Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

SnakeElegido escribió:
Mj90 escribió:
SnakeElegido escribió:
La salida de video sí que va a esa resolución. Otra cosa es que el renderizado interno sea menor o sea dinámico. Pero tu consola saca 4K@120 a la tele en todo momento.

Un saludo,


La salida de vídeo que yo sepa es a 1080p - 120 fps en el caso de ps5.


Si la consola no coge ya ni 4K@120hz como salida de video, apaga y vámonos. Los cogia la One X...

How to enable 4K 120hz on your PS5

The PS5 console supports the HDMI 2.1 specification, and it also supports 4K 120Hz video output

Un saludo,

Y 8k si te pones, ahora, que haya juegos que vayan a 8k o a 4k/120 fps (alguno habrá supongo pero será algo raro y poco exigente) es otro tema.


Fijate aquí ps5 con un monitor 4k.
Imagen

Y aquí al activar el modo 120 fps en el COD

Imagen
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
pipishiger escribió:@Magn3r RT Solo de sombras, una pena que ni tenga reflejos rt ni iluminación rt.
un saludo compañero


De eso nada, mirate el vídeo de DF enterito que como has dicho que eres profe de inglés no tendrás problema. :)

Por cierto sin acritud pero tú crees que notarías alguna diferencia entre 120 fps y 110 o 108? Yo creo que no existe ojo humano en el mundo que sea capaz de distinguirlo. Es más a partir de 60 fps ya me parece super complicado por no decir imposible. Eso si, de 60 fps a 50 se notan. :)

Kingdom hearts 3
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
pipishiger está baneado por "Troll"
@Magn3r mira el min 0:52 del video de df
aqui te lo dejo

raytracing solo en sombras, lo dice claramente.
y el tipo de nx gamer también lo deja clarito.
también un insider de resetera lo confirmó, ademas segun la gente que lo ha jugado prefieren jugar sin el RT de sombras ya que esas mismas se cargan el ambient oclussion.

Mj90 escribió:
SnakeElegido escribió:
Mj90 escribió:
La salida de vídeo que yo sepa es a 1080p - 120 fps en el caso de ps5.


Si la consola no coge ya ni 4K@120hz como salida de video, apaga y vámonos. Los cogia la One X...

How to enable 4K 120hz on your PS5

The PS5 console supports the HDMI 2.1 specification, and it also supports 4K 120Hz video output

Un saludo,

Y 8k si te pones, ahora, que haya juegos que vayan a 8k o a 4k/120 fps (alguno habrá supongo pero será algo raro y poco exigente) es otro tema.


Fijate aquí ps5 con un monitor 4k.
Imagen

Y aquí al activar el modo 120 fps en el COD

Imagen


Claro pero porque ese monitor no coge 4K@120 o no tiene HDMI 2.1, tal y como te indica la consola en tu propia foto.

Sobre que no hay juegos en 4K@120, te recomiendo que busques Ori and the Will of the Wisps. 4K nativo a 120fps. Juegazo.

Es que para ponernos en plan “Esto saca 1080”, nos volvemos a PS3
El futuro (y el presente) es ya HDMI 2.1 y 4K@120. Hay cuatro juegos contados que estén optimizados para las nuevas consolas y la mayoria de ellos traen ese modo. DMC5, Dirt 5, Call of Duty, Rocket League, Halo MCC...

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Mj90 escribió:
SnakeElegido escribió:
Si la consola no coge ya ni 4K@120hz como salida de video, apaga y vámonos. Los cogia la One X...

How to enable 4K 120hz on your PS5

The PS5 console supports the HDMI 2.1 specification, and it also supports 4K 120Hz video output

Un saludo,

Y 8k si te pones, ahora, que haya juegos que vayan a 8k o a 4k/120 fps (alguno habrá supongo pero será algo raro y poco exigente) es otro tema.


Fijate aquí ps5 con un monitor 4k.
Imagen

Y aquí al activar el modo 120 fps en el COD

Imagen


Claro pero porque ese monitor no coge 4K@120 o no tiene HDMI 2.1, tal y como te indica la consola en tu propia foto.

Sobre que no hay juegos en 4K@120, te recomiendo que busques Ori and the Will of the Wisps. 4K nativo a 120fps. Juegazo.

