Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

Scorn:

A destacar que usa FSR 2.0.

Gotham Knights:


Saludos.
EMAIRXEN escribió:Scorn:

A destacar que usa FSR 2.0.

Gotham Knights:


Saludos.

Ya había compartido en la página anterior el mismo análisis de Scorn:
hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s2800#p1753174026

Amplío el caso de Gotham Knights con el análisis de Digital Foundry:
EMAIRXEN escribió:Scorn:

A destacar que usa FSR 2.0.

Gotham Knights:


Saludos.


FSR 2.0 en consolas? De ser así, debe de ser el primero en implementarlo. Bien, que siga cundiendo el ejemplo a ser posible.
Tel3mako escribió:
EMAIRXEN escribió:Scorn:

A destacar que usa FSR 2.0.

Gotham Knights:


Saludos.


FSR 2.0 en consolas? De ser así, debe de ser el primero en implementarlo. Bien, que siga cundiendo el ejemplo a ser posible.


Es lo que necesitamos para poder mantener los 60fps. Espero que los desarrolladores ya lo vean como algo integrante de cada videojuego que salga a partir de ahora en consolas.
Alan Wake remastered (Xbox One - Switch)


Ho!
Sabio escribió:Alan Wake remastered (Xbox One - Switch)


Ho!

Lo del juego en Switch es un despropósito, podrían compararlo con la versión de 360 y, aún así, saldría perdiendo en rendimiento. A parte de la gran cantidad de glitchs gráficos que tiene.
Han hecho una versión para olvidar, no se como Nintendo les ha dado el visto bueno.
Sabio escribió:Alan Wake remastered (Xbox One - Switch)


Ho!


¿Pero se podría haber hecho mejor en Switch o es así por sus limitaciones de potencia?
A Plague Tale Requiem Xbox Series X vs Playstation 5 vs Xbox Series S

Call of Duty Modern Warfare II



Parece que los estudios le van cogiendo el tranquillo a Xbox Series X, que empieza a demostrar su superioridad en potencia. Mejores sombras, resolución y rendimiento.

PS5
2160p/60fps with reconstruction rendering
1440p/~110fps with reconstruction rendering

Xbox Series X
2160p/60fps with reconstruction rendering
1440p/120fps with reconstruction rendering

Xbox Series S
1440p/60fps with reconstruction rendering
1080p/~90fps with reconstruction rendering

PC
2160p | Max. settings | RTX 3080/3070Ti/3060Ti/3050 | i9 12900K | 32GB DDR5

- Todas las versiones de consola utilizan temporal reconstruction rendering en la resolución horizontal. En este caso, Xbox Series X mantiene una resolución media más alta que PS5.
- PS5/XSX se ejecutan con unos settings similares a Alto/Ultra en PC, aunque XSX muestra sombras ligeramente superiores en la distancia con respecto a PS5.
- Xbox Series S tiene algunos recortes en oclusión ambiental, reflejos, distancia de dibujado o el terreno.
- PC muestra un pequeño bug que provoca que algunas texturas lejanas no se muestren correctamente.
- Xbox Series S/X muestra algo de tearing superior que aumenta en el modo 120hz (como viene siendo habitual en esta saga). Sin embargo, este problema se puede solucionar con el VRR.
- El modo 120hz reduce la resolución media y también la calidad de las sombras.
- Xbox Series X muestra una clara ventaja en el modo 120hz, manteniendo los 120fps casi constantes mientras que PS5 cae por debajo de los 105fps y Series S no pasa de los 90fps casi nunca.
Pues parece que sí, en títulos multiplataforma, los dos recientes (A Plague Requiem y Call of Duty) van mejor en Series X.
Ok los juegos se pueden optimizar y tal vale, pero la optimizacion tampoco es magia negra, el proceso basicamente se traduce a rebajar de un lado para aumentar en el otro y asi equilibrar un poco el conjunto.

O sea que si el estudio quiere que "A Plague Tale Requiem" corra a mas frames o mayor resolucion en consolas, forzosamente tendra que rebajar la calidad grafica, de las sombras, particulas etc o sea en resumidas cuentas, las consolas son incapaces de correr el juego como esta actualmente a mas resolucion de 2k y sin bailes de frames(Series X esta un poco mejor pero tampoco es para tirar cohetes).

