Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

caren103 escribió:
RUEDA27 escribió:
caren103 escribió:Pues parece que han cancelado al tuntun... yo pagué con tarjeta; eso sí, el pedido lo hice de noche-noche, tarde.

El Corte Inglés tal vez debería al menos haber ofrecido algo por el entuerto: envío gratis en próximo pedido, algún descuento para el próximo pedido, algo... porque al fin y al cabo, en entuerto ha sido culpa suya, si no llevan control de existencias en la web y la lían parda.


De cancelar no han cancelado nada, de hecho a los clientes que pidieron el titulo Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3 y se han quedado sin el por falta de stock le están ofreciendo el mismo titulo en la edición normal por el mismo precio, es decir: Final Fantasy XIII-2 PS3 por 9,95€ y se lo enviaran gratuitamente, un compañero que realizó el pedido y se quedo sin el juego me lo acaba de confirmar que lo han llamado por teléfono y se lo han ofrecido.

Edito:

concretamente este es el juego que te envian por 9,95€ sin gastos

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Pues a mí cuando me llamaron sólo era para indicar que no había stock, que no lo enviaban y si quería cancelar el resto del pedido; no me ofrecieron nada de nada.

Y a otros compañeros, según lo leído hasta ahora, igual.

Si llaman otra vez para ofrecer lo que mentas, pues al menos a nivel de imagen será una acción positiva; pero de momento, anular han anulado.


Pues ya te digo, un compañero mio me lo acaba de indicar en el trabajo, le han llamado de numero privado ofreciéndole el juego simple y sin gastos y le han pedido disculpas, supongo que lo harán con el resto de clientes
RUEDA27 escribió:
caren103 escribió:
RUEDA27 escribió:De cancelar no han cancelado nada, de hecho a los clientes que pidieron el titulo Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3 y se han quedado sin el por falta de stock le están ofreciendo el mismo titulo en la edición normal por el mismo precio, es decir: Final Fantasy XIII-2 PS3 por 9,95€ y se lo enviaran gratuitamente, un compañero que realizó el pedido y se quedo sin el juego me lo acaba de confirmar que lo han llamado por teléfono y se lo han ofrecido.

Edito:

concretamente este es el juego que te envian por 9,95€ sin gastos

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Pues a mí cuando me llamaron sólo era para indicar que no había stock, que no lo enviaban y si quería cancelar el resto del pedido; no me ofrecieron nada de nada.

Y a otros compañeros, según lo leído hasta ahora, igual.

Si llaman otra vez para ofrecer lo que mentas, pues al menos a nivel de imagen será una acción positiva; pero de momento, anular han anulado.


Pues ya te digo, un compañero mio me lo acaba de indicar en el trabajo, le han llamado de numero privado ofreciéndole el juego simple y sin gastos y le han pedido disculpas, supongo que lo harán con el resto de clientes


Pues a ver si lo hacen así, y al menos así mitigan el desaguisado.
Cual es el sitio más barato donde comprar el Black Ops? Me da igual si está en inglés.
Disco duro de 320 gb por 70 pavos en GAME, ¿buen precio?

El mando de 360 para PC, ¿es compatible con mac?
Alguien que haya pedido en la pagina shop24.es? sabeis que tardan los envios? sabeis si envian por agencia? un saludo y muchas gracias
Alguien sabe donde tienen el sleeping dogs más barato en tienda física?me es igual nuevo que de segunda mano.
Gracias y saludos
multiplicate escribió:
El mando de 360 para PC, ¿es compatible con mac?


Que yo sepa sí.
Joel850 escribió:Cual es el sitio más barato donde comprar el Black Ops? Me da igual si está en inglés.


Prueba en Zavvi .com o Amazon.co.uk
PAYOLOCO escribió:Alguien que haya pedido en la pagina shop24.es? sabeis que tardan los envios? sabeis si envian por agencia? un saludo y muchas gracias

pedí un juego y me lo enviaron el jueves 4 de octubre por la mañana,no me ha llegado pero es pronto aún.Aunque según el correo que me enviaron de 2 a 4 días laborables..eso no se lo cree nadie..veremos.
El envio no es por agencia, ya que no dan número de seguimiento,pone envio internacional. Me imagino que sera como zavi y las demás por airmail...cuando llege ya posteo. Saludos.
He comprado el pack de los dos Batman GOTY en Zavvi, sabeis si me mandaran el primero ya y esperarán al 2 de noviembre para mandarme el segundo o tendre que esperar a ambos?