Es que para ponernos en plan “Esto saca 1080”, nos volvemos a PS3
El futuro (y el presente) es ya HDMI 2.1 y 4K@120. Hay cuatro juegos contados que estén optimizados para las nuevas consolas y la mayoria de ellos traen ese modo. DMC5, Dirt 5, Call of Duty, Rocket League, Halo MCC...

Un saludo,


Dije que alguno habrá, básicamente los pocos que puedan permitirse a 4k/120 fps, pero la mayoría que estás poniendo (DMC, CoD, Dirt...) Son meros intergeneracionales y aún así tienen que ir a una resolución inferior a 4k para lograr los 120 fps (hay que hacerlo para los 60 fps, ya mi te digo para 120). Olvídate en juegos Next Gen.
raven_bbo escribió:Lo del VRR ni lo mencionaría, ya que casi nadie posee un televisor que lo soporte así que para el 99% de jugadores nos vamos a comer tearing tanto en una como en otra.


Creo que aún hay menos gente con Tv que soporten los 120fps, pero aquí en cambio hay gente fabricando "grandes diferencias" en base a ese modo en momentos puntuales. Menos mal que antes se decía que lo de sacar la lupa para encontrar diferencias era de amargados. Imagínate como está el tema XxD.
La que se está liando con las comparativas, esto con Nintendo no pasa XD
Parece ser que DF no se dio cuenta de que Call of Duty sí que tiene RT en Series S. Aunque si ya de por sí se veia como el culo en Series S, no quiero saber qué tal irá usando también RT.

Imagen
(mensaje borrado)

Mortal kombat 11
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
SnakeElegido escribió:Parece ser que DF no se dio cuenta de que Call of Duty sí que tiene RT en Series S. Aunque si ya de por sí se veia como el culo en Series S, no quiero saber qué tal irá usando también RT.

Imagen

Es que el Duty que si packs con contenido, con texturas... Ahora con RT. Han metido la pata en DF y aunque no es excusa porque se dedican a ello... La verdad es que cada vez nos lo ponen mas dificil.
En PS5 creo que como no tengas cuidado directamente juegas a la version de PS4
En el modo 120 bajan los frames más en la SeriesX pero mirad los detalles en las explosiones, parece que hay más explosiones y partículas en SeriesX así como reflejos en las rocas.

Mj90 escribió:
SnakeElegido escribió:
Mj90 escribió:Y 8k si te pones, ahora, que haya juegos que vayan a 8k o a 4k/120 fps (alguno habrá supongo pero será algo raro y poco exigente) es otro tema.


Fijate aquí ps5 con un monitor 4k.
Imagen

Y aquí al activar el modo 120 fps en el COD

Imagen


Claro pero porque ese monitor no coge 4K@120 o no tiene HDMI 2.1, tal y como te indica la consola en tu propia foto.

Sobre que no hay juegos en 4K@120, te recomiendo que busques Ori and the Will of the Wisps. 4K nativo a 120fps. Juegazo.

Es que para ponernos en plan “Esto saca 1080”, nos volvemos a PS3
El futuro (y el presente) es ya HDMI 2.1 y 4K@120. Hay cuatro juegos contados que estén optimizados para las nuevas consolas y la mayoria de ellos traen ese modo. DMC5, Dirt 5, Call of Duty, Rocket League, Halo MCC...

Un saludo,


Dije que alguno habrá, básicamente los pocos que puedan permitirse a 4k/120 fps, pero la mayoría que estás poniendo (DMC, CoD, Dirt...) Son meros intergeneracionales y aún así tienen que ir a una resolución inferior a 4k para lograr los 120 fps (hay que hacerlo para los 60 fps, ya mi te digo para 120). Olvídate en juegos Next Gen.


Si el tema no es si renderizan a 4k, eso a el cable HDMI le da igual. El tema es que el output es 4K nativo o reescalado y por lo tanto o tienes HDMI 2.1 o no tienes narices de hacerlo funcionar. Tienes que bajar la resolución de salida para que funcione en xbox a 1440p y en ps5 a 1080p.