Yo la verdad estoy un poco decepcionado porque estamos hablando del primer juego netamente de nueva generación(y es uno uno de mis incondicionales de la nueva generación o sea que para mi no es un juego X) y las consolas ya estan sufriendo, a que resolución y frames moverán los juegos de Unreal 5 a medida que se explote mas el motor grafico?

Miedo me da enserio, hoy mas que nunca estoy convencido de que mas pronto que tarde veremos los modelos pro de ambas consolas(y hacen falta).
No hacen falta para nada versiones superiores. Ps5 y Series apenas llevan 2 años en el mercado y se les ha sacado poco jugo aún con los desarrollos específicos.

El plus de rendimiento para los juegos only next-gen, pasa por utilizar FSR 2.0 en los desarrollos. Con una configuración 1440p 60 fps con técnicas de reconstrucción me doy más que satisfecho, y si eso lo conjugas con features de vrr y vrs darán bien para toda la generación.
Tel3mako escribió:No hacen falta para nada versiones superiores. Ps5 y Series apenas llevan 2 años en el mercado y se les ha sacado poco jugo aún con los desarrollos específicos.

El plus de rendimiento para los juegos only next-gen, pasa por utilizar FSR 2.0 en los desarrollos. Con una configuración 1440p 60 fps con técnicas de reconstrucción me doy más que satisfecho, y si eso lo conjugas con features de vrr y vrs darán bien para toda la generación.


Yo si creo que saldrán modelos superiores de las consolas, al menos de ps5(por el tema de las psvr2) pero si no, al menos espero que en la configuración de calidad se pueda jugar a resoluciones superiores a los 1440p y la máxima calidad grafica que estas consolas sean capaces de dar aunque juegue a 30fps toda la generación, que tampoco es algo que me moleste, de hecho ese es mi plan.
@Oystein Aarseth

Este no es el lugar para hablar de esto, es sólo para comparar las diferencias gráficas y hacer de referencia para elegir la mejor versión, para hablar del rendimiento general de las consolas tienes otros hilos.
Editado por Sabio. Razón: No es una comparativa


Bastante interesante el análisis de DF de Modern Warfare 2 y que no deja en muy buen lugar al análisis del analistadebits.

-No hay diferencias ni en resolución ni assets entre XSX y PS5

-Serie S funciona entre 2250x1440 y 2560x1440

-La versión de PS5 tiene vsync la de XSX no provocando tearing en esta última.

-A 60 fps es sólido tanto en PS5 como XSX excepto una escena en la que la versión de Xbox bajaba a 50 fps, se repitió la escena y no volvió a suceder.

-La versión de Series S llega a caer a 50 fps , incluso en la la escena que bajaba en XSX cae Serie S hasta 30 fps.

-El el modo 120 fps que funciona entre 80 y 120 XSX tiene 5 fps de ventaja respecto PS5, es decir entre un 4% y 6% más de rendimiento

-La versión de Serie S se mueve entre 60fps y 80 en el modo de 120.



La conclusión es que las diferencias son incluso menores que en juego recientes ya que Xbox tiene entre un 4% y 6% más de framerate en el modo 120 y PS5 Vsync incorporado.
Tel3mako escribió:Sackboy



Mala versión para Pc.


Fíjate si es mala que lo estoy jugando gratis, como el resto de juegos portados de la play XD
Persona 5



God of War Ragnarok

Editado por Sabio. Razón: Eliminado el vídeo que no es una comparativa de diferentes consolas


En la línea del análisis de DF

Call of duty modern warfare II
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre de juego
Analisis de COD MW2 en IGN por NXgamer.





-El juego funciona a la misma resolución en PS5 Y XSX de 3840x2160 TAA reconstruyendo la resolución horizontal (1920x2160)

-En Serie S funciona a 2560x1440 siendo reconstruido desde 1280x1440

-TAA provoca ghosting, esta solución funciona mejor en PS5 que en Series X y Serie S

-Las versión de Xbox sufren de tearing a causa de ni tener activado Vsync.

-PS5 y XSX mantienen 60 fps estables, Serie S en cambio cae hasta 50 fps incluso hasta los 40 fps, esto junto a la falta de Vsync hace que la versión de Serie S funcione incluso peor que la versión de PS4.

-Los assets en PS5 y XSX son idénticos, exceptos la resolución de las sombras que es más alta en PS5.

