Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Shipped el 20 de marzo y aún esperando de play-asia -_- hoy he contactado porque hace más de un mes :p
Sainthropee escribió:venga, que le mio shipped 26 esta al caerrrrrrrrrrr!!!

xD


lo mismo digo, uno del 26 y en espera, a ver si mañana el cartero me trae una alegria...

no eran gran cosa, un par de gashapones y un juego de oferta... pero ya hay ganitas :-( :-(
derfel escribió:A ver si puedo resolver una dudilla con Play.com.

Hice un pedido la semana pasada (dia 16).
El dia 18 me puso el status Posted, por lo que entiendo que ya lo han mandado, pero aun no he visto reflejado el cobro del mismo.
He de preocuparme, o es normal?.

Saludos



Hombre muy normal no parece , yo pedi un nba el 10 , me lo cobraron el 12 y el 14 puso "posted" estoy a la espera que llegue.

Pero tengo entendido que hasta que no te lo cobran no pone posted
Pues acabo de comprobarlo y hoy por fin me han hecho el cobro.
Si es raro que lo hayan mandado antes de que me realizasen el cobro, pero en teoria estaba posted desde el viernes.

Gracias por el aporte, fontvella.
Hola, a ver que me decís de esto;

PLAYASIA.com, tengo un pedido con estos datos y sin recibir aun.

Apr 07, 2008: Play-Asia.com Order #103xxx36 shipped!

¿Estoy en fecha aún o le felicito las fiestas al cartero?

Gracias.
7 de Abril??? Y ya te pones nervioso??? Yo estoy esperando 2 juegos del 29 Marzo y hay gente que está esperando juegos desde antes aun....
Yonovoteporzp escribió:Hola, a ver que me decís de esto;

PLAYASIA.com, tengo un pedido con estos datos y sin recibir aun.

Apr 07, 2008: Play-Asia.com Order #103xxx36 shipped!

¿Estoy en fecha aún o le felicito las fiestas al cartero?

Gracias.


Yo estoy esperando desde el 28 de Marzo, y tu no deberias empezar a preocuparte hasta el 7 de Mayo.

Asi que deja a tu cartero tranquilo, que probablemente todavia el paquete no este ni en España ;)

Saludos!
no se porqué pero a mi me da que muchos de las "pérdidas" son porque los envíos se hacen sin certificar, y muchos carteros te dejan el sobre (muy goloso para mucha gente) mal metido o encima del buzón por lo que acaba "volando" a manos de otro.
aunque...no perdamos la esperanza!
gayeta escribió:no se porqué pero a mi me da que muchos de las "pérdidas" son porque los envíos se hacen sin certificar, y muchos carteros te dejan el sobre (muy goloso para mucha gente) mal metido o encima del buzón por lo que acaba "volando" a manos de otro.
aunque...no perdamos la esperanza!



si pero no me iras a decir que eso pasa de sobremanera la ultima semana de marzo no?

los carteros y correos no son mano de santo, pero se estan retrasando los pedidos de esa semana, asi que tiene que ser tema de play asia y su correspondencia.
StroggKhasius escribió:

si pero no me iras a decir que eso pasa de sobremanera la ultima semana de marzo no?

los carteros y correos no son mano de santo, pero se estan retrasando los pedidos de esa semana, asi que tiene que ser tema de play asia y su correspondencia.


ojala tengás trazón, porque al menos eso supondría que sí que van a llegar....yo aun temo que mi pedido de YesAsia no va a llegar nunca. Me lo reenviaron hace 20 días y aun no me ha llegado (por 2ª vez)
rainbowsix2 shiped el dia 27 me acaba de llegar a casa,tranquilidad,que llegar legan.Ahora me falta recibir el condemned 2 que me enviaron el dia 3
Sinceramente pienso que todo este retraso que lleva play asia en los pedidos de finales de marzo es debido a los descuentos que hicieron y se han debido de ver desbordados, aunque de todas maneras si que es verdad que ultimamente tambien estaban tardando algo más. Mis primeros pedidos no pasaban de 10-12 dias y ahora ninguno baja de los 25.
buenas gente mi pedido realizado el 27 de marzo me llego el viernes pasado o sea el 18 [carcajad] con el vicio se me olvido postearlo mucho mas retrasado de lo q esperaba pero ha llegado yo creo q tubieron algun problema con los pedidos de la ultima semana de marzo [mad] bueno a los q no le haya llegado q les sea leve suerte y q no se preocupen q tiene q estar al caer ;)

saludos!! [beer]
Charlie Brown escribió:Sinceramente pienso que todo este retraso que lleva play asia en los pedidos de finales de marzo es debido a los descuentos que hicieron y se han debido de ver desbordados, aunque de todas maneras si que es verdad que ultimamente tambien estaban tardando algo más. Mis primeros pedidos no pasaban de 10-12 dias y ahora ninguno baja de los 25.


