Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:Las sombras claramente están bug en ps5.


Luego sobre la distancia de dibujado, puede que lo que comentes sea otro error o lo que sea cuando aquí por ejemplo no veo diferencias. No veo que falte algún elemento en una consola u otra.

Imagen

Entiendo que si sx tuviera por ejemplo mejor distancia de dibujado en general, debería notarse en cualquier circunstancia y no sólo en un momento dado.



Eso no es así, tiene que ver con la distancia a la que carga el lod más bajo. Si una lo carga cuando estas a 30 metros y otra a los 60 solo si sobrepasas los 60 metros el lod es el mismo, pero al llegar a los 30 metros una mantiene un lod más alto y otra no xq lo que son iguales antes de los 30 metros, diferentes entre los 30 y los 60 y volverían a ser iguales por encima de 60.

¿Y de donde sacas que lo de las sombras es un bug? ¿te basas en algo? Es normal reducir la resolución del mapa de sombras para ganar rendimiento, pero si tu tienes información de que no sea el caso puede que sí sea un bug.


Me baso en que en el modo rendimiento precisamente tienen mejor calidad las sombras que en el supuesto modo calidad. Lo comenta el analistadebits incluso, que las sombras según él,están teniendo problemas en dicho modo si lees su análisis.


Ok, lo leeré
@Mj90

A mi la impresión es que en el modo calidad se usan las mismas sombras que en el modo rendimiento, pero eso, si es un bug, es un bug que acepta al rendimiento positivamente, ya que no tiene que calcularlas con tanta calidad.
Grinch escribió:@pers46 a ver hay empates y empates. Para mi ahora mismo todos los juegos son un empate .. con un PERO para una consola u otra .
Unas veces ps5 otras xbox.
El unico juego que como bien señalas. Es DIRT 5. que no hay un PERO es simplemente en PS5 mejor

Es superior porq lo han hecho fatal directamente,pero lo normal es que sean iguales
Series x algo superior en sus exclusivos porque tiene un poco mas de potencia con la que trabajar y ya...
En multis son iguales excepto bugs y chapuzas de las desarrolladoras
Que yo,sinceramente,siendo el juego que es,no le doy la mas minima importancia...otra cosa que pase en un GTA o Cod,pero en dirt 5 meh
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:
papatuelo escribió:

Eso no es así, tiene que ver con la distancia a la que carga el lod más bajo. Si una lo carga cuando estas a 30 metros y otra a los 60 solo si sobrepasas los 60 metros el lod es el mismo, pero al llegar a los 30 metros una mantiene un lod más alto y otra no xq lo que son iguales antes de los 30 metros, diferentes entre los 30 y los 60 y volverían a ser iguales por encima de 60.

¿Y de donde sacas que lo de las sombras es un bug? ¿te basas en algo? Es normal reducir la resolución del mapa de sombras para ganar rendimiento, pero si tu tienes información de que no sea el caso puede que sí sea un bug.


Me baso en que en el modo rendimiento precisamente tienen mejor calidad las sombras que en el supuesto modo calidad. Lo comenta el analistadebits incluso, que las sombras según él,están teniendo problemas en dicho modo si lees su análisis.


Ok, lo leeré


Yo las veo exactamente iguales, salvo alguna bajadita de resolución puntual en la Series X. Espero que vayan optimizando el tema de las resoluciones en la X porque tampoco entiendo que con un juego que gráficamente no es gran cosa tenga que bajar puntualmente por debajo de los 4k en el modo calidad.
Mulzani escribió:@Mj90

A mi la impresión es que en el modo calidad se usan las mismas sombras que en el modo rendimiento, pero eso, si es un bug, es un bug que acepta al rendimiento positivamente, ya que no tiene que calcularlas con tanta calidad.


Aquí es donde más lo noto, en la del propio personaje.

Imagen
Imagen
Mulzani escribió:@Vdevendettas @Mj90

Hay pocas diferencias, pero aquí un par, la primera seguramente sea un error del juego, pero bastante importante:
Imagen

En cuanto a sombras en el modo calidad, en series X están más definidas:
Imagen

El tema, el de siempre, hay que fijarse demasiado, o contar demasiados pixeles, para que ninguna consola/versión destaque entre ambas.


Mira la sombra del caballo de la segunda imagen... peor en Xbox Series X...