-En el modo de 120 fps, XSX tiene una diferencia de entre 4% y 5% respecto PS5, está diferencia puede debido a que en las versiones de Xbox no está activado el Vsync

-No recomienda jugar a Serie S en el modo 120 fps, resolución aparte 1920x1080 reconstruidos de 960x1080, el juego se mueve entre 60 fps y 70 fps y incluso cae por debajo de 60 fps pese a la reducción de resolución



Conclusión, la versión de PS5 es superior debido al mejor uso de TAA, sombras con más resolución y la inclusión de vsync sobretodo en el caso de no tener una pantalla con VRR, en el caso de tenerla la versión de Xbox tiene entre un 4 y 5% más de rendimiento en el modo 120 fps.
Sonic Frontiers



Resumen técnico

Xbox Series X y PS5: ofrecen 2 modos, 30 y 60 fotogramas por segundo, el modo a 30 en ambos sistemas sufre de "incorrect frame pacing" (o ritmo de fotogramas incorrecto y a partir de ahora IFP) lo que provoca que el juego nunca se sienta fluido, tanto en PS5 como en SX tiene pequeñas caídas bajando a los 58fps y hasta 55fps batallas contra bosses, se soluciona con VRR.

El primer modo tiene una resolución de 4K nativos, mientras que el segundo modo funciona a 1800p dinámicos pero que gracias al TAA que usa el juego se ve muy nítido.
Funcionan las dos consolas con los settings en alto.

Las dos versiones son idénticas. Recomiendan que te compres la versión de la consola en base a que mando te gusta mas.

Series S: 1440p dinámicos, 30fps con IFP, mejores tiempos de carga y usa los settings en alto.

One X: 1800p, 30fps con IFP, funciona en settings bajos. (peores reflejos, vegetación, etc..)

PS4 y PS4 Pro: 1080p, 30fps con IFP, usa los settings en alto. La version de ps4 Pro funciona mas estable.

One: 900p, 30fps con IFP, en bajo, la menos estable.

Switch: 720p(dock) 480p (portatil), 30fps con IFP, esta tan recortado que hay poping a menos de un metro de Sonic, las diferencias entre versiones son muy grandes y comenta que a la Switch le viene grande el juego. Aun así comenta que el juego es disfrutable (si no tienes otra opción)

PC: la versión mas estable sin caídas o IFP, pero mediocre por otro lado.
Las opciones graficas son ridículas dándonos solo la opción de alto o bajo y tan solo 30 o 60 fps y sin soporte para resoluciones extrawide, las opciones de configuración son mínimas, sombras, antialiasing, reflejos y poco mas.

En definitiva la mejor versión es la de Series X ya que podemos activar el Dolby Vision [poraki]
A plague tale: Requiem Patch 09.11.2022 PATCH



El frame rate medio en PS5 es de 32,51 y En series X de 40, un 23% de diferencia.

Imagen
papatuelo escribió:A plague tale: Requiem Patch 09.11.2022 PATCH



El frame rate medio en PS5 es de 32,51 y En series X de 40, un 23% de diferencia.

Imagen

No será un error? Es decir, el target son 40 FPS, y tenerlos de media significaría que no tendría caídas...y no es así.
Patatascocacola escribió:
papatuelo escribió:A plague tale: Requiem Patch 09.11.2022 PATCH



El frame rate medio en PS5 es de 32,51 y En series X de 40, un 23% de diferencia.

Imagen

No será un error? Es decir, el target son 40 FPS, y tenerlos de media significaría que no tendría caídas...y no es así.


Lo mide en una escena complicada, con fuego. Y en esa escena series x está completamente bloqueada a 40.

En conjunto tiene alguna caída puntual pero aún así la diferencia en general cuando las cosas se ponen feas es del 20% o más, lo dice en el minuto 2,30 más o menos
Patatascocacola escribió:
papatuelo escribió:A plague tale: Requiem Patch 09.11.2022 PATCH



El frame rate medio en PS5 es de 32,51 y En series X de 40, un 23% de diferencia.

Imagen

No será un error? Es decir, el target son 40 FPS, y tenerlos de media significaría que no tendría caídas...y no es así.


