Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Me siento estafado por Play.com, [+furioso]

El dia 29 pedi en play.com el batman arkham city de la xbox 360 por unos 25€, deje el pedido hecho. Al dia siguiente consulte el estado del pedido y me salia un mensaje que decia esperando stock y no me habian cobrado ya que hasta que no te lo envian no te cobran. Me parecio una raro y contacte con el servicio de la pagina, les pregunte que pasaba con mi pedido, y me contestaron que no tienen mas unidades del proveedor que les vendia este juego a ese precio. Que puedo hacer para protestar?
¿Qué experiencias tenéis con SimplyGames? Me dicen que me enviaron el 26 el FIFA 12 y a 09/04 aun sin noticias...
Pues o una de dos o te llega esta semana o se ha perdido el paquete, de todas formas mira en la web que tiene que haber un periodo de tiempo para decir que un paquete se a perdido
Plage escribió:Pues o una de dos o te llega esta semana o se ha perdido el paquete, de todas formas mira en la web que tiene que haber un periodo de tiempo para decir que un paquete se a perdido


Sí, 20 días laborables...

Muchas gracias, Plage.
Vamos pero no te preocupes que te llegara esta semana a mi me enviaron dos juegos desde zavvi uno el dia 25 y otro el 26, el del dia 25 me llego el martes pasado y yo suponia que el miercoles me llegaria el otro y no fue asi xD, asi que ya hasta mañana no espero el paquete como minimo, me llegaran 3 juegos de golpe xD y no se a que hora llegare de currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Plage escribió:Vamos pero no te preocupes que te llegara esta semana a mi me enviaron dos juegos desde zavvi uno el dia 25 y otro el 26, el del dia 25 me llego el martes pasado y yo suponia que el miercoles me llegaria el otro y no fue asi xD, asi que ya hasta mañana no espero el paquete como minimo, me llegaran 3 juegos de golpe xD y no se a que hora llegare de currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Correos tiene bastante tendencia a "perderme" paquetes... Encima siempre me pasa con el FIFA. El año pasado igual [poraki]

Ya os contaré mi culebrón, sólo por si alguien espera envío de SimplyGames que sepa a qué atenerse ;)
Plage escribió:Vamos pero no te preocupes que te llegara esta semana a mi me enviaron dos juegos desde zavvi uno el dia 25 y otro el 26, el del dia 25 me llego el martes pasado y yo suponia que el miercoles me llegaria el otro y no fue asi xD, asi que ya hasta mañana no espero el paquete como minimo, me llegaran 3 juegos de golpe xD y no se a que hora llegare de currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues que "suerte". A mi me mandaron uno los de zavvi el dia 27 y aun no me llego. Tengo tambien pendiente otro del dia 30...pero bueno...que lo mas normal seria que el del dia 27 ya me hubiese llegado.
Maldini escribió:
Plage escribió:Vamos pero no te preocupes que te llegara esta semana a mi me enviaron dos juegos desde zavvi uno el dia 25 y otro el 26, el del dia 25 me llego el martes pasado y yo suponia que el miercoles me llegaria el otro y no fue asi xD, asi que ya hasta mañana no espero el paquete como minimo, me llegaran 3 juegos de golpe xD y no se a que hora llegare de currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues que "suerte". A mi me mandaron uno los de zavvi el dia 27 y aun no me llego. Tengo tambien pendiente otro del dia 30...pero bueno...que lo mas normal seria que el del dia 27 ya me hubiese llegado.



