Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Pues si funcionan, entonces perfecto!
bobst escribió:
Madno escribió:
bobst escribió:Yo he recibido mis juegos de GameStop esta mañana, todo correcto, funcionan bien, no como Game. Luego pruebo lo de los codigos del Prototype 2.

Gracias


Ya nos comentas a ver si van, el mio aun esta precintado hasta que acabe los que tengo a medias :P


Yo lo probe ayer, metes el codigo y todo OK. Eso si, no he logrado aun al punto de la historia donde se desbloquea RadNet, alguno ha llegado ya? Ha logrado descargar las movidas para el avatar?

Gracias


El punto de la historia es pronto, a las 2 horas más o menos de juego, cuando el título ya empieza a darte misiones. Lo de Radnet son más que nada desafíos que te dan cosas si los cumples, tambien hay un apartado de "trucos" y lo del avatar estoy buscando como se sacan..
Gente, una duda: Si se registran dos personas en la promoción de 5 euros del ECI, ¿se podría comprar algo de 10 euros gratis?
segun tengo entendido los codigos no son acumulables
El código se puede utilizar para comprar vía web?
No son acumulables y los del ci no saben no de que van.
Tengo un cupon de 30 euros de descuento en ECI, una tarjetita que me dieron, no pone nada de que no se pueda acumular a otras ofertas, pero se podra acumular a los 5 euros de descuento del blog hoy en el dia sin iva? xD
deifmeister escribió:Tengo un cupon de 30 euros de descuento en ECI, una tarjetita que me dieron, no pone nada de que no se pueda acumular a otras ofertas, pero se podra acumular a los 5 euros de descuento del blog hoy en el dia sin iva? xD


Haz la prueba y sales de dudas. Compra algo que te interese de fijo usando el cupón de 30€, luego prueba a meter otro de 5 y si deja pues genial y sino pues nada. Te estás ahorrando 30€ igualmente más el iva quitado. xD
Vale, al final si me han dejado usar tanto el descuento del blog como el de la tarjeta descuento que tenia, de perlas me ha salido el AC3 Washington Ed. a 8 pavos xD
deifmeister escribió:Vale, al final si me han dejado usar tanto el descuento del blog como el de la tarjeta descuento que tenia, de perlas me ha salido el AC3 Washington Ed. a 8 pavos xD



CHOLLAZO!!! [plas]
He hecho dos pedidos en la web de El Corte Inglés de dos tarjetas de 800MP, el caso es que cuando he pagado con Paypal me ha devuelto a la página de ECI pero sin llegar al apartado de "Confirmación".

El caso es que ambos pagos están en Paypal como pendientes y no sé que va a pasar con eso, si me lo cobraran y no me lo enviaran, si no me lo enviaran ni me lo cobraran ¿os ha pasado alguna vez?
xXtiburonXx escribió:He hecho dos pedidos en la web de El Corte Inglés de dos tarjetas de 800MP, el caso es que cuando he pagado con Paypal me ha devuelto a la página de ECI pero sin llegar al apartado de "Confirmación".

El caso es que ambos pagos están en Paypal como pendientes y no sé que va a pasar con eso, si me lo cobraran y no me lo enviaran, si no me lo enviaran ni me lo cobraran ¿os ha pasado alguna vez?

Si esta sin la confirmación no te van a cobrar nada. Ya que el pedido no esta completado.
Yo he pillado 2 tarjetas de 800 puntos también y he pagado con paypal, todo correcto con confirmación del pedido. El caso es que puse con envio a domicilio y en en los puntos ponia que recogida en tienda o supercor. Tendre algún problema y me los enviaran??
Ya digo que tengo mail de confirmación y de envio a domicilio pero como en el articulo ponia otra cosa. Gracias y daludos.
Yo estoy también con la duda del pago pendiente pero sin confirmación ya que la web del corte inglés me dijo que había problemas con el Paypal, así que no se que pasará. En la web de CI no aparece ningún pedido ni nada.
Por mi que intenten cobrar lo que quieran, me he pillado un juego de PC y ya no hay pasta en la tarjeta para el pedido de ECI, así que ahí se queda xD
En fnac (tienda física) sigue a estando a 20 y poco el Bioshock Infinite? O lo han subido como en la web?
buenas, alguien que pillase por web el sabado con el descuento de el corte ingles. Mis pedidos siguen en pendientes. A vosotros??. Gracias y saludos.
jjuioij escribió:buenas, alguien que pillase por web el sabado con el descuento de el corte ingles. Mis pedidos siguen en pendientes. A vosotros??. Gracias y saludos.