Por otro lado el VRR no lo tiene todo el mundo, pero monitores freesync hay a patadas y si no me equivoco funcionan tambien con Series X para mitigar el tearing.
SnakeElegido escribió:Parece ser que DF no se dio cuenta de que Call of Duty sí que tiene RT en Series S. Aunque si ya de por sí se veia como el culo en Series S, no quiero saber qué tal irá usando también RT.

Imagen


Pués se ve de puta madre. Igual que en SX pero a menor resolución.

zascar escribió:En el modo 120 bajan los frames más en la SeriesX pero mirad los detalles en las explosiones, parece que hay más explosiones y partículas en SeriesX así como reflejos en las rocas.


Ya esto roza lo absurdo de verdad xD alguien nota algo? Porque yo no.
raven_bbo escribió:
zascar escribió:En el modo 120 bajan los frames más en la SeriesX pero mirad los detalles en las explosiones, parece que hay más explosiones y partículas en SeriesX así como reflejos en las rocas.


Ya esto roza lo absurdo de verdad xD alguien nota algo? Porque yo no.


En la parte derecha arriba se ven mas llamaradas en la explosión de Series X pero en cambio en la parte izquierda se ven mas llamaras en PS5... yo qué se, contar llamaradas toca ahora, menos jugar cualquier cosa [qmparto]
@raven_bbo pues estoy igual que tú. De hecho me siento un idiota cuando veo esos vídeos y la gente comentando que se ven más detalles en el humo o la brizna de hierba de la esquina... y yo con la pantalla en pausa mirando y sin ver prácticamente diferencias [qmparto]

Un saludo!
@Falkiño Yo lo del humo negro sí lo veo (pero porque están puestas las dos a la vez y habían avisado previamente xD). Sin embargo, lo de las partículas y tal no veo diferencia, la verdad :-?
raven_bbo escribió:
zascar escribió:En el modo 120 bajan los frames más en la SeriesX pero mirad los detalles en las explosiones, parece que hay más explosiones y partículas en SeriesX así como reflejos en las rocas.


Ya esto roza lo absurdo de verdad xD alguien nota algo? Porque yo no.

Pero el numerito de los frames si que lo ves eh,

Toma a ver si con este video ves las diferencias o tampoco....

Que asco de hilo nada más que para medirse la chorra unos y otros, mirar a ver si con suerte os manda Sony o microsoft una consola de promoción y así ya la podéis promocionar mejor, es ridículo entrar a este hilo y comerse 200 páginas iguales, tanto una como otra están a la par, una en unos juegos y otra en otros juegos, una tiene sus características y otra otras, y las dos con características de puta madre, no se por que ese empeño en medirse tanto la chorra en vez de comparar para ver que interesa más, si las bondades de una o la otra.
Aristoteles escribió:Imagen

Hostia tio,las pillais todas xD
Al final toda la generacion se va a repetir esto, van a ser similares y un poquito por encima PS5 por el tema de los desarrolladores y tal
Pero vamos ambas se ven practicamente igual aunque ps5 saque una pequeña ventaja en la mayoria
@albert89

Son detalles menores, las dos están muy parejas, te tienes que poner y rebuscar.

Salu2 ;)
Aristoteles escribió:Imagen


A que extremos estamos llegando, mira lo que me ha costado a mi escoger el frame que me da la gana:

Imagen

¡Vaya! ya hay lucecitas.

Es un aeródromo, la pista tiene luces intermitentes, la verdad es que no hay mucho donde rascar. Con el resto de capturas pues puedo imaginar que triquiñuelas de 3/4 de lo mismo.

Un saludo.
Pero es que esas imagenes se encuentran a la inversa tambien. Las versiones no son 100% iguales... Siempre hay una minima diferencia.

Es curioso esa del foco porque en Series X esta encendido y se apaga. Edito que he visto el post del compañero: claro coño... Es un aerodromo XD
Imagen

Y con los hierbajos igual. Siempre se puede encontrar alguna diferencia... Solo hay que perder el tiempo haciendolo

Imagen

Para mi las dos versiones son iguales.

Respecto a los que entran a decir que menuda mierda de hilo y tal... Joder... No entreis... No me veran a mi entrar en hilos que me interesan 0 o que me dan asco
caritas_voeckler escribió:Pero es que esas imagenes se encuentran a la inversa tambien. Las versiones no son 100% iguales... Siempre hay una minima diferencia.

