Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

pipishiger está baneado por "Troll"
Szasz escribió:


Parece que aquí gana SX por los pelos. Un pelín más de resolución y algo más estable el framerate.

5-1
[qmparto]
Cuando uno es un troll y lo sabe.

Valhalla 1-0 a ps5
Dirt 2-0 a ps5 ( aunque esto deberia valer por 7)
Legion empate a ps5 y xbox
DmC 2-1 a favor de xbox
Fortnite 2-2 a favor de xbox


Diferencias enormes por ahora solo en dirt.

Cada domingo limpio los ignores... pero me parece que se lo vuelvo a meter.

Solo sabe desinformar y trolear. Solo da informacion buena sines en una direccion.

En fin .
Que pena que el hilo lo este saturando peña con la guerrita de la mia mas y mejor.
Unerico está baneado por "troll"
Tarde o temprano la diferencia numerica en favor de xbox se va a empezar a notar. Y estos primeros juegos intergeneracionales o apenas de esta gen seran cosa del pasado (quiero ver con ciberpunk que ese si es real next gen y en pc no pide poco). Lo evidente es como los argumentos de "los juegos en ps5" sera superiores porque vaya a saber que cuello de botella o el hdd o tal tech demo ahora son argumentos de "casi no hay diferencias" o "en algunos juegos gana esta y en otros la otra" (pasaron de los argumentos ofensivos a los argumentos defensivos). La realidad poco a poco se impone, como ys se impuso que ninguna de las dos "rinde como la 2080ti"

@Grinch

Sumale

1-0 watch dogs legion a xbox (provisorio porque a algunos no les vale el tio que hizo la comparativa y estan como donald trump pidiendo recuento de votos)
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
pipishiger escribió:
Szasz escribió:


Parece que aquí gana SX por los pelos. Un pelín más de resolución y algo más estable el framerate.

5-1
[qmparto]


¿Un pelín más de resolución? 3840x2160p vs 2880x1620p, en torno a un 35% más de resolución es un pelín más.... En fin :o
@Unerico al legion le he puesto un empate.
Segun el analista resolucion a favor de ps5 y lod y antialising en xbox.


Igualmente la diferencias ( excepto en el caso SANGRANTE de dirt )son anecdoticas y posiblemente ambas arreglen esa diferencia en algun parche.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Enrealidad en fornite no gana ninguna, van iguales, el analista de bits ha editado el anclado diciendo que van a la misma resolución, lo que sale en el vídeo de menos en ps5 es un fallo.
pipishiger está baneado por "Troll"
Imagen
[fumando] habrá sido por el paint [fumando]
Unerico está baneado por "troll"
@Grinch

Asi como esta que no se sabe cuanta menos resolucion dinamica seria (no se sabe si ps5 mantiene los 2160p mas tiempo y serie baja a 1440 mas seguido o si las dos bajan de 2160p pero ps5 se mantiene algo mas arriba de los 1440p y serie queda en esa ultima) diria que aun no cuenta como ventaja de ps5 oponible a una mayor distancia de dibujado o un anisotropico mejor que son cosas que son mas faciles de notar. Una diferencia de resolucion puede ser notoria o no depende de cuantos pixels hablemos.
@yesterbox corrijo entonces.(por eso me gusta mas df...)

Valhalla 1-0 a ps5
Dirt 2-0 a ps5 ( aunque esto deberia valer por 7)
Legion empate a ps5 y xbox
DmC 2-1 a favor de xbox
Fortnite 2-1 empate a ps5 y xbox
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
yesterbox escribió:Enrealidad en fornite no gana ninguna, van iguales, el analista de bits ha editado el anclado diciendo que van a la misma resolución, lo que sale en el vídeo de menos en ps5 es un fallo.


Realmente no habla de resoluciones en el mensaje anclado, tan solo que las dos van a la par, pero si, evidentemente se debe tratar de un error ya que se ven exactamente igual en resolución y obviamente sino no haría ese comentario.
Una bajada de frames es catastrófico en Valhalla pero es anecdotica en un juego online... Lo de doble vara se queda corto
@Painkiller666 he visto solo el video por encima si hay bajadas en fornite en ps5 pero no en xbox es un punto a favor en xbox no un empate.