A Plague Tale: Requiem definitivamente favorece a la máquina de Microsoft, con un aumento del rendimiento del 25 por ciento en escenas medibles. (es decir, aquellos que caen por debajo del límite de velocidad de fotogramas). Eso es mayor que la diferencia cercana al 20 por ciento que tienen en el cómputo, pero se alinea casi perfectamente con la ventaja que tiene la Serie X en el ancho de banda de memoria sin procesar: 560 GB/s para RAM preferida por GPU en la Serie X frente a los 448 GB/s en PlayStation 5.

Del artículo de df.
CoD MW 2 gen anterior



Evil West

WARZONE 2




Parece que las versiones de PS5 y XSX son iguales tanto en resolución como en rendimiento.

Xbox Series S a 60 fps se mueve bien con ligeras caídas pero el modo 120 fps se le queda grande, cayendo a 960x1080 como resolución habitual y un framerate que se mueve entre 70 y 80 fps cuando la escena está más cargada
CALL OF DUTY Warzone 2 by DF:



-En el modo 60 fps, XSX y PS5 son idénticas excepto por el tearing que exhiben las versiones de Xbox.

-Serie S aparte de meno resolución (720p-1440p) tiene assets más bajos y problemas de framerate solo en alguna zona aislada.


-Donde si hay más diferencias es en el modo 120 fps, aquí Serie S no puede mantener los 120 fps y se suele mover entre 30 y 40 dos por debajo de las consolas mayores

-PS5 es con diferencia la que mejor rinde en el modo 120 dos, estando siempre por encima de la versión de XSX y llegando a tener 10 fps mas en zonas de stress, aparte de como ya se ha comentado no tener tearing como en Xbox



Como conclusión yo no recomendaría el modo de 120 fps en Serie S y que tras dos años de gen PS5 aún se sigue mostrando superior en un juego tan pesado como este.
Importante recalcar también que el TAA y las técnicas de reconstrucción (desde 720p y 1080p como base mínima) hacen que el juego se vea de maravilla tanto en Series S como en las máquinas superiores, por lo que estamos ante otro juego en el que la resolución interna importa menos que en otros casos.

Y otra cosa, la bajada de assets de Series S puede beneficiar a los jugadores de ésta ya que hay menos elementos que interfieren en pantalla xD

También comentan que las bajadas de frames al usar vehículos, coger armas o herramientas pueden haberse dado por la naturaleza online del juego, y que no es nada preocupante ni que afecten a la jugabilidad.

Y por último, recomiendan probar el modo que cada jugador quiera en Series S, si se tiene una pantalla con VRR no van a notar las bajadas de Frames en el modo hz. Y si no les gusta, poner el modo 60fps.

Para nada no recomiendan usar el modo 120hz.
mocolostrocolos escribió:También comentan que las bajadas de frames al usar vehículos, coger armas o herramientas pueden haberse dado por la naturaleza online del juego, y que no es nada preocupante ni que afecten a la jugabilidad.

Las versiones de Xbox parece que tienen un serio problema de netcode, que causa los crasheos y las bajadas de frames, llegando a ser por momentos injugable (14:50).
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:También comentan que las bajadas de frames al usar vehículos, coger armas o herramientas pueden haberse dado por la naturaleza online del juego, y que no es nada preocupante ni que afecten a la jugabilidad.

Las versiones de Xbox parece que tienen un serio problema de netcode, que causa los crasheos y las bajadas de frames, llegando a ser por momentos injugable (14:50).


Sí, parece claramente que el rendimiento se ve afectado por la mala calidad del netcode.

Es probable que en cuanto lo solucionen (que no sé si lo han hecho ya), las versiones de PS5 y Series X sean totalmente parejas.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:También comentan que las bajadas de frames al usar vehículos, coger armas o herramientas pueden haberse dado por la naturaleza online del juego, y que no es nada preocupante ni que afecten a la jugabilidad.

Las versiones de Xbox parece que tienen un serio problema de netcode, que causa los crasheos y las bajadas de frames, llegando a ser por momentos injugable (14:50).


Sí, parece claramente que el rendimiento se ve afectado por la mala calidad del netcode.

Es probable que en cuanto lo solucionen (que no sé si lo han hecho ya), las versiones de PS5 y Series X sean totalmente parejas.


Las diferencias de rendimiento nada tienen que ver con el netcode igualmente todas las versiones se han probado en el mismo servidor, vamos que es agarrarse a un clavo ardiendo lo que planteas, simplemente PS5 rinde mejor y ya está.

