Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

@Vdevendettas
Yo espero q la solución no sea una chapuza de pues oye le bajamos la resolución y listo como el ACV y esperando como agua de mayo cyberpunk haber q pasa.
SPA escribió:Imagen


Es bestial, un juego de inicio multiplataforma en PS5 tiene valores de vegetación y otros más altos que el modo ultra de PC.

Vamos a ver grandes cosas está generación con los exclusivos.
Los modos a 60fps vienen con la tijera otra vez y ahora ya no hay excusas de que el jaguar no da mas de si.
Esa imagen está muy bien, pero es a 30fps.
Vdevendettas escribió:
SPA escribió:Imagen


Es bestial, un juego de inicio multiplataforma en PS5 tiene valores de vegetación y otros más altos que el modo ultra de PC.

Vamos a ver grandes cosas está generación con los exclusivos.

La cosa promete, aunque para ser más exactos no todo está en ultra en la versión de PS5, la mayoría de configuraciones corresponden al very high de PC. De todas maneras deja claro que una cosa son los números del hardware y otra el desempeño de los juegos, es más importante la calidad/optimización de desarrollo del software
Impresionante buena comparativa por parte DF ahora se dira las malas optimizaciónes etc...
SPA escribió:Imagen


Soy yo, o se ve ahí mejor la versión Ps5?? Con más vegetación y mejor definido?! Oooh

Cerny, cuéntanos más....
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto da a entender dos cosas, lo bien que optimizan las consolas y lo mal que optimizan los PC´s.
Veis los videos antes de comentar???

Lo digo xq habláis de la vegetación como si fuera un milagro y en el video dejan claro que no tiene prácticamente impacto en el rendimiento:

Imagen

En el peor de los casos en este juego la diferencia entre cerete vegetación y very high es un 6%

Imagen
papatuelo escribió:Veis los videos antes de comentar???

Lo digo xq habláis de la vegetación como si fuera un milagro y en el video dejan claro que no tiene prácticamente impacto en el rendimiento:

Imagen

En el peor de los casos en este juego la diferencia entre cerete vegetación y very high es un 6%

Imagen


Cuéntanos más tú también...
Pobeng75 escribió:
papatuelo escribió:Veis los videos antes de comentar???

Lo digo xq habláis de la vegetación como si fuera un milagro y en el video dejan claro que no tiene prácticamente impacto en el rendimiento:

Imagen

En el peor de los casos en este juego la diferencia entre cerete vegetación y very high es un 6%

Imagen


Cuéntanos más tú también...


¬_¬

Solo te digo lo que dicen en el analisis, ni más ni menos.

Oye, que tu prefieres pensar que con esa vegetación no lo mueve ni la 6800XT pues tu mismo.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Como está escociendo a algunos ver qué PS5 demuestra más potencia en todos los juegos que Series X, mucho damage control.
Magn3r escribió:Esto da a entender dos cosas, lo bien que optimizan las consolas y lo mal que optimizan los PC´s.


No tiene nada que ver con optimización en consolas, es simplemente un juego Pro AMD, de hecho en los benchmark la PS5 clava el rendimiento de su "homologo" en PC, la 5700XT.

Imagen

Esto también nos dice que XSX claramente tiene problemas de desarrollo ya que si la pS5 clava su rendimiento en PC, la XSX aunque tenga el GDK de PC debería ir mas rápida si o si, por lo que es muy probable que el problema sea de una config especifica de XSX como puede ser la gestión de memoria vs los PCs y que una 6700 normal sea lo mas sensato para igualar lo que se hace en consolas.
@papatuelo

Yo no prefiero pensar nada, lo único que digo, y que está quedando bastante claro, es que la PS5 está sorprendiendo a propios y a extraños.... Y que el tal el Cerny es un puto genio, que son 399€ de consola sí vas a la digital, es una locura, con todos los que se reían de él allá por el mes de Marzo con su Road to Ps5.....