shipped 26 de marzo
arrived 22 de abril

(hay un "acolchado" con dos juegos esperandome en casa :) )
Yo estoy esperando desde el 28 de Marzo, y tu no deberias empezar a preocuparte hasta el 7 de Mayo.


No se, no se... hoy he visto al cartero y me miraba muy nervioso, hasta se le han caido un par de sobres...

Pues lo que si que te digo es que no me parece de lógica que un envío postal tarde un mes en llegar desde Asia, lo cual al final produce cierto rechazo a estas compras, así que como no se pongan las pilas, entre el retraso y la incertidumbre que te crea esperar el paquete un mes, creo que seguiré cpmprando de 2ª mano en ebay juegos no tan recientes y mucho mas barato y que me llegan en tres días desde cualquier pais de Europa.

Salu2.
Yonovoteporzp escribió:

No se, no se... hoy he visto al cartero y me miraba muy nervioso, hasta se le han caido un par de sobres...

Salu2.


y seras tan borrico que pensaras que la culpa la tiene el cartero, eres el que menos plazo llevas de pedido y el que mas te estas quejando.
y seras tan borrico que pensaras que la culpa la tiene el cartero.


A ver, yo creo que la culpa de todo es de ZP [carcajad] pero como a él no le veo por mi barrio... pues...

eres el que menos plazo llevas de pedido y el que mas te estas quejando


Ehhh, que bien no sabía que había un friki que llevaba las cuentas de las quejas, hazme un favor ¿podrías poner cuantas llevo y cuantas le llevo de ventaja al segundo es que no quiero que me gane...

Salu2. [beer]
Yonovoteporzp escribió:

A ver, yo creo que la culpa de todo es de ZP [carcajad] pero como a él no le veo por mi barrio... pues...

Salu2. [beer]



ufs me haria gracia y entenderia la ironia si no viese tu nick.

yo creo que la teoria del desbordamiento del ebro, digo de play asia puede ser cierta, si pusieron descuentos a mansalva, es posible que ahora esten desbordados, tengamos paciencia.

salu2 :-P

EDIT: lo de friki puedes eee... tragartelo?¿ , bueno tu sigue dando miedo al cartero , que seguro que no duerme por las noches con tu terrible mirada de antizapatero ¿ mas contento?...

en fin... que triste lo de mucha peña
Yonovoteporzp escribió:

No se, no se... hoy he visto al cartero y me miraba muy nervioso, hasta se le han caido un par de sobres...

Pues lo que si que te digo es que no me parece de lógica que un envío postal tarde un mes en llegar desde Asia, lo cual al final produce cierto rechazo a estas compras, así que como no se pongan las pilas, entre el retraso y la incertidumbre que te crea esperar el paquete un mes, creo que seguiré cpmprando de 2ª mano en ebay juegos no tan recientes y mucho mas barato y que me llegan en tres días desde cualquier pais de Europa.

Salu2.


Esto va de coña, no? nadie te obliga a importar, si lo haces es porque asumes todos sus riesgos y consecuencias. Lo del cartero me ha sonado a mamarrachada de cuidado...

Has probado a hacer carrera como monologuista? porque tus posts, tela
gayeta escribió:no se porqué pero a mi me da que muchos de las "pérdidas" son porque los envíos se hacen sin certificar, y muchos carteros te dejan el sobre (muy goloso para mucha gente) mal metido o encima del buzón por lo que acaba "volando" a manos de otro.
aunque...no perdamos la esperanza!

Que les costará darte un toque y decirte que te lo deja ahi, pandilla de bastardos cuanto antes acaben antes se van PUTA MUJER CARTERO FUCK OFF AND DIE
mozkor17 escribió:
Esto va de coña, no? nadie te obliga a importar, si lo haces es porque asumes todos sus riesgos y consecuencias. Lo del cartero me ha sonado a mamarrachada de cuidado...