Descontando a Amazon ...que te lo manda con nº de seguimiento...las demas tiendas , como no te llegue en el tiempo estimado ...a temblar y a pensar mil cosas . A mi me paso con Play.com pero da igual mismos perros con diferentes collares.....por eso siempre compro en Amazon fuera problemas ademas en 3 dias en casa, como tiene que ser.
Pues os aviso que cuidadín con SimplyGames. Juego enviado el 26, aún no recibido, no responden a los e-mails, tienen sus perfiles en redes sociales (Twitter y Facebook) sin responder desde el 29 de Marzo. Tiene pinta de que algo raro ha pasado...

sanantoni a mí con Zavvi cuando se me han "perdido" juegos siempre han respondido. Por supuesto, es un COÑAZO porque tienes que enviar hasta una jodida carta y demás pero nunca he perdido el dinero. Espero que con SimplyGames tampoco, ya que lo pagué con PayPal y estos -al menos antes- "respondían" si el vendedor no lo hacía.

EDITO: Juego finalmente recibido. Al final, como siempre, la culpa es de Correos...
Cuanto tardan en mandar en Amazon.uk?y puestos en Amazon.es?Tengo un pedido en cada una de ellas desde hace un par de días(en .es mas aun y eso que ponía "si compras antes de x minutos mandamos mañana")
Haber como se porta Play.com,que les compré el Alan Wake el martes y me pone que lo recibiré entre 3 a 5 dias laborables,aunque según la fama que he leido de esa web...nose si fiarme mucho.
Ademas nose porque pero me dice que la dirección que les he puesto de mi casa y demas,puede dificultar el pedido que hecho,si he puesto todos los datos de mi: calle,código postal,mi ciudad y pais bien.Nose porque deberia dificultar la llegada del pedido a mi casa
Hola a todos,

He buscado en el foro, pero me salen 46 páginas de resultados y no he encontrado la respuesta.

Hace más de 21 días que enviaron mi pedido en zavvi.com y aún no lo he recibido. He mirado en la ayuda y dice que me ponga en contacto con atención al cliente, pero no viene ninguna dirección ni nada. ¿Alguien sabe donde debo contactar?
Panker escribió:Hola a todos,

He buscado en el foro, pero me salen 46 páginas de resultados y no he encontrado la respuesta.

Hace más de 21 días que enviaron mi pedido en zavvi.com y aún no lo he recibido. He mirado en la ayuda y dice que me ponga en contacto con atención al cliente, pero no viene ninguna dirección ni nada. ¿Alguien sabe donde debo contactar?


Si has pagado por paypal, reclamacion al canto. Si no, en la seccion de tu cuenta, en tu pedido, estaba la opcion de contacto con soporte.

Por cierto, este hilo es interesante si comprais o pretendeis comprar algo en @PlayCom

hilo_play-com-y-microsoft-lamentable_1761084
bobst escribió:
Panker escribió:Hola a todos,

He buscado en el foro, pero me salen 46 páginas de resultados y no he encontrado la respuesta.

Hace más de 21 días que enviaron mi pedido en zavvi.com y aún no lo he recibido. He mirado en la ayuda y dice que me ponga en contacto con atención al cliente, pero no viene ninguna dirección ni nada. ¿Alguien sabe donde debo contactar?


Si has pagado por paypal, reclamacion al canto. Si no, en la seccion de tu cuenta, en tu pedido, estaba la opcion de contacto con soporte.

Por cierto, este hilo es interesante si comprais o pretendeis comprar algo en @PlayCom

hilo_play-com-y-microsoft-lamentable_1761084



Ja...no eres el 1º con problemas yo con el battelefied 2 ....segun ellos me lo mandaron 3 veces pero aqui....nunca llego, para mi me parece que no lo mandaron ni una vez.....y luego largas y largas hasta que me fui a la oficina del consumidor ...lo denuncie le mande la denuncia fotocopiada.....certificada y a los 3 dias el dinero en mi cuenta......y desde entonces solo compro en Amazon, o muy muy raro en zavvi de hay no salgo, Amazon siempre envia con nº de seguimiento una gozada......para mi Play.com no existe, hay quien la alava pero no quiero saber nada.
Reabrimos el hilo con nueva cara.
para que el hilo de las ofertas sea un verdadero hilo de ofertas, trataremos en este todas las dudas que tengáis sobre ellas, ya sea de carácter nacional y/o de importación: cuestiones sobre tiendas, disponibilidad de la oferta, si tiene alguna cláusula, etc, etc.

