[HILO DE COMPRAS] Adaptador SD2Vita

1, 2, 3, 4, 514
yavimaya escribió:
ajoseab escribió:Yo creo que voy a esperar como evoluciona esto y principalmente por lo que pueda aportar Enso.

Como decía un forero mensajes arriba...llevamos mucho tiempo con 16Gb como para no ser capaces de esperar un par de meses más


Que mas quisiera haber estado yo con 16Gb... con 4 me he tenido que conformar


Pues yo he aguantado con una de 8 gigas pero desde psp me pasaba que cuando tenia la de 32 GB tenia muchos juegos y me enfocaba en pocos, ahora en vita solo traigo los que realmente juego.

Eso si hay juegos de vita que pesan los 4 GB o mas con updates y dlcs por lo que me viene de perlas estos adaptadores, solo espero saber cual es lo máximo que soportan una memoria de 128 GB seria mucho mas que suficiente.
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Lo máximo que soporta el psvita es hasta 2TB, pero la SD mas grande es de 512GB. Yo por lo menos recomiendo 128gb.
Quedo a la espera de la review del adaptador chino a ver que tal va. XD
Buenas,

Yo he pillado este en Aliexpress, ya veremos q tal, en cualquier caso por 13 euros si funciona es una triunfada le dara una segunda vida a mi vita.

Saludos
Yo acabo de pillar el mismo de aliexpress... a ver cuanto me tarda en llegar a canarias xD Más que sea ya estara enso para todos y el resto del verano fundire la vita cuando le meta una sd tocha
slickarganda escribió:Buenas,

Yo he pillado este en Aliexpress, ya veremos q tal, en cualquier caso por 13 euros si funciona es una triunfada le dara una segunda vida a mi vita.

Saludos


Todos hemos comprado el mismo.

Entiendo que funcionará, es un circuito muy simple que los chinos han fabricado muy rápido. Esperemos que no tenga ningún problema esta primera tirada y a correr.
alcaina7 escribió:
slickarganda escribió:Buenas,

Yo he pillado este en Aliexpress, ya veremos q tal, en cualquier caso por 13 euros si funciona es una triunfada le dara una segunda vida a mi vita.

Saludos


Todos hemos comprado el mismo.

Entiendo que funcionará, es un circuito muy simple que los chinos han fabricado muy rápido. Esperemos que no tenga ningún problema esta primera tirada y a correr.


De todas formas lo que digo por 13 euros, no seria una gran perdida y merece la pena bastante intentarlo.
El gran error de Sony de las tarjeta de memoria propietaria a precios desorbitados, he resistido con mis 8 gigas hasta que llegara una solución como esta xd.
Habéis puesto los enlaces de Aliexpress y rondan todos los cinco euros y pico, y luego habláis varios de precios de 13 o 15€. Es que hay que pedir algo especial? O con pedir el del enlace de @alcaina7 suficiente?
Es que ha bajado. Acabo de pedirlo. Jaja
@nimrodjohny @RaZoR1179 Al principio valía 9€, luego subieron...el precio de AliExpress nunca es fijo, sube con la demanda y baja cuando hay pocas unidades, si estás atento y no tienes prisa...
Sabéis cual es la velocidad máxima que aguanta la psvita para comprar la mejor tarjeta sd posible?
nimrodjohny escribió:Habéis puesto los enlaces de Aliexpress y rondan todos los cinco euros y pico, y luego habláis varios de precios de 13 o 15€. Es que hay que pedir algo especial? O con pedir el del enlace de @alcaina7 suficiente?

Hay una versión nueva, ¿conocéis cuál es la diferencia?
A ver a quienes os lleguen qué tal...durante Agosto pediré también la placa con 3.60 para poner la Vita a punto para principios de Septiembre...se me cae la baba pensar que voy a poder tener 128gb en este consoló [plas]
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Sabéis cual es la velocidad máxima que aguanta la psvita para comprar la mejor tarjeta sd posible?