Has probado a hacer carrera como monologuista? porque tus posts, tela


no, es que el chaval compra un juego a hong kong, y por sus santos cojones tiene que tenerlo en una semana, o pobre del cartero ... que le "aterroriza"

viendo que encima hay gente en el foro que lleva esperando ocho veces mas que el...


Gayeta : Es la primera vez que comprabas en YesAsia? y te pasa por segunda vez en el mismo envio?
bueno tu sigue dando miedo al cartero , que seguro que no duerme por las noches con tu terrible mirada de antizapatista...


No metas a ZAPATA por medio que hace ya años que murió. Si te refieres a anti-ZAPATERISTA me lo dices y así practicas el nombre que es complicado si vienes de la ESO.

no, es que el chaval compra un juego a hong kong, y por sus santos cojones tiene que tenerlo en una semana, o pobre del cartero ... que le "aterroriza"


El chaval? me despichorro... mira nene... lo de chaval te lo acepto porque no das para mas, y si, por mis santos cojones una semana sobra para que llegue un sobre incluso si lo trajeras tu, corre vete a jugar un ratico y no toques mas las bowlings que cansas.

Esto va de coña, no? nadie te obliga a importar, si lo haces es porque asumes todos sus riesgos y consecuencias. Lo del cartero me ha sonado a mamarrachada de cuidado...


Claro que nadie me ha obligado a importar, pero me parece que podían agilizar. Lo del cartero una mamarrachada? Hombre según se mire, al cartero hay que saludarlo de vez en cuando que no se puede ser tan áspero con él aunque sea funcionario. ;-)

Salu2.
Yonovoteporzp escribió:

No metas a ZAPATA por medio que hace ya años que murió. Si te refieres a anti-ZAPATERISTA me lo dices y así practicas el nombre que es complicado si vienes de la ESO.



El chaval? me despichorro... mira nene... lo de chaval te lo acepto porque no das para mas, y si, por mis santos cojones una semana sobra para que llegue un sobre incluso si lo trajeras tu, corre vete a jugar un ratico y no toques mas las bowlings que cansas.

Salu2.


Enhorabuena, acabas de conseguir el post mas insulso e inutil del dia.

Cuando acabes de pregonar tus tendencias políticas y de escribir mamarrachadas en contra de otros foreros y el cartero nos avisas para que intentemos seguir el sentido del hilo.

Desde aqui te animo a que no vuelvas a importar nada mas de ningun sitio, a ver si asi conseguimos que no vuelvas a escribir en este hilo.

Un consejo, si no quieres que te agredan, no tires tu la primera piedra, y menos acabes tus post con actitudes tan chulescas como las que nos estas deleitando.
Enhorabuena, acabas de conseguir el post mas insulso e inutil del dia.


Error, el tuyo me supera, eres mi ídolo, has escrito al menos 50 palabras para hablar de mi y no me conoces de nada, debes ser al menos el mas listo de tu escalera.

Enhorabuena.
Hostia tio, estas demostrando ser el tio mas macarra que te cagas de eol.

lo que no da para mas es tu prepotente chuleria con la que escribes . (no quiero ni imaginar como hablas)

por mi parte. ni puto caso a este individuo.


¿ a alguien le a llegado a su casa su correspondiente pedido?

por mi casa no a pasao hoy el cartero [+risas]
Yonovoteporzp escribió:

debes ser al menos el mas listo de tu escalera.


Esa frase la has leido hoy en algun sitio? porque su originalidad puede hacer que me la tatue en el pecho, para que asi nunca se me olvide.

Ale, ve con dios, y por el bien de la integridad del cartero, rezaremos para que en uno o dos años te llegue ese juego, no sea que te de por realizar la mirada del tigre.

Y para posibles replicas de aqui en adelante, porque me imagino que callado no te vas a quedar, ya te respondo desde ahora

Yonovoteporzp escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla


bu bu bu buuuuuuuuuuuu
Bien ahora que de momento ya he callado la boca a los dos moscones quijotescos (el segundo de ellos no se ni de donde salió), creo que es momento de continuar con el hilo.

Gracias por no replicar y si quereis continuar, porque lo teneis dificil conmigo, mandadme MP y no infecteis el hilo o sereis reportados.

No hay que ser rencorosos, el perdón es la mejor actuación.