Esperamos la colaboración de todos para hacer un uso ordenado y adecuado de todos los hilos. Gracias.
Muy buenas, una duda, tengo pedido en amazon.es el fifa 13, sabéis si lo mandaran antes de salida para tenerlo el 27? O lo mandan el mismo 27? Un saludo
HDFIT escribió:Muy buenas, una duda, tengo pedido en amazon.es el fifa 13, sabéis si lo mandaran antes de salida para tenerlo el 27? O lo mandan el mismo 27? Un saludo

Probablemente lleguen despues, ya que Amazon suele enviar el dia de salida (aunque ya de Amazon.es me puedo esperar que llegue una semana antes [+risas] )
HDFIT escribió:Muy buenas, una duda, tengo pedido en amazon.es el fifa 13, sabéis si lo mandaran antes de salida para tenerlo el 27? O lo mandan el mismo 27? Un saludo


Tengo reservado un Borderlands 2 para el viernes 21. Según su mail de confirmación, me llegará el martes 25 o así, así que no creo que envíen antes.
Gracias a ambos, pues a ver que tardan. De amazon se puede esperar cualquier cosa. XD
hyu escribió:
HDFIT escribió:Muy buenas, una duda, tengo pedido en amazon.es el fifa 13, sabéis si lo mandaran antes de salida para tenerlo el 27? O lo mandan el mismo 27? Un saludo

Probablemente lleguen despues, ya que Amazon suele enviar el dia de salida (aunque ya de Amazon.es me puedo esperar que llegue una semana antes [+risas] )


Supongo que dependerá de cada lanzamiento, pero en uno de los últimos pedidos a Amz ES el artículo me llegó el mismo día de salida, había sido enviado el día anterior, envío Premium (2-3 días).

Un saludo.
A mi el sleeping dogs que fue el ultimo que pedi me llego el mismo dia del lanzamiento.. Pero asi no ocurre siempre y si encima hay fiesta o fin de semana por el medio...tambien te digo que suelen acertar con la fecha que ponen o te puede llegar antes, con todas las compras que he hecho nunca me han llegado despues de la fecha prevista por lo menos a mi.
Pues ojalá que llegue antes de los previsto, que estamos hablando de un viernes, y hay muchas horas libres los findes [sati]
Alguien de los que han comprado registrado en el ECI el final fantasy crystal le ha llegado email de confirmanción?

Un saludo
pacopi escribió:Alguien de los que han comprado registrado en el ECI el final fantasy crystal le ha llegado email de confirmanción?

Un saludo


A nadie. De llegar, lo hara por la mañana segun cuentan algunos, ya que los pedidos realizados despues de las 13h no se procesan en el momento
Veto_11 escribió:
pacopi escribió:Alguien de los que han comprado registrado en el ECI el final fantasy crystal le ha llegado email de confirmanción?

Un saludo


A nadie. De llegar, lo hara por la mañana segun cuentan algunos, ya que los pedidos realizados despues de las 13h no se procesan en el momento


Me refería a que si el pedido lo haces antes de las 13h te llega el día siguiente, y sino pasado, eso es lo que me había dicho la chica que me había atendido.

