Grinch escribió:@EMAIRXEN pero no era en xbox donde no habia gente![]()
Na fuera de la coña seguramente dependera del momento. Seguro que jugando habra momentos donde haya mas gente en la otra y no en xbox.
Jony ReyeS escribió:Sabes que la cantidad de NPC de la ciudad es dinamica no? nunca habra ni las mismas personas ni el mismo numero de personas. Lo que si puedes ver claro en esas imagenes es el tratamiento de luz, y en PS5 es mas intensa, en Series X se ve bastante mas apagada.

Jony ReyeS escribió:Sabes que la cantidad de NPC de la ciudad es dinamica no? nunca habra ni las mismas personas ni el mismo numero de personas. Lo que si puedes ver claro en esas imagenes es el tratamiento de luz, y en PS5 es mas intensa, en Series X se ve bastante mas apagada.
Moraydron escribió:Ya decia yo que era raro que nadie hablase de algo que es dinamico(la densidad de gente en una calle) para señalarlo como ventaja de una version u otra, aunque tras la comparativa de la luz de los ojos y el sudor del NBA ya me espero todo xD.
El juego corre de lujo en ambas versiones,la pena es la version de One S,que es injugable y la de PS4...bueno, se mantiene cinematografica xD.
@Jony ReyeS lo sabe de sobra, el solo viene cuando puede sacar pecho de la version de XSX...aunque sea mentira.
Un saludo.
Jony ReyeS escribió:@IvanQ la luz en el 99% de los juegos es dinamica tambien, pero se ve que es el mismo momento dle dia, y el contraste no tiene nada que ver, y no hay ninguna nube ni nada. El tema de contraste lo dijo un compañero mas arriba, tocando los ajustes de la tele se suele solucionar, aunque es raro tanta diferencia de contraste así por que sí, sin tocar.
Es un problema menor, no sirve para decir tal o cual es mejor version, al igual que la afluencia de gente.
Mulzani escribió:@Tel3mako
Me faltan las comparativas con One X y PS4 Pro, cuando son la base para Series X y PS5, si hay una gran diferencia o sólo radica en aumentar los fps.
Vdevendettas escribió:PS5 corre Cyberpunk a mayor resolución que en Series X según lo que se está viendo.
Moraydron escribió:@EMAIRXEN
Me puedes poner esos videos que estan compartiendo en el hilo del juego de la seccion de PS5?.
En el video no se ven demasiadas diferencias, otra cosa es que leyendo reviews y comparativas de gente parece que si que hay ventaja a favor de XSX en cuanto a ciertas sombras,distancia de dibujado y alguna cosilla mas en segun que zonas. No estoy viendo que comenten nada sobre la densidad de npc.
Un saludo.
Joder no entiendo lo de las calles vacías, espero que se arregle con el parche gordo para ps5.
Las calles están vacías, vacías. Recuerdo muchísimo más pobladas las carreteras de GTA V en PS3, por ejemplo. Es que me parece un escenario, no una ciudad que transmita vida.
Las calles están prácticamente vacías en muchos momentos.
El único pero que le veo es que le falta algo de vida a las calles.
A 60fps pero con las calles desiertas.
Lo que yo creo es que cuando vas en coche han querido reducir los npscs que hayan por las calles para que así vaya más "fluido".
El nivel de detalle de los edificios y calles es brutal, pero de qué sirve si está todo completamente vacío???
No es cuestión de horas ni nada. Se han visto gameplays filtrados de dia, de noche, en calles principales, en calles secundarias... En todos lados es lo mismo, cuesta ver ni 5 NPCs juntos. Y eso le da una sensación de muerta a la ciudad que no se merece.
En capturas estáticas comparando PC vs ps4 corriendo en una ps5 sí se ve diferencia (mayor gente por las calles, algunos personajes con algún detalle más en su outfit como la camarera del club con unas lineas rosas en sus medias).
