Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

[/quote]Has visto como buygame2 no tiene culpa de la incompetencia de correos?[/quote]

Cierto, no sabes cuanto. Me llego a correos y me dicen que no saben donde está el paquete...después de un sin fin de vaivenes me llega con el paquete y me dicen que estaba "colocado" en el sitio equivocado (pienso yo, "ya! en la taquilla de uno").

Una lástima que haya perdido 8 días por culpa de unos incompetentes. Siempre me llega todo bien pero precisamente ESE paquete se coloca en otro sitio para despistar....

En fin, saludos.
Hola,

He visto que en los juegos de play.com pone que son "free delivery". Eso solo es en UK o para toda europa? En este caso, cuanto valen?

Gracias.
ninja gaiden 2 comprado en play-asia.
enviado el 4 de julio y recibido ayer 24 de julio en SS.
saludos
BdM escribió:Hola,

He visto que en los juegos de play.com pone que son "free delivery". Eso solo es en UK o para toda europa? En este caso, cuanto valen?

Gracias.


Free delivery en cualquier sitio, el precio que pone es precio final exacto
Vektrat escribió:
BdM escribió:Hola,

He visto que en los juegos de play.com pone que son "free delivery". Eso solo es en UK o para toda europa? En este caso, cuanto valen?

Gracias.


Free delivery en cualquier sitio, el precio que pone es precio final exacto


merci!! ^^
JUEGO: GUITAR HERO AEROSMITH X360
COMPRADO EN PLAY-ASIA CON CUPON.

Airmail (EL MAS BARATO)
Plazo: 10 DIAS. COMPRADO EL 14 HASTA HOY DIA 24 DE ESTE MES.

EDIT: la version es ASIA pero el juego pone PAL y yo me esperaba una caja con letras chinas. [mad]

Aunque bueno... estoy contento con la compra..:D XD XD XD
Hola, cuando haces un pre-order en play.com, ¿te cobran el juego ya, o cuando te lo envian?. Y otra cosilla, el juego te lo envian el dia de la release, o te lo envian antes para que te llegue para esa fecha?.

Muchas gracias
Perdon por ensuciar el hilo, ¿hay algun hilo de juegos de importacion region free?
Buenas yo pedi un Grid y un powerbox el 19 de junio, y sigo esperando a recibirlo, les he mandado un email para ver que podia pasar y me contestaron que puede que este retenido en aduanas, en fin a seguir esperando.
LoboAureo escribió:Perdon por ensuciar el hilo, ¿hay algun hilo de juegos de importacion region free?



hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s12500
Yo he pedido de Gamehubs el Project Sylpheed por 13€gi. Espero que me llegue bien que es la primera vez que compro algo de importacion.
fuse2k escribió:Yo he pedido de Gamehubs el Project Sylpheed por 13€gi. Espero que me llegue bien que es la primera vez que compro algo de importacion.

Yo compre hace unas semanas en dicha pagina un lego indiana jones, y todo perfecto, certificado y con tracking, no deberia haber ningun problema.

saludos!
D@rth escribió:Yo compre hace unas semanas en dicha pagina un lego indiana jones, y todo perfecto, certificado y con tracking, no deberia haber ningun problema.

El numero de tracking que me han enviado donde lo pongo? En la pagina de correos no funciona. Supongo que hasta que no este en España no saldra en la pagina de correos.
Hola alguien sabe en numero de telefono de aduanas para ver si tienen un paquete retenido?
Gracias
A ver si por aquí alguien me echa una mano.

Si pido hoy a play-asia el Soul Calibur 4 por EMS, me llegara para el viernes o me lo mandan a partir del 31 (la fecha de su salida oficial). Un saludo y gracias.
gizmoseinen escribió:A ver si por aquí alguien me echa una mano.

Si pido hoy a play-asia el Soul Calibur 4 por EMS, me llegara para el viernes o me lo mandan a partir del 31 (la fecha de su salida oficial). Un saludo y gracias.


Lo estan enviando ya, hoy me han enviado el mio por EMS. Pedido el viernes en la noche.

enolcologico escribió:Hola alguien sabe en numero de telefono de aduanas para ver si tienen un paquete retenido?
Gracias


Hasta que no te llegue una carta certificada a casa de aduanas no podras hacer nada
Si me para el Soul Calibur por aduanas enviado via EMS ¿por cuanto me puede salir la broma?
Saludos y gracias.
gizmoseinen escribió:Si me para el Soul Calibur por aduanas enviado via EMS ¿por cuanto me puede salir la broma?
Saludos y gracias.


Pues un 20% de lo que ponga en la factura. Por ejemplo la bateria me salio por 60€ y me cobraron 4€ en aduanas.
VILLAformer escribió:
gizmoseinen escribió:Si me para el Soul Calibur por aduanas enviado via EMS ¿por cuanto me puede salir la broma?
Saludos y gracias.


Pues un 20% de lo que ponga en la factura. Por ejemplo la bateria me salio por 60€ y me cobraron 4€ en aduanas.