Salu2.
Joder he entrado por casualidad y la que se ha montado. Bueno creo que la gente está muy sensible y que Yonovoteporzp usó un par de ironías que algunos al ver su nick no han sabido asimilar. A ver si hay paz y sigue su curso, seamos más serios.

La verdad que un mes es más que tiempo de sobra ya que existen aviones ( o grandes pajaros de acero para algunos) y aunque el juego salga bien de precio hasta cierto punto merece la pena si tienes que estar tanto tiempo esperando y sin saber si quiera si te va a llegar.

Creo que la gente tiene derecho a quejarse ya que han pagado por delante. Pero bueno quien utiliza estos métodos ya está sobre aviso.
1º Se entienden las quejas, no se entienden los insultos
2º Se sobreentiende que si hay foreros con retrasos desde el 25 de marzo, no es razon para montar el guirigay con menos de 10 dias. Y mas cuando aqui uno puede quejarse todo lo que quiera, pero no por ello el cartero ni el "pajaro de acero" van a llegar antes

azrieel escribió:*


Como dijo el sabio aquel, vivir para ver, y leer para flipar
Bueno, obviando los últimos comentarios que no aportan nada al hilo, puedo deciros que en mi caso, aunque no sean certificados los envíos la cartera de mi bloque si vé que los paquetes son grandes no los trae ni siquiera en el carro (nos comenta que a veces se los quitan) por lo que directamente me deja un papel para que vaya a recogerlo a la oficina.

Por otro lado, si el paquete es pequeño, nos pica directamente y nos lo dá en mano. Ninguno de los 2 envíos que estoy esperando han llegado por lo que continúo esperando, aunque esta vez sí empiezo a estar ligeramente nervioso y creo que es por ver la impaciencia de algunos.

Tened fe que llegarán seguro. :Ð
vis0r escribió:El día 24 de marzo hice un doble pedido. R6 Vegas 2 y Condemned 2.

El día 27 de marzo me enviaron el R6. Hasta hoy sin noticias de él (26 días desde que lo pedí, y aumentando). Que sepáis que ayer les mandé un email comentándoles la situación, y ellos ya lo han considerado como un retraso. No hace falta esperar 30 días. A mí me dijeron que "comenzarían una investigación en la oficina de correos para averiguar que ha sucedido".

El día 7 de abril me enviaron el Condemned 2. Este todavía está dentro de los límites normales, aunque confío en que no de problemas y la semana que viene lo tenga en casa.

Respecto a Play.com, los tres pedidos que he hecho hasta ahora, han sido puntuales al máximo. En 5-6 días los tenía en casa. Un 10 para ellos.

Saludos.


Bueno, pues ayer por la mañana por fin me llegó el R6 Vegas 2. En total ha tardado 25 días desde que lo enviaron.

Sigo a la espera de recibir el Condemned 2. A ver si hay suerte y esta semana lo tengo.

Otro pedido. El sábado pedí el Colin McRae DiRT en Play.com. El domingo me llegó un email diciéndome que ya me lo habían enviado (me extañó que fuera un domingo). Si se cumplen los plazos, con suerte lo tendré a finales de esta semana, y si no, principios de la siguiente.

Ya os contaré.

Saludos.
mozkor17 escribió:1º Se entienden las quejas, no se entienden los insultos
2º Se sobreentiende que si hay foreros con retrasos desde el 25 de marzo, no es razon para montar el guirigay con menos de 10 dias. Y mas cuando aqui uno puede quejarse todo lo que quiera, pero no por ello el cartero ni el "pajaro de acero" van a llegar antes



Como dijo el sabio aquel, vivir para ver, y leer para flipar


Bueno como te habrás dado cuenta edite el mensaje nada más publicarlo pues me di cuenta que esto no iba a llevar a ninguna parte.
Al final va a tener razon yonovoteazp...

No se porque has publicado eso despues de que ya estuviese editado. La gente se equivoca y rectifica parece que no entiendes eso.
Bueno, pues ayer por la mañana por fin me llegó el R6 Vegas 2. En total ha tardado 25 días desde que lo enviaron.


Perdona, ¿donde lo pediste? gracias.
yo tengo una pregunta sobre play.com.