Es curioso esa del foco porque en Series X esta encendido y se apaga. Edito que he visto el post del compañero: claro coño... Es un aerodromo XD
Imagen

Y con los hierbajos igual. Siempre se puede encontrar alguna diferencia... Solo hay que perder el tiempo haciendolo

Imagen

Para mi las dos versiones son iguales.

Respecto a los que entran a decir que menuda mierda de hilo y tal... Joder... No entreis... No me veran a mi entrar en hilos que me interesan 0 o que me dan asco



Jaja.que arte.
Lo de la luz del aerodromo me ha matado y encima en el post de arriba lo repiten como si fuera algo que ver.

Coñe tal como pones siempre vas a encontrar unas mejores que en la otra.

Me hace gracia lo que responde el de df que lo habia visto pero no era su video..habra visto tambien las imagenes donde la xbox es "superior" y la luz esta encendida pero en el otro no ?

Su contestación al usuario me parece poco profesional la verdad.

La cosa esta que son versiones iguales.
Una tiene mas particulas de explosión y la otra no. Eso tambien lo han visto ?

Seguramente si y por eso no le hacen mayor importancia pues por cada 2 piedras que encuentre de ps5 mejor encuentras otras 2 que la xbox va mejor.

Aqui la unica diferencia en si es en que la version de 120 va peor en xbox y la versión de rt va peor en ps5.

Peor de que mierda es esta ? No. Peor en que wn la comparativa se ve pero tu ni te enteras

Por cierto del aerodromo dice esto



Y cuando le preguntan sobre ps5 o xbox x...




Pero siempre es mejor rebuscar comentarios y ponerlos para poner la tuya de tu lado


Ya mismo veremos coger una frame de esta comparativa que me gusta mas con la de alli que sale mejor y con la de mas alla para coger todos los trozos que a uno le gusta y suprimir los que no xD
Estan llevando a la gente de DF a una situacion limite. Los tienen desquiciados.
Confirmación de que los drops de PS5 en 60fps mode es un bug. Parecido a lo que pasaba con XB en Dirt. Reiniciar la misión desde el checkpoint elimina la caída.

https://twitter.com/dark1x/status/1331257002090172418
papatuelo escribió:Estan llevando a la gente de DF a una situacion limite. Los tienen desquiciados.


Ya te digo. Joder es que hay gente contando farolas!

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
papatuelo escribió:Estan llevando a la gente de DF a una situacion limite. Los tienen desquiciados.


Ya te digo. Joder es que hay gente contando farolas!

Un saludo,


No es solo eso, si fuera eso pues q cada uno gaste su tiempo en lo q quiera.

Pero vigilan sus gestos, miden cada una de sus palabras, les atacan e insultan si excusan un fallo de una maquina, si obvian algo en la otra, si algo no lo reflejan con la exquisita exactitud de un novelista best seller, etc

La gente ha perdido el norte.
A ver si esto ayuda a callar por fin a los cuenta-farolas

Imagen


Y ahora vamos a poner algo guay, que no sé si ya ha sido posteaddo:


Cyberpunk 2077
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
SnakeElegido escribió:
papatuelo escribió:Estan llevando a la gente de DF a una situacion limite. Los tienen desquiciados.


Ya te digo. Joder es que hay gente contando farolas!

Un saludo,

En la anterior generación nos hacían contar hierbajos con sus comparativas.
papatuelo escribió:Estan llevando a la gente de DF a una situacion limite. Los tienen desquiciados.


Yo si fuese ellos con contestaba ni a Dios, me limitaria a sacar los videos y santas pascuas, ya esta bien de aguantar tantas gilipolleces.
Las comparativas ya se han llevado al extremo mas absoluto y DF tiene gran parte de culpa, pero vamos...yo si fuera ellos el twitter solo lo usaba para publicitar videos y ya, si te pones a contestar a los zumbaos de cada bando no acabas nunca.
raven_bbo escribió:
zascar escribió:En el modo 120 bajan los frames más en la SeriesX pero mirad los detalles en las explosiones, parece que hay más explosiones y partículas en SeriesX así como reflejos en las rocas.


Ya esto roza lo absurdo de verdad xD alguien nota algo? Porque yo no.


