[HILO DE COMPRAS] Adaptador SD2Vita

1, 2, 3, 4, 514
Abro hilo para que podamos ir comentando donde venden ya el adaptador a SD.

De momento solo lo tengo localizado en Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... sstype=600
Cobran gastos de envío... Me voy a esperar un poco. Además no viene con carcasa.
Lo suyo seria que añadieras tambien lo de oshpark
https://oshpark.com/shared_projects/18trdVaa
y que enlazaras al post donde estamos hablando todo sobre eso
hilo_proyecto-hardmod-para-poner-un-lector-de-micro-sd-en-la-psvita_2229693
ya que te he añadido en la wiki para tenerlo algo mas organizado [beer]
Darkcloud98 escribió:Lo suyo seria que añadieras tambien lo de oshpark
https://oshpark.com/shared_projects/18trdVaa
y que enlazaras al post donde estamos hablando todo sobre eso
hilo_proyecto-hardmod-para-poner-un-lector-de-micro-sd-en-la-psvita_2229693
ya que te he añadido en la wiki para tenerlo algo mas organizado [beer]


Exacto, lo mejor es poner la wiki. Si alguien se anima a crearla la enlazo, sino luego me lo miro tranquilamente.
alcaina7 escribió:
Darkcloud98 escribió:Lo suyo seria que añadieras tambien lo de oshpark
https://oshpark.com/shared_projects/18trdVaa
y que enlazaras al post donde estamos hablando todo sobre eso
hilo_proyecto-hardmod-para-poner-un-lector-de-micro-sd-en-la-psvita_2229693
ya que te he añadido en la wiki para tenerlo algo mas organizado [beer]


Exacto, lo mejor es poner la wiki. Si alguien se anima a crearla la enlazo, sino luego me lo miro tranquilamente.

yo decia de que enlazaras en un link el otro post y que he añadido tu post en la wiki
wiki/Mods_de_conversores_a_Micro_SD_para_PS_Vita#Metodo_cartucho_de_PS_Vita
Bueno, comprar el adaptador y hacerlo de forma casera son dos cosas diferentes. Este es para adaptadores ya ensamblados.
@alcaina7

Buena noticia y no es tan caro, en cuanto te llegue podrías comentar tus impresiones por ejemplo calidad y resistencia de los materiales y cual es la máxima capacidad que soporta.

Sera la única marca?, espero poder conseguirlo pronto en México.

Salu2.
Snowbro escribió:en cuanto te llegue podrías comentar tus impresiones por ejemplo calidad y resistencia de los materiales y cual es la máxima capacidad que soporta.
Salu2.

me temo que esa capacidad no depende del adaptador.

lo que si importa es la restencia al calor.
y este adaptador que va al slot del cartucho, reemplaza la memoria normal de vita osea solo se ve 1?
o se ven las 2 memorias?
tekno18 escribió:y este adaptador que va al slot del cartucho, reemplaza la memoria normal de vita osea solo se ve 1?
o se ven las 2 memorias?


Depende del driver que uses... Hay una version que cambia la original ux0: por la del adaptador y otra versión que monta el adaptador como uma0: y deja la original como ux0:
Hay otro modelo que tiene el cartucho y todo. Enlace a logic-sunrise.com

Imagen

Solo hay bajo pedido, y empezaran en teoría a fabricarlos el 31 de agosto.
Ya se ha comentado en otro hilo lo de logic-sunrise: un forero hizo pedido y se lo denegaron por falta de stock y otro recibio un mail de que solo era para gente de Francia.
astuntxirri escribió:Hay otro modelo que tiene el cartucho y todo. Enlace a logic-sunrise.com

Imagen

Solo hay bajo pedido, y empezaran en teoría a fabricarlos el 31 de agosto.


aparte el cartucho de la imagen no es original es un montaje con photoshop.

añadir tambien este que es del tio que hizo las otras pcb las recomienda xyzz y yifan

https://t.co/B4tH5Q79pB
Pregunta: Este adaptador va en el puerto normal de la tarjeta de memoria? ¿alguien sabe si funciona con la PS Vita sin Henkaku (3.65) ?

@Snowbro Yo tambien soy de México, agregame para ver si alguna vez coincidimos ... toranoshi_us
Seria buena idea añadir en el hilo un tutorial de como Formatear la microSD para que lo reconozca la vita y que plugins usar o como añadirlos para que estuviera a mano de todos, se ahorrarian muchos hilos de preguntas
@toranoshi22 Va en el puerto de cartuchos y no, no funciona sin henkaku.