Y lo de la confirmación digo que nos llegará mañana, porque he comprado otras veces y nunca me llega de forma inmediata.
Pues esperaremos impacientemente. Pero todo huele a "Worten Reload"

Un saludo
pacopi escribió:Pues esperaremos impacientemente. Pero todo huele a "Worten Reload"

Un saludo


Si, a mi es lo que mas me puede jo**r, que Worten pasara de nosotros y ahora lo hiciera ECI. Tengo la esperanza de que la tienda tiene una imagen, y a priori una forma de actuar totalmente distinta
¿Cuánto son lo gastos de envío a domicilio de la web del corte inglés? Otras veces aparecía la opción de recogida en tienda pero esta vez con el FFXIII2 nada, solo en opencor...
Veto_11 escribió:
pacopi escribió:Pues esperaremos impacientemente. Pero todo huele a "Worten Reload"

Un saludo


Si, a mi es lo que mas me puede jo**r, que Worten pasara de nosotros y ahora lo hiciera ECI. Tengo la esperanza de que la tienda tiene una imagen, y a priori una forma de actuar totalmente distinta


Viendo la animalada de gente que lo está pidiendo y encima más de uno por pedido. Da por hecho que lo van a cancelar por falta de stock, y que como mucho recompensaran con una tarjeta regalo, eso siendo bien pensados.

Los gastos de envío son entre 5 y 7€ de todas formas haz el pedido, en el último paso te sale el precio final y si quieres confirmarlo.

Un saludo
A las 8:07 minutos he recibido el email de Elcorteingles, de recepción de pedido del Final Fantasy.
Yo he recibido el mail de confirmación de pedido a eso de las 8 de la mañana, lo pedí ayer durante el partido de Champions.

De todos modos el proceder de la web del ECI es un poco así asá. Tardan un huevo en cobrarse y un huevo y medio en tenerlo disponible (si se ha de ir a recogerlo a Opencor). Los 10/14 días (siendo optimistas) no nos los quita nadie.

Por otra parte a veces avisan por mail (como a mí en este caso) o por SMS.
A mí también me ha llegado el mail a las 8:07, a mí me cobraron anoche conforme lo pedí.

Edit: Ya aparece como agotado en la web, algún control llevarán. ¿Mantenemos la esperanza?
Yo pedí contrareembolso y no ha llegado nada de momento. Lo pedí una o dos horas después del partido.

Veremos como acaba todo. Pero como dije antes huele a Worten!

Un saludo
Os han llamado a alguno de ECI por lo del Final Fantasy XIII-2? En el otro hilo decian que ya habian empezado a llamar diciendo que no tenian stock.

Yo llame, y me han comentado que tenian 49 en stock y 500 pedidos de esta noche, que les habiamos saturado el sistema, jajajaja.

A ver que pasa
Yo realicé el pedido a las 2 de la madrugada y esta mañana a las 11 me han enviado un email confirmando el pedido, he pagado con la tarjeta del corte ingles y tengo los gastos de envio gratis un año desde abril, me llegará mañana supongo.
Estamos en el subforo de XBOX 360, no de PS3, no os desvieis porfavor...
Yo hice el pedido del final fantasy antes de las 9 de la noche y me llamaron esta mañana de que estaba agotado y santas pascuas.He visto gente que lo ha pedido mucho despues y le has enviado un correo de confirmación, ¿no os han llamado para cancelarlo? Es que yo he liado la de dios en atencion al cliente y me decían que no podia ser que alguien que hiciera el pedido despues recibiera el pedido, que seguramente los llamarian para cancelar.M uchas gracias y espero vuestra colaboración.saludos
Supongo que lo lógico será que vayan por orden de pedido, y a partir de ahí, cuando se acaben las unidades irán cancelando, si no quedan unidades poco se puede hacer, no es lo mismo que en worten que decidieron cambiar el precio por una cagada suya, aquí te lo han vendido al precio especificado.

Yo lo acabo de recibir ahora, ha llegado justo hace nada el mensajero.
Sisu88 escribió:Supongo que lo lógico será que vayan por orden de pedido, y a partir de ahí, cuando se acaben las unidades irán cancelando, si no quedan unidades poco se puede hacer, no es lo mismo que en worten que decidieron cambiar el precio por una cagada suya, aquí te lo han vendido al precio especificado.

Yo lo acabo de recibir ahora, ha llegado justo hace nada el mensajero.


