Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

Mapache Power escribió:Es que comparar Cyberpunk ahora no tiene sentido, ya que estamos hablando de las versiones old-gen.

Esa es la gracia.

Que no existe versión next-gen y, por simple lógica, la mejor versión debería ser la de One X/Series X, salvo que en Microsoft, con los GDK lo que hayan echo son peoras (como en Ferrari con Alonso), para los de One X.
Mulzani escribió:
Mapache Power escribió:Es que comparar Cyberpunk ahora no tiene sentido, ya que estamos hablando de las versiones old-gen.

Esa es la gracia.

Que no existe versión next-gen y, por simple lógica, la mejor versión debería ser la de One X/Series X, salvo que en Microsoft, con los GDK lo que hayan echo son peoras (como en Ferrari con Alonso), para los de One X.

Ferrari empeoró con Alonso??
Perdón por leo offtopic pero es que esto me ha dejado loco
donleo escribió:



No he leido el post no te voy a mentir, solo he visto que pones el video del tio mas inutil de todo youtube, nivel saselandia, y es que me descojono con ese inutil xDDDDDDDDDDDDD

"SESEERRE" (SSR, screen space reflection), aun me acuerdo de ese video, que el tio se tira media hora hablando del RT de Spider-man, poniendolo como peor porque usa RT+SSR, como cualquier juego hoy dia para completar los reflejos, y segun el en Watch_Dogs Legion eso no pasaba y era infinitisisisisimamene mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sardino
Nooo, las peoras es que, llegaba el conjunto de mejoras para hacer frente y, sorpresa, iba peor el coche.

En su momento había una coña con eso, que cada vez que metían algo nuevo, en vez de mejoras, se les llamaba peoras.
@Mulzani o que hayan cogido la versión one/PS4 para x/pro simplemente subiendo resolución. Eso daría mejor rendimiento en Ps5.
No os hagais pajas. Aun está por ver si Series X y PS5 realizarán mejoras en las versiones old-gen.

Lo que es seguro es que la versión de One X será superior a la de PS4 Pro. Discutirlo es totalmente absurdo. Si se diera el caso, ya si que habría que ver qué cojones andan haciendo los developers. Del mismo modo, la versión de PS4 FAT será decente mientras que la de One / One S dará absoluta vergüenza ajena. Esos son los hechos más que probables.

Lo dicho, está por ver qué tal irán las versiones retrocompatibles en PS5/XsX. Y lo que es más importante, qué tal iràn las auténticas versiones next-gen. Eso es realmente lo relevante y no lo veremos hasta saber cuando en 2021.

Lo que está claro es que será un puto juegazo y lo vamos a gozar. Juegues en la plataforma que juegues.

Un saludo,
WonderXL escribió:@donleo madre mia locon ese un hater de sony me puedes poner comparativas de los jugadores de ahora y no las cuatro imagenes cutres de hace 2 semanas

Al youtuber en concreto no lo conozco pero lo de DF si que huele un poco. Lo de las capturas de ahora es por que lo han mejorado?
A mi me da que se atraganta más la Xbox en modo gcn, que la ps5.
SnakeElegido escribió:No os hagais pajas. Aun está por ver si Series X y PS5 realizarán mejoras en las versiones old-gen.

Lo que es seguro es que la versión de One X será superior a la de PS4 Pro. Discutirlo es totalmente absurdo. Si se diera el caso, ya si que habría que ver qué cojones andan haciendo los developers. Del mismo modo, la versión de PS4 FAT será decente mientras que la de One / One S dará absoluta vergüenza ajena. Esos son los hechos más que probables.

Lo dicho, está por ver qué tal irán las versiones retrocompatibles en PS5/XsX. Y lo que es más importante, qué tal iràn las auténticas versiones next-gen. Eso es realmente lo relevante y no lo veremos hasta saber cuando en 2021.

Lo que está claro es que será un puto juegazo y lo vamos a gozar. Juegues en la plataforma que juegues.

