[HILO DE COMPRAS] Adaptador SD2Vita

Lorean22 escribió:Buenas tardes,
Tengo una PSVita Slim en 3.68 con una tarjeta sd2vita con 64 GB, y acabo de conseguir una memoria oficial de PSVita de 4 GB. Puedo poner las dos tarjertas juntas? Debo hacer algo para que no se me estropee el h encore?

Gracias


Poder se puede, pero sinceramente para ganar solo 4 gigas te vale mas tenerla por si tienes que reinstalar cfw o similar.
Buenos días, a ver si alguien me resuelve una dudas que me surgen, tengo una vita fat modelo PCH 1004 la edición del call of duty , pues bien la tengo en la versión 3.60, podría subirla a una versión superior para instalar h encore y que funcione un adaptador sd2vita? Ya que leí que en versiones superiores si es fat no funciona, sinceramente estoy más perdido que el barco del arroz jajajajajajajaja.
ArsenLupin escribió:Buenos días, a ver si alguien me resuelve una dudas que me surgen, tengo una vita fat modelo PCH 1004 la edición del call of duty , pues bien la tengo en la versión 3.60, podría subirla a una versión superior para instalar h encore y que funcione un adaptador sd2vita? Ya que leí que en versiones superiores si es fat no funciona, sinceramente estoy más perdido que el barco del arroz jajajajajajajaja.


creo que con 3.60 lo puedes hacer todo
yo de todos modos la subí a 3.65 y lo tengo todo instalado y estable
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14