Es simplemente el momento elegido o si hay movimiento o cualquier cosa. Son iguales pero con algo más de resolución en PS5.
Alguna comparativa del FIFA 21 en Series X y PS5, a ver qué tal rinde en cada una?
estufoide escribió:Alguna comparativa del FIFA 21 en Series X y PS5, a ver qué tal rinde en cada una?


empate
Vdevendettas escribió:@Mulzani

Pues va a ser que no...


Immortals Fenyx rising

Performance mode :
PS5 in dynamic 4K (2275x1280p ~ 3840x2160p)
XSX in dynamic 4K (1920x1080p ~ 3840x2160p)
XSS in dynamic 1080p (1280x720p ~ 1920x1080p)

Quality mode :
PS5 in native 4K (3840x2160p)
XSX in dyanmic 4K (3328x1872p ~ 3840x2160p)
XSS in dynamic 1440p (1920x1080p ~ 2560x1440p)

Framerate Performance Mode :
PS5: 59.99fps on average (Max: 60fps / min: 59fps)
XSX: 59.97fps on average (Max: 60fps / min: 56fps)
XSS: 47.06fps on average (Max: 60fps / min: 30fps)

Framerate Quality Mode :
PS5: 30.00fps on average (Max: 30fps / min: 30fps)
XSX: 30.00fps on average (Max: 30fps / min: 30fps)
XSS: 29.99fps on average (Max: 30fps / min: 27fps)

Un poco de tearing en XSX and XSS en el modo quality mode y resolución dinámica en Series X en modo calidad mientras en PS5 es nativa 4K.

@Vdevendettas


No me jodas que la media de fps en la versión performance de Xbox SS lo han hecho con las intros también? Lo digo porque estan capadas a 30fps y esa media y esos mínimos son engañosos.
carlosniper escribió:
estufoide escribió:Alguna comparativa del FIFA 21 en Series X y PS5, a ver qué tal rinde en cada una?


empate

Alguna fuente donde lo analicen?
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Vdevendettas escribió:
Mulzani escribió:@Vdevendettas @Mj90

Hay pocas diferencias, pero aquí un par, la primera seguramente sea un error del juego, pero bastante importante:
Imagen

En cuanto a sombras en el modo calidad, en series X están más definidas:
Imagen

El tema, el de siempre, hay que fijarse demasiado, o contar demasiados pixeles, para que ninguna consola/versión destaque entre ambas.


Mira la sombra del caballo de la segunda imagen... peor en Xbox Series X...

Es simplemente el momento elegido o si hay movimiento o cualquier cosa. Son iguales pero con algo más de resolución en PS5.


Yo no sé dónde ves que esa sombra es peor en Series X, me parecen iguales solo que quizá la posición de la fuente de luz es un poco diferente. Creo que eso muy subjetivo.

De hecho fijándome mejor esta imagen engaña ya que no están exactamente en el mismo sitio ni distancia, fijaros en el dibujo de los bordes del camino...

Al final esto es lo que pasa con las comparativas cuando ya rayamos a un nivel tan fino, que uno puede considerar peor o mejor lo que realmente es igual.
Mj90 escribió:
Mulzani escribió:@Mj90

A mi la impresión es que en el modo calidad se usan las mismas sombras que en el modo rendimiento, pero eso, si es un bug, es un bug que acepta al rendimiento positivamente, ya que no tiene que calcularlas con tanta calidad.


Aquí es donde más lo noto, en la del propio personaje.

Imagen
Imagen


Pues podría incluso ocurrir que las sombras de calidad más alta sean las mas difusas por usar alguna tecnica para que así sea en función de la fuente de luz.

Tampoco sería raro.

De hecho yo en PC no suelo poner las sombras más definidas xq me parecen más realistas las que no lo son tanto.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:
Mulzani escribió:@Mj90

A mi la impresión es que en el modo calidad se usan las mismas sombras que en el modo rendimiento, pero eso, si es un bug, es un bug que acepta al rendimiento positivamente, ya que no tiene que calcularlas con tanta calidad.


Aquí es donde más lo noto, en la del propio personaje.

Imagen
Imagen


Pues podría incluso ocurrir que las sombras de calidad más alta sean las mas difusas por usar alguna tecnica para que así sea en función de la fuente de luz.

Tampoco sería raro.