Pense que solo habia de diferencia la resolucion.

( no puedo ver el video ahora xD)
pipishiger está baneado por "Troll"
Grinch escribió:@Painkiller666 he visto solo el video por encima si hay bajadas en fornite en ps5 pero no en xbox es un punto a favor en xbox no un empate.

Pense que solo habia de diferencia la resolucion.

( no puedo ver el video ahora xD)

acabo de ver el vídeo entero
y solo hay una caida. dura un cuarto de segundo antes de comenzar la partida
empate señores [babas]
NX saco hace unos dias su comparativa definitiva del Valhalla.



Especialmente mala la version de One X, con un framerate muy bajo.

En las nuevas pues la mayor parte del tiempo los fos estan a 60... Con la caida mas pronunciada en Series X

Imagen

En resolucion

Imagen
No si yo el video ni lo he visto. Pero el propio creador de dicho vídeo dice que ha sufrida varias y puntuales caídas de frames. Que es anecdotico pero es curioso como en Valhalla, un juego single player, fuese un drama histórico y no se tenga en cuenta en un juego online por mucho que solo sean puntuales.
Nada que no sea corregíble en futuras actualizaciones
pipishiger está baneado por "Troll"
caritas_voeckler escribió:NX saco hace unos dias su comparativa definitiva del Valhalla.



Especialmente mala la version de One X, con un framerate muy bajo.

En las nuevas pues la mayor parte del tiempo los fos estan a 60... Con la caida mas pronunciada en Series X

Imagen

En resolucion

Imagen

en el video de df
se ve bajar hasta 47 fps en series x y con tearing
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
pipishiger escribió:
caritas_voeckler escribió:NX saco hace unos dias su comparativa definitiva del Valhalla.



Especialmente mala la version de One X, con un framerate muy bajo.

En las nuevas pues la mayor parte del tiempo los fos estan a 60... Con la caida mas pronunciada en Series X

Imagen

En resolucion

Imagen

en el video de df
se ve bajar hasta 47 fps en series x y con tearing


¿Durante cuánto tiempo? porque yo estoy jugando y jamás noté una rascada. Tú notaste en Xbox Series X rascadas en algún punto en concreto @pipishinger ?
@caritas_voeckler creo que el df comento algo de que solo en esa zona le pego ña bajada en la x asi supongo que seria un problema eventual.

Aun asi a falta de parche es como digo. Diferencias leves entre ambas .
Pero a favor de ps5 . Eso no quita una cosa o la otra

Bueno pues ligeras o no si en una tiene bajadas eventuales entonces fortnite punto para xbox .

Pero vamos puntos anecdoticos.

El unico PUNTAZO por ahora es el dirt [qmparto] que menudos huevos tiene

Pd: no conocia ese canal de comparativas. Me gusta como desglosa las cosas. Me la apunto [oki]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@caritas_voeckler creo que el df comento algo de que solo en esa zona le pego ña bajada en la x asi supongo que seria un problema eventual.

Aun asi a falta de parche es como digo. Diferencias leves entre ambas .
Pero a favor de ps5 . Eso no quita una cosa o la otra

Bueno pues ligeras o no si en una tiene bajadas eventuales entonces fortnite punto para xbox .

Pero vamos puntos anecdoticos.

El unico PUNTAZO por ahora es el dirt [qmparto] que menudos huevos tiene


El DIRT? pero bueno hombre no ves que el desarollador dijo que los kits estaban super maduros y que era super cómodo trabajar con ellos y por eso sacaron esa pedazo versión de DIRT para Xbox, pero claro es que la Series X no da para más... PS5 es mucho PS5 y la Xbox tiene que conformarse con tener faros poligonales en los coches en vez de redondos.
pipishiger está baneado por "Troll"
@Magn3r hasta 46 fps con tearing durante toda la sección
pipishiger escribió:
caritas_voeckler escribió:NX saco hace unos dias su comparativa definitiva del Valhalla.