Un saludo,

En Series X están confirmado que llevará mejor AF y SSAO, respecto a la versión de One X, porque así se mostraba en el gameplay que enseñaron, es decir, que sí mejora.

En la versión de PS5 había un cartelito que indicaba que funcionaba bajo retrocompatibilidad, en dicho caso, habría que ver si hay alguna mejora, a parte de posible resolución/frames.
256k escribió:
donleo escribió:



No he leido el post no te voy a mentir, solo he visto que pones el video del tio mas inutil de todo youtube, nivel saselandia, y es que me descojono con ese inutil xDDDDDDDDDDDDD

"SESEERRE" (SSR, screen space reflection), aun me acuerdo de ese video, que el tio se tira media hora hablando del RT de Spider-man, poniendolo como peor porque usa RT+SSR, como cualquier juego hoy dia para completar los reflejos, y segun el en Watch_Dogs Legion eso no pasaba y era infinitisisisisimamene mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ok, te cae mal ese hombre. Entonces como te mal es mentira que DT no haya hecho comparativa cara a cara, versión contra versión de los modelados donde da un cantazo enorme. Supongo que como te cae mal también es mentira que han buscado una cámara inservible que nadie va a usar a una altura y dirección concreta para intentar hacer ver que Series X va peor.

Los modelados ya para otro día......

Me hace gracia que mucha gente, según la fuente (hay decenas que se han dado cuenta del maltrato del NBA, yo mismo me quedé pillado cuando vi el vídeo de comparativa ayer y me dije ¿y dónde narices está el ps5 vs series X?¿En el periodista genérico?), pero eso que según de donde sea la fuente se le da veracidad o no aunque sea algo que se ve a simple vista.

Te pongo un ejemplo. Muchos bilian del periódico Ok Diario ¿no? Que dicen "Ahhhh Ok Diario....entonces es falso"

Si Ok Diario saca la noticia de que Maradona ha muerto ¿es falso porque lo ha sacado un medio que no te cae bien?

Si Ok Diario te pone la cartelera de cine ¿están las películas equivocadas porque no te caen bien?

Pues eso.

Imagen

Imagen

Pero 4k nativo dice DT [fies]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
donleo escribió:



No he leido el post no te voy a mentir, solo he visto que pones el video del tio mas inutil de todo youtube, nivel saselandia, y es que me descojono con ese inutil xDDDDDDDDDDDDD

"SESEERRE" (SSR, screen space reflection), aun me acuerdo de ese video, que el tio se tira media hora hablando del RT de Spider-man, poniendolo como peor porque usa RT+SSR, como cualquier juego hoy dia para completar los reflejos, y segun el en Watch_Dogs Legion eso no pasaba y era infinitisisisisimamene mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin duda en lo que el vídeo tiene razón es en la falta de imparcialidad en las comparativas de DF especialmente en las que hace el chaval este, John Linneman. Desde que está ese chico se ve en todas las comparativas muy poca objetividad. Lo que dije antes, si PS5 tiene una bajada de frames es un bug si Xbox la tiene es que rinde ligeramente menos. Por otro lado no veo a DF promocionando nada de Xbox pero si mucho de Sony. Curioso.... De todas formas tiempo al tiempo, ya caeran...
@IvanQ
Yo el juego no lo tengo no sabria decirte en modelados cual es mejor pero de ahí a lo q se esta diciendo de DF es verdad q es mejorable la comparación pero una cosa no quita la otra y es evidente las bajadas en la consola de M$
WonderXL escribió:@IvanQ
Yo el juego no lo tengo no sabria decirte en modelados cual es mejor pero de ahí a lo q se esta diciendo de DF es verdad q es mejorable la comparación pero una cosa no quita la otra y es evidente las bajadas en la consola de M$

Creo que nadie ha negado la bajada de frames en esa camara en concreto.
@IvanQ
Pues eso... por lo q va peor, es la comparativa no? Me gustaría saber en q momento va la resolución.
¿Entonces le estáis dando credibilidad a que DF no compara versiones NG por no dejar mal parada a PS5?
WonderXL escribió:@IvanQ
Pues eso... por lo q va peor, es la comparativa no? Me gustaría saber en q momento va la resolución.