¿A que hora lo pediste tu sisu? Yo pienso que han hecho lo que les ha dado la gana, pues yo lo pedi sobre las 9 de la noche y otros como 4 horas despues y se lo han mandado.En fin.....
rochaspain escribió:
Sisu88 escribió:Supongo que lo lógico será que vayan por orden de pedido, y a partir de ahí, cuando se acaben las unidades irán cancelando, si no quedan unidades poco se puede hacer, no es lo mismo que en worten que decidieron cambiar el precio por una cagada suya, aquí te lo han vendido al precio especificado.

Yo lo acabo de recibir ahora, ha llegado justo hace nada el mensajero.


¿A que hora lo pediste tu sisu? Yo pienso que han hecho lo que les ha dado la gana, pues yo lo pedi sobre las 9 de la noche y otros como 4 horas despues y se lo han mandado.En fin.....


Yo lo pedí a mediodía, posteé yo la oferta, así que sería de los primeros.
Sisu88 escribió:
rochaspain escribió:
Sisu88 escribió:Supongo que lo lógico será que vayan por orden de pedido, y a partir de ahí, cuando se acaben las unidades irán cancelando, si no quedan unidades poco se puede hacer, no es lo mismo que en worten que decidieron cambiar el precio por una cagada suya, aquí te lo han vendido al precio especificado.

Yo lo acabo de recibir ahora, ha llegado justo hace nada el mensajero.


¿A que hora lo pediste tu sisu? Yo pienso que han hecho lo que les ha dado la gana, pues yo lo pedi sobre las 9 de la noche y otros como 4 horas despues y se lo han mandado.En fin.....


Yo lo pedí a mediodía, posteé yo la oferta, así que sería de los primeros.


Esta mañana me llego un SMS avisandome de que mi pedido estaba ya preparado para el envio.

A mi me acaba de llegar. Hice el pedido a las 9 y poco.
Veremos si va a boleo o no, porque un amigo lo hizo justo antes que yo y aun no se si le ha llegado, pero no me ha dicho nada...
El repartidor me ha dicho que mañana seguiran repartiendo, porque me tiene que llegar otro de un familiar, aunque lo hizo mucho mas tarde y contra rembolso y aun no le ha llegado el email de confirmacion del pedido.

PD: Lo pague con tarjeta, por si tiene que ver.

Edito: A mi amigo que lo pidio justo antes que yo tambien le ha llegado. Tambien pagado con tarjeta.
Tengo otro amigo que lo pidio contra reembolso justo despues que yo al que aun no le han avisado de que su pedido este preparado. Veremos mañana si llega algo mas
A mí esta mañana me ha llegado al confirmación de pedido recibido; y esta tarde, hará una hora, me han llamado para indicar que no había stock y que si quería anular el resto del pedido. Le he dicho que cuando compré figuraba que había stock, y la chica que me ha llamado, ha dicho que es que al pedirlo al proveedor les ha dicho que no tenía más unidades.
¿Alguien que haya hecho el cambiazo en MM del PES 12-13 me puede explicar si sigue vigente y hasta cuándo, y cómo funciona (es decir, entras en la tienda con el juego antiguo y te dirijes a caja o a los dependientes? Muchas gracias.
Han cancelado el pedido que hizo un familiar mediante un simple email y lo hizo contra reembolso. A un amigo que lo hizo a la vez que yo se lo han cancelado tambien, y tambien lo hizo contra reembolso. Tiene pinta de que han dado prioridad a los que ya lo habian pagado con tarjeta.
Veto_11 escribió:Han cancelado el pedido que hizo un familiar mediante un simple email y lo hizo contra reembolso. A un amigo que lo hizo a la vez que yo se lo han cancelado tambien, y tambien lo hizo contra reembolso. Tiene pinta de que han dado prioridad a los que ya lo habian pagado con tarjeta.