Respecto a lo del modo 120 fps en Serie S es mi opinión, si la resolución ya de por sí es baja en el modo 60 fps aún lo es más en el modo 120, no sale a cuenta perder más resolución, llegando a 960 x1080 para ganar menos de un 50% de frames y además teniendo que activar el VRR por cojones, que suele perjudicar la calidad de imagen en la mayoría de paneles, sobretodo si tienes una TV con local dimming.
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Las versiones de Xbox parece que tienen un serio problema de netcode, que causa los crasheos y las bajadas de frames, llegando a ser por momentos injugable (14:50).


Sí, parece claramente que el rendimiento se ve afectado por la mala calidad del netcode.

Es probable que en cuanto lo solucionen (que no sé si lo han hecho ya), las versiones de PS5 y Series X sean totalmente parejas.


Las diferencias de rendimiento nada tienen que ver con el netcode igualmente todas las versiones se han probado en el mismo servidor, vamos que es agarrarse a un clavo ardiendo lo que planteas, simplemente PS5 rinde mejor y ya está.

Respecto a lo del modo 120 fps en Serie S es mi opinión, si la resolución ya de por sí es baja en el modo 60 fps aún lo es más en el modo 120, no sale a cuenta perder más resolución para ganar menos de un 50% de frames y además teniendo que activar el VRR por cojones, que suele perjudicar la calidad de imagen en la mayoría de paneles, sobretodo si tienes una TV con local dimming.


Me limito a transmitir lo que ha dicho DF, que el networking del juego afecta al rendimiento. Y han identificado en qué puntos lo hacen.

También me ha parecido curioso el modo de hacer la comparativa, teniendo que tirar del modo repetición.

Como también dice DF al respecto de Series S, lo mejor es que cada uno pruebe el modo que prefiera, ya que las técnicas de reconstrucción hacen maravillas a día de hoy.

Pero sí, la mejor versión es la de PS5.
mocolostrocolos escribió:
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sí, parece claramente que el rendimiento se ve afectado por la mala calidad del netcode.

Es probable que en cuanto lo solucionen (que no sé si lo han hecho ya), las versiones de PS5 y Series X sean totalmente parejas.


Las diferencias de rendimiento nada tienen que ver con el netcode igualmente todas las versiones se han probado en el mismo servidor, vamos que es agarrarse a un clavo ardiendo lo que planteas, simplemente PS5 rinde mejor y ya está.

Respecto a lo del modo 120 fps en Serie S es mi opinión, si la resolución ya de por sí es baja en el modo 60 fps aún lo es más en el modo 120, no sale a cuenta perder más resolución para ganar menos de un 50% de frames y además teniendo que activar el VRR por cojones, que suele perjudicar la calidad de imagen en la mayoría de paneles, sobretodo si tienes una TV con local dimming.


Me limito a transmitir lo que ha dicho DF, que el networking del juego afecta al rendimiento. Y han identificado en qué puntos lo hacen.

También me ha parecido curioso el modo de hacer la comparativa, teniendo que tirar del modo repetición.

Como también dice DF al respecto de Series S, lo mejor es que cada uno pruebe el modo que prefiera, ya que las técnicas de reconstrucción hacen maravillas a día de hoy.

Pero sí, la mejor versión es la de PS5.


Personalmente en el Modern Warfare 2 (XSX) me quedaba con el modo 120 fps, pero en Warzone 2 pega un bajón increíble la calidad de imagen, ya no resolución es que el lod es bajísimo y te carga todo en la cara y en un juego con un nivel tan grande...

Por eso digo que menos sentido le veo en Serie S porque se te queda una resolución base bajísima pars ganar unos cuantos fps, no para duplicar como en las versiones mayores.
Evil West DF



Callisto Protocol



NFS Unbound

https://youtu.be/kH1658OdfGQ
The Callisto Protocol:


Desastre absoluto en PC, se salvan las consolas, pero ojo que en XSX de momento no muestra los reflejos en RT...

Lo iba a pillar de salida, es una pena, esperare a que lo arreglen, y ya de paso si es en alguna oferta mejor.

Saludos.