Nadie, ni yo mismo, se esperaba este rendimiento de la consolita cuando en marzo presentaron sus specs. Esto es así os pongáis como os pongáis.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Pobeng75 escribió:@papatuelo

Yo no prefiero pensar nada, lo único que digo, y que está quedando bastante claro, es que la PS5 está sorprendiendo a propios y a extraños.... Y que el tal el Cerny es un puto genio, que son 399€ de consola sí vas a la digital, es una locura, con todos los que se reían de él allá por el mes de Marzo con su Road to Ps5.....

Nadie, ni yo mismo, se esperaba este rendimiento de la consolita cuando en marzo presentaron sus specs. Esto es así os pongáis como os pongáis.

En ese vídeo cerny explica en una parte que comprobaron que PS5 con más Teraflops, menos frecuencia de clock y usando una refrigeración más humilde rendía peor. Por eso subieron los clocks en vez de inflar más los Teraflops, y desde luego no andaba lejos de la realidad viendo los resultados, mucha teoría sobre los kits y tal, pero si os veis la hemeroteca, ni un solo insider, periodista desarrollador o persona cualquier hablaba antes de que salieran las comparaciones de que Xbox tenía mucho peores SDK, todo esto lo veo muy cogido por pinzas, no me creo la teoría de que en medio año, 1 año, o incluso 3 años como justificaran algunos "personajes famosos", veremos como se invierte la potencia en multis en un 30%, yo veo a estas nuevas teorías puro humo,, las dos consolas se irán optimizando más por software y herramientas con el tiempo, punto. Lo que pasa es que esto ha dejado descolocado a todo el mundo y por eso muchos lo niegan, yo mismo me esperaba que este fuera el último escenario que me fuera a encontrar.
Pobeng75 escribió:@papatuelo

Yo no prefiero pensar nada, lo único que digo, y que está quedando bastante claro, es que la PS5 está sorprendiendo a propios y a extraños.... Y que el tal el Cerny es un puto genio, que son 399€ de consola sí vas a la digital, es una locura, con todos los que se reían de él allá por el mes de Marzo con su Road to Ps5.....

Nadie, ni yo mismo, se esperaba este rendimiento de la consolita cuando en marzo presentaron sus specs. Esto es así os pongáis como os pongáis.


Y yo lo que digo es que la gente se está viniendo muy arriba con este juego a partir de medio verdades y comparaciones interesadas.

Q hasta ahora PS5 ha demostrado más que series X es bien seguro, ahí están los análisis y nadie lo puede negar.

Pero de la misma forma decir ahora que PS5 rinde como una 2080 Super xq en un solo juego sin RT ha rendido como una 2080 Super pues es muy engañoso.

Como he dicho en el caso de PS5 vs Series X el análisis esta ahí y los datos están ahí. En ese juego una 5700XT rinde como una 2080 Super.

¿Eso quiere decir que una 2080 Super rinde lo que una 5700XT? Pues claro que no! Una 2080 Super rinde un 25% más que una 5700X sin ray tracing de por medio y con ray tracing la diferencia es sencillamente abismal.

@yesterbox, repasa un par de conceptos que no sabes ni lo que es un teraflops... Subir relojes sin subir teraflops es imposible.
Pobeng75 escribió:@papatuelo

Yo no prefiero pensar nada, lo único que digo, y que está quedando bastante claro, es que la PS5 está sorprendiendo a propios y a extraños.... Y que el tal el Cerny es un puto genio, que son 399€ de consola sí vas a la digital, es una locura, con todos los que se reían de él allá por el mes de Marzo con su Road to Ps5.....

Nadie, ni yo mismo, se esperaba este rendimiento de la consolita cuando en marzo presentaron sus specs. Esto es así os pongáis como os pongáis.


mas claro imposible, por 400€ es una compra insuperable en realación calidad precio....e incluye un mando que es una delicia.
Pobeng75 escribió:@papatuelo
Nadie, ni yo mismo, se esperaba este rendimiento de la consolita cuando en marzo presentaron sus specs. Esto es así os pongáis como os pongáis.