Saludos
Veremos que tal funciona la cosa,SD hay que formatearla con algo especial?porque he leido que hay que hacerlo con linux para que la detecte la Vita
Pues esperare un poco a ver como va la cosa para ver si sacan un modelo que vaya en el puerto de memoria, el de mas calidad y además que se pueda formatear en windows o en la propia vita.

Estaré pendiente de como avanza esto, pero por fin se ve que se mueve la cosa.
Raugo escribió:@toranoshi22 Va en el puerto de cartuchos y no, no funciona sin henkaku.

Saludos



Vale, gracias. :(
toranoshi22 escribió:
Raugo escribió:@toranoshi22 Va en el puerto de cartuchos y no, no funciona sin henkaku.

Saludos



Vale, gracias. :(

Una cosa, porque no compras una placa base de PSVita que esté en 3.60 o inferior y se lo cambias? Así puedes disfrutar de la scene ;)
@Darkcloud98 Si lo he pensado, aunque no he perdido la esperanza de comprar una vita de segunda mano (o una PS TV) y conservar la que esta actualizada.
Tengo pedido el adaptador de Aliexpress, hoy ha sido enviado. Cuando llegue os dejaré mis impresiones.
Nos quedamos por aquí para que nos cuentes cuando te llegue. Un saludo.
@alcaina7 ya somos dos jaja venía a postear eso mismo

Edito : por cierto, 120u vendidas en un día :O
es parecido a esto ?
https://www.indiegogo.com/projects/ps-v ... -adapter#/
hay que soldar ??
sobresale o queda como las originales?
@casevi Eso ya es viejo, Es solo para las 3g
No hay que formatear con linux. Hay que formatear sin crear una tabla de particiones, que es muy distinto y se puede hacer en windows pero claro, no es haciendo un click derecho y ya.
A mi como tengo el modelo con simcard me gustaría pillar el adaptador que se inserta internamente en el socket del modem 3g..(para dejar libre el de las tarjetas de juegos..porque comoque me da miedo cargarmelo y no poder luego insertar los juegos que tengo en físico....pero ya está agotado en indiegogo incluso .el batch que envían en octubre y no han abierto más preventas... [mamaaaaa]
Y no creo que los chinos se animen a hacer ese adaptador en masa...es más complicado de fabricar y tiene menos mercado...
O a ver si hacen un adaptador del port de juegos en forma de tarjeta de juegos bien hecho y que se pueda extraer e insertar repetidas veces... Sin reventar
[beer]
nicolasfornes escribió:A mi como tengo el modelo con simcard me gustaría pillar el adaptador que se inserta internamente en el socket del modem 3g..(para dejar libre el de las tarjetas de juegos..porque comoque me da miedo cargarmelo y no poder luego insertar los juegos que tengo en físico....pero ya está agotado en indiegogo incluso .el batch que envían en octubre y no han abierto más preventas... [mamaaaaa]
Y no creo que los chinos se animen a hacer ese adaptador en masa...es más complicado de fabricar y tiene menos mercado...
O a ver si hacen un adaptador del port de juegos en forma de tarjeta de juegos bien hecho y que se pueda extraer e insertar repetidas veces... Sin reventar
[beer]


Ese adaptador suena bien , pero hay que soldar o algo ??? o es plug and play ? previa apertura de la vita
Pillado el de Aliexpress. A ver que tal va el invento.
renzo_yugi escribió:
nicolasfornes escribió:A mi como tengo el modelo con simcard me gustaría pillar el adaptador que se inserta internamente en el socket del modem 3g..(para dejar libre el de las tarjetas de juegos..porque comoque me da miedo cargarmelo y no poder luego insertar los juegos que tengo en físico....pero ya está agotado en indiegogo incluso .el batch que envían en octubre y no han abierto más preventas... [mamaaaaa]
Y no creo que los chinos se animen a hacer ese adaptador en masa...es más complicado de fabricar y tiene menos mercado...
O a ver si hacen un adaptador del port de juegos en forma de tarjeta de juegos bien hecho y que se pueda extraer e insertar repetidas veces... Sin reventar y
[beer]


Ese adaptador suena bien , pero hay que soldar o algo ??? o es plug and play ? previa apertura de la vita



Desconectar el modem Conectar el adaptador y ya está listo...no hay que soldar nada...luego necesitará el nuevo henkaku enso que esta previsto en 8 dîas
@renzo_yugi el de 3g requiere apertura de la vita sy soldar, el adaptador de sd para la ranura de juegos, soldar, y el de AliExpress viene soldado ya, claro que los precios van a más según es más sencillo
La de aliexpress se agota como churros, ayer a las 6pm no habia nada, yo quiero comprar una pero me pedí validar cuenta con id y demás cosas [enfado1] llevo 24 horas solo esperando el correo y me imagino que pasaran otras 24 para que lo chequen. [+furioso]
Es que lo de Aliexpress es un canteo por parte de los especuladores, es decir, muchas compras seran de personas que compran 30 para venderlas luegp en wallapop, ebay y esos sitios sacandose sus pelas...

