea mentira a ver si distinguimos. Si es asi yo me alegro pues son ofertazas muy buenas,aunk lamento que los mercadillos se llenen de gente ahro ak los vaya a vender a 20/25€ o +.

No obstante llame a un amigo y me recogio el f12012,efectivamente me ha mandado un wassap diciendome k es el de la portada azul. Halos no ha visto y forza tambien cogio pero no venia nada.

Aprovechando en Alcampo esta Orcs of a men a 12.90...en GAME daban 25€,aprovechad
neodante1985 escribió:
karmant1982 escribió:
esilvan escribió:Cartón con dlc? Donde ? Que me he llevado 3 y no trae cartón ninguno...al menos dentro...solo he abierto 1 claro xd

Es el contenido descargable que regalaria Mediamarkt en la salida del juego, sólo son dos coches y habia varios cartones sueltos en la cesta del pasillo de la entrada.

De Halo 4 no hay nada!! A ver si quién dio el primer aviso nos dice cuántos llego a ver, porque no hay ni en la estantería de los juegos de 360.

Del F1, si es el 2012 el de la caratula azul.

Esta oferta es cierta, lo que no entiendo es que alguien la haya negado....



Aqui nadie ha negado nada, a ver si tanto juego os destrozan las neuronas...he dicho que en los balizages que precio ponia almenso en los MM k he visto. Aqui nadie ha dicho que sea mentira a ver si distinguimos. Si es asi yo me alegro pues son ofertazas muy buenas,aunk lamento que los mercadillos se llenen de gente ahro ak los vaya a vender a 20/25€ o +.

No obstante llame a un amigo y me recogio el f12012,efectivamente me ha mandado un wassap diciendome k es el de la portada azul. Halos no ha visto y forza tambien cogio pero no venia nada.

Aprovechando en Alcampo esta Orcs of a men a 12.90...en GAME daban 25€,aprovechad



Que rápido editas tú mensaje. Espero que te expulsen por mentir en un hilo asi con lo que conlleva y por faltar al respeto.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... ag0208.jpg
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
25€ por el Orcs of men ??? si creo que vendió lo justo o nada, no me suena haberlo visto en tienda nuevo y encima que den tal precio al comprártelo.
Ha dicho un compi que desde hoy el Neverdead a 5 euros en gamestop.

Es en tienda física???
litos001 escribió:Ha dicho un compi que desde hoy el Neverdead a 5 euros en gamestop.

Es en tienda física???

Me imagino, porque en el catalogo online no sale ya, igual es de seminuevos, yo alguna vez encuentro alguno a 4,95 como hace poco el alpha protocol, una buena compra, por 5€ me lo pase bastante bien!
Confirmo que las ofertas de la promoción de "Desde 9,90€" es mentira, ayer estuve en Mediamarkt, Worten y El Corte Inglés y no había nada por debajo de los 16,90€, no perdáis el tiempo en buscar el más barato xD
En game han bajado de precio un montón de juegos!

Si voy ahora por la tienda tendrán los precios actualizados?
litos001 escribió:En game han bajado de precio un montón de juegos!

Si voy ahora por la tienda tendrán los precios actualizados?

Nuevos, usados, o ambos? igual me paso!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexito_fcb escribió:
litos001 escribió:En game han bajado de precio un montón de juegos!

Si voy ahora por la tienda tendrán los precios actualizados?

Nuevos, usados, o ambos? igual me paso!


Ayer vi que de PS3 tenían un porrón a 14,95€ y no eran los típicos que tienen repetidos muchas veces.
Hola gente nose si se ha dicho ya pero bueno, en MM de Masalfasar (valencia) estan los juegos al 2x1 yo me he pillado el resident evil 6 con caja metalica y el nfs most wanted por 30elos dos.
Hasta cuándo dura esa oferta?
es nacional??? no verdad?
Es solo en ese MM y dura hata el 27, habia bastante gente comprando cosas hoy incluso he visto a un chaval con 6 juegos jejeje.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josito520 escribió:Hola gente nose si se ha dicho ya pero bueno, en MM de Masalfasar (valencia) estan los juegos al 2x1 yo me he pillado el resident evil 6 con caja metalica y el nfs most wanted por 30elos dos.


Entre esa oferta y la de 2x1 en 3DS... que pasa que se quieren quitar todo el stock ???
alkaiser69 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente nose si se ha dicho ya pero bueno, en MM de Masalfasar (valencia) estan los juegos al 2x1 yo me he pillado el resident evil 6 con caja metalica y el nfs most wanted por 30elos dos.


Entre esa oferta y la de 2x1 en 3DS... que pasa que se quieren quitar todo el stock ???

2x1 en 3ds en ps3, pc y todo...la verdad esque es una ofertaza.

Como antes era saturn y ahora es MM pues imagino que lo haran para hacerse publicidad de que estan alli.
2x1 en 3ds y ps3??

OMG!!!!
litos001 escribió:2x1 en 3ds y ps3??

OMG!!!!

Alguien sabe si en el de alcala esta esa oferta? De todas maneras me pasare por alli dentro de poco
En Media Markt hay día sin IVA el Lunes 3 de Junio, habrá que echar un vistazo.
Ozharu85 escribió:En MM Santander, ayer había bastantes Soul Calibur IV a 9,90€ en el cesto.