Eso pasa cuando no se sabe interpretar los datos, PS5 está basada en RDNA 2 por lo que todo lo que se reproduzca en PC debe suceder en mayor o menor medida en PS5, muchos no entienden que las diferencias de arquitectura pueden provocar estas discrepancias y debido a ello se puede ver una 5700XT rindiendo superior a una 2080S en este juego como caso extremo y que este escenario se reproduzca en PS5 hace creer a la gente no informada que una PS5 y por ende una 5700XT es mas potente que una 2080S cuando su rendimiento medio es entre una 2070-2070S, dicho de otra forma es como decir que una 3090 de 1500€ es peor que una 6800 de 600€, o una 5700XT de 400€ está a la altura de una 2080Ti de 1000€, o que una posible 6700 de 320€ destrozará a una 3070 de 520€ cuando eso no es cierto.
iaFx escribió:
Pobeng75 escribió:@papatuelo
Nadie, ni yo mismo, se esperaba este rendimiento de la consolita cuando en marzo presentaron sus specs. Esto es así os pongáis como os pongáis.


Eso pasa cuando no se sabe interpretar los datos, PS5 está basada en RDNA 2 por lo que todo lo que se reproduzca en PC debe suceder en mayor o menor medida en PS5, muchos no entienden que las diferencias de arquitectura pueden provocar estas discrepancias y debido a ello se puede ver una 5700XT rindiendo superior a una 2080S en este juego como caso extremo y que este escenario se reproduzca en PS5 hace creer a la gente no informada que una PS5 y por ende una 5700XT es mas potente que una 2080S cuando su rendimiento medio es entre una 2070-2070S, dicho de otra forma es como decir que una 3090 de 1500€ es peor que una 6800 de 600€, o una 5700XT de 400€ está a la altura de una 2080Ti de 1000€, o que una posible 6700 de 320€ destrozará a una 3070 de 520€ cuando eso no es cierto.



Justo eso es lo que quiero decir, pero parece que molesta que se diga.
@papatuelo

Yo no la comparo ni con una 2080 super ni con ninguna otra, me importa 3 cojones el mundo del PC gamer, nunca lo he tenido ni nunca lo tendré....
Lo único que digo y repito es que hubo mucha chufla con Cerny cuando presentó la consola en marzo (no lo digo por tí, lo digo en general por mucha gente) y la realidad es que en estas primeras semanas están tapando bocas a menos llenas....
Algo bien habrá hecho este señor digo yo, cuando se descojonaron de él cosa fina, no hay más que repasar los hilos por aquella fechas.....
Pobeng75 escribió:@papatuelo

Yo no la comparó ni con una 2080 super ni con ninguna otra, me importa 3 cojones el mundo del PC gamer, nunca lo he tenido ni nunca lo tendré....
Lo único que digo y repito es que hubo mucha chufla con Cerny cuando presentó la consola en marzo (no lo digo por tí, lo digo en general por mucha gente) y la realidad es que en estas primeras semanas están tapando bocas a menos llenas....
Algo bien habrá hecho este señor digo yo, cuando se descojonaron de él cosa fina, no hay más que repasar los hilos por aquella fechas.....


Pues para que vienes con la tontá del "Cuentanos tu más..." cuando sencillamente comento la información del video???

No lo entiendo...
papatuelo escribió:
iaFx escribió:
Pobeng75 escribió:@papatuelo
Nadie, ni yo mismo, se esperaba este rendimiento de la consolita cuando en marzo presentaron sus specs. Esto es así os pongáis como os pongáis.


Eso pasa cuando no se sabe interpretar los datos, PS5 está basada en RDNA 2 por lo que todo lo que se reproduzca en PC debe suceder en mayor o menor medida en PS5, muchos no entienden que las diferencias de arquitectura pueden provocar estas discrepancias y debido a ello se puede ver una 5700XT rindiendo superior a una 2080S en este juego como caso extremo y que este escenario se reproduzca en PS5 hace creer a la gente no informada que una PS5 y por ende una 5700XT es mas potente que una 2080S cuando su rendimiento medio es entre una 2070-2070S, dicho de otra forma es como decir que una 3090 de 1500€ es peor que una 6800 de 600€, o una 5700XT de 400€ está a la altura de una 2080Ti de 1000€, o que una posible 6700 de 320€ destrozará a una 3070 de 520€ cuando eso no es cierto.