De hecho yo en PC no suelo poner las sombras más definidas xq me parecen más realistas las que no lo son tanto.


A mi me suena en tal caso algún tipo de motion blur, pero no parece que sea falta de definición, se verían de otra manera.
Magn3r escribió:
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:
Aquí es donde más lo noto, en la del propio personaje.

Imagen
Imagen


Pues podría incluso ocurrir que las sombras de calidad más alta sean las mas difusas por usar alguna tecnica para que así sea en función de la fuente de luz.

Tampoco sería raro.

De hecho yo en PC no suelo poner las sombras más definidas xq me parecen más realistas las que no lo son tanto.


A mi me suena en tal caso algún tipo de motion blur, pero no parece que sea falta de definición, se verían de otra manera.


Creo que intentan simular una sombra suave, pero al no ser raytracing no es tan realista. No es más blanda cuanto más se aleja de la superficie en la que se proyecta pero si cuando más fino es el objeto que la proyecta.

No es capaz de hacer esto

Imagen

Pero si lo que se ve en el cilindro de la imagen:

Imagen

Creo q por ahí van los tiros

De hecho en la primera imagen se ve xq a mi me parece una tonteria cuando gastan recursos en que las sombras de las hojas de un arbol se vean perfectamente definidas. En esos casos uso sombras medias o bajas que son más difusas.

NBA 2K21

@SPA
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
Caidas de Series X|S con usando una de las camaras. El resto igual

Sigue ese peldañito por debajo la Series X. El analisis de John un poco vago
Pues otro empate técnico, yo la verdad pensaba que en xbox los juegos next gen iban a ir un poco mejor, tampoco tanto, que la diferencia de potencia entre una y otra no es que sea demasiada.

Parece que tendremos que esperar a los exclusivos para ver todo lo que pueden dar ambas consolas.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
caritas_voeckler escribió:Caidas de Series X|S con usando una de las camaras. El resto igual

Sigue ese peldañito por debajo la Series X. El análisis de John un poco vago


Para john linneman cuando hay una caida en Series X es normal pero cuando pasa en PS5 es un bug...
caritas_voeckler escribió:Caidas de Series X|S con usando una de las camaras. El resto igual

Sigue ese peldañito por debajo la Series X. El analisis de John un poco vago

Pues tiene toda la pinta de bug, porque ocurre lo mismo tanto en X como en S y en una cámara concreta.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Mulzani escribió:
caritas_voeckler escribió:Caidas de Series X|S con usando una de las camaras. El resto igual

Sigue ese peldañito por debajo la Series X. El analisis de John un poco vago

Pues tiene toda la pinta de bug, porque ocurre lo mismo tanto en X como en S y en una cámara concreta.


Yo creo que es un bug y así parece que opinan en resetera también. Eso si, si vas a SonyGAF entonces es que la Series X tiene graves problemas de rendimiento. jajaja
Magn3r escribió:
Mulzani escribió:
caritas_voeckler escribió:Caidas de Series X|S con usando una de las camaras. El resto igual

Sigue ese peldañito por debajo la Series X. El analisis de John un poco vago

Pues tiene toda la pinta de bug, porque ocurre lo mismo tanto en X como en S y en una cámara concreta.


Yo creo que es un bug y así parece que opinan en resetera también. Eso si, si vas a SonyGAF entonces es que la Series X tiene graves problemas de rendimiento. jajaja

Y en lineas generales las Series tienen problemas de rendimiento. Están por debajo de lo que se les espera en las comparativas.
Versiones iguales pero un poquito mejor en ps5
SPA escribió:

Otro empate ,pero con ligera ventaja con ps5.


Ya se puede poner las pilas ms.

Que los empates estan bien pero se suponia mas potente.
Las caídas en Xbox Series ocurren en todas las cámaras, pero sobre todo en las personalizadas cuando hay transparencias como con las canastas.

En la nueva cámara cae un poquitín, a 59fps, supongo que no se notará, en cámaras personalizadas la caída es más acusada sin llegar a ser nada del otro mundo.

Supongo que las cargas son igual de rápidas en PS5 y Xbox Series X, casi instantaneas.

Está claro que Series X tiene alguna cosita que hace que rinda peor que PS5 a pesar de su supuesta potencia.
Yo no se de quien sera la culpa pero veo un error muy grave. A mi ya me puede el ansia y acabare reservando una ps5 digital para todo, pese a que esta iba a ser la compra posterior para exclusivos.