Es curioso que mañana sea el día sin IVA en MM y hoy no se pueda entrar a la web a consultar los precios.


Claramente los están "retocando"... [+risas]
Gektor escribió:Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) Bioshock Infinite a 26,90€


Si alguien se pasara por allí, y me lo comprara yo le pagaría por ello!! jeje

Mañana día sin IVA en MM!!
es el 21% sin iva o hay trampa?, alguien me da una pagina de televisores, con analisis y todo que me queria comprar mañana uno en el dia sin iva
no es exactamente el 21%. Yo he trabajado en Saturn(que es primo de MediaMarkt) y teniamos tambien el "dia sin iva". El sabado y domingo han estado inflando un poco los precios y luego el lunes al pasar x caja no es que se quite el 21%,casi pero no.La operacion e spor ejemplo:

Compramos algo que cuesta 20€...segun el dia sin iva serian: 20*0.21= 4.2 lo que nos quedaria 15.80€
En realidad es 20€/1.21= 16.53€ es lo que pagaremos.

En el caso de una TV pongamos otro ejemplo:

500€*0.21=105€ lo que pagariamos 395€ supuestamente,.. pero en verdad pagaremos 500/1.21= 413€

La diferencia no es mucha,pero bueno me sigue pareciendo un gran descuento
neodante1985 escribió:no es exactamente el 21%. Yo he trabajado en Saturn(que es primo de MediaMarkt) y teniamos tambien el "dia sin iva". El sabado y domingo han estado inflando un poco los precios y luego el lunes al pasar x caja no es que se quite el 21%,casi pero no.La operacion e spor ejemplo:

Compramos algo que cuesta 20€...segun el dia sin iva serian: 20*0.21= 4.2 lo que nos quedaria 15.80€
En realidad es 20€/1.21= 16.53€ es lo que pagaremos.

En el caso de una TV pongamos otro ejemplo:

500€*0.21=105€ lo que pagariamos 395€ supuestamente,.. pero en verdad pagaremos 500/1.21= 413€

La diferencia no es mucha,pero bueno me sigue pareciendo un gran descuento


Realmente se quita el IVA de los artículos, pero el IVA se aplica al precio inicial. Es decir, si a tu ejemplo le aplicamos el IVA:

Para la TV: el IVA de 413 es 86.73, que sumado a esos 413 da 499,73

Si le aplicamos el IVA a 395 nos da 82.95, que sumados son 477.95.

Es decir, realmente sí quitan el IVA, pero no podemos hacer la cuenta del precio final para atrás. Así que no os confundáis con esto.

Un artículo que cueste 10 € se queda en casi 8.3, no en 7.9. Hacer las cuentas de 10 en 10 o 100 en 100 es más fácil.

Un saludo.
neodante1985 escribió:no es exactamente el 21%. Yo he trabajado en Saturn(que es primo de MediaMarkt) y teniamos tambien el "dia sin iva". El sabado y domingo han estado inflando un poco los precios y luego el lunes al pasar x caja no es que se quite el 21%,casi pero no.La operacion e spor ejemplo:

Compramos algo que cuesta 20€...segun el dia sin iva serian: 20*0.21= 4.2 lo que nos quedaria 15.80€
En realidad es 20€/1.21= 16.53€ es lo que pagaremos.

En el caso de una TV pongamos otro ejemplo:

500€*0.21=105€ lo que pagariamos 395€ supuestamente,.. pero en verdad pagaremos 500/1.21= 413€

La diferencia no es mucha,pero bueno me sigue pareciendo un gran descuento


Precisamente lo que anuncian, cobrar solo la base imponible
Lo otro seria descuento del 21% y obviamente es mas por ser la cantidad con iva mayor que la base imponible
Está en Zavvi el Batman AA GOTY a 12,49.

Yo ya me lo he pedido, pero tengo una duda.

No pone nada que sea la versión classic. En caso de que me mandaran la classic podría devolverlo son problema?
Fortres escribió:
kan3da escribió:
taxmanbcn escribió:saints Row 2 classic por 2'45€ en la web de ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Cuando vas a pagarlo por Paypal te dice que son 20 pavos... Voy a probar con tarjeta...

Comprado con tarjeta sin problemas (recogida en opencor; 1 € costes de preparación de pedido)
Saludos y gracias.


A si mismo lo hice y sin problemas :D


Yo fui directamente a Pozuelo (puedes ver las tiendas en las que está) y me llevé el último.

Gracias taxmanbcn
Rentzias escribió:Yo fui directamente a Pozuelo (puedes ver las tiendas en las que está) y me llevé el último.

Gracias taxmanbcn

¿Cómo, por cierto? XD
largeroliker escribió:
Rentzias escribió:Yo fui directamente a Pozuelo (puedes ver las tiendas en las que está) y me llevé el último.

Gracias taxmanbcn

¿Cómo, por cierto? XD

Simulando la recogida en tienda.

Si sale tu centro es porque está, si no no te queda otra que te lo envíen o a un Opencor.

Por eso no me lo he pedido yo, no lo tenían en mi ECI cercano.
4996 respuestas