Han dado prioridad a clientes mas antiguos y que han pagado con tarjeta del corte ingles, eso tenedlo claro ya que esta confirmado
RUEDA27 escribió:
Veto_11 escribió:Han cancelado el pedido que hizo un familiar mediante un simple email y lo hizo contra reembolso. A un amigo que lo hizo a la vez que yo se lo han cancelado tambien, y tambien lo hizo contra reembolso. Tiene pinta de que han dado prioridad a los que ya lo habian pagado con tarjeta.


Han dado prioridad a clientes mas antiguos y que han pagado con tarjeta del corte ingles, eso tenedlo claro ya que esta confirmado


Pues a mi me lo han mandado , pagando con tarjeta de la caixa y sin estar registrado ni que tengan mis datos de nada. Un amigo al que tambien le llego esta en la misma situacion que yo, asi que habran dado prioridad simplemente a los que han pagado con tarjeta.

Lo que creo es que fue un error mas que una liquidacion, porque en el juego pone el precio de 99,50€ y en la factura de 9,95€, asi que se les habra movido la coma.

PD: Hice mi pedido a las 21:40 y a un amigo que lo hizo 5 minutos despues contra reembols se lo cancelaron.
Pues parece que han cancelado al tuntun... yo pagué con tarjeta; eso sí, el pedido lo hice de noche-noche, tarde.

El Corte Inglés tal vez debería al menos haber ofrecido algo por el entuerto: envío gratis en próximo pedido, algún descuento para el próximo pedido, algo... porque al fin y al cabo, en entuerto ha sido culpa suya, si no llevan control de existencias en la web y la lían parda.
caren103 escribió:Pues parece que han cancelado al tuntun... yo pagué con tarjeta; eso sí, el pedido lo hice de noche-noche, tarde.

El Corte Inglés tal vez debería al menos haber ofrecido algo por el entuerto: envío gratis en próximo pedido, algún descuento para el próximo pedido, algo... porque al fin y al cabo, en entuerto ha sido culpa suya, si no llevan control de existencias en la web y la lían parda.


De cancelar no han cancelado nada, de hecho a los clientes que pidieron el titulo Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3 y se han quedado sin el por falta de stock le están ofreciendo el mismo titulo en la edición normal por el mismo precio, es decir: Final Fantasy XIII-2 PS3 por 9,95€ y se lo enviaran gratuitamente, un compañero que realizó el pedido y se quedo sin el juego me lo acaba de confirmar que lo han llamado por teléfono y se lo han ofrecido.

Edito:

concretamente este es el juego que te envian por 9,95€ sin gastos

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
RUEDA27 escribió:
caren103 escribió:Pues parece que han cancelado al tuntun... yo pagué con tarjeta; eso sí, el pedido lo hice de noche-noche, tarde.

El Corte Inglés tal vez debería al menos haber ofrecido algo por el entuerto: envío gratis en próximo pedido, algún descuento para el próximo pedido, algo... porque al fin y al cabo, en entuerto ha sido culpa suya, si no llevan control de existencias en la web y la lían parda.


De cancelar no han cancelado nada, de hecho a los clientes que pidieron el titulo Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3 y se han quedado sin el por falta de stock le están ofreciendo el mismo titulo en la edición normal por el mismo precio, es decir: Final Fantasy XIII-2 PS3 por 9,95€ y se lo enviaran gratuitamente, un compañero que realizó el pedido y se quedo sin el juego me lo acaba de confirmar que lo han llamado por teléfono y se lo han ofrecido.

Edito:

concretamente este es el juego que te envian por 9,95€ sin gastos

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Pues a mí cuando me llamaron sólo era para indicar que no había stock, que no lo enviaban y si quería cancelar el resto del pedido; no me ofrecieron nada de nada.

Y a otros compañeros, según lo leído hasta ahora, igual.

Si llaman otra vez para ofrecer lo que mentas, pues al menos a nivel de imagen será una acción positiva; pero de momento, anular han anulado.
4996 respuestas