Si al final MS se pone por delante claramente ya habra tiempo, pero ya pinta no tiene de ser asi en año o dos, y ni de broma espero un año. Ademas de que hoy por hoy no parece que si se pone por delante vayamos a ver una diferencia sensible. Y luego no entremos en modelos pros que rompan hasta ese ventaja tardia.

Si realmente tienen ventaja tecnica, muy mal calculados los tempos, y eso que eran los que iban con todo mas claro desde el principio.
NeCLaRT escribió:Yo no se de quien sera la culpa pero veo un error muy grave. A mi ya me puede el ansia y acabare reservando una ps5 digital para todo, pese a que esta iba a ser la compra posterior para exclusivos.

Si al final MS se pone por delante claramente ya habra tiempo, pero ya pinta no tiene de ser asi en año o dos, y ni de broma espero un año. Ademas de que hoy por hoy no parece que si se pone por delante vayamos a ver una diferencia sensible. Y luego no entremos en modelos pros que rompan hasta ese ventaja tardia.

Si realmente tienen ventaja tecnica, muy mal calculados los tempos, y eso que eran los que iban con todo mas claro desde el principio.

La ventaja estará en los exclusivos,los multi vam a ser iguales,ahora mismo si es verdad todo lo de los kits(huele a humo)pues cuando saquen cierta ventaja(5fps) tienes en el mercado ps5pro
O es que creeis que no van a salir?
Esta clarisimo,veremos si no de aqui a 3 años ya tenemos la modelo pro
AndyElGrande escribió:Pues otro empate técnico, yo la verdad pensaba que en xbox los juegos next gen iban a ir un poco mejor, tampoco tanto, que la diferencia de potencia entre una y otra no es que sea demasiada.

Parece que tendremos que esperar a los exclusivos para ver todo lo que pueden dar ambas consolas.


Es que de momento no hay "juegos nextgen", todo son juegos con desarrollo base en las actuales que no aprovechan las nuevas. Vamos, que todos estos son intergeneracionales, y ninguno aprovecha features como vrs, ml, mesh shaders y demás historias que ofrecen mejores rendimientos.
NX Gamer, uno de los canales de youtube más populares de comparativas, ha publicado en twitter que el próximo vídeo comparativo que va a subir hoy va a dar mucho que hablar por las grandes diferencias entre versiones.

¿Qué será? [chulito]
Vdevendettas escribió:NX Gamer, uno de los canales de youtube más populares de comparativas, ha publicado en twitter que el próximo vídeo comparativo que va a subir hoy va a dar mucho que hablar por las grandes diferencias entre versiones.

¿Qué será? [chulito]

No lo se,pero yo a veces pienso que ps5 es mas potente de lo que anuncian o algo falla...porque dudo que micro mienta,sinceramente despues de ver tantisimos juegos moverse con esa soltura y aplastando a series x estoy convencido que algo tiene su arquitectura mejor que no nos han contado
albert89 escribió:
Vdevendettas escribió:NX Gamer, uno de los canales de youtube más populares de comparativas, ha publicado en twitter que el próximo vídeo comparativo que va a subir hoy va a dar mucho que hablar por las grandes diferencias entre versiones.

¿Qué será? [chulito]

No lo se,pero yo a veces pienso que ps5 es mas potente de lo que anuncian o algo falla...porque dudo que micro mienta,sinceramente despues de ver tantisimos juegos moverse con esa soltura y aplastando a series x estoy convencido que algo tiene su arquitectura mejor que no nos han contado


Ni idea pero joder tengo reservado Cyberpajas 2077 en Series X y a este paso lo cancelo y reservo en PS5, es que no va ni uno mejor en Series X.
Aplastando. No se veía tal diferencia desde la época de NES y Megadrive...
Muy pronto para sacar conclusiones, no tenemos ni un juego NG multi de verdad, son todo adaptaciones de la "actual" generación...y todo empates "técnicos", no se han visto casos para priorizar la compra de un juego en una de las dos consolas salvo Dirt 5. La sensación es que a Ms le puede estar pasando factura su publicidad y marketing de estos meses.

