[HILO DE COMPRAS] Adaptador SD2Vita

1, 2, 3, 4, 514
Tengo la duda de por que comprais el adaptador por 6 euros o más estando el de ebay por 2,85 , a ver si es que hay algo que no me he dado cuenta?
algun sitio donde comprarla con opcion a contrareembolso o aun nada?
@lito69 en mi caso por que si tengo un problema, que no llega, que llega roto etc, escribo a AliExpress y me devuelven el dinero y ebay imagino que será un particular y ya he tenido malas experiencias. Compré de las primeras de AliExpress y me salió por 11€ con gastos y no me arrepiento, barato me parece con lo que cuesta una d sony xD
De todas formas..ese precio es con gastos de envio o sin ellos?
Alguna manera de saber cual es el ultimo modelo de placa? La primera necesita cubrir los contactos con celo.
yo creo que mes esperare a que venga ya ensamblada con el cartucho, puedo tirar de mientras con una de 32 gb que tengo jeje
Se sabe si hay máximo de memoria? Velocidad de transferencia? Para comprar una tarjeta de memoria mas barata o mas cara
NeRvloS escribió:Se sabe si hay máximo de memoria? Velocidad de transferencia? Para comprar una tarjeta de memoria mas barata o mas cara


a mí me lee una tarjeta de 128, no he probado con la de 200 gb pero imagino que también

la velocidad de lectura y escritura ni idea, no se puede conectar por USB por ahora y pasar datos directamente, tienes que sacar la microSD del adaptador, meterla a un pincho USB y ahí ya metes lo que quieras

la velocidad de lectura es estándar, todos los juegos que he probado van sin problemas
Saturos93 escribió:
NeRvloS escribió:Se sabe si hay máximo de memoria? Velocidad de transferencia? Para comprar una tarjeta de memoria mas barata o mas cara


a mí me lee una tarjeta de 128, no he probado con la de 200 gb pero imagino que también

la velocidad de lectura y escritura ni idea, no se puede conectar por USB por ahora y pasar datos directamente, tienes que sacar la microSD del adaptador, meterla a un pincho USB y ahí ya metes lo que quieras

la velocidad de lectura es estándar, todos los juegos que he probado van sin problemas


Supongo que sera mucha molestia, pero estaría bien que alguien hiciera la comparación de cuanto tarda en cargar un juego en la SD respecto a la tarjeta de vita o al cartucho(mejor si se pueden los dos XD ) o probar con diferenrtes clases de SD para que podamos hacer una estimación de la velocidad [bye] .
Yo lo he pedido en eBay también pero una cosa, yo tengo la Vita en 3.65...esto es solo para las 3.60 [+risas]

Ojala pronto un Downgrade, quién me mandaría actualizar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jota_EOL escribió:Yo lo he pedido en eBay también pero una cosa, yo tengo la Vita en 3.65...esto es solo para las 3.60 [+risas]

Ojala pronto un Downgrade, quién me mandaría actualizar [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si...solo 3.60 con henkaku
Siempre te queda comprar una placa en 3.60 y cambiarla, de momento el único "downgrade" posible y por lo que dicen en mucho tiempo o incluso jamás...
Que me quede claro que lei post entero y no me aclaro, se puede meter una sd en una psvita virgen y que la formatee ella misma??
SrWiR escribió:
Jota_EOL escribió:Yo lo he pedido en eBay también pero una cosa, yo tengo la Vita en 3.65...esto es solo para las 3.60 [+risas]

Ojala pronto un Downgrade, quién me mandaría actualizar [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si...solo 3.60 con henkaku
Siempre te queda comprar una placa en 3.60 y cambiarla, de momento el único "downgrade" posible y por lo que dicen en mucho tiempo o incluso jamás...

Aunque creo que hay un problema con cambiar la placa, es que ahora no deja activar la vita si no estás en 3.65
ecoter2 escribió:
SrWiR escribió:
Jota_EOL escribió:Yo lo he pedido en eBay también pero una cosa, yo tengo la Vita en 3.65...esto es solo para las 3.60 [+risas]

Ojala pronto un Downgrade, quién me mandaría actualizar [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si...solo 3.60 con henkaku
Siempre te queda comprar una placa en 3.60 y cambiarla, de momento el único "downgrade" posible y por lo que dicen en mucho tiempo o incluso jamás...