Justo eso es lo que quiero decir, pero parece que molesta que se diga.


Pues no debe molestar porque luego te encuentras la ostia con el path tracing

Imagen

Y no veo por esto la gente diciendo que las consolas son mucho peor que todo lo existente de las 2000, incluida la 2060 de portátiles, ya watch dogs legion con RT hibrido avisó, yo no escupiría para arriba, lo mejor es limitarse a decir que una PS5 está a la altura de una 5700XT RDNA 2 o lo que sería una 6700 a igualdad de frecuencias.
Esa vegetación esta tambien en la x ? Pregunto...



Sobre la optimizacion ... en la x.. el valhala sigue muy roto.

Se ve muy bien conste pero el tearing en las ciudades que ando es MUY acusado .


Luego ya estan los bugs tipicos
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/118357153
Pobeng75 escribió:@papatuelo

Yo no prefiero pensar nada, lo único que digo, y que está quedando bastante claro, es que la PS5 está sorprendiendo a propios y a extraños.... Y que el tal el Cerny es un puto genio, que son 399€ de consola sí vas a la digital, es una locura, con todos los que se reían de él allá por el mes de Marzo con su Road to Ps5.....

Nadie, ni yo mismo, se esperaba este rendimiento de la consolita cuando en marzo presentaron sus specs. Esto es así os pongáis como os pongáis.

Si te refieres a que para jugar en alto hay que jugar a 30fps, estoy de acuerdo, nadie se lo esperaba, ni en PS5 ni en Series X. Era cosa del jaguar decían.
Añadidas normas especiales al hilo, el que no quiera ceñirse al tema del hilo que se atenga a las consecuencias.
Pobeng75 escribió:
SPA escribió:Imagen


Soy yo, o se ve ahí mejor la versión Ps5?? Con más vegetación y mejor definido?! Oooh

Cerny, cuéntanos más....




Si, en PS5 la vegetacion tiene settings mas altos que la version de PC (por encima de very high que es el maximo de esta).
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Esa vegetación esta tambien en la x ? Pregunto...


Sobre la optimizacion ... en la x.. el valhala sigue muy roto.

Se ve muy bien conste pero el tearing en las ciudades que ando es MUY acusado .


Luego ya estan los bugs tipicos
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/118357153




La lógica es que si porque en las comparativas no se veía menor carga gráfica en Xbox quitando el tema de la resolución variable en las dos.

Por cierto, vamos a dar un poco más de chicha de nuevo, aunque sin ánimo de llevar la contraria a gente tan seria y objetiva como DF.

Imagen

Si si, lo sé. Ya sé que los jugadores en PS5 no se cansan y no sudan porque van ciclados... Y los ojos no le brillan porque van pasados de MDMA. O eso o puede que sea la luz en la posición X que incide de una manera determinada que en PS5 no se ven esos detalles...
Muy bien, comparando hasta imágenes diferentes XD
Magn3r escribió:
Grinch escribió:Esa vegetación esta tambien en la x ? Pregunto...


Sobre la optimizacion ... en la x.. el valhala sigue muy roto.

Se ve muy bien conste pero el tearing en las ciudades que ando es MUY acusado .


Luego ya estan los bugs tipicos
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/118357153




La lógica es que si porque en las comparativas no se veía menor carga gráfica en Xbox quitando el tema de la resolución variable en las dos.

Por cierto, vamos a dar un poco más de chicha de nuevo, aunque sin ánimo de llevar la contraria a gente tan seria y objetiva como DF.

Imagen

Si si, lo sé. Ya sé que los jugadores en PS5 no se cansan y no sudan porque van ciclados... Y los ojos no le brillan porque van pasados de MDMA. O eso o puede que sea la luz en la posición X que incide de una manera determinada que en PS5 no se ven esos detalles...