Lo mismo pienso comprar la de 128 GB si la soporta, esperamos las impresiones de los que ya tengan el adaptador.
He pedido 3 de 0.8 en oshpark (pedido mínimo), a falta del conector microsd que hay que soldarlo.
A ver que tal sale este diseño.
SrWiR escribió:@nimrodjohny @RaZoR1179 Al principio valía 9€, luego subieron...el precio de AliExpress nunca es fijo, sube con la demanda y baja cuando hay pocas unidades, si estás atento y no tienes prisa...


Cierto a mi me ha tocado pagarlo a un poco mas caro....Si llego a saber fluctúa tanto hubiera esperado.
Ahora mismo en AliExpress 7€ con gastos de envio!!

http://s.aliexpress.com/UF7fmy6j

Por si queda algún descongado que le falte y quiera una, por el precio esty hasta por cogerme una segunda por lo que pueda pasar... [carcajad]
el_ssbb_boy escribió:
nimrodjohny escribió:Habéis puesto los enlaces de Aliexpress y rondan todos los cinco euros y pico, y luego habláis varios de precios de 13 o 15€. Es que hay que pedir algo especial? O con pedir el del enlace de @alcaina7 suficiente?

Hay una versión nueva, ¿conocéis cuál es la diferencia?


que version nueva?

Esto es plug and play? osea, el henkaku lo reconoce como memory?
hay que poner cinta aislante o algo asi o hay que pillar un cartucho de vita y destriparlo o va a pelo?

Siento preguntar tanto, pero no veo nada respondido en el hilo.

Gracias!
@Taim si y no, hay que instalar los drivers, en el hilo hardmod hay explicaciones de como va todo, que cubrir etc.
Lo ideal sería en este hilo en el primer mensaje poner alguna indicación de como hacerlo. Si cuando me llegue no está puesto intentaré poner los pasos yo.

Saludos.
Acabo de pedir el adaptador y ahora regalan una cajita de estas para transportar 8 juegos, cosa que me viene genial. Me ha salido por 8,90 dólares, unos 7,60 euros al cambio.
Tengo 26 juegos físicos y unos 8 digitales, y me estoy apañando con una memoria de 16gb. Sería todo un puntazo poder meterlo todo en una misma memoria.
@RaZoR1179 Buenas, eso mismo van explicando a los que les va llegando en el hilo Hardmod para poner un adaptador...este hilo lo crearon para saber donde comprarlas, si alguien las encuentra en un lado o en otro y los precios, un saludo ;)
Bueno creo que todos aqui hemos comprado el de aliexprees, al primero que le llegue, que confirme que tal le va.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 95540.html

Yo este. Supongo que el tamaño de 1,6. Hubiera preferido el de 0,8 pero bueh.
Que es eso de 1,6 o 0,8? Que yo me he tirado a la piscina sin enterarme mucho
nimrodjohny escribió:Que es eso de 1,6 o 0,8? Que yo me he tirado a la piscina sin enterarme mucho


La anchura de la placa.
Bueno yo revisando En aliexprex solo encontre 2 vendedores los ya mencionados, pero pasando en ebay aver si tambien la vendian aya encontre esto https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... a&_sacat=0

supongo que los que ya han comprado en ebay se les hara mas facil, y valen 3,39 Dolares y en ali expres valen 6,50 y 4,20 supongo que es mas economico en ebay como dato adicional para la comunidad y completan los 3 dolares que se ahorran para una sd de 16 que valen 8 dolares jaja para tener el combo listo saludos
En ebay hay otro por 1.99$ con envío incluido
yavimaya escribió:En ebay hay otro por 1.99$ con envío incluido


Enserio? 1.99 con envio Bro? no lo vi, el mas barato que me tope era de 3.39 Dolares.pero si encuentras uno economico puedes poner el link para la comunidad interesada en adquirir sus adaptadores de Vita, Saludos