Pues la verdad que merece la pena :) no? Gracias por toda la ayuda.
gamehubs desde donde envia ??? es china o europea ???
snake-viper escribió:gamehubs desde donde envia ??? es china o europea ???

Singapur, un pedido que hice tardo 11 dias.
VILLAformer escribió:
gizmoseinen escribió:A ver si por aquí alguien me echa una mano.

Si pido hoy a play-asia el Soul Calibur 4 por EMS, me llegara para el viernes o me lo mandan a partir del 31 (la fecha de su salida oficial). Un saludo y gracias.


Lo estan enviando ya, hoy me han enviado el mio por EMS. Pedido el viernes en la noche.

enolcologico escribió:Hola alguien sabe en numero de telefono de aduanas para ver si tienen un paquete retenido?
Gracias


Hasta que no te llegue una carta certificada a casa de aduanas no podras hacer nada


¿Y si la carta no llega nunca? Yo tengo pedidos dos juegos que deduzco que están en aduanas porque el envío es certificado y desde correos dicen que están en barajas. El problema es que han pasado dos meses y no ha llegado ninguna carta... el teléfono que he encontrado buscando por google ya no funciona (lo comentan en algún foro)

Saludos!
Kanji escribió:
VILLAformer escribió:
enolcologico escribió:Hola alguien sabe en numero de telefono de aduanas para ver si tienen un paquete retenido?
Gracias


Hasta que no te llegue una carta certificada a casa de aduanas no podras hacer nada


¿Y si la carta no llega nunca? Yo tengo pedidos dos juegos que deduzco que están en aduanas porque el envío es certificado y desde correos dicen que están en barajas. El problema es que han pasado dos meses y no ha llegado ninguna carta... el teléfono que he encontrado buscando por google ya no funciona (lo comentan en algún foro)

Saludos!


2 meses???

Pues ve a tu oficina de correos y que ellos llamen desde alli que seguro tienen el telefono y que vean que pasa. Ya que es muy raro eso.
Kanji escribió:
VILLAformer escribió:
Hasta que no te llegue una carta certificada a casa de aduanas no podras hacer nada


¿Y si la carta no llega nunca? Yo tengo pedidos dos juegos que deduzco que están en aduanas porque el envío es certificado y desde correos dicen que están en barajas. El problema es que han pasado dos meses y no ha llegado ninguna carta... el teléfono que he encontrado buscando por google ya no funciona (lo comentan en algún foro)

Saludos!


2 meses???

Pues ve a tu oficina de correos y que ellos llamen desde alli que seguro tienen el telefono y que vean que pasa. Ya que es muy raro eso.[/quote]

El problema es que desde correos no quieren hacer nada, porque dicen que el pedido no lo tienen ellos y no tienen nada q hacer. Sólo me repiten constantemente que le diga al remitente (buygame2) que haga una reclamación del pedido, les diga los q les diga siempre me salen con eso. Y la tienda me remite a mi oficina de correos... ya no sé que hacer...

Saludos
Pues mira a ver con alguna oficina de atención al consumidor para que te asesoren, ya que aunque nadie se quiere hacer responsable de un caso de estos, la realidad es que alguien tiene la reponsabilidad y debe reparar el daño.

Saludos y suerte.
Bueno dos meses desde que pedí mi Ninja Gaiden a Play Asia y después de enviarle 20 mensajes y decirme que lo estaban investigando me lo han enviado otra vez...a ver si esta vez llega.
Bueno, sigo esperando por el reenvío del Rainbow Six Vegas 2  de Play.com . Lo pedí hace 5 semanas, y hace 2 reclamé el envío. Me enviaron el mismo correo que a ram diciendo que me lo reenviaban a coste 0, llevo esperando dos semanas y todavía no sé nada.

Saludos.
Hoy me ha llegado el Dead rising nuevo de Play.com

Enviado el 23 de julio y llegado hoy 29 de julio.

5 de 5, 5 juegos comprados de importacion 5 llegados.Si alguna vez no os llega un juego es porque los de correos tienen las manos muy largas.
squarewave escribió:Bueno, sigo esperando por el reenvío del Rainbow Six Vegas 2  de Play.com . Lo pedí hace 5 semanas, y hace 2 reclamé el envío. Me enviaron el mismo correo que a ram diciendo que me lo reenviaban a coste 0, llevo esperando dos semanas y todavía no sé nada.

Saludos.



Sigo esperando el Rainbow Six 2, a ver que pasa hoy cuando llegue mi cartero.
El dead rising funciona en pal???
squarewave escribió:Bueno, sigo esperando por el reenvío del Rainbow Six Vegas 2  de Play.com . Lo pedí hace 5 semanas, y hace 2 reclamé el envío. Me enviaron el mismo correo que a ram diciendo que me lo reenviaban a coste 0, llevo esperando dos semanas y todavía no sé nada.

Saludos.