-La versión de PS5 es muy superior no ya solo por mostrar Raytracing en reflejos, aspecto que sorprendentemente no está en XSX, si no por el framerate en modo calidad, llegandole a sacar entre un 25 y 30% de rendimiento a XSX en los momentos de más stress:



Imagen


-La versión de Serie S vuelve a quedarse muy atrás ya que carece de Raytracing, incluso del modo rendimiento y aún así presenta assets bastante peores como las texturas y una resolución de 1080p.
Es una puta vergüenza la versión que se han cascado en series, yo por ahora me niego a comprarlo.
@Xsato7 Se sabe algo de como va en modo rendimiento
Beko7 escribió:@Xsato7 Se sabe algo de como va en modo rendimiento


Según DigitalFoundry el modo rendimiento es idéntico en ambas consolas, las dos tienen caídas frecuentes de 2-3 fps que con VRR no debería ser problema. En algunas escenas las caídas son de 10 o más fps de forma sostenida.

Curioso que en Linux parece ir bastante bien, al final Valve va a conseguir que jugar en Linux sea mejor que jugar en Windows con todo el sistema de gestión asíncrona de shaders que están metiendo en Proton, DXVK y VKD3D.

https://youtu.be/RK4owq67pbI


Tras el parche 1.3 ya se ha corregido la caidas del modo Quality en SX, manteniendo un 14% más de resolución que en PS5, pero siguen sin corregir el RT de reflejos.
Milik escribió:


Tras el parche 1.3 ya se ha corregido la caidas del modo Quality en SX, manteniendo un 14% más de resolución que en PS5, pero siguen sin corregir el RT de reflejos.


Efectivamente según el vídeo IGN parece que el parche 1.3 ha mejorado la estabilidad del modo calidad de XSX, aunque aún sigue teniendo más caídas que PS5

A destacar que según el mismo video este 14% extra de rendimiento se debe a la falta de RT en los reflejos ya que el modo rendimiento presenta entre un 10 y 12% más de resolución en PS5 y con un framerate más estable, añado está parte que seguro no viste :)
Xsato7 escribió:
Milik escribió:


Tras el parche 1.3 ya se ha corregido la caidas del modo Quality en SX, manteniendo un 14% más de resolución que en PS5, pero siguen sin corregir el RT de reflejos.


Efectivamente según el vídeo IGN parece que el parche 1.3 ha mejorado la estabilidad del modo calidad de XSX, aunque aún sigue teniendo más caídas que PS5

A destacar que según el mismo video este 14% extra de rendimiento se debe a la falta de RT en los reflejos ya que el modo rendimiento presenta entre un 10 y 12% más de resolución en PS5 y con un framerate más estable, añado está parte que seguro no viste :)


Y tu has visto esto? :-?

Imagen


Lo del RT, ya se sabe que es un bug (me recuerda a los godrays del The Quarry versión Ps5, se solucionó a posteriori).

Las versiones de Series y Pc claramente necesitan más trabajo de optimización (sobretodo en Pc). Parece que Sony ayudo en el desarrollo del juego y eso se nota en la versión de PlayStation que parece que ha salido más pulida de lanzamiento.
Tel3mako escribió:
Xsato7 escribió:
Milik escribió:


Tras el parche 1.3 ya se ha corregido la caidas del modo Quality en SX, manteniendo un 14% más de resolución que en PS5, pero siguen sin corregir el RT de reflejos.


Efectivamente según el vídeo IGN parece que el parche 1.3 ha mejorado la estabilidad del modo calidad de XSX, aunque aún sigue teniendo más caídas que PS5

A destacar que según el mismo video este 14% extra de rendimiento se debe a la falta de RT en los reflejos ya que el modo rendimiento presenta entre un 10 y 12% más de resolución en PS5 y con un framerate más estable, añado está parte que seguro no viste :)


Y tu has visto esto? :-?

Imagen


Lo del RT, ya se sabe que es un bug. Las versiones de Series y Pc claramente necesitan más trabajo de optimización. Parece que Sony ayudo en el desarrollo del juego y eso se nota en la versión de PlayStation que parece que ha salido más pulida.


Eso es del análisis del AnalistadeBits y no el IGN que tiene aplicado el parche 1.3 y en el que rinde mejor ambos modos en PS5, solo has de ver el vídeo para comprobarlo.


Si es un bug o no lo sabremos si se corrige con el tiempo y como afecta esto al rendimiento en Xbox en activarse, de momento aún no lo han corregido tras algunos parches.

Imagen
3473 respuestas