No hay comparativa, muestra una bajada de frame en Series X pero no compara ambas versiones más alla del comentarista.
@IvanQ
Si si q compara fps lo q pasa es q cambio de posición de camara y salio lo q salio la bajada de fps en la consola de M$
WonderXL escribió:@IvanQ
Si si q compara fps lo q pasa es q cambio de posición de camara y salio lo q salio la bajada de fps en la consola de M$

No hay comparativa de las caras, de detalles de una junto a la otra, ...
@IvanQ
Si hay fps y termino con el tema.
WonderXL escribió:@IvanQ
Si hay fps y termino con el tema.

Nadie ha dicho que no... no se por que das vueltas en círculos, las quejas es que no hay comparativa más allá de 4 detalles.
Assassin´s Creed Valhalla PS5 vs PC con similares ajustes gráficos:



Imagen

Rinde como una 2080 Super o RTX 3060 Ti en PC, gráficas que superan en precio a la PS5.

En Neogaf están discutiéndolo ahora y bastante sorprendidos con los resultados, PS5 es una máquina muy bien diseñada y con potencia.
La verdad es que sorprende el rendimiento de PS5 al nivel de una RTX2080.
Vdevendettas escribió:Assassin´s Creed Valhalla PS5 vs PC con similares ajustes gráficos:



Imagen

Rinde como una 2080 Super o RTX 3060 Ti en PC, gráficas que superan en precio a la PS5.

En Neogaf están discutiéndolo ahora y bastante sorprendidos con los resultados, PS5 es una máquina muy bien diseñada y con potencia.



Una afirmación terriblemente engañosa esa por varios motivos. El primero que según esa vara de medir una 5700XT rinde lo que una 2080Ti, este juego rinde mucho mejor en AMD que Nvidia

Imagen

El segúndo motivo es que ese juego no tiene ray tracing y hasta el momento Nvidia ha demostrado que puede rendir muuucho más que AMD bajo RT.

El propio articulo de DF dice que en este juego la 5700XT lo hace prácticamente igual que PS5:

Meanwhile, AMD seems to fare significantly better. By our reckoning a Radeon RX 5700XT should get very close to the PS5 experience.


Pero claro viste mucho más decir que "PS5 rinde lo que una 2080 Super" que decir que rinde lo que una 5700XT

Y ni eso sería verdad, xq basarse en un solo juego para establecer ese tipo de comparaciones es cuando menos engañoso, y más aun si como se ve es un juego que no se comporta normal en Nvidia.
2080 es una pasada, bastante por encima de lo esperado que era un 2070-2070S. Eso explica que esté rindiendo tan bien comparado con XBSX pese a la diferencia sobre el papel.
donleo escribió:Para el que tenga interés, es a partir del minuto 13:15



Por cierto, este NBA no es Smart Delivery, teóricamente es de los pocos que no es un parche de One vs port nativo.

A mí lo que me sorprende un poco es que este hombre hable del "nivel de detalle" mientras te compara dos juegos 4K en un vídeo 1080p de bitrate bajísimo.
Buenos resultados para PS5.

Imagen
Imagen
papatuelo escribió:
Vdevendettas escribió:Assassin´s Creed Valhalla PS5 vs PC con similares ajustes gráficos:



Imagen

Rinde como una 2080 Super o RTX 3060 Ti en PC, gráficas que superan en precio a la PS5.

En Neogaf están discutiéndolo ahora y bastante sorprendidos con los resultados, PS5 es una máquina muy bien diseñada y con potencia.



Una afirmación terriblemente engañosa esa por varios motivos. El primero que según esa vara de medir una 5700XT rinde lo que una 2080Ti, este juego rinde mucho mejor en AMD que Nvidia

Imagen

El segúndo motivo es que ese juego no tiene ray tracing y hasta el momento Nvidia ha demostrado que puede rendir muuucho más que AMD bajo RT.