Vaya tela tío, ¿es ironía no?

Una de las cosas interesantes de NBA 2K desde hace varias entregas es que los jugadores van sudando a medida que se van cansando durante el partido. La foto de PS5 debe ser del principio y la de Xbox SX durante. Lo de los ojos, no sé ni lo que dices.

Pero tienes razón, la versión de Series X es la única con sudor y ojos mojados.
Al final por cuadrar lo que uno quiere ver se llegan a situaciones absurdas.

La maquinaria del damage control está a tope
Mapache Power escribió:Muy bien, comparando hasta imágenes diferentes XD


Cada vez se vuelve todo mas surrealista, lo que le cuesta a la gente aceptar los hechos.

Lo de la vegetacion del AC...a ver si se pronuncian los maestros del tema(DF, NX...) por que me parece raro que no se comentase antes.

Un saludo.
Grinch escribió:Esa vegetación esta tambien en la x ? Pregunto...



Sobre la optimizacion ... en la x.. el valhala sigue muy roto.

Se ve muy bien conste pero el tearing en las ciudades que ando es MUY acusado .


Luego ya estan los bugs tipicos
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/118357153


Creed valhalla por desgracia es una puta mierda que no es ni la sombra de lo que fue ese motor grafico, y los de DF dicen lo mismo que yo, la cumbre del Anvil Engine fue Creed Unity, desde ahi ha sido todo caida en picado

PD: Me he descojonado con el bug [qmparto]
Moraydron escribió:
Mapache Power escribió:Muy bien, comparando hasta imágenes diferentes XD


Cada vez se vuelve todo mas surrealista, lo que le cuesta a la gente aceptar los hechos.

Lo de la vegetacion del AC...a ver si se pronuncian los maestros del tema(DF, NX...) por que me parece raro que no se comentase antes.

Un saludo.


DF:

So far, so good, but this is where things get a little trickier. The clutter option actually increases the density of foliage, to the point where I found that PlayStation 5's presentation actually exceeds PC's very high maximum, with even denser vegetation in my test scene. This is one of the very few settings on PC without an ultra high equivalent, so my guess is that this is a developer oversight. This setting has a very low impact on performance - with just a four per cent difference between very high and low although they look worlds apart, which is something we'll address later: the lack of scalability in the PC version of the game.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Al final por cuadrar lo que uno quiere ver se llegan a situaciones absurdas.

La maquinaria del damage control está a tope


Hay que darle vidilla al foro... ;) , esto son cosas que aparecen por ahí por twitter....

Por cierto, dejar de usar anglicismos cursis como damage control o FUD que estamos en España...

Bastante bonito es nuestro idioma como para usar el de los guiris.

Y no nos desviemos del hilo...

@Vdevendettas entonces cual es mejor, el de PS5 o el de Xbox SX?
Magn3r escribió:
carlosniper escribió:Al final por cuadrar lo que uno quiere ver se llegan a situaciones absurdas.

La maquinaria del damage control está a tope


Hay que darle vidilla al foro... ;) , esto son cosas que aparecen por ahí por twitter....

Por cierto, dejar de usar anglicismos cursis como damage control o FUD que estamos en España...

Bastante bonito es nuestro idioma como para usar el de los guiris.

Y no nos desviemos del hilo...

@Vdevendettas entonces cual es mejor, el de PS5 o el de Xbox SX?


Estoy de acuerdo con lo de no usar anglicismos pero no con buscar tres pies al gato para intentar desprestigiar a la versión de PS5.

Ambas son iguales al 99%, con misma resolución y efectos, sudor y lágrimas :D esas capturas son de diferentes momentos y en PS5 también sudan igual. El 1% de diferencia es a favor de PS5 por las rascadas puntuales de la versión de SX con el uso de cámaras personalizadas.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Vdevendettas escribió:
Magn3r escribió:
carlosniper escribió:Al final por cuadrar lo que uno quiere ver se llegan a situaciones absurdas.