Yo lo tengo todavía pendiente, de hecho esta mañana me mandaron mail y sms diciendo que se iba a retrasar. Por lo que he visto en otros hilos está todo el mundo igual. Veremos...
jjuioij escribió:buenas, alguien que pillase por web el sabado con el descuento de el corte ingles. Mis pedidos siguen en pendientes. A vosotros??. Gracias y saludos.


El mío también sigue en pendiente. Pero no me han enviado un mail ni SMS pidiendo perdón por el retraso. [looco]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en ambos pedidos me pone pedido en preparacion asi que esperemos que pronto este aqui XD
Muchas gracias a todos por responder. Asi da gusto compis.. Eso si, a mi no me mandaron sms ni correo de retraso pero a lo mejor es depende de lo que comprase cada uno,digo yo. Saludos.
Lo mio también está pendiente, así que tocará esperar....
Hola. He hecho un pedido en playasia, me pone que tengo que confirmar el pago. El problema es que desde que he hecho el pago me ha desaparecido el botón de confirmar pago. Ahora solo tengo el de cancelar la orden y el de pagar (aunque yo ya he pagado). Es normal?
litos001 escribió:Lo mio también está pendiente, así que tocará esperar....

Pues a ver si lo largo de hoy ya cambiN el estado y los empiezan a enviar.
Si es asi que el que pueda y se entere que lo postee porfa. Gracias.
Pues sí. Además a mi uno de los juegos ponía envío en 24h, así que no se a que esperan...
Buenas,estaba viendo el hilo de las ofertas nacionales,con esto de las rebajas de xbox live y me ha surgido la duda.Si compro uno de estos juegos en el bazar,¿puedo descargarmelo las veces que quiera?.Me explico: si me compro el borderlands 2,me lo paso y lo borro del disco duro...si unos meses despues me apetece volver a jugarlo,¿voy a poder volver a descargarmelo o solo es una vez,y se tiene que quedar permanentemente en el disco duro?
edennil escribió:Buenas,estaba viendo el hilo de las ofertas nacionales,con esto de las rebajas de xbox live y me ha surgido la duda.Si compro uno de estos juegos en el bazar,¿puedo descargarmelo las veces que quiera?.Me explico: si me compro el borderlands 2,me lo paso y lo borro del disco duro...si unos meses despues me apetece volver a jugarlo,¿voy a poder volver a descargarmelo o solo es una vez,y se tiene que quedar permanentemente en el disco duro?


Puedes descargarlo las veces que quieras, se asocia a tu cuenta.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
edennil escribió:Buenas,estaba viendo el hilo de las ofertas nacionales,con esto de las rebajas de xbox live y me ha surgido la duda.Si compro uno de estos juegos en el bazar,¿puedo descargarmelo las veces que quiera?.Me explico: si me compro el borderlands 2,me lo paso y lo borro del disco duro...si unos meses despues me apetece volver a jugarlo,¿voy a poder volver a descargarmelo o solo es una vez,y se tiene que quedar permanentemente en el disco duro?


Puedes descargarlo las veces que quieras, se asocia a tu cuenta.

Un saludo.


ok,gracias!!
Pues me acaba de llegar ahora mismico uno de los pedidos de el corte inglés! El Alan wake.

El otro aún ni me lo han cobrado. xD
litos001 escribió:Pues me acaba de llegar ahora mismico uno de los pedidos de el corte inglés! El Alan wake.

El otro aún ni me lo han cobrado. xD

A mí también me ha llegado hoy uno de los pedidos de ECI, una guía oficial.
yo estoy un poco mosca porque compre 2 tarjetas de 800 puntos y ponia que recogida en tienda, nada de envio. Pero como me queda lejos probe a ponerlo y me hicieron los 2 pedidos bien. En pendientes de preparación los tengo. Espero que me las envien.
Sigo con mi pedido a ECI estancado. No se han puesto en contacto conmigo siquiera. Alguien más sigue en la misma situación? Soy de Zaragoza.
A mi ni siquiera me deja entrar en mi cuenta. Me dice que no existen los datos de entrada. Le doy a recuperar contraseña y ni me mandan correo de recuperación... En fin..

Al menos el segundo pedido que es el que me falta no me lo han cobrado.
Cracklocator escribió:Sigo con mi pedido a ECI estancado. No se han puesto en contacto conmigo siquiera. Alguien más sigue en la misma situación? Soy de Zaragoza.


Yo sigo igual, el funcionamiento del corte ingles es patetico. No te extrañe que luego cancelen los pedidos por no tener unidades o no querer venderlas a ese precio. Que no sera la primera vez.
Sorack escribió:
Cracklocator escribió:Sigo con mi pedido a ECI estancado. No se han puesto en contacto conmigo siquiera. Alguien más sigue en la misma situación? Soy de Zaragoza.