Especialmente mala la version de One X, con un framerate muy bajo.

En las nuevas pues la mayor parte del tiempo los fos estan a 60... Con la caida mas pronunciada en Series X

Imagen

En resolucion

Imagen

en el video de df
se ve bajar hasta 47 fps en series x y con tearing

Vamos a ver... Esta es la comparativa de NX definitiva, que vengo a compartir aqui. La de DF (que para unas cosas dices que no te fias de ellos, con otras es la Constitucion) ya la hemos compartido y visto todos.
Creo que aunque en aquel primer video como el mismo comento no se podian comparar las imagenes, solo fps... En este lo pone todo y de todas las plataformas de consolas.
Ahhh... Y ahora no me digas que ahora NX no es una fuente fiable (para mi no es la mas pero...)
hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s24900#p1750399133
pipishiger está baneado por "Troll"
@caritas_voeckler nx y vgtech son top al igual que df
pero en el caso de valhalla df afinó mas sacando las vergüenzas
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
pipishiger escribió:@Magn3r hasta 46 fps con tearing durante toda la sección


¿Pero qué sección? Yo me parto contigo, ni has jugado, ni tienes la consola y hablas sin saber por un vídeo. Lo importante es si en el juego eso se nota o no, y te digo y te repito que jamás se nota (llevo 10 horas de juego). Ya no hablemos del thearing que yo en lo personal tengo 0 gracias al VRR, si eso que la PS5 aún no soporta y que quizá en una futura actualización si.

Ahora me dirás que el VRR es gracias a la tele y te diré si, igual que el HDR, "pero hay que soportar esas tecnologías para disfrutarlas".

Por cierto, apostamos que con un parche solucionan todo esto en los próximos meses?
pipishiger está baneado por "Troll"
@Magn3r se escribe tearing*

y si. ojalá solucionen los problemas de series x via parche ;)
@Magn3r la comparacion es al principio es obvio que con parches se mejora o no pero es como el caso dmc. Es punto para xbox. Que luego se afine o no ya es otra cosa. Todos se afinaran esta claro.

Pero el caso del dirt es verguenza ajena.
pipishiger está baneado por "Troll"
si sale parche en series x ya os avisaré ;)
al pie del cañón siempre compañeros
Menudo trollaco. A quien banearon del subforo para que se haya colado este clon?
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
pipishiger escribió:@Magn3r se escribe tearing*

y si. ojalá solucionen los problemas de series x via parche ;)


Chico, viví 3 años en Portland (Oregón) y tengo un C1 pero gracias por la aclaración, supongo que tu nivel de inglés debe ser de un Proficiency.
Supongamos que realmente el problema de series X viene dado por los kits de desarrollo y que en un año podrán optimizar mejor sus recursos.
En ese caso ¿a que se aspira? Llevo meses leyendo que series X iba a dejar en evidencia a PS5, que las diferencias iban a ser notorias y ahora me encuentro con este panorama.
¿Se aspira realmente a darle la vuelta a la tortilla? Porque ahora mismo me creo que mediante Kits de desarrollo Xbox series X puede empatar pero no mucho más allá de esto.

En la web han cambiado "la consola mas potente" Por "nuestra Xbox más potente"...

Los desarrolladores llevan meses hablando sobre los fácil que es programar para PS5.
Ahora mismo los que acusaban a estos desarrolladores de estar untados por Sony hablan de kits de desarrollo, y tal vez hace 7 años eran los que auguraban la victoria con la nube y director X.

Y lo peor es que para muchos les va la vida sobre la Potencia de la consola cuando esto a la postre no es más que puro ego: ¿de que te vale ser más potente si no tienes juegos exclusivos? Con esto llevamos años ya, como si la potencia realmente fuera algo fundamental y desicion. Preguntad a Nintendo sobre potencia.