La maquinaria del damage control está a tope


Hay que darle vidilla al foro... ;) , esto son cosas que aparecen por ahí por twitter....

Por cierto, dejar de usar anglicismos cursis como damage control o FUD que estamos en España...

Bastante bonito es nuestro idioma como para usar el de los guiris.

Y no nos desviemos del hilo...

@Vdevendettas entonces cual es mejor, el de PS5 o el de Xbox SX?


Estoy de acuerdo con lo de no usar anglicismos pero no con buscar tres pies al gato para intentar desprestigiar a la versión de PS5.

Ambas son iguales al 99%, con misma resolución y efectos, sudor y lágrimas :D esas capturas son de diferentes momentos y en PS5 también sudan igual. El 1% de diferencia es a favor de PS5 por las rascadas puntuales de la versión de SX con el uso de cámaras personalizadas.


Yo también creo que son 100% iguales, lo que pasa es que en Neogaf y twitter ponen estas imágenes y es para ver qué opina la gente aquí.

De todas formas esa pequeña rascada que sacó DF por buscar una justificación para darle ventaja a PS5 es únicamente con una cámara. Y digo esto porque ya hay que darle vueltas al juego para encontrar esa cámara.

Que por cierto, la lógica dice que debería ser un bug como dijeron del COD en PS5 pero DF en este caso no lo dijo. Para que luego la gente piense que hoy por hoy están siendo objetivos...
Desde el punto de vista técnico las comparativas actualmente son inservibles, dependiendo del contexto, favorezcan a una o a otra, por el simple hecho de que se están analizando juegos programados en base a la generación anterior, no son comparativas indicativas de absolutamente nada que sea útil a largo plazo, los kits de desarrollo de ambas consolas irán mejorando a lo largo de su vida útil y la ventaja que cualquiera tenga ahora puede dar un giro de 360º en el futuro.

Lo mismo con tratar de buscar equivalencias con el hardware que montan las consolas con el de un PC, ahora pueden estar dando un rendimiento similar a una 2060, y en el futuro rendir cuatro veces más que dicha 2060.

Tenéis montones de ejemplos en generaciones anteriores.

Saludos.
(mensaje borrado)
Unerico está baneado por "troll"
josemayuste escribió:Desde el punto de vista técnico las comparativas actualmente son inservibles, dependiendo del contexto, favorezcan a una o a otra, por el simple hecho de que se están analizando juegos programados en base a la generación anterior, no son comparativas indicativas de absolutamente nada que sea útil a largo plazo, los kits de desarrollo de ambas consolas irán mejorando a lo largo de su vida útil y la ventaja que cualquiera tenga ahora puede dar un giro de 360º en el futuro.

Lo mismo con tratar de buscar equivalencias con el hardware que montan las consolas con el de un PC, ahora pueden estar dando un rendimiento similar a una 2060, y en el futuro rendir cuatro veces más que dicha 2060.

Tenéis montones de ejemplos en generaciones anteriores.

Saludos.



Poco que agregar a tu comentario!!!

Toda comparativa que se haga en estos momentos desinforma, yo le calculo un año para que apenas empecemos a ver el verdadero potencial de la nueva generación y puntos fuertes y débiles de cada plataforma.
josemayuste escribió:Desde el punto de vista técnico las comparativas actualmente son inservibles, dependiendo del contexto, favorezcan a una o a otra, por el simple hecho de que se están analizando juegos programados en base a la generación anterior, no son comparativas indicativas de absolutamente nada que sea útil a largo plazo, los kits de desarrollo de ambas consolas irán mejorando a lo largo de su vida útil y la ventaja que cualquiera tenga ahora puede dar un giro de 360º en el futuro.

Lo mismo con tratar de buscar equivalencias con el hardware que montan las consolas con el de un PC, ahora pueden estar dando un rendimiento similar a una 2060, y en el futuro rendir cuatro veces más que dicha 2060.

Tenéis montones de ejemplos en generaciones anteriores.

Saludos.