¿No lo ves? ¿Lo dices en serio?

Yo tampoco.
@jayco
Sin embargo, aun así la versión de Series X funciona algo mejor que la versión de PS5, ellos para la comparativa no han tenido en cuenta esas bajadas tan acusadas, más atrás pusieron los porcentajes y caídas que tenía en la de PS5 y no se muestran las caídas acusadas que se dan en algunos puntos por fallo del juego.
Mulzani escribió:@jayco
Sin embargo, aun así la versión de Series X funciona algo mejor que la versión de PS5, ellos para la comparativa no han tenido en cuenta esas bajadas tan acusadas, más atrás pusieron los porcentajes y caídas que tenía en la de PS5 y no se muestran las caídas acusadas que se dan en algunos puntos por fallo del juego.


Con la versión actual del juego, en el modo con RT, la versión de Series X funciona mejor salvo que hagas reload de los checkpoints en algunas fases, pero está por ver. De todas formas creo recordar que en el video los de DF decían que PS5 sólo tenía caídas en 2-3 escenas muy concretas, el resto del juego van ambas de lujo.
Mulzani escribió:@jayco
Sin embargo, aun así la versión de Series X funciona algo mejor que la versión de PS5, ellos para la comparativa no han tenido en cuenta esas bajadas tan acusadas, más atrás pusieron los porcentajes y caídas que tenía en la de PS5 y no se muestran las caídas acusadas que se dan en algunos puntos por fallo del juego.


Es todo lo contrario.

La PS5 funciona igual en modo RT 60 FPS y algo mejor en modo 120 FPS.

Las caídas en 60 FPS son en tres lugares concretos solo a causa de un bug. De hecho cuando reinicias la fase esas caídas desaparecen.
Mmmm, el COD no me llama mucho la verdad, pero tiene pinta de que van a disfrutarlo mas en la Play ya que es el juego que mas o de los que mas venden en la Play. A veces la gente se fija mas en las comaprativas en vez de si el juego es bueno o no, vaya que igual tiene dos hierbajos mas o dos menos y la gente se flipa con esas cosas desestimando cosas mucho mas importantes, pero bueno, que la gente disfrute con lo que quiera.
Confirmado por DF el tema de los drops de PS5. Han sacado un tweet, la primera parte sin cargar desde le checkpoint y la segunda sí.

https://twitter.com/digitalfoundry/stat ... 1334228995

He sacado una cutre captura en dos momentos iguales. Arriba antes y abajo el después , mucho más estable después del checkpoint.

Imagen

Magn3r escribió:
jayco escribió:
Magn3r escribió:@Albert89 Xbox es más potente y eso no se lo quita nadie. Si, los TF indican potencia y en eso es superior a la PS5 por el hecho de tener más CU´s punto.

No inventes y menos sino tienes formación sobre el tema ni sabes de lo que hablas, pareces un fanboy. Me recuerdas a otro de este foro que se va a Neogaf a buscar información y que no tiene ni idea de lo que habla pero intenta aparentar de que sabe de lo que habla.


¿Me podrías explicar que es un TF y un CU, y como impactan en el rendimiento? la verdad es que me pierdo con esto términos.


Si chico,

Aquí tienes, entretente. https://es.digitaltrends.com/computadoras/que-son-los-tflops/


Pero quiero que me lo expliques tu, que he visto que manejas. Además ahí sólo se habla de TF. ¿Que es un CU?
Vdevendettas escribió:
Mulzani escribió:@jayco
Sin embargo, aun así la versión de Series X funciona algo mejor que la versión de PS5, ellos para la comparativa no han tenido en cuenta esas bajadas tan acusadas, más atrás pusieron los porcentajes y caídas que tenía en la de PS5 y no se muestran las caídas acusadas que se dan en algunos puntos por fallo del juego.


Es todo lo contrario.

La PS5 funciona igual en modo RT 60 FPS y algo mejor en modo 120 FPS.

Las caídas en 60 FPS son en tres lugares concretos solo a causa de un bug. De hecho cuando reinicias la fase esas caídas desaparecen.

DF no ha tenido en cuenta esas caídas para decir que rinde un poco peor, o que Series X rinde un poco mejor, cuando digo un poco es casi igual, es decir, que hay momentos muy puntuales que baja a 58 y no es debido al bug.