Yo sigo igual, el funcionamiento del corte ingles es patetico. No te extrañe que luego cancelen los pedidos por no tener unidades o no querer venderlas a ese precio. Que no sera la primera vez.


Pues yo hice captura de mi compra, y me parece raro que no vayan a tener unidades del saint's row 3. Así que si hace falta denuncia al canto, que para eso tengo la captura de la factura.

Aún así es que la web funciona que da pena. Se cae, no acepta datos, no envían correos... un desastre
Yo tengo todos los emails, la pantalla de Paypal y la confirmación de ECI... si no me lo mandan, a consumo irán.
Yo también tengo un "pedido en preparación" desde el sábado en ECI. Y ¡qué curioso! también es un "Saints Row The Third: The Full Package" (comprado con bono 5 € dcto) a través de Paypal, el cual todavía no me lo cobró.
Después de tantos años comprando por internet, ésta era la 1ª vez que compraba en el ECI y sinceramente no me esperaba todo ésto. [snif]
jonsnow escribió:Yo también tengo un "pedido en preparación" desde el sábado en ECI. Y ¡qué curioso! también es un "Saints Row The Third: The Full Package" (comprado con bono 5 € dcto) a través de Paypal, el cual todavía no me lo cobró.
Después de tantos años comprando por internet, ésta era la 1ª vez que compraba en el ECI y sinceramente no me esperaba todo ésto. [snif]


En este juego no ponía nada de que fueran a enviarlo en 24h así que aún hay esperanzas. Alomejor no tenían stock y tienen que reponer.
Yo pillé un Far Cry 3... dudo bastante que no tengan stock jaja
Yo 2 tarjetas de 800 puntos por separado por 11. 43 las 2. El pedido sigue en preparacion y sin cobrar claro. Soy de Oviedo(Asturias)
EDITIO: correos recibidos de ECI. Mi pedido se va a retrassar aunque estan haciendo todo lo posible para que no se demore tanto( que bien queda eso coño).
Al fin ya dan señales de vida. No se lo que tardaran pero no lo voy a cancelar ya que 1600 puntos por 11,32 estamuy bien y todavia me sobraron puntis después de arrasar en el bazar con las ofertas( con la decepción del útimo día por tomb raider). Saludos.
Yo también he recibido el mismo email de ECI informando del "retraso del pedido" [¡no me digas, no lo sabía!] (recibido hoy de madrugada) ¬_¬
Yo igual.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Pues yo no he recibido nada y sigo sin poder entrar en mi cuenta. Como si me la hubiesen eliminado.
litos001 escribió:
Pues yo hice captura de mi compra, y me parece raro que no vayan a tener unidades del saint's row 3. Así que si hace falta denuncia al canto, que para eso tengo la captura de la factura.

Aún así es que la web funciona que da pena. Se cae, no acepta datos, no envían correos... un desastre


Yo hace un tiempo compre una edicion coleccionista por 20€ del Final Fantassy FXII-2 para la ps3 y tampoco me cobraron y al tiempo me enviaron un correo que no tenian stock y cancelaron el pedido. Se gente que se quejo y puso reclamaciones pero no se como acabo el tema. Pero ya te digo que el tema del la compra online del corte ingles es de pena.

Y yo sigo sin tener correo de ningun tipo del corte ingles.
Yo hice un pedido de una tarjeta de 3 meses de Plus (sin IVA y con el cupón de 5 € de descuento) y me llegó hace 2 o 3 días, sin ningún problema.

Sé que es el subforo de 360, pero más que nada quería comentar el correcto funcionamiento de la página.

Un saludo.
a parte de los correos enviados para avisarme del retraso, me he fijado antes y ya me han cobrado las tarjetas de puntos. Lo suyo seria cobrarlas cuando me las mandan no!! si según ellos van a tardar algo más el pedido :O . Vamos :O :O digo yo
Pues yo miro en mi cuenta y ni siquiera me lo han cobrado.

Alguien más que pidiera el Saint's Row 3 ???
Yo tambien estoy esperando que me envíen del ECI dos tarjetas de 800 MS points y una de 20e de PSN. Me mandaron un SMS diciendo que el pedido se iba a retrasar... me huele a que se han quedado sin stock y estan esperando que microsoft y sony les envien. Esto puede ir para largo :(
Me ha mandado un mail diciendome que me lo mandarán la segunda quincena de Julio. Manda huevos!
Aquí otro al que se le ha retrasado un pedido.

Recibí un mail diciendo que se retrasaba, pero ni SMS ni nada.

Vaya chapuza, porque salió a 11E, pero vamos, no vuelvo a comprar nada ahí.
4996 respuestas