No tiene sentido tu respuesta, nada que ver, si fuera asi de un principio no existiria este Hilo que de por si indica una pagina comercial en un principio que todos vimos, sea para conocer el tema y ayudar a otros
jhonmiket escribió:



No tiene sentido tu respuesta, nada que ver, si fuera asi de un principio no existiria este Hilo que de por si indica una pagina comercial en un principio que todos vimos, sea para conocer el tema y ayudar a otros

En efecto, si hay enlaces alternativos y confiables no es malo compartirlo aquícon la gente
Pues creo que me la voy a jugar con algún anuncio de ebay. Aunque al principio tenía pensado meterle el minipcie si conseguía alguno, que para eso compré una placa 3g (cosa que no me arrepiento, era para una segunda vita que me daba problemas de placa aleatorios y además me salió barata, 18 € hace poco y baja versión), pues quizá pase de ese sistema y pruebe este. Probablemente pida 4, uno para la vita principal, otro para la mencionada arriba, para una ps tv y la vita de mi hermano. Ya comentaré.

He visto este:

http://www.ebay.es/itm/222592670301

no indica el grosor de la pcb, ya veremos a ver
ALEXYERGA1 escribió:Pues creo que me la voy a jugar con algún anuncio de ebay. Aunque al principio tenía pensado meterle el minipcie si conseguía alguno, que para eso compré una placa 3g (cosa que no me arrepiento, era para una segunda vita que me daba problemas de placa aleatorios y además me salió barata, 18 € hace poco y baja versión), pues quizá pase de ese sistema y pruebe este. Probablemente pida 4, uno para la vita principal, otro para la mencionada arriba, para una ps tv y la vita de mi hermano. Ya comentaré.

He visto este:

http://www.ebay.es/itm/222592670301

no indica el grosor de la pcb, ya veremos a ver

Se puede preguntar al vendedor a ver que dice (en el final del anuncio)
Darkcloud98 escribió:
ALEXYERGA1 escribió:Pues creo que me la voy a jugar con algún anuncio de ebay. Aunque al principio tenía pensado meterle el minipcie si conseguía alguno, que para eso compré una placa 3g (cosa que no me arrepiento, era para una segunda vita que me daba problemas de placa aleatorios y además me salió barata, 18 € hace poco y baja versión), pues quizá pase de ese sistema y pruebe este. Probablemente pida 4, uno para la vita principal, otro para la mencionada arriba, para una ps tv y la vita de mi hermano. Ya comentaré.

He visto este:

http://www.ebay.es/itm/222592670301

no indica el grosor de la pcb, ya veremos a ver

Se puede preguntar al vendedor a ver que dice (en el final del anuncio)


Se lo acabo de mandar, según me responda comento por aquí y si es como debe ser, pues los pido, los tengo ya en la cesta, a ver si no tarda mucho (tampoco sé que hora será allí ahora)
ALEXYERGA1 escribió:
Darkcloud98 escribió:
ALEXYERGA1 escribió:Pues creo que me la voy a jugar con algún anuncio de ebay. Aunque al principio tenía pensado meterle el minipcie si conseguía alguno, que para eso compré una placa 3g (cosa que no me arrepiento, era para una segunda vita que me daba problemas de placa aleatorios y además me salió barata, 18 € hace poco y baja versión), pues quizá pase de ese sistema y pruebe este. Probablemente pida 4, uno para la vita principal, otro para la mencionada arriba, para una ps tv y la vita de mi hermano. Ya comentaré.