Me pregunto en que ha estado Microsoft los dos últimos años, no han sacado títulos para ONE, no tiene títulos de lanzamiento para series X, no tiene kits de desarrollo... ¿Han hecho algo más a parte de comprar estudios?

Y los usuarios de Xbox ¿de verdad no estais aburridos de estos desastres y está falta de planificación? Mucho tenéis que odiar a Sony para aguantar esto año tras año, que llevamos así una década, siempre el año que viene, pero ese año nunca llega.
pipishiger está baneado por "Troll"
@Magn3r pues justamente soy profesora de inglés [ayay]
BlackBlock escribió:Supongamos que realmente el problema de series X viene dado por los kits de desarrollo y que en un año podrán optimizar mejor sus recursos.
En ese caso ¿a que se aspira? Llevo meses leyendo que series X iba a dejar en evidencia a PS5, que las diferencias iban a ser notorias y ahora me encuentro con este panorama.
¿Se aspira realmente a darle la vuelta a la tortilla? Porque ahora mismo me creo que mediante Kits de desarrollo Xbox series X puede empatar pero no mucho más allá de esto.

En la web han cambiado "la consola mas potente" Por "nuestra Xbox más potente"...

Los desarrolladores llevan meses hablando sobre los fácil que es programar para PS5.
Ahora mismo los que acusaban a estos desarrolladores de estar untados por Sony hablan de kits de desarrollo, y tal vez hace 7 años eran los que auguraban la victoria con la nube y director X.

Y lo peor es que para muchos les va la vida sobre la Potencia de la consola cuando esto a la postre no es más que puro ego: ¿de que te vale ser más potente si no tienes juegos exclusivos? Con esto llevamos años ya, como si la potencia realmente fuera algo fundamental y desicion. Preguntad a Nintendo sobre potencia.

Me pregunto en que ha estado Microsoft los dos últimos años, no han sacado títulos para ONE, no tiene títulos de lanzamiento para series X, no tiene kits de desarrollo... ¿Han hecho algo más a parte de comprar estudios?

Y los usuarios de Xbox ¿de verdad no estais aburridos de estos desastres y está falta de planificación? Mucho tenéis que odiar a Sony para aguantar esto año tras año, que llevamos así una década, siempre el año que viene, pero ese año nunca llega.

Para empezar estelo no va aqui. El titulo y la descripcion del titulo lo deja claro

Si lo de los devkits es verdad, pues ya se vera que pasara... Puede quedarse por detras, puede igualar el rendimiendo o puede irse por delante. Tambien habra que ver con los titulos next gen de verdad. Tambien es el doble de rapido el SSD de PS5 sobre Series y en algunos juegos queda por detras (como NBA 2K que quizas sea lo mas next gen multiplataforma que tengamos ahora mismo) Cundo de verdad aprovechen esa arquitectura seguro que el I/O de PS5 demuestra ser mejor... O es que no aspira a darle la vuelta a la tortilla?

En lo de los desarrolladores pues si... Hay gente que dice que estaban untados... Igual que los que hasta hace dos dias decian que Digital Foundry no era de fiar y hace tres años auguraban una victoria de la Pro sobre la One X gracias al Rapid Packed Math

Lo de la potencia, ego y que no hay exclusivos pues chico... La velocidad con el tocino... IMPORTA tener la mejor version de Red Dead Redemption 2, FIFA, NBA... igual que IMPORTA tener The Last of Us 2. Y mas cuando dices que no han sacado exclusivos para One en dos años... Gears 5, Ori, Grounded, Tell my Why, Bleeding Edge, Battletoads, Gears Tactics... Sin contar todo el apoyo recibido con actualizaciones constantes de Sea of Thieves... No se... Yo soy el primero que el catalogo de Sony es mejor... Pero todos estos que nombro han salido en Xbox, no en PS4 o Switch (que por cierto... No ha ido sobrada estos ultimos meses precisamente).