¿es recomendable comprar juegos de segunda mano? es que he visto un assasin por 35euros y un bournout paradise por lo mismo, y por el precio de 1 me llevo dos juegos. sin embargo, he visto comentarios que dicen que envian el juego equivocado y tal, y la verdad, no es lo mismo vivir en inglaterra que en españa. el vendedor tiene un 91% de votos positivos. ¿vosotros que hariais?

¿sabeis de algun otro sitio donde pueda encontrarlos mas baratos?

gracias por adelantado
bueno sigo sin recibir el KUF: circle of doom que me enviaron el dia 7 desde yesasia, que en teoria envian desde alemania, ¿me empiezo a preocupar? o me espero al viernes y si no me llega les envio un email.
scofield_85 escribió:yo tengo una pregunta sobre play.com.

¿es recomendable comprar juegos de segunda mano? es que he visto un assasin por 35euros y un bournout paradise por lo mismo, y por el precio de 1 me llevo dos juegos. sin embargo, he visto comentarios que dicen que envian el juego equivocado y tal, y la verdad, no es lo mismo vivir en inglaterra que en españa. el vendedor tiene un 91% de votos positivos. ¿vosotros que hariais?

¿sabeis de algun otro sitio donde pueda encontrarlos mas baratos?

gracias por adelantado


Si quieres un consejo de 2º mano no pilles mano y menos en play.com ya que si hay alguna movida tendras que enviar el paquete y te saldra por lo que te cuesta aqui,si quieres algo de play.com mejor que sea nuevo,saludos.

Sitios mas baratos pues play-asia
Lllevo ya bastantes pedidos a esas 2 tiendas...desde hace más de 3 años, puedo decir que la media en llegar un paquete en play.com...a Madrid es de unos 7-8- días
Incluso han habido veces de llegarme el paquete y no haber sido cobrado en el banco.....( 2 días)...y otras veces tardarme unas 3 semanas, imagino que depende de la época, del stock y demás...

En play-asia, es más complicado, porque te puede tardar desde una semana hasta 4....no hace tanto pedí 2 gameboy micros....pedidas con un día de diferencia...la primera me llegó a los 10 días, la segunda tardó 4 semanas y pico..., nunca se sabe, la cosa es que esas 2 tiendas son MUY de fiar y SIEMPRE me han llegado los pedidos....
Unicamente un pedido de play-asia me tardó 3 meses en llegar....pero fue porque no tenían stock...

por cierto comentar que alguna vez me ha pasado, de pedir en play.com un juego ( edición normal) y mandármelo en platinum....en concreto el crónicas de Riddick de la xbox y el colin mc rae dirt de la 360
eldelpalomar escribió: el colin mc rae dirt de la 360


Pues espero que a mí no me hagan esa guarrada. Personalmente odio las carátulas de los juegos platinum. Llamadme maniático si queréis, pero no puedo evitarlo...
vis0r escribió:
Pues espero que a mí no me hagan esa guarrada. Personalmente odio las carátulas de los juegos platinum. Llamadme maniático si queréis, pero no puedo evitarlo...


maniatico!

:P
Por lo que leo entonces a los que tenemos pedidos de abril aún nada de nada, una lástima.

No he tenido problemas ni con play.com ni con play-asia, pero tampoco me han cumplido nunca los plazos.

Esperaré a que me llegue a principios de mayo (shipped 9 de abril) ya que si ni siquiera han llegado los de marzo...
todaviua estoy esperando mi pedido del dia 29. que me recomendais? reclamo ya? o espero mejor una semanita mas?
Pedido Shipped el 26 de marzo y recibido hoy, casi al cumplirse el mes

los que tengaís juegos de abril no os tireís de los pelos que van llegando poco a poco
kkjj escribió:todaviua estoy esperando mi pedido del dia 29. que me recomendais? reclamo ya? o espero mejor una semanita mas?

esperate,a mi me llego ayer(dia 22)un pedido del dia 27 de marzo,tranqui que llegar te llegara
Yo tambien estoy esperando un pedido del 29 de marzo todavia, espero que esté al caer. Creo que está vez se están pasando los de Play Asia, no lo digo por mi pedido, si no por que estamos todos igual...
Hoy 23 de abril me ha llegado el paquete de Play-asia que esperaba shipped des del 20 de marzo ¬¬'

El día 20 (al mes), contacté con play-asia, me respondieron rápido, lo habitual etc.