Dicho esto, yo soy de los que daban por sentado que durante esta generación XSX tendría una ligera ventaja, que mi bola de cristal intuía que se traduciría en algunas lineas más de resolución en XSX.

Esta claro que por ahora no se cumple, que no quiere decir que luego no lo haga, pero ya decía Cerny que no todo son TFLOPS.
Tommy_Vercetti escribió:
albert89 escribió:
Vdevendettas escribió:NX Gamer, uno de los canales de youtube más populares de comparativas, ha publicado en twitter que el próximo vídeo comparativo que va a subir hoy va a dar mucho que hablar por las grandes diferencias entre versiones.

¿Qué será? [chulito]

No lo se,pero yo a veces pienso que ps5 es mas potente de lo que anuncian o algo falla...porque dudo que micro mienta,sinceramente despues de ver tantisimos juegos moverse con esa soltura y aplastando a series x estoy convencido que algo tiene su arquitectura mejor que no nos han contado


Ni idea pero joder tengo reservado Cyberpajas 2077 en Series X y a este paso lo cancelo y reservo en PS5, es que no va ni uno mejor en Series X.

Pues visto lo visto no me extrañaria,de hecho ha sido el gameplay mas bestia en graficos el de ps5,el de series x mostraban 4 calles vacias y en ps5 se mostraban detalles de la lluvia,reflejos,caras...en fin...
Veremos a ver el cyberpajas ese si no es la decepción del año

FIFA 21

Las diferencias en esta ocasión son realmente mínimas en PS5 y Series X. Ambas van a la misma resolución (2160p) a 60fps. Sólo he encontrado diferencias enormemente ligeras en la distancia de dibujado del césped y el antialiasing a favor de PS5, pero a efectos prácticos no hay diferencias. En el caso de Series S, el juego se ejecuta a una resolución máxima de 1080p. También parece tener menos densidad de pelo en las físicas NextGen.

@SPA
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
...
@legn
Editado por Sabio. Razón: Hilo de comparativas de juegos
Editado por Sabio. Razón: Hilo de comparativas de juegos
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
...
@Magn3r
Editado por Sabio. Razón: Hilo de comparativas de juegos
Editado por Sabio. Razón: Hilo de comparativas de juegos
(mensaje borrado)
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@Magn3r Este no es el sitio para hablar de estos temas te contesto por mp
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
SPA escribió:

FIFA 21

Las diferencias en esta ocasión son realmente mínimas en PS5 y Series X. Ambas van a la misma resolución (2160p) a 60fps. Sólo he encontrado diferencias enormemente ligeras en la distancia de dibujado del césped y el antialiasing a favor de PS5, pero a efectos prácticos no hay diferencias. En el caso de Series S, el juego se ejecuta a una resolución máxima de 1080p. También parece tener menos densidad de pelo en las físicas NextGen.

@SPA


Yo los veo al 110% iguales, es más si existe alguna diferencia dudo que lo podamos ver en un video comprimido de youtube. He checkeado el video 5 veces y no he visto ninguna diferencia ni en distancia de dibujado, ni AA, ni en texturas ni en resolución, etc. Creo que incluso deben tener 100% los mismos presets.
SPA escribió:

FIFA 21

Las diferencias en esta ocasión son realmente mínimas en PS5 y Series X. Ambas van a la misma resolución (2160p) a 60fps. Sólo he encontrado diferencias enormemente ligeras en la distancia de dibujado del césped y el antialiasing a favor de PS5, pero a efectos prácticos no hay diferencias. En el caso de Series S, el juego se ejecuta a una resolución máxima de 1080p. También parece tener menos densidad de pelo en las físicas NextGen.

@SPA

La verdad es que el curro que se ha metido el Analista de Bits con todas esas comparativas no es ni medio normal.
albert89 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
albert89 escribió:No lo se,pero yo a veces pienso que ps5 es mas potente de lo que anuncian o algo falla...porque dudo que micro mienta,sinceramente despues de ver tantisimos juegos moverse con esa soltura y aplastando a series x estoy convencido que algo tiene su arquitectura mejor que no nos han contado


Ni idea pero joder tengo reservado Cyberpajas 2077 en Series X y a este paso lo cancelo y reservo en PS5, es que no va ni uno mejor en Series X.