He visto este:

http://www.ebay.es/itm/222592670301

no indica el grosor de la pcb, ya veremos a ver

Se puede preguntar al vendedor a ver que dice (en el final del anuncio)


Se lo acabo de mandar, según me responda comento por aquí y si es como debe ser, pues los pido, los tengo ya en la cesta, a ver si no tarda mucho (tampoco sé que hora será allí ahora)


Despues de todo alguien me podria decir en que influye o para que es necesario saber el tamaño o grosor de la pcb ya que algunos dicen para psv 1000 o 2000 ( lo que se interpretaria que encaja en ambos modelos ) agradesco la respuesta a mi duda Saludos
jhonmiket escribió:
Despues de todo alguien me podria decir en que influye o para que es necesario saber el tamaño o grosor de la pcb ya que algunos dicen para psv 1000 o 2000 ( lo que se interpretaria que encaja en ambos modelos ) agradesco la respuesta a mi duda Saludos



Que el modelo de 0. 8 cabe perfectamente en un cartucho abierto y no corres el riesgo de que se quede atorado como con el de 1.6 que esta justo a la medida
Bueno, pues pillado el adaptador en aliexpress, ya comentare impresiones cuando llegue
La de aliexpress de heroangel funciona que me ha llegado hoy. Va todo correcto una vez configurado.

pd: lee mi tarjeta de 128 gb
Saturos93 escribió:La de aliexpress de heroangel funciona que me ha llegado hoy. Va todo correcto una vez configurado.

pd: lee mi tarjeta de 128 gb


de qe mm es y fotos please.
draqen escribió:
Saturos93 escribió:La de aliexpress de heroangel funciona que me ha llegado hoy. Va todo correcto una vez configurado.

pd: lee mi tarjeta de 128 gb


de qe mm es y fotos please.


buenas draqen, tu tienes una pcb funcionando ya de osh park, o me equivoco? quería preguntarte sobre ella y que opinas sobre coger una de esas y montarle el slot, o probar con alguna de aliexpress o ebay, ya que a primera vista (creo) no parece ser un circuito ni pcb demasiado compleja como para decir "esta es mucho mejor que esta otra". claro, que no estoy seguro, comento esto mientras pido una de bravas [+risas]

de momento he preguntado a dos chinos por el grosor y no me han contestado, el enlace que comenté ayer le envié mensaje ayer y hoy he enviado a otro, a ver si ese al menos me responde. lo mismo no tienen ni idea

gracias!
las mias habia que soldarlas asi que si eres bueno soldando no tienes problema, la verdd que yo e soldado poco y hay las tengo funcionando 2/3
Ayer me enviaron sms los de correos diciendo que en breves recibiré mi paquete de sinoair [beer]
Esperaré a que salga con el cartuchito todo hecho reshulón to guapo :)
No se puede usar así, tal cual llega, con una MicroSD? Es decir... hay que añadirle una carcasa de algún cartucho o algo o como está la cosa?
draqen escribió:
Saturos93 escribió:La de aliexpress de heroangel funciona que me ha llegado hoy. Va todo correcto una vez configurado.

pd: lee mi tarjeta de 128 gb


de qe mm es y fotos please.


Buenas draken, la microsd es una sandisk que compré en Amazon, y el adaptador es el de HeroAngel de aliexpress, del link que habéis puesto en el primer post.

No subo foto porque es justo lo que ponen, no tiene más. No es tan delicado como creía, sí que es verdad que tienes que tener cuidado al meter el adaptador con la tarjeta pero se puede sacar y poner fácilmente, yo uso una pinza de estas que se usan para quitar los pelos, tiro de la microsd encajada en el adaptador y haciendo prácticamente nada de fuerza ya sale.
Pero cual es el problema? No hace clic al hundir la tarjeta entera o al hundir solo la micro sd? Hacen clic y salen las dos cosas no?
Con enso ya lo teneis para que arranque y sin hacer nada coja todo ya de la ranura de juegos?
Acabo de poner enso en la psvita tv, chupado, cuando tenga la tarjeta de juego para sd a ver si consigo hacerlo para que vaya todo nadamas encenderla.
De todas maneras, por muy complicado que fuese, si las cosas se le pasan teniendola conectada al pc mediante el cable usb, no hace falta estar manipulandola en exceso o no?
Agenciada por 6€ en aliexpress. A ver cuando llegue que tal va. [sonrisa]
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514