Hilo de detalles y curiosidades de N64

Sogun escribió:
dirtymagic escribió:Ahh,ok, supongo que tarde o temprano lo harán compatible con GYSEditor, no parece que sea muy diferente a JFG, a nivel de motor, vamos tiene pinta de ser una evolución de este.

Salud.

Yo no contaría con ello. SubDrag, el creador del editor, cedió el desarrollo y ahora sólo se dedica a corregir bugs e introducir algunas funciones nuevas sencillas sobre lo que ya existe. Carnivorus, que fue quien cogió el testigo cuando SubDrag se retiró un tiempo, también tuvo que abandonar el desarrollo. Ahora el Editor se podría considerar en fase de mantenimiento y no de crecimiento.

Desconozco hasta qué punto se pueden modificar Diddy Kong Racing y Jet Force Gemini con el Editor actual, pero desde luego deben de estar muy lejos de lo que se puede conseguir en GoldenEye y Perfect Dark. De DKR sí que hay varios mods, pero de JFG creo que sólo hay una pequeña demo (del Mickey's Speedway USA no se acueda nadie, jeje).

Si vemos algo parecido a un editor para Dinosaur Planet seguramente será por otro lado. La comunidad que está hackeando la rom para hacerla más jugable sí que es posible que necesite crear herramientas que podrían evolucionar en un editor.

Pues vaya, pensaba que se seguía trabajando en el, sobretodo en dar más soporte a los juegos que no son GY/PD.
De todas maneras lo que estaría bien es un motor que fuera más general y no uno dedicado a modificar un juego existente, aún que estuviese basado en los de Rare o Nintendo en su funcionamiento, pero que se pudiera hacer de cero no modificando partes de un juego ya existente.

Salud.
2500 respuestas
147, 48, 49, 50, 51