Pues yo hace casi 2 años pululando por una tienda de segunda mano, encontré un volante de N64, un V3. Lo compré, lo probé a nivel funcional y lo limpié porque tenia bastante roña. Realmente no he jugado a nada con el porque no tengo un entorno donde usarlo comodamente.
Por lo visto hay dos o puede que tres versiones del V3, a juzgar por el texto de las cajas. Parece haber una normal, sin ningun tipo de vibracion, y una o dos versiones mas; una con simple vibracion y otra con force-feedback (resistencia al movimiento).
Parece que yo tengo la de vibracion, porque dice "tremor". No recuerdo si vibraba o no cuando lo probé.
@Zardoz2000 Para usar mandos de GC en N64 está esto
https://www.raphnet-tech.com/products/g ... /index.phpPersonalmente el mando de GC no me convence nada para jugar a juegos de N64, y no se si te sale a cuenta, pero si tienes ese empeño, puedes comprar uno y hacernos un analisis.
Lo que no se es si es compatible con volantes. En la lista de compatibilidad no se mencionan volantes ni a favor ni en contra. Supongo que si el volante en cuestion se comporta como mando, puede que funcione. Si usa otro protocolo, ya no...
Desde luego, en N64, a no ser el teclado del 64DD y el microfono de Pikachu, creo que no hay mandos con protocolos especiales, si no que todos funcionan, a nivel electronico, como el mando estandar. Pero eso no soluciona nada con respecto a GC, claro.