Aunque creo que hay un problema con cambiar la placa, es que ahora no deja activar la vita si no estás en 3.65


Eso no es empedimento, si no activas lo unico que te pierdes es de la psn y emuladores, instalar henkaku y respaldos de vita funcionan si necesidad de
@agente zeth falso. No pierde ningún emulador de Vita, pierde Adrenaline que es distinto. Emular puede seguir emulando con Retroarch, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:@agente zeth falso. No pierde ningún emulador de Vita, pierde Adrenaline que es distinto. Emular puede seguir emulando con Retroarch, por ejemplo.

Entonces no se podría jugar a juegos de PSP?
Que lastima si es así, tenía una placa recién pedida...
IsmaelBtk escribió:
AkrosRockBell escribió:@agente zeth falso. No pierde ningún emulador de Vita, pierde Adrenaline que es distinto. Emular puede seguir emulando con Retroarch, por ejemplo.

Entonces no se podría jugar a juegos de PSP?
Que lastima si es así, tenía una placa recién pedida...

Pero en septiembre TheFlow liberara un adrenaline que se puede usar sin tener activada la vita [beer]
SrWiR escribió:
Jota_EOL escribió:Yo lo he pedido en eBay también pero una cosa, yo tengo la Vita en 3.65...esto es solo para las 3.60 [+risas]

Ojala pronto un Downgrade, quién me mandaría actualizar [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si...solo 3.60 con henkaku
Siempre te queda comprar una placa en 3.60 y cambiarla, de momento el único "downgrade" posible y por lo que dicen en mucho tiempo o incluso jamás...


Vaya...gracias!
La vendería pero sería difícil encontrar una FAT en buen estado y en 3.60 :(
AdventuX escribió:http://www.ebay.es/itm/SD2VITA-PSVSD-Micro-SD-Adapter-for-PS-Vita-Henkaku-3-60-GB/222592670301?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3D60814a3d1dbe470fbe0e4eee3ce9ce6d%26pid%3D100033%26rk%3D1%26rkt%3D2%26sd%3D222592670301

Alguien pidio esta para saber si funciona correctamente? :-?

http://www.ebay.es/itm/blanco-SD2VITA-P ... SwIWZZf~EM

Fijate en los positivos y eso, mejor pagar directamente en €.
santousen escribió:
AdventuX escribió:http://www.ebay.es/itm/SD2VITA-PSVSD-Micro-SD-Adapter-for-PS-Vita-Henkaku-3-60-GB/222592670301?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3D60814a3d1dbe470fbe0e4eee3ce9ce6d%26pid%3D100033%26rk%3D1%26rkt%3D2%26sd%3D222592670301

Alguien pidio esta para saber si funciona correctamente? :-?

http://www.ebay.es/itm/blanco-SD2VITA-P ... SwIWZZf~EM

Fijate en los positivos y eso, mejor pagar directamente en €.

Gracias! Si los he mirado, pero como estoy viendo que algunas dan problemas por el tamaño exacto, dudaba en cual comprar de todas, pedire la que me has pasado entonces [beer]
Hola buen día, he leído todos los mensajes y no vi la respuesta a esta pregunta:

¿Funciona para ps vita slim? O solamente para la fat?
jacruztin escribió:Hola buen día, he leído todos los mensajes y no vi la respuesta a esta pregunta:

¿Funciona para ps vita slim? O solamente para la fat?

fat, slim y tv

pero para las tv mejor un pendrive.
ando viendo muchos adaptadores y en muchas tiendas, supongo que al ser en ranura de los juegos no importa que modelo de psvita tengas? funciona en cualquiera o antes de comprar hay que ver si es para vita 1,000,2,000 o slim...etc?
es decir que compres el que compres sirve en cualquier vita?
y en los adaptadores hay que soldar algo? o en la placa base de la vita? o es segun viene insetar y ya?
"El ingenio del Mexicano" , reza la frase popular.

Me he encontrado con este modelo, hecho en casa, parece, feo, pero feo con madres, más feo que una suegra.
Para los usuarios de México, a la venta en el mercadolibre.