Lo que destacaba en esos 30 minutos eran bugs de todo tipo, una inteligencia artificial penosa y unas calles desiertas.
IvanQ escribió:Vdevendettas escribió:PS5 corre Cyberpunk a mayor resolución que en Series X según lo que se está viendo.
Dónde se ve eso?
pers46 escribió:Hay varios usuarios quejándose de que el juego se ve borroso en PS5.
Entre esto y los bugs me parece que tenemos un nuevo caso TW3, que hasta dentro de un par de meses no estará "terminado" el juego.
Mismas promesas, idéntico resultado.
Mulzani escribió:@Tel3mako
Me faltan las comparativas con One X y PS4 Pro, cuando son la base para Series X y PS5, si hay una gran diferencia o sólo radica en aumentar los fps.
Moraydron escribió:@EMAIRXEN has dicho que estaba lleno de videos, no de comentarios de la gente que lo esta probando. Hay una diferencia bastante importante.
Un saludo.
EMAIRXEN escribió:El foro de PS5 esta lleno de videos de gente que lo ha jugado y lo comenta
Moraydron escribió:No estoy viendo que comenten nada sobre la densidad de npc.
SnakeElegido escribió:Jony ReyeS escribió:Sabes que la cantidad de NPC de la ciudad es dinamica no? nunca habra ni las mismas personas ni el mismo numero de personas. Lo que si puedes ver claro en esas imagenes es el tratamiento de luz, y en PS5 es mas intensa, en Series X se ve bastante mas apagada.
Hasta que no salgan las versiones next-gen, estas comparativas son absurdas. De momento en XsX es mejor a todas luces, no os hagáis pajas. Cuando salga el parche en 2021 a lo mejor es PS5 la mejor y no pasa nada. Si el PC se las va a merendar igualmente.
Un saludo,
Aunque tengas pareja, la paja no se deja
Moraydron escribió:@EMAIRXEN tu mismo has quoteado la parte donde dices que el foro de PS5 esta lleno de videos, donde estan esos videos?
Y no utilices la falacia del espantapajaros conmigo, haciendo eso ya estas admitiendo que estas patinando con lo que te estoy preguntando.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=SkEDnnfPHqE
https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic
https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8
https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU
https://www.youtube.com/watch?v=V7W1coK0hec
https://www.youtube.com/watch?v=spjLcET4qKw
https://www.youtube.com/watch?v=InNgPtzTpgM
https://www.youtube.com/watch?v=zF-SH0Ys80g
jonafigue escribió:
No tengo herramientas para medir pixeles ni chorradas, pero al ponerlo en pausa en casi cualquier escena se ve mas borroso en PS5, pero vamos a un jugador promedio ni lo nota...lo veo mi Oled B9
jean316 escribió:Ah mira que bien, cuando ps5 no sale beneficiada es que o es un bug, o el entorno es dinámico o los desarrolladores son unos tocapelotas o el desarrollo no fue el mejor por x o y razón. PEEEEERO cuando la series x no sale beneficiada, nada de eso cuenta y lo único que sé dice es que cerny es el puto amo![]()
![]()
jean316 escribió:Ah mira que bien, cuando ps5 no sale beneficiada es que o es un bug, o el entorno es dinámico o los desarrolladores son unos tocapelotas o el desarrollo no fue el mejor por x o y razón. PEEEEERO cuando la series x no sale beneficiada, nada de eso cuenta y lo único que sé dice es que cerny es el puto amo![]()
![]()
pers46 escribió:jean316 escribió:Ah mira que bien, cuando ps5 no sale beneficiada es que o es un bug, o el entorno es dinámico o los desarrolladores son unos tocapelotas o el desarrollo no fue el mejor por x o y razón. PEEEEERO cuando la series x no sale beneficiada, nada de eso cuenta y lo único que sé dice es que cerny es el puto amo![]()
![]()
Pregunta seria, ¿consideras objetivo comparar las versiones de PS5/XSX teniendo en cuenta que tiran de retrocompatibildad y el estado actual del juego para las plataformas originales (PS4/ONE) o tu comentario es simple flame?