Por mi experiencia el problema con Play.com es de correos, que son unos gañuflos (habra excepciones seguro, pero....) Yo pedi el FIFA08 en Noviembre a mediados para tenerlo cuando me iba de vacaciones al pueblo. Ya puse la direccion del pueblo para asegurarme que lo tenia alli. Pues no tuve el juego en Navidad. Puse la reclamacion y me lo volvieron a enviar a coste cero, pero esta vez ya puse la direccion de mi casa. A los 5 dias lo tenia en el buzon de casa. Ahora cual fue mi sorpresa cuando en Febrero me avisan del pueblo que tengo un sobre de Play.com en el buzon. Y adivina... si era el FIFA08. Tienen unos huevazos.... En fin, ahora he hecho la pre-order del Madden09 y miedo me da que es Agosto y ya se sabe como funciona el servicio en vacaciones... Argggg
Alguien me puede decir el mail para reclamar un pedido de game.co.uk? Salu2.
riqui2501 escribió:El dead rising funciona en pal???



Obviamente, si lo importo de Play.com es Pal Uk
pedi un beijing 2008 y un mario party de nds a bizcom2,el dia 22,segun el codigo de seguimiento,fue admitido y hoy,dia 29,esta en la oficina de destino.Espero que llegue en un par de dias.
Mi primera experiencia con Play-Asia ha sido inmejorable:

Pedí el Quake Wars de oferta por unos 19 euros, lo compré el 23, lo procesaron y enviaron el mismo día y me ha llegado esta mañana, es decir, han tardado únicamente, ¡6 días!
Buenas, alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en reponer en play.com. El producto que quiero comprar pone que no esta en stock, pero me deja comprarlo...

Muchas gracias.


Un saludo!
El problema de si no llega un pedido enviado en cualquiera de estas afamadas tiendas es siempre al 100% culpa de Correos que cuando no extravían o traspapelan algo, símplemente lo roban. Son contados y sonados casos, pero haberlos haylos y siempre se concentran en una misma oficina.

De cualquier forma, y explicando bien las cosas la tienda en cuestión suele volver a acceder a preparar otro envío sin coste alguno para el cliente. Ellos saben que pierden un poco pero ganan confianza y fama, y eso es algo que no se paga con dinero.
Corrosion-S escribió:Mi primera experiencia con Play-Asia ha sido inmejorable:

Pedí el Quake Wars de oferta por unos 19 euros, lo compré el 23, lo procesaron y enviaron el mismo día y me ha llegado esta mañana, es decir, han tardado únicamente, ¡6 días!


Que suerte cabronazo !!! XD
Alguien me puede decir el mail para reclamar un pedido de game.co.uk? Salu2
Ayer llego mi SC4 a españa pero hoy todavia no me lo ha traido el cartero... haber si mañana.

Que ganas de jugarlo!!!
VILLAformer escribió:Ayer llego mi SC4 a españa pero hoy todavia no me lo ha traido el cartero... haber si mañana.

Que ganas de jugarlo!!!

Envio EMS desde play-asia no?
D@rth escribió:
VILLAformer escribió:Ayer llego mi SC4 a españa pero hoy todavia no me lo ha traido el cartero... haber si mañana.

Que ganas de jugarlo!!!

Envio EMS desde play-asia no?


Si.

Por eso se donde anda. Espero que no tarden mucho en traerlo.
ayer puse que mi pedido en bizcom2 estaba en correos,y hoy ya esta en mi casa,perfecto,8 dias tan solo
Pedido de play Asia del 18 de Julio, hoy en casa (la mitad, el otro juego pendiente de reposición de stock), 12 días naturales, no está nada mal. [flipa]

El del día 21 de play.com seguimmos esperando... [enfa]
belaam escribió:ayer puse que mi pedido en bizcom2 estaba en correos,y hoy ya esta en mi casa,perfecto,8 dias tan solo

Es la tienda de ebay no?, es certificado y con tracking verdad?
Bueno pos coementar que mi lost planet que pedi en play asia el día 17 de Julio, me ha llegado hoy días 30.
... que 13 días ha tardado.

Saludos.
D@rth escribió:
belaam escribió:ayer puse que mi pedido en bizcom2 estaba en correos,y hoy ya esta en mi casa,perfecto,8 dias tan solo

Es la tienda de ebay no?, es certificado y con tracking verdad?

si,asi es,te mandan un correo con el tracking en el momento que te hacen el envio
Otro dia mas y sigue sin llegar el 2º envio del rainbow six 2 limited de play.com!!

joder a que me voy de vacaciones y no lo tengo!!
VILLAformer escribió:Ayer llego mi SC4 a españa pero hoy todavia no me lo ha traido el cartero... haber si mañana.

Que ganas de jugarlo!!!


¿¿No te ha pasado aduanas??
Ahora mismo estoy mordiendo una almohada por no haberlo pedido por EMS y asi lo tendria esta semana.... argragragraggargr

Por cierto, hay alguna forma de saber si un pedido de play.com ha llegado a la oficina de correos ?
snake-viper escribió:
VILLAformer escribió:Ayer llego mi SC4 a españa pero hoy todavia no me lo ha traido el cartero... haber si mañana.

Que ganas de jugarlo!!!


Por cierto, hay alguna forma de saber si un pedido de play.com ha llegado a la oficina de correos ?

NO
4996 respuestas