El propio articulo de DF dice que en este juego la 5700XT lo hace prácticamente igual que PS5:

Meanwhile, AMD seems to fare significantly better. By our reckoning a Radeon RX 5700XT should get very close to the PS5 experience.


Pero claro viste mucho más decir que "PS5 rinde lo que una 2080 Super" que decir que rinde lo que una 5700XT

Y ni eso sería verdad, xq basarse en un solo juego para establecer ese tipo de comparaciones es cuando menos engañoso, y más aun si como se ve es un juego que no se comporta normal en Nvidia.


De todas formas mira este test de un dev.

viewtopic.php?p=1750566272
Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
Vdevendettas escribió:Assassin´s Creed Valhalla PS5 vs PC con similares ajustes gráficos:



Imagen

Rinde como una 2080 Super o RTX 3060 Ti en PC, gráficas que superan en precio a la PS5.

En Neogaf están discutiéndolo ahora y bastante sorprendidos con los resultados, PS5 es una máquina muy bien diseñada y con potencia.



Una afirmación terriblemente engañosa esa por varios motivos. El primero que según esa vara de medir una 5700XT rinde lo que una 2080Ti, este juego rinde mucho mejor en AMD que Nvidia

Imagen

El segúndo motivo es que ese juego no tiene ray tracing y hasta el momento Nvidia ha demostrado que puede rendir muuucho más que AMD bajo RT.

El propio articulo de DF dice que en este juego la 5700XT lo hace prácticamente igual que PS5:

Meanwhile, AMD seems to fare significantly better. By our reckoning a Radeon RX 5700XT should get very close to the PS5 experience.


Pero claro viste mucho más decir que "PS5 rinde lo que una 2080 Super" que decir que rinde lo que una 5700XT

Y ni eso sería verdad, xq basarse en un solo juego para establecer ese tipo de comparaciones es cuando menos engañoso, y más aun si como se ve es un juego que no se comporta normal en Nvidia.


De todas formas mira este test de un dev.

viewtopic.php?p=1750566272


Eso es un test sintético, no?

Q tiene eso que ver aquí?

Se ha generalizado que el rendimiento de un maquina es el de una 2080 Super solo por un juego y a partir de una análisis en el que claramente se dice que el juego es pro-AMD y que puedes conseguir el mismo resultado con una 5700XT.

No puedes hacer ese tipo de afirmaciones basandote en un solo juego pro-AMD y en test sintético, y más obviando cosas como el RT.
WonderXL escribió:@IvanQ
Pues eso... por lo q va peor, es la comparativa no? Me gustaría saber en q momento va la resolución.


Sobre resolución dice en DT que ellos ven 4k nativos al 100% del tiempo en las dos versiones. Sin embargo luego ves las capturas y..............

Imagen

Imagen

No hace falta una máquina de medir píxeles para notar la falta de nitidez en la versión de PS5

¿Dice algo DT de eso? Nonono, a Lineman solo le interesa la cámara esa random a esa altura random que se ha encontrado buscándole las costuras a conciencia.

@O Dae_soo estas fotos las querías ver [beer]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Vdevendettas escribió:Assassin´s Creed Valhalla PS5 vs PC con similares ajustes gráficos:



Imagen

Rinde como una 2080 Super o RTX 3060 Ti en PC, gráficas que superan en precio a la PS5.

En Neogaf están discutiéndolo ahora y bastante sorprendidos con los resultados, PS5 es una máquina muy bien diseñada y con potencia.


Estaba claro que la intención de Digital Fraud era justo esta. Dar a entender que la ps5 rinde como una 3060Ti cuando ni de lejos es así, y menos midiéndolo por un juego de una compañía famosa por la falta de optimización de los mismos.

Lo de SonyGaf no me extrañaba lo más mínimo porque solo abren hilos e hilos para alabar a PS5. Es más hasta hay un hilo donde según una pantente de Sony ahora la ps5 tiene el mismo tipo de caché que los Zen 3, por supuesto según la gente que habita por Neogaf.
donleo escribió:
WonderXL escribió:@IvanQ
Pues eso... por lo q va peor, es la comparativa no? Me gustaría saber en q momento va la resolución.