Necesitó cinco intentos para corregir lo de los frames en Modo RT, aun asi pega una rascadita

Curioso e imagino que facil de corregir
Algunos parece que no entienden para qué está el hilo, y ni se molestan en leer el primer mensaje.
No me obliguéis a empezar a dar minivacaciones también en este hilo.

PD: He pasado la escoba por las últimas páginas, y quiero el hilo limpio.
Version YT.

00:00 Versión sin cargar el checkpoint
00:40 Versión con el checkpoint cargado


Call of duty black ops cold war
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
Muy interesante el vídeo de Cold War de DigitalFoundry.

Mirad si he vivido en un guindo que en ese vídeo me he enterado de lo del VRR.

En mi opinión de nada sirve tener un framerate más estable si a la mínima caída lo vas a sufrir más.

Veo que puede ser algo importante de cara a la hora de elegir en qué plataforma jugar los multi.
Por otra parte, parece que las bondades del DualSense no dejan a nadie indiferente.

En resumen: NADIE puede equivocarse con estas máquinas, haya elegido la que haya elegido. [beer]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Gwyn escribió:Muy interesante el vídeo de Cold War de DigitalFoundry.

Mirad si he vivido en un guindo que en ese vídeo me he enterado de lo del VRR.

En mi opinión de nada sirve tener un framerate más estable si a la mínima caída lo vas a sufrir más.

Veo que puede ser algo importante de cara a la hora de elegir en qué plataforma jugar los multi.
Por otra parte, parece que las bondades del DualSense no dejan a nadie indiferente.

En resumen: NADIE puede equivocarse con estas máquinas, haya elegido la que haya elegido. [beer]



Eso está claro, nadie puede equivocarse y desde luego mucho menos si tienes las dos.

En el fondo da igual qué máquina sea mejor porque cada uno va a pensar lo que quiera indiferentemente de lo que le digan los demás o los medios especializados.

Simplemente que cada uno juegue donde le sea más cómodo jugar.
Don_Boqueronnn escribió:Mmmm, el COD no me llama mucho la verdad, pero tiene pinta de que van a disfrutarlo mas en la Play ya que es el juego que mas o de los que mas venden en la Play. A veces la gente se fija mas en las comaprativas en vez de si el juego es bueno o no, vaya que igual tiene dos hierbajos mas o dos menos y la gente se flipa con esas cosas desestimando cosas mucho mas importantes, pero bueno, que la gente disfrute con lo que quiera.

Claro eso es impoetante,yo por ejemplonsoy de cod y donde mas usuarios y amigos tengo para jugar es en sony,me da igual el reflejo de la luz en el.modo historia,mientras las 2 rindan igual a 120fps con buenos graficos,un reflejo aqui o allá me da igual,pero vamos para colmo tienen qie estar parando ciertos frames y haviendo un zoom y esto ya roza lo absurdo
Tan dificil es ver que las dos son y van a ser dos gotas de agua en rendmiento?
Vamos yo lo tengo claro
Hay factores mas importantes como el que dices tu

Donde esta la audiencia de ese juego?en PS el 90% y yo soy uno de ellos
Donde estan tus amigos?en mi caso PS
Donde disfrutas mas?en mi caso PS
Que mando te gusta mas?en mi caso Dual Sense
Que experiencia diferencial te da una y otra?En mi caso PS
Donde salen las skins y promos exclusivas?PS
Que exclusivos te gustan?los de sony de lejos a cualquier otro sin desmerecer nada
Porque por muy bien que se vea una si el exclusivo que me dan es el ori de turno pues ya puede ser el ori a 8k q no lo voy a disfrutar y el mario bros tampoco,es en mi caso eh,no me malinterpreteis,serán juegazos,pero yo tengo otras preferencias
En resumen,que las 2 se ven igual,dejad de contar explosiones y frames que es el mismo juego rindiendo igual
Que ojo,mañana sale GTA 6 exclusivo de xbox o que el GTA6 se ve mejor en xbox y me la compro sin pensar
Pero de momento todos mis juegos y amigos estan en PS y con el maximo rendmiento que pueden dar de si los juegos
Para que pedir mas?
3477 respuestas