Salu2!
os ha llegado a alguien el resident evil 6 de shop4es.com? el que salia a 41€ con la promo

un saludo
gracias
spwam_ff escribió:os ha llegado a alguien el resident evil 6 de shop4es.com? el que salia a 41€ con la promo

un saludo
gracias

tranqui que te llegará,yo pedi un juego,me tarda una semana más que en zavi,unas 3 semanas justas.
waper escribió:He comprado el pack de los dos Batman GOTY en Zavvi, sabeis si me mandaran el primero ya y esperarán al 2 de noviembre para mandarme el segundo o tendre que esperar a ambos?

Salu2!


En teoría te mandan cada juego en cuanto lo tienen.
RuViCaNT escribió:
waper escribió:He comprado el pack de los dos Batman GOTY en Zavvi, sabeis si me mandaran el primero ya y esperarán al 2 de noviembre para mandarme el segundo o tendre que esperar a ambos?

Salu2!


En teoría te mandan cada juego en cuanto lo tienen.


Buenas, han pasado ya varios dias y ni si quiera me lo han cobrado. Supongo que me lo cobraran cuando tengan el Batman AC GOTY, y me los enviaran por separado

salu2 y gracias
Hola,el dia 18 de septiembre ,segun zavi.com,me enviaron el residen evil orc pero a dia de hoy aun no hay rastro de el,he comprado muchisimas veces en esa pagina y nunca han tardado tanto,lo doy por perdido y envio un mail reclamando? o les doy otra semana?
Gracias de antemano!!
Yo con zavvi, muy contento
Las dos veces que un pedido no me ha llegado, he reclamamado pasado los 20 dias laborables que te indican, y te responden dle tiron diciendo si quieres q te lo envien de nuevo o devuelvan el dinero.

LAs dos veces q me ha dado problema ha sido cuando he pedido dos juegos, uno me llega el otro no...es curioso
¿Es imposible que baje de precio Skyrim?
Tendré que jugarlo en 2015 a este paso.
Kaen escribió:Yo con zavvi, muy contento
Las dos veces que un pedido no me ha llegado, he reclamamado pasado los 20 dias laborables que te indican, y te responden dle tiron diciendo si quieres q te lo envien de nuevo o devuelvan el dinero.

LAs dos veces q me ha dado problema ha sido cuando he pedido dos juegos, uno me llega el otro no...es curioso


joder...yo he tenido un montón de problemas con ellos, recuerdo que el tomb raider trilogy y el yakuza 4, los pedí lo menos 4 veces y nunca me llegaron, al final los compré por otras vias, y con esta web, tuve que esperar entre unas cosas y otras, hasta que me resigné a los juegos y me devolvieron el dinero unos 6meses.

Hace poco, hice el pedido del yakuza de los zombis, y el final fantasy xii-2, y me ha llegado solo el yakuza, mientras que ya es la segunda vez que les reclamo el FF y me sigue sin llegar. No vuelvo a comprar ahí en la vida, creo que son un poco impresentables.
spwam_ff escribió:os ha llegado a alguien el resident evil 6 de shop4es.com? el que salia a 41€ con la promo

un saludo
gracias


a mi me tardo unos 12 dias, desde que lo enviaron.
Alguien me puede ayudar a escribir la carta para reclamar en zavvi el resident evil orc. Mi ingles no llega para tanto!!!y tp encuentro a que direcion de correo hay q enviarla,en la pagina no encuentro nada :-?
¿Sabéis por qué Skyrim no baja nunca de precio? :-?

Tengo en mente pillar algunos juegos que han salido hace ya meses, pero no hay manera de que bajen. The Witcher 2 es otro, está por 40 euros, pero, a pesar de ser un trilpe A, nunca pago yo más de 20 euros por ningún juego.
Buenos días gente,

Me ha surgido un problemilla en shop4es.com y me gustaría si podéis darme una solución o algún consejo, el problema es que al ir a pagar no me acepta la tarjeta de débito, que es una visa electron, y sale en la pantalla THE PAYMENTSYSTEM IS NOT SUPPORTED IN THIS ACCOUNT.