Sobre resolución dice en DT que ellos ven 4k nativos al 100% del tiempo en las dos versiones. Sin embargo luego ves las capturas y..............

Imagen

Imagen

No hace falta una máquina de medir píxeles para notar la falta de nitidez en la versión de PS5

¿Dice algo DT de eso? Nonono, a Lineman solo le interesa la cámara esa random a esa altura random que se ha encontrado buscándole las costuras a conciencia.

@O Dae_soo estas fotos las querías ver [beer]


Y medio segundo después...

Imagen

A un clavo ardiendo...
Vdevendettas escribió:
donleo escribió:
WonderXL escribió:@IvanQ
Pues eso... por lo q va peor, es la comparativa no? Me gustaría saber en q momento va la resolución.


Sobre resolución dice en DT que ellos ven 4k nativos al 100% del tiempo en las dos versiones. Sin embargo luego ves las capturas y..............

Imagen

Imagen

No hace falta una máquina de medir píxeles para notar la falta de nitidez en la versión de PS5

¿Dice algo DT de eso? Nonono, a Lineman solo le interesa la cámara esa random a esa altura random que se ha encontrado buscándole las costuras a conciencia.

@O Dae_soo estas fotos las querías ver [beer]


Y medio segundo después...

Imagen

A un clavo ardiendo...

Sigues dandole la razon al usuario que citas.
El dice que ambas va a 4k nativos y parece ser que no es asi que son dinamicos.

Al poner tu esa imagen solo le das la razon en que ambas van a la misma resolucion pero una parece bajar y por tanto no son nativas sino dinamicas.

Soltad el clavo que al final os quemais.
Cuando DF hablaba bien de Xbox y con la que se montó con lo del Miles whatever y la caja rota de la PS5: DF es pro Microsoft, Sony no debería enviarles ni un mando y que se jodan.

Ahora que DF compara juegos de ambas consolas y en la mayoría hay empates o pequeñas ventajas para PS5: DF es pro Sony, el Jhon ese es sonyer hasta la médula.

[agggtt]
¿De verdad estáis hablando de resoluciones 4K viendo un video de YouTube?

Yo creo que la compresión se lo carga todo. Si DF dice que funcionan ambas a 4K tendremos que creerle, ya tendremos tiempo de meterles caña si luego no es asi.
Cuando DF metia series X en el saco de una 2080 por el Gears 5 no habia tantas dudas ni tantos "peros".
SPA escribió:Cuando DF metia series X en el saco de una 2080 por el Gears 5 no habia tantas dudas ni tantos "peros".


Si te refieres a mi mensaje no son peros ni son peras. Son datos.

¿Es un juego q beneficia a AMD? Sí

¿El articulo dice q del lado de AMD el rendimiento es el de una 5700XT? Sí

¿No se tiene en cuenta el rendimiento RT q de momento cae exageradamente del lado de Nvidia? Sí
En youtube no se aprecia bien las resoluciones por eso comente q me gustaria ver las resoluciones en todo momento pero lo q esta claro q los juegos en cuanto fps si q lo miden bien DF.
El medir resoluciones dinámicas no creo que sea tan sencillo. Lo que suelen hacer es tomar medidas con poca carga, mirar al cielo y buscar alguna arista para medir, intros y escenas con mucha carga (un poblado a tope de NPCs por ejemplo). Pero sacar la media exacta de cada consola es imposible. Si lo hacen con el Paint [tomaaa]
Dentro de poco con las resoluciones por ML aún será todo más complicado.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que estaban esperando como agua de Mayo la comparativa de NX Gamer que iba a ser una sorpresa para muchos según dijo él ayer en su twitter.

Aquí la tenéis.