Los juegos no se hacen en dos dias... Y ahi estan los estudios de Sony como demostracion... Es casi imposible sacar dos AAA de calidad en toda la generacion, algunos solo uno.... Lo que no se puede pensar es que estudios que se compraron en 2018 tengan en dos años juegos preparados. De haberlos tenido seguramente se criticaria que no son bastante next gen , que son early access o directamente que no existen. MS la ha cagado brutalmente con Halo Infinite... Que se le va a hacer pero no vas a retrasar el lanzamiento porque se retrase un juego pero tiene estudios que saben hacer grandes juegos... Playground, Obsidian, The Coalition, Turn10, Ninja Theory, Double Fine. Y en Zenimax mas de lo mismo

De verdad tanto cuesta entender que hay usuarios a los que Xbox les ofrece cosas que Sony no o que complementan a las de esta?
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
pipishiger escribió:@Magn3r pues justamente soy profesora de inglés [ayay]


No te ofendas pero... ¿Con eso eres consciente de que me dices nada no? profesora de inglés en España... No es indicativo de nivel normamente.

¿Cuántos años has vivido en un país de habla inglesa?
Magn3r escribió:
pipishiger escribió:@Magn3r pues justamente soy profesora de inglés [ayay]


No te ofendas pero... ¿Con eso eres consciente de que me dices nada no? profesora de inglés en España... No es indicativo de nivel normamente.

¿Cuántos años has vivido en un país de habla inglesa?

Pero si ha colgado aqui una captura de neogaf del traductor de google. Lo unico que tiene relacionado con el ingles es que es un troll
Magn3r escribió:
pipishiger escribió:@Magn3r pues justamente soy profesora de inglés [ayay]


No te ofendas pero... ¿Con eso eres consciente de que me dices nada no? profesora de inglés en España... No es indicativo de nivel normamente.

¿Cuántos años has vivido en un país de habla inglesa?


Pero si se lo va a inventar pa q preguntas?

Anda y dejala a su rollo.
Yo es que no se como le prestáis atención, si es precisamente te lo que busca
Hilo de comparativas Trolls y Haters verdes VS Trolls y Haters azules.
VicenHuelva escribió:Hilo de comparativas Trolls y Haters verdes VS Trolls y Haters azules.

Y un grinch sibilino que se acerca la navidad
[poraki]
Algo empieza a ser extraño con la comparativa de Dirt 5 de DF según esto:



@Tel3mako edito has puesto el mismo video y de fuente original asi que nada.


Es raro la verdad.

Que sigo viendolo "cutrecillo"conste.

Pero es MUCHA diferencia de la comparativa a esto


Le contestan esto .





Vale segun dicen esa imagen esta en el modo de priorozar calidad o algo asi y en el otro modo es donde se ve mal...

No se . Creo es un desastre igualmente lo mejor es dejarlo si... esta muerto xD
Tel3mako escribió:Algo empieza a ser extraño con la comparativa de Dirt 5 de DF según esto:




Solo hay que bajar un par de respuestas.
pipishiger está baneado por "Troll"
@VicenHuelva está jugando en modo calidad. solo era un troll de twitter.
encima el buen hombre de df ha tenido que molestarse.
la captura de los faros es en modo calidad vs la de df de las tuercas en modo 120
VicenHuelva escribió:
Tel3mako escribió:Algo empieza a ser extraño con la comparativa de Dirt 5 de DF según esto:




Solo hay que bajar un par de respuestas.


No es ese el tema, la cosa está en que el el photo mode cambia la calidad de los coches al parecer. Vamos, que DF tiene bien la comparativa, al menos hasta la actualización que va a hacer Codemasters.



Pues cierto, no sabía que todo el asunto este era sólo en el modo a 120hz, pensé que las diferencias eran siempre así independientemente del modo.
Buenas.





Entro y veo que se están sumando puntos a una u otra plataforma según el juego que vaya mejor, como si fuera un partido de futbol y fueran marcando goles.....¿en serio? ¿EN SERIO?.... Algunos se deberían de preguntar en que momento de su vida le dejaron de gustar los videojuegos.
RiverWolf escribió:Buenas.