Yo prefiero esperar dos meses y comprarlo en septiembre a china y tenerlo en octubre en la mano que aguantar ahora la inflada de precio de algunos sitios y la especulacion, si hemos aguantado años con memorias de 16gb, por un par de semanas mas...

Un saludete
Yo he pedido uno a ali para experimentar mas que nada
otro con una pedida a ali.
Vilxitos escribió:Es que lo de Aliexpress es un canteo por parte de los especuladores, es decir, muchas compras seran de personas que compran 30 para venderlas luegp en wallapop, ebay y esos sitios sacandose sus pelas...

Yo prefiero esperar dos meses y comprarlo en septiembre a china y tenerlo en octubre en la mano que aguantar ahora la inflada de precio de algunos sitios y la especulacion, si hemos aguantado años con memorias de 16gb, por un par de semanas mas...

Un saludete

asi mismo, si talvez me comprara una seria para trastear.
tengo una duda, si compras un juego de psvita barato ? cabera ponerle la carcasa de ese juego?
asi quedaria mejor
Vilxitos escribió:Es que lo de Aliexpress es un canteo por parte de los especuladores, es decir, muchas compras seran de personas que compran 30 para venderlas luegp en wallapop, ebay y esos sitios sacandose sus pelas...

Yo prefiero esperar dos meses y comprarlo en septiembre a china y tenerlo en octubre en la mano que aguantar ahora la inflada de precio de algunos sitios y la especulacion, si hemos aguantado años con memorias de 16gb, por un par de semanas mas...

Un saludete


100% de acuerdo. Yo tengo orginal para apañarme, al margen de la especulación quiero ver qué depara enso... En base a eso ya veré... Hasta septiembre no podré trastear nada porque no estoy en casa asi que me da lo mismo pedirla ahora que dentro de un mes... Y es posible que en un mes salgan modelos nuevos, o con carcasa, a saberse...
yo lo acabo de pedir también, 11€ no esta mal :) :)
Otro que se ha pedido una.
Y otro mas que lo ha pedido, por fin podré cambiar la tarjeta de sony por una SD

Saludos [sati]
Hola.
Yo tambien estoy por pedirme una, alguien sabe si hay alguna limitación en la capacidad de la sd,
se le puede poner una de 128 gb por ejemplo.
un saludo.
ftgalan84 escribió:yo lo acabo de pedir también, 11€ no esta mal :) :)


Acaba de subir a 15 € con el envio
Rebuscar que esta a 12 con los portes, los jodios lo han subido :D
subieron el precio
edito, este otro proveedor de la pagina lo tiene a 2 menos
https://es.aliexpress.com/item/For-PSVi ... d68d&tpp=1
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Hola a todos!!!! Yo voy a tener 50 "SD2vita adapter" para la venta. Si quieren comprar me pueden dejar saber. El pcb board que uso es el de "Gadorach" ya que es mucho mejor que los otros.
(mensaje borrado)
Yo creo que voy a esperar como evoluciona esto y principalmente por lo que pueda aportar Enso.

Como decía un forero mensajes arriba...llevamos mucho tiempo con 16Gb como para no ser capaces de esperar un par de meses más
ajoseab escribió:Yo creo que voy a esperar como evoluciona esto y principalmente por lo que pueda aportar Enso.

Como decía un forero mensajes arriba...llevamos mucho tiempo con 16Gb como para no ser capaces de esperar un par de meses más


Que mas quisiera haber estado yo con 16Gb... con 4 me he tenido que conformar
ajoseab escribió:Yo creo que voy a esperar como evoluciona esto y principalmente por lo que pueda aportar Enso.

Como decía un forero mensajes arriba...llevamos mucho tiempo con 16Gb como para no ser capaces de esperar un par de meses más


De que me perdi :-? , si aunque enzo nos da un cfw al boot, igual tenemos que meter una microsd al vita por algun lado.

Pregunta: como se comporta henkaku con este adaptador? el menu de psp reconoce la memoria externa? isos de ps1 psp etc? o se tiene que usar el driver que la coloca como memoria principal?
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514