Dirt 5

A bug can make the game run at 45~50fps on XSX. To solve this restart the console
- Texture detail, anysotropic filtering, foliage density, all lower on Series X
- Resolution in Quality mode tends to hover between native 4K and 1800p on PS5, goes down to 1440p often on Series X
- Reduction in LODs on XSX.
- 120Hz mode turns Tesselation off on Series X completely. All the rest becomes even worse than the PS5 version. LOD is reduced significantly.
- 120Hz mode runs at 1080p on X versus 900p on PS5, but there are lots of graphical details simply gone in X.
- 120Hz mode seems to run about 1 to 2% better on Series X. 117 vs 115 fps on one track, 116 x 115 on the other. In general performance is great on both.
- Performance seems identical or slightly favoring PS5 in 60FPS mode.

@Magn3r
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
donleo escribió:
WonderXL escribió:@IvanQ
Pues eso... por lo q va peor, es la comparativa no? Me gustaría saber en q momento va la resolución.


Sobre resolución dice en DT que ellos ven 4k nativos al 100% del tiempo en las dos versiones. Sin embargo luego ves las capturas y..............

Imagen

Imagen

No hace falta una máquina de medir píxeles para notar la falta de nitidez en la versión de PS5

¿Dice algo DT de eso? Nonono, a Lineman solo le interesa la cámara esa random a esa altura random que se ha encontrado buscándole las costuras a conciencia.

@O Dae_soo estas fotos las querías ver [beer]



Más abajo te han dejado RETRATADO. Medio segundo antes o después se puede ver borroso o super nítido, es lo que tiene hacer capturas de pantalla de un vídeo en movimiento.
Y encima en un vídeo de YouTube que con la compresión sel carga todo.
Pero más penoso aún es hablar de 4k poniendo capturas de un vídeo de YouTube que no va ni a 1080p reales... Haztelo mirar porque tela.

Madre mia, es que es lamentable como osea agarrais a un clavo ardiendo. Si PS5 está sorprendiendo a todo el mundo y está rindiendo bastante mejor que SEX se dice y punto.
@Magn3r
He visto la comparativa y he llegado a ver bajadas hasta los 43 fps en series x es muy heavy no se q pensar seguramente lo arreglaran. 3840×2160 en las 2
AndyElGrande escribió:Cuando DF hablaba bien de Xbox y con la que se montó con lo del Miles whatever y la caja rota de la PS5: DF es pro Microsoft, Sony no debería enviarles ni un mando y que se jodan.

Ahora que DF compara juegos de ambas consolas y en la mayoría hay empates o pequeñas ventajas para PS5: DF es pro Sony, el Jhon ese es sonyer hasta la médula.

[agggtt]


Tal cual, yo no se a quien quiere engañar esta gente que actua de forma tan descarada, me temo que lo peor es que ni se dan cuenta en la contradiccion que entran continuamente.

La verdad que esta siendo entretenido,menuda pillada al que acusaba a DF y se pone a hablar de 4k nativos.



Un saludo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
AndyElGrande escribió:Cuando DF hablaba bien de Xbox y con la que se montó con lo del Miles whatever y la caja rota de la PS5: DF es pro Microsoft, Sony no debería enviarles ni un mando y que se jodan.

Ahora que DF compara juegos de ambas consolas y en la mayoría hay empates o pequeñas ventajas para PS5: DF es pro Sony, el Jhon ese es sonyer hasta la médula.

[agggtt]


Tal cual, yo no se a quien quiere engañar esta gente que actua de forma tan descarada, me temo que lo peor es que ni se dan cuenta en la contradiccion que entran continuamente.

La verdad que esta siendo entretenido,menuda pillada al que acusaba a DF y se pone a hablar de 4k nativos.


Un saludo.


Bueno, no hay que ser un genio para ver el canal de DF y darse cuenta de qué consola y juegos hablan más. Ir a su canal y echarle un ojo.

Además si no recuerdo mal estuvieron esponsorizando videos de juegos de PS5 como el Godfall y el Demons.... No los vi esponsorizando Gears Tactics..... Ni hablando prácticamente nada de él.