Son Servibles desde el punto de vista del que tiene ambas consolas y quiere dejarse 70 euros o mas en un juego comprando su mejor version.

y en mejor version entra el aprovechamiento del mando, sonido, rapidez de carga, etc... NO SOLO UNOS CUANTOS FPS MAS O MENOS
DF ha publicado hace un rato una comparativa de la retrocompatibilidad de COD Warzone:



No lo he visto pero supongo que en Series X funciona mejor ya que así suele ser en los juegos de la anterior generación que tienen mejoras de framerate y otros.

Un saludo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Que empiecen a temblar algunos... Se dice que el Cyberpunk 2077 de Xbox Series X es bastante mejor al de PS5 y además es la única que tiene el modo calidad... A ver si estos rumores son verdad o no...

Cómo sea verdad a alguno le dará algo y las demás comparativas quedarán un poco en el olvido... Más que nada porque creo que a nivel gráfico está un par de pasos por encima de lo visto.
Homelander está baneado por "Troll"
Magn3r escribió:Que empiecen a temblar algunos... Se dice que el Cyberpunk 2077 de Xbox Series X es bastante mejor al de PS5 y además es la única que tiene el modo calidad... A ver si estos rumores son verdad o no...

Cómo sea verdad a alguno le dará algo y las demás comparativas quedarán un poco en el olvido... Más que nada porque creo que a nivel gráfico está un par de pasos por encima de lo visto.

¿Pero tu te lees?
Vdevendettas escribió:DF ha publicado hace un rato una comparativa de la retrocompatibilidad de COD Warzone:



No lo he visto pero supongo que en Series X funciona mejor ya que así suele ser en los juegos de la anterior generación que tienen mejoras de framerate y otros.

Un saludo.

Pfff... La verdad que son poco comparables. No puedes comparar el modo 120 fps de ellas porque a la PS5 aun no se lo han metido
Magn3r escribió:Que empiecen a temblar algunos... Se dice que el Cyberpunk 2077 de Xbox Series X es bastante mejor al de PS5 y además es la única que tiene el modo calidad... A ver si estos rumores son verdad o no...

Cómo sea verdad a alguno le dará algo y las demás comparativas quedarán un poco en el olvido... Más que nada porque creo que a nivel gráfico está un par de pasos por encima de lo visto.

A ver, que las versiones que salen ahora son modo retrocompatibilidad, es decir las versiones de ps4 Pro y XoX. Es posible que si sea mejor pero por ese motivo. Habrá que ver cuando salgan los parches next gen
Magn3r escribió:Que empiecen a temblar algunos... Se dice que el Cyberpunk 2077 de Xbox Series X es bastante mejor al de PS5 y además es la única que tiene el modo calidad... A ver si estos rumores son verdad o no...

Cómo sea verdad a alguno le dará algo y las demás comparativas quedarán un poco en el olvido... Más que nada porque creo que a nivel gráfico está un par de pasos por encima de lo visto.


Tienes alguna fuente de eso. Me interesa.

Lo dudo mucho, pero a saber...
Magn3r escribió:Que empiecen a temblar algunos... Se dice que el Cyberpunk 2077 de Xbox Series X es bastante mejor al de PS5 y además es la única que tiene el modo calidad... A ver si estos rumores son verdad o no...

Cómo sea verdad a alguno le dará algo y las demás comparativas quedarán un poco en el olvido... Más que nada porque creo que a nivel gráfico está un par de pasos por encima de lo visto.


Hombre si hasta ahora las comparativas multi croosgen no importaban, menos deberia importar la del cyberpunk ya que no deja de ser el juego para ps4 pro y one x "vitaminados". Recordemos que la versión pura de ps5/series x llega el próximo año. Es de pura lógica que deberia funcionar bastante mejor en series x al ser versiones basadas en las "viejas". Es tan simple como que dichas versiones de por si ya deberia ser mejor la de one x. Si aún asi llega a ser mejor la de ps5, entonces apaga y vamonos.