Así que no tengo ni idea, porque la tarjeta la he usado en zavvi.es, play.com, redcoon y el game uk.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Buenos días,

Tengo un juego reservado en un Gamestop cerca de mi trabajo, y hoy quería ir a buscarlo pero he olvidado el papelito de la reserva y hasta el lunes no podría volver. Sabéis si me van a poner pegas si no presento el papel?

Gracias y un saludo.
R3V1V4L3R0 escribió:Buenos días,

Tengo un juego reservado en un Gamestop cerca de mi trabajo, y hoy quería ir a buscarlo pero he olvidado el papelito de la reserva y hasta el lunes no podría volver. Sabéis si me van a poner pegas si no presento el papel?

Gracias y un saludo.


al gamestop que yo voy ningun problema lo tienen centralizado y lo miran por el ordenador. un saludo
PAYOLOCO escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Buenos días,

Tengo un juego reservado en un Gamestop cerca de mi trabajo, y hoy quería ir a buscarlo pero he olvidado el papelito de la reserva y hasta el lunes no podría volver. Sabéis si me van a poner pegas si no presento el papel?

Gracias y un saludo.


al gamestop que yo voy ningun problema lo tienen centralizado y lo miran por el ordenador. un saludo


Excelente. Muchas gracias :-)
Pues problemón con zavvi.uk...

El 19 de Diciembre hice un pedido de:

Castlevania: Lords of Shadow
Mass Effect 3
Darksiders II

Y el pasado 18 de Enero me llegaron Castlevania: Lords of Shadow y Darksiders II , de Mass Effect 3 ni rastro...

Por medio del tipico "query-where is my order-..." les he escrito ya 3 mensajes y nada de nada. ¿Algún consejo? Han pasado 35 días desde que me lo mandaron y me da que cada día que pasa veo más dificil solución.

Saludos
ponlos a caldo en el facebook, antes al menos funcionaba...y teniendo amazon...no tiene sentido comprar en esas tiendas...
Suerte en tu aventura.
Tagx escribió:¿Sabéis por qué Skyrim no baja nunca de precio? :-?

Tengo en mente pillar algunos juegos que han salido hace ya meses, pero no hay manera de que bajen. The Witcher 2 es otro, está por 40 euros, pero, a pesar de ser un trilpe A, nunca pago yo más de 20 euros por ningún juego.



yo lo compré hace ya unos meses en descarga digital por 20 euros en la pagina shop4es cuando digo descarga digital me refiero a que te dan el codigo y tu lo metes y lo descargas en la consola... no se si todavia estará esa oferta... bueno tampoco se si te vale o no en digital xD
Sabéis si al hacer un preorder en ECI para recogida en Opencor te lo cobran al momento o cuando sale el juego?

Gracias!
taxmanbcn escribió:Sabéis si al hacer un preorder en ECI para recogida en Opencor te lo cobran al momento o cuando sale el juego?

Gracias!


Pues yo ya lo he pagado via PayPal [sonrisa]
NetMaster escribió:
taxmanbcn escribió:Sabéis si al hacer un preorder en ECI para recogida en Opencor te lo cobran al momento o cuando sale el juego?

Gracias!


Pues yo ya lo he pagado via PayPal [sonrisa]


Ya he visto tu respuesta, gracias tio.

En ese caso paso de soltar 33€ para que luego les de por cancelar o lo que sea. Preferiría que se lo cobraran cuando fueran a hacer el envío, que son casi 2 meses lo que tarda en salir el juego en cuestión (Gears Judgement).
Han quitado la oferta del Judgment no? :(
roly82 escribió:Han quitado la oferta del Judgment no? :(

Así es, solo unos pocos afortunados lo cazaron a precio rebajado.
xXtiburonXx escribió:
roly82 escribió:Han quitado la oferta del Judgment no? :(

Así es, solo unos pocos afortunados lo cazaron a precio rebajado.



Ya sus diré si no me lo cancelan, pagado esta! [666]
Se sabe algo de las ofertas de Gamestop?, buscaba el assassins creed revelations que estaba a 16 esta mañana y no puedo acceder a la página, me temo que será porque van a cambiar lo precios... ¿es así?
Illusive man escribió:Se sabe algo de las ofertas de Gamestop?, buscaba el assassins creed revelations que estaba a 16 esta mañana y no puedo acceder a la página, me temo que será porque van a cambiar lo precios... ¿es así?