Pues visto lo visto no me extrañaria,de hecho ha sido el gameplay mas bestia en graficos el de ps5,el de series x mostraban 4 calles vacias y en ps5 se mostraban detalles de la lluvia,reflejos,caras...en fin...
Veremos a ver el cyberpajas ese si no es la decepción del año


Joder pues vaya, que mal huele no? ¬_¬ Acojonadito estoy, por comprar otra vez la peor versión. Si ocurre eso me voy a plantear seriamente las cosas, porque la metida de doblada ya es... cawento
Si Cyberpunk 2077 va mas fluido, tiene mas efectos o lo que sea.....pero mejor en PS5 respecto a Series X,
es para ir donde tito phil, y tirarle la consola a su cara... despues del paripe que hicieron con Keanu Reeves en la presentacion del trailer del juego en la conferencia de Microsoft en el E3
legn escribió:Si Cyberpunk 2077 va mas fluido, tiene mas efectos o lo que sea.....pero mejor en PS5 respecto a Series X,
es para ir donde tito phil, y tirarle la consola a su cara... despues del paripe que hicieron con Keanu Reeves en la presentacion del trailer del juego en la conferencia de Microsoft en el E3


Que tendrá que ver que Keanu estuviera en el evento para que eso justifique que debe ir mejor en SeriesX ?

Pienso que irá mejor en PS5 por lo mismo que va mejor en la multis ya lanzados, kits de desarrollo. Según Microsoft es lo que pasa estos
Copio pego lo que puse en el hilo de Series X pero creo que aquí va mejor:

Imperdible el último vídeo del Locon Gamer dándole caña a los de Digital Foundry y al fanboy de las gafitas.

Es sobre la última comparativa del NBA, el hombre nunca pone dos imágenes de Series X y PS5 para comparar, todas las comparativas PS4 PRO vs PS5 o Series X vs S, lo único que pone, para meter mierda, es lo que ha encontrado que configurando una cámara (inservible para jugar) detrás de la canasta, a cierta altura, tiene caídas en Series X (y en la otra no). Una basura de vídeo comparativo.

¿Ha puesto alguna imagen comparativa de los jugadores frente a frente? No

Adivinad por qué motivo ha buscado una cámara concreta donde algún bug le hace tener alguna caída a 56 en Series X y no ha puesto lo que los jugadores quieren ver, que no es otra cosa que el modelado de los jugadores.

Adivinad

tic tac tic tac

Efectivamente. Porque la versión de Series X es la mejor. Muchísimo más detallado cada jugador.

Flipante desde que no está el señor del pelo blanco lo que están haciendo con Digital Foundry, manipulación. No tiene otra palabra, manipulación.

¿Cómo te puedes fiar de un medio si te va a sacar los fragmentos donde sale malparada la Series X? Esto ya no es teoría de la conspiración ni mucho menos ¿Por qué me pones una mierda de cámara que nadie va a usar y no me pones los rostros y cuerpos de los jugadores? Pues porque en la primera opción puedes meterle mierda a Series X y en la segunda se le ven las costuras a PS5

Para el que tenga interés, es a partir del minuto 13:15



Por cierto, este NBA no es Smart Delivery, teóricamente es de los pocos que no es un parche de One vs port nativo.
@donleo madre mia locon ese un hater de sony me puedes poner comparativas de los jugadores de ahora y no las cuatro imagenes cutres de hace 2 semanas
@albert89
Es verdad en tus palabras, algo debe de tener bajo la manga, es incomprensible como una consola con numeros inferiores rinda mejor, sera su motor de geometrías los devs no se, lo q si se sabe a dia de hoy q los multis como AC DIRT B3 en las comparativas han dado la cara con menores CU.
Lo que no entiendo es, como puede Cyberpunk 2077 ir mejor en PS5 que en Series X, cuando PS5 va a funcionar mediante retrocompatibilidad, es decir, correrá la versión de PS4 Pro, mientras que en Series X usará la versión de One X con ciertas mejoras (SSAO, más Anisotrópico...)

Es decir, que no van a haber versiones Next Gen hasta dentro de unos meses.
@Mulzani
Pero si todavia no hay analisis hasta q no halla detalles técnicos no podemos decir cual es mejor, los mensajitos de twitter no es de fiar.
Es que comparar Cyberpunk ahora no tiene sentido, ya que estamos hablando de las versiones old-gen.
3473 respuestas