El día 22 empecé a dar por el culo a correos, y después de ir a la oficina y que me dijeran que no lo tenían, desde casa llamé a 2 oficinas. A la segunda me dijeron que no había paquetes, pero que mañana (hoy) por la mañana la cartera me llamaría por teléfono después de investigar un poco.

Nadie me ha llamado hoy, la cartera deja el correo, y en el buzón hay el papelito de correos conforme tengo un paquete, con fecha del 18 de abril... Es decir que intentaron traerlo el 18, y se tocaron los webs unos 6 días :p

Conclusión, a parte del "retraso" (que esta dentro del plazo de envío) que parece que play-asia tiene últimamente de más de 15 días (unos 20~), correos se ha retrasado que da gusto ^^
Vektrat escribió:Hoy 23 de abril me ha llegado el paquete de Play-asia que esperaba shipped des del 20 de marzo ¬¬'

El día 20 (al mes), contacté con play-asia, me respondieron rápido, lo habitual etc.

El día 22 empecé a dar por el culo a correos, y después de ir a la oficina y que me dijeran que no lo tenían, desde casa llamé a 2 oficinas. A la segunda me dijeron que no había paquetes, pero que mañana (hoy) por la mañana la cartera me llamaría por teléfono después de investigar un poco.

Nadie me ha llamado hoy, la cartera deja el correo, y en el buzón hay el papelito de correos conforme tengo un paquete, con fecha del 18 de abril... Es decir que intentaron traerlo el 18, y se tocaron los webs unos 6 días :p

Conclusión, a parte del "retraso" (que esta dentro del plazo de envío) que parece que play-asia tiene últimamente de más de 15 días (unos 20~), correos se ha retrasado que da gusto ^^


Joder, espero que los de correos no me esten haciendo esa guarrada a mi...
Compre 3 juegos a play-asia pensando en que me darian juego hasta que saliera GTA4, y finalmente al paso que va parece que voy a tener antes éste que los de play-asia.

Estan Shipped desde el 28 de Marzo, y todavia no se absolutamente nada del asunto...
Ni papelitos de correos en el buzon, ni nada de nada...

El tema esta en que la oficina de correos de mi pueblo (que solo hay 1), no es excesivamente grande, y los que trabajan ahi no son muy enterados...
Lo que quiero decir con esto es que no creo que el paquete este ahi, o se lo hayan quedado ellos...

Pero bueno, solo queda seguir esperando con paciencia, a ver si entre mañana o pasado mañana suena la campana y me encuentro con los juegos (o el papelito de correos) en mi buzon...

Que si no ya, nos ponemos en 28 de Abril, y ya tocaria reclamar....


Por cierto, sobre las reclamaciones; por lo que tengo entendido, en play-asia cuando reclamas al de 1 mes, te dicen que investigaran el caso, no?

Y esa "investigacion", suele tardar siempre 1 mes?? Porque con 1 mes que llevo, mas 1 mes de investigacion, mas 1 mes de un segundo envio...agh!!!

Mi primera compra en play-asia (que no mi primera importacion ;) ) y es la peor experiencia en importacion que he tenido...no se si volvere a repetir (aunque no me atrevo a dar un NO rotundo...)

Saludos!
A mi chavales me ha pasado exactamente lo mismo, pedido del dia 28 en play-asia y sigo esperando.Pedido del dia 25 en yesasia.com y sigo esperando, ambas estan en proceso de investigacion, vamos que tardan 3 semanas en saber que ha pasado con el paquete y otras 2 o 3 en llegar.......cagontal......en yesasia habia hecho un pedido anterior y me llegó en 2 semanas y en play-asia habia hecho 4 anteriores y todos me llegaron a las 2 semanas......algo ha pasado con los envios de finales de Marzo....
Bueno, pues hoy 23 de abril tampoco me ha llegado el pedido de 29 de marzo. A ver mañana 24...y nos vamos acercando al mes para reclamar... :(
Puff parece que estan tardando demasiado los pedidos de marzo. Yo tengo uno shipped el 15 de abril. Ya os comentaré cuando me llegue.
Salu2
a mi me ha llegado hoy el mio shipped el 7 de abril de yesasia, viene en un sobre la leche de discreto, y como no cabia en el buzon la cartera me ha dicho que bajase, en total me ha tardado 12+1 dias laborales es decir uno mas de lo que dicen en yesasia.


PD: como curiosidad comentar que les envie un email ayer sobre si sabian algo del paquete.
4996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100