Pero bueno, imagino que será lo de siempre. Para los que hasta ahora las comparativas si tenian validez en los croosgen, no importará con el cyberpunk y para los que no se podia usar las comparativas de estos croosgen para determinar la potencia, ahora resultará que sí.

Saludos.
Vdevendettas escribió:DF ha publicado hace un rato una comparativa de la retrocompatibilidad de COD Warzone:



No lo he visto pero supongo que en Series X funciona mejor ya que así suele ser en los juegos de la anterior generación que tienen mejoras de framerate y otros.

Un saludo.

Pués prácticamente lo clavas. Mejor filtrado en SX, mayor resolución y modo 120fps. En Ps5 va idéntico a Ps4 pro pero 60fps clavados y siempre al máximo de la resolución que tenía fijada la pro.
Entonces si cyberpunk ahora tira mejor en ps5 ... que pasara?

No es mas facil esperar y ver que pasa .

Yo tengo ganas de ver un uso pleno del ssd de play 5 en multiplataformas.

@Tijuet ya sabes como va esto
Si va mejor en la mia cuenta, sino es un bug.

Yo el cyberpunk punk sera comparable en ps5 y xbox cuando tengan su parche en 2021

@Szasz @Vdevendettas sobre el video comparativo pues si otro empate PERO ligeramente mejor en sx.

Sigo pensando que en consolas los 120 fps se les queda grande.

Hasta ahora todos son empates con un PERO .
(El dirt es un bug xD)
Grinch escribió:
Sigo pensando que en consolas los 120 fps se les queda grande.

Hasta ahora todos son empates con un PERO .
(El dirt es un bug xD)

Para los juegos competitvos si valen. Te da igual si el juego se ve bien o menos bien, te interesa la fluidez. Para jugar a los modos histroria con 60 como rocas tienes mas que suficiente
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Tijuet escribió:
Magn3r escribió:Que empiecen a temblar algunos... Se dice que el Cyberpunk 2077 de Xbox Series X es bastante mejor al de PS5 y además es la única que tiene el modo calidad... A ver si estos rumores son verdad o no...

Cómo sea verdad a alguno le dará algo y las demás comparativas quedarán un poco en el olvido... Más que nada porque creo que a nivel gráfico está un par de pasos por encima de lo visto.


Hombre si hasta ahora las comparativas multi croosgen no importaban, menos deberia importar la del cyberpunk ya que no deja de ser el juego para ps4 pro y one x "vitaminados". Recordemos que la versión pura de ps5/series x llega el próximo año. Es de pura lógica que deberia funcionar bastante mejor en series x al ser versiones basadas en las "viejas". Es tan simple como que dichas versiones de por si ya deberia ser mejor la de one x. Si aún asi llega a ser mejor la de ps5, entonces apaga y vamonos.

Pero bueno, imagino que será lo de siempre. Para los que hasta ahora las comparativas si tenian validez en los croosgen, no importará con el cyberpunk y para los que no se podia usar las comparativas de estos croosgen para determinar la potencia, ahora resultará que sí.

Saludos.


¿Y los que han salido hasta ahora no son crossgen? ¿por qué en esos si que vale la comparativa?

Cyberpunk va a salir muy mejorado para Xbox Series X y también para PS5 (solo hay que ver los vídeos donde las comparan con PS4 y One X). No va a ser el parche final con RT pero va a llevar mejoras en resolución, iluminación y muchas más cosas, dicho por ellos. Que ellos decidan sacar un parche a posteriori para mejorarlo aún más no quiere decir que funcione en modo retro.

Cyberpunk no es un juego que ha salido al cual se le agrega un parche como un RDR2 o un GTA5, es un juego nuevo que saldrá con bastantes mejoras de entrada.

Por otro lado, no sé si has visto lo vídeos pero no creo que gráficamente ningún multi de los que ha salido hasta ahora se le acerque lo más mínimo y en lo personal tampoco diría que ningún exclusivo está por encima de él.

Por cierto, comentarios de alguien que supuestamente lo probó.

https://twitter.com/Sn0w1n_m0w1n/status/1335603693778038784
3478 respuestas