DF apoyará al mejor postor, si antes era Microsoft pues ese y si ahora es Sony pues será Sony.

No sé porque en pleno siglo 21 la gente sigue pensando que la prensa es objetiva con lo publica... el dinero manda
@Magn3r los que esta claro que no son objetivos y se montan unas buenas peliculas son los usuarios.

Que no te he visto decir nada de DF cuando hablaban bien de XSX, solo cuando han empezado a hablar bien de PS5 y han salido comparativas que no te gustaba lo que mostraban por que no era lo que te esperabas.

Un saludo.
Cuando en el hilo de PS5 algunos usuarios insinuaban que DF estaba parcializada en favor de Microsoft hubo gente del otro bando escandalizada por poner en duda la credibilidad de un medio serio como DF...

Con esto no digo que DF sea amo y señor de la verdad, solo que cuando la información va en nuestra línea nos parece todo bien, pero si algo no nos gusta ya empezamos a buscarle pegas, y digo "nos" porque a todos nos pasa.

Pd. Perdón por el offtopic.
Magn3r escribió:A los que estaban esperando como agua de Mayo la comparativa de NX Gamer que iba a ser una sorpresa para muchos según dijo él ayer en su twitter.

Aquí la tenéis.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=bXdfmECJGn0[/embed*]
Dirt 5

...

Pues vaya sorpresa.

Porque se esperaba que fuera de algún juego nuevo y ya es algo bien sabido.

A parte, que todavía no tiene parche nuevo (el último parche fue lanzado el 16 de Noviembre), así que, a esperar a ver si solucionan la chapuza de juego que hicieron para Series X.
Magn3r escribió:A los que estaban esperando como agua de Mayo la comparativa de NX Gamer que iba a ser una sorpresa para muchos según dijo él ayer en su twitter.

Aquí la tenéis.


Dirt 5

A bug can make the game run at 45~50fps on XSX. To solve this restart the console
- Texture detail, anysotropic filtering, foliage density, all lower on Series X
- Resolution in Quality mode tends to hover between native 4K and 1800p on PS5, goes down to 1440p often on Series X
- Reduction in LODs on XSX.
- 120Hz mode turns Tesselation off on Series X completely. All the rest becomes even worse than the PS5 version. LOD is reduced significantly.
- 120Hz mode runs at 1080p on X versus 900p on PS5, but there are lots of graphical details simply gone in X.
- 120Hz mode seems to run about 1 to 2% better on Series X. 117 vs 115 fps on one track, 116 x 115 on the other. In general performance is great on both.
- Performance seems identical or slightly favoring PS5 in 60FPS mode.

@Magn3r


Me imaginaba algo más nuevo... solo se ha confirmado el desastre de versión de Series X.

Eso sí, quien crea que van a corregir todo, lo llevan claro:

- Más resolución.
- Más estabilidad.
- Más efectos y detalles.
- Más profundidad de campo...

Eso no hay parche que lo arregle. O rehacen el juego o yo qué sé...

No hablamos de un fallo de rendimiento puntual o una bajada en cámaras personalizadas como en NBA 2K21 en SX o el stuttering de Inmortals en PS5... hablamos de rehacer casi todo el juego a nivel gráfico.
@El Hombre Araña bastante mejor ?
Eso me suena al : cargas muchisimo mas rapidas . Y luego son 3 segundos.
No defiendo a xbox pues al principio parece no esta cumpliendo con lo prometido aunque sin salir "malo".

Y hablais de clavos hirviendo y demas pero me da que cada uno tiene su clavo.

La ps5 esta rindiendo ligeramente mejor.

Y es el principio de de la gen .
Yo no agarraria ninguno vaya que luego queden "marcas"...
:-|



@AndyElGrande pero eso ws como todo.
La resolucion no se nota o importa sino gana la "mia"
Es una bajada de 2 fps eso no cuenta a menos que se en la "otra"
Esto sale mal en "consola" asi que es un bug
Df es pro sony porque gana la otra
Df es pro ms porque gana la otra
Etc.etc
3478 respuestas