A mi si me deja acceder a mi pagina, y sigue a 15.99€ (el de 360 sin stock en la web)
Veto_11 escribió:
Illusive man escribió:Se sabe algo de las ofertas de Gamestop?, buscaba el assassins creed revelations que estaba a 16 esta mañana y no puedo acceder a la página, me temo que será porque van a cambiar lo precios... ¿es así?


A mi si me deja acceder a mi pagina, y sigue a 15.99€ (el de 360 sin stock en la web)


Gracias por consultarlo, me aparece exactamente lo mismo que a ti, y encima si tienen stock si te vas a buscarlo en el stock de la tienda...
que tal la web cd universe? es rapida?
Estoy apunto de comprar el UFC Undisputed 3 y el LA Noire a Zavvi.es pero he leido muchisimos comentarios de que aparte de tardar demasiado a veces "se pierden" por el camino al enviarlos por correo ordinario... ¿es realmente fiable esa pagina?
Luso20VT escribió:Estoy apunto de comprar el UFC Undisputed 3 y el LA Noire a Zavvi.es pero he leido muchisimos comentarios de que aparte de tardar demasiado a veces "se pierden" por el camino al enviarlos por correo ordinario... ¿es realmente fiable esa pagina?


Yo he comprado una vez y no lo pienso hacer más.

Salu2!
Luso20VT escribió:Estoy apunto de comprar el UFC Undisputed 3 y el LA Noire a Zavvi.es pero he leido muchisimos comentarios de que aparte de tardar demasiado a veces "se pierden" por el camino al enviarlos por correo ordinario... ¿es realmente fiable esa pagina?

Realmente perderse se pierden pocos, pero últimamente son lentos a morir, igual te compensa comprar en Amazon UK aunque pagues 5€ más en total y tenerlos en casa puestos en menos de 3 días.
Luso20VT escribió:Estoy apunto de comprar el UFC Undisputed 3 y el LA Noire a Zavvi.es pero he leido muchisimos comentarios de que aparte de tardar demasiado a veces "se pierden" por el camino al enviarlos por correo ordinario... ¿es realmente fiable esa pagina?

Ni se te ocurra, míralo por Amazon.
Saludos
Cuando sale la xbox nueva? Se sabe algo
¿Y en Amazon.uk los juegos logicamente vienen en ingles pero tendran la opcion de ponerlo en español?
Luso20VT escribió:¿Y en Amazon.uk los juegos logicamente vienen en ingles pero tendran la opcion de ponerlo en español?


Eso depende más bien del juego que se trate. Busca en la wiki(eestoy en el móvil)

Salu2!
Que pena que en Almeria no haya fnac ni media markt aqui no pillamos nada :( . Y encima el silent hill en los game sigue a 20-30€
DiaLoNah__ escribió:Que pena que en Almeria no haya fnac ni media markt aqui no pillamos nada :( . Y encima el silent hill en los game sigue a 20-30€


Lo puedes pillar por la web de la fnac, como hemos dicho más atrás. Lo que no se en cuanto se queda con gastos de envío.
lenci escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que pena que en Almeria no haya fnac ni media markt aqui no pillamos nada :( . Y encima el silent hill en los game sigue a 20-30€


Lo puedes pillar por la web de la fnac, como hemos dicho más atrás. Lo que no se en cuanto se queda con gastos de envío.


Creo recordar que los gastos de envío de fnac son 3€ y te lo envían por correos, pero por una modalidad urgente o algo. Porque a mi me llegó el prototype 2 coleccionista de ellos en 1 sólo día y no era ni paquete azul ni certificado. Pero tampoco era ordinario porque me hicieron poner mi DNI y firmar.

Un saludo!
lenci escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que pena que en Almeria no haya fnac ni media markt aqui no pillamos nada :( . Y encima el silent hill en los game sigue a 20-30€


Lo puedes pillar por la web de la fnac, como hemos dicho más atrás. Lo que no se en cuanto se queda con gastos de envío.


Cuando pedi el Sonic Generations EC me cobraron 1€ de gastos de envio, y es por correos urgente. Te hacen firmar porque todo lo que va por correos urgente va asegurado.

El problema es que no tienen stock en la web
4996 respuestas