En lo particular, no lo compraría, caro y feo a más no poder.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la fecha, no me llegan las placas de OSH Park, otras 2 más de ebay que recién pedí, y otra más que tengo tratos por acá. Alguna me debe llegar ... [+risas]
deben estar hechos con pistas de plata u oro. Funcionarán pero se acabarán desgastando.

un apañao [carcajad]

igualmente lo felicito porque yo quise probar hacer algo asi, ¡para mi hoyga!
jotax escribió:deben estar hechos con pistas de plata u oro. Funcionarán pero se acabarán desgastando.

un apañao [carcajad]

igualmente lo felicito porque yo quise probar hacer algo asi, ¡para mi hoyga!


22 dólares por pieza, envío incluido, hoy pagas, mañana recibes.
Alberto +3 escribió:
jotax escribió:deben estar hechos con pistas de plata u oro. Funcionarán pero se acabarán desgastando.

un apañao [carcajad]

igualmente lo felicito porque yo quise probar hacer algo asi, ¡para mi hoyga!


22 dólares por pieza, envío incluido, hoy pagas, mañana recibes.

creo que no [carcajad] , me sentiría mas realizado elaborandolo yo
Hay placas "lista para usar"? ( osea, sin tener que meter mano)
Fortunachan escribió:Hay placas "lista para usar"? ( osea, sin tener que meter mano)
este hilo es para eso.

el primer post ya te viene un link
viewtopic.php?p=1744113977
santousen escribió:
AdventuX escribió:http://www.ebay.es/itm/SD2VITA-PSVSD-Micro-SD-Adapter-for-PS-Vita-Henkaku-3-60-GB/222592670301?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3D60814a3d1dbe470fbe0e4eee3ce9ce6d%26pid%3D100033%26rk%3D1%26rkt%3D2%26sd%3D222592670301

Alguien pidio esta para saber si funciona correctamente? :-?

http://www.ebay.es/itm/blanco-SD2VITA-P ... SwIWZZf~EM

Fijate en los positivos y eso, mejor pagar directamente en €.

tiene buena pinta me lo he pillado ahora la larga espera
jotax escribió:
jacruztin escribió:Hola buen día, he leído todos los mensajes y no vi la respuesta a esta pregunta:

¿Funciona para ps vita slim? O solamente para la fat?

fat, slim y tv

pero para las tv mejor un pendrive.


Muchas gracias por la respuesta :)
Hay algún adaptador de estos con entrega rápida?? O vienen todos de china??
Por fin me han llegado!! 11 días ha tardado en AliExpress.
La presentación [oki] venía en una cajita, dentro de un plástico protector con cartón y un papel con todos los pasos para utilizarla, hasta como formatear la sd en linux [carcajad]

https://postimg.org/gallery/2fgdnujli/

Luego me pongo a probar a ver que tal
SrWiR escribió:Por fin me han llegado!! 11 días ha tardado en AliExpress.
La presentación [oki] venía en una cajita, dentro de un plástico protector con cartón y un papel con todos los pasos para utilizarla, hasta como formatear la sd en linux [carcajad]

https://postimg.org/gallery/2fgdnujli/

Luego me pongo a probar a ver que tal

Gracias por el aporte. A ver si otros a los que les vaya llegando, se animan a poner el enlace donde lo cogieron y sus opiniones.
@eLega encantado

A ver si puedo hacer algo con esto, limando el cartucho y haciendo un poco chapucillas...

https://postimg.org/image/4rs7958s5/
@SrWiR pero... ¿No se puede usar el adaptador directamente? ¿Hay que encajarlo en un cartucho?
SrWiR escribió:11 días ha tardado en AliExpress.


Imagen
SrWiR escribió:@eLega encantado

A ver si puedo hacer algo con esto, limando el cartucho y haciendo un poco chapucillas...

https://postimg.org/image/4rs7958s5/


Algo así tenia pensado hacer yo en cuanto me llegue el adaptador.
DanMero escribió:
SrWiR escribió:@eLega encantado

A ver si puedo hacer algo con esto, limando el cartucho y haciendo un poco chapucillas...

https://postimg.org/image/4rs7958s5/


Algo así tenia pensado hacer yo en cuanto me llegue el adaptador.