Entro y veo que se están sumando puntos a una u otra plataforma según el juego que vaya mejor, como si fuera un partido de futbol y fueran marcando goles.....¿en serio? ¿EN SERIO?.... Algunos se deberían de preguntar en que momento de su vida le dejaron de gustar los videojuegos.


Ese es uno de los problemas. Juegos, lo que se dice juegos de nueva generación... y de algo habrá que hablar.
Magn3r escribió:
pipishiger escribió:@Magn3r hasta 46 fps con tearing durante toda la sección


¿Pero qué sección? Yo me parto contigo, ni has jugado, ni tienes la consola y hablas sin saber por un vídeo. Lo importante es si en el juego eso se nota o no, y te digo y te repito que jamás se nota (llevo 10 horas de juego). Ya no hablemos del thearing que yo en lo personal tengo 0 gracias al VRR, si eso que la PS5 aún no soporta y que quizá en una futura actualización si.

Ahora me dirás que el VRR es gracias a la tele y te diré si, igual que el HDR, "pero hay que soportar esas tecnologías para disfrutarlas".

Por cierto, apostamos que con un parche solucionan todo esto en los próximos meses?


Llevo unas 50h en XSX y apenas me bajó una vez de FPSs. Y fue algo muy puntual. Se juega de lujo. Tearing si tiene, y ese sí lo noto más, ya que no tengo TV con VRR.

Lo que dije en otro foro, si la versión del AC:V es la de OneX supervitaminada, lo que se conseguirá cuando programen para la Series X de cero...
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Magn3r escribió:
alsaan escribió:
Magn3r escribió:"It seems that given the short time, it was easier to optimise on the Playstation 5 hardware these changes (from 30 to 60 FPS), I was told that Sony's profiling tools are a little more consistent and more advanced than Xbox... Sony's tools are a little more consistent compared to the previous generation".

Mira, eso sí que tiene mucho sentido. Si a los desarrolladores (que siempre van justos de tiempo) les cuesta localizar los cuellos de botella es normal que al final el juego acabe rindiendo mucho peor.


Lo que si creo es que salvo que cambien las cosas para las desarolladoras posiblemente va a ser más facil programar para PS5 con lo cual eso le puede beneficiar a Sony. Por otro lado también hay que valorar que Microsoft cuenta con 20 y pico desarolladoras y algunas top que van a desarollar centrándose en la Xbox, y eso si no le da por comprar más empresas de videojuegos. No hay que olvidar que hablamos de una empresa con 135000 millones de dólares de facturación y 72000 millones beneficio bruto.

Que día te ingresa la nómina micro? Lo digo por sacarme unos ingresos extra
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:
Magn3r escribió:
alsaan escribió:Mira, eso sí que tiene mucho sentido. Si a los desarrolladores (que siempre van justos de tiempo) les cuesta localizar los cuellos de botella es normal que al final el juego acabe rindiendo mucho peor.


Lo que si creo es que salvo que cambien las cosas para las desarolladoras posiblemente va a ser más facil programar para PS5 con lo cual eso le puede beneficiar a Sony. Por otro lado también hay que valorar que Microsoft cuenta con 20 y pico desarolladoras y algunas top que van a desarollar centrándose en la Xbox, y eso si no le da por comprar más empresas de videojuegos. No hay que olvidar que hablamos de una empresa con 135000 millones de dólares de facturación y 72000 millones beneficio bruto.

Que día te ingresa la nómina micro? Lo digo por sacarme unos ingresos extra


El día 3, un par de días antes de tu ingreso de Sony. jajaja ;P
pipishiger está baneado por "Troll"
Imagen
Ostia puta, gente contabilizando como si fuese un partido de fútbol [facepalm]

Gracias por dejar claro que lo unico que sois es una pandilla de hooligans, lo de gustaros los videojuegos si eso ya para otro dia. A ver si madurais de una puta vez.
3477 respuestas