¿calentando un poco la tarjeta se abre bien?
jotax escribió:
DanMero escribió:
SrWiR escribió:@eLega encantado

A ver si puedo hacer algo con esto, limando el cartucho y haciendo un poco chapucillas...

https://postimg.org/image/4rs7958s5/


Algo así tenia pensado hacer yo en cuanto me llegue el adaptador.

¿calentando un poco la tarjeta se abre bien?


En cuanto me llegue me pongo manos a la obra, aun no he probado nada.
DanMero escribió:
En cuanto me llegue me pongo manos a la obra, aun no he probado nada.

digo q como la has abierto tan limpiamente ¿es tu foto? @SrWiR
@eLega si, se puede usar sin cartucho, pero por estética, trastear y poder expulsarlo pulsando como si fuese uno original decidí joder uno que encontré de segunda mano tirado
@jotax si, sin problemas con un cuchillo fino lo abres sin más complicación, vas buscando con la punta con cuidado y luego sale genial, no hace falta calentar ni nada y el circuito del juego viene suelto, en cuanto despegas ambas partes, se cae [sonrisa]
Aún no existe ningún adaptador con carcasa? No me da mucha seguridad comprar uno así , parece romperse fácilmente.
No me corre prisa, tengo una memory de 32 gb
¿Sabeis si en el mercadillo se pueden vender unos cuantos adaptadores soldados?
Actualizacion: en aliexpress por menos de 3 euros puesto en casa (sin gastos de envio) parece otro diseño distinto al rojo anterior:

http://s.aliexpress.com/M7fyqqIV

Por si es de utilidad para alguien.
Pichake escribió:¿Sabeis si en el mercadillo se pueden vender unos cuantos adaptadores soldados?


Ni idea pero si vendes alguno me vendría genial jejeje.
@Pichake Por lo que he leído de la normativa de CV, no parece haber problema, lo pongo por aquí:

Artículos No Permitidos

-Artículos que sean considerados ilegales por la legislación española, especialmente los que vulneren derechos derivados de la propiedad industrial y las leyes del copyright con especial atención a las copias no autorizadas en cualquier soporte (CD, DVD, BluRay o en el propio disco duro del aparato) que pueda incluirse en una compraventa.

-Artículos que no tengan relación con la temática de la web, excluyendo por tanto lo relacionado con vehículos, ropa, mobiliario de oficina, electrodomésticos, etcétera.

-Dispositivos de evasión de medidas de seguridad como modchips / flashcards, programadores de decodificadores de TV de pago y accesorios para liberar móviles. Sin embargo, se permite la venta de consolas que tengan modchips ya instalados o vayan acompañadas del mismo (en caso de flashcards).

-Dispositivos con contrato de servicio o préstamo como pueden ser los decodificadores de la TV de pago proporcionados por el proveedor en concepto de alquiler y que no son propiedad del usuario.

-Cuentas de servicios digitales como Battle.net, Steam, Xbox Live, PSN, Nintendo, Origin o cualquier servicio equiparable (Rapidshare, Hotfile, etc...). Tampoco se pueden vender consolas que incluyan juegos descargados de los servicios antes mencionados o similares.

-Armas de cualquier tipo, reales o réplicas.

-Entradas a eventos y códigos de descuentos comerciales.

-Consumibles como cartuchos de impresora, packs de cajas de protección vacías o discos vírgenes.

-No está permitida la compra/venta de mano de obra ni, por tanto, de incluirla en el precio de un artículo que haya sufrido modificación.


Que yo sepa, el crearte una memoria casera no incumple ninguno de los puntos. Por si acaso, siempre puedes preguntar por aquí para estar totalmente seguro: foro_compra-venta-feedback-cv_117

Yo estoy al loro, porque tengo ganas de pillar 1 para trastear y me jode un poco tener que esperar 1 mes a los de Aliexpress XD
Pichake escribió:¿Sabeis si en el mercadillo se pueden vender unos cuantos adaptadores soldados?

Lo mejor al tener dudas es que preguntes en el feedback a algun moderador, pero vamos yo creo que no incumples ninguna norma, lo unico recuerda que no debe de parecer una subasta o poner muchos articulos, es decir empieza por poner cantidades bajas como 2 o 3, lo que no tengo muy claro es si vas añadiendo cuando te los quiten pasa algo o no,
Espero haberte ayudado.
Saludos!
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514