-------
Lo que deberíamos como usuarios es mostrar nuestro malestar, por acciones como esta tengo claro de que no existe madurez en esta industria.
Poco importa si XSX tiene dos lineas más de resolución o no, lo que importa es que han publicado y cobrado un juego que es a todas luces un despropósito en PS4 y ONE, siendo estas las plataformas originales. Si nos escudamos en que se puede "jugar mejor" en XSX y PS5 tenemos lo que nos merecemos como jugadores.
pers46 escribió:@jean316
Estas haciendo lo mismo que criticas entonces, pero bueno, supongo que toca sacar pecho o cobrar venganzas.
Una cosa es comparar juegos que salen para ambas generaciones, como se lleva haciendo unos días, y otra es comparar juegos que funcionan, al menos en el caso de PS5, bajo el sistema de retrocompatibilidad. Hasta que lleguen los verdaderos juegos de nueva generación se esta "midiendo" a las consolas para algo que no fueron diseñadas como principal uso.
Dicho eso, insisto, el problema no es la versión de PS5, pues no existe como tal, el problema es lo que han publicado como juego terminado en PS4/ONE.
pers46 escribió:@jean316
Estas haciendo lo mismo que criticas entonces, pero bueno, supongo que toca sacar pecho o cobrar venganzas.
Una cosa es comparar juegos que salen para ambas generaciones, como se lleva haciendo unos días, y otra es comparar juegos que funcionan, al menos en el caso de PS5, bajo el sistema de retrocompatibilidad. Hasta que lleguen los verdaderos juegos de nueva generación se esta "midiendo" a las consolas para algo que no fueron diseñadas como principal uso.
Dicho eso, insisto, el problema no es la versión de PS5, pues no existe como tal, el problema es lo que han publicado como juego terminado en PS4/ONE.
Vdevendettas escribió:PS5 corre Cyberpunk a mayor resolución que en Series X según lo que se está viendo.
Esperemos los análisis más importantes que no tardarán en llegar.
De todas formas, es una versión de anterior generación y habrá que esperar al parche del año que viene.
Lo que es un desastre son las versiones de PS4 y Xbox One que llegan a 10 fps en momentos de estrés y con resoluciones bajísimas.
papatuelo escribió:Vdevendettas escribió:PS5 corre Cyberpunk a mayor resolución que en Series X según lo que se está viendo.
Esperemos los análisis más importantes que no tardarán en llegar.
De todas formas, es una versión de anterior generación y habrá que esperar al parche del año que viene.
Lo que es un desastre son las versiones de PS4 y Xbox One que llegan a 10 fps en momentos de estrés y con resoluciones bajísimas.
Nooooo, ni hablar
Según lo que se esta viendo corre a mayor resolución en series x.
Q algo pasa que en series x se ve plano y emborronado, sí. Que corre a mayor resolución en PS5, no!
Sinceramente creo que si lo he entendido, estas teniendo el mismo doble rasero que los que criticas, pues dices que cuando la versión de PS5 es superior no se aceptan excusas y cuando es la versión la de XSX entonces si se acepta que el problema es un bug o lo que sea, por tanto estás haciendo lo mismo que los que criticas. Aunque en tu mensaje digas que no te parece objetivo tu primer mensaje estaba claro. Se han puesto excusas por las dos partes y se han damage control por ambas también, si sólo ves el problema en una dirección...
Y no lo digo a malas, eh, que a mi me da igual, pero ese tipo de mensajes de un lado u otro son los que favorecen la guerra de consolas. Por mi parte dejo el offtopic.
Un saludo.
Vdevendettas escribió:Las comparativas de Digital Foundry y NXGamer van a ser divertidas.
Yo apuesto por más resolución en PS5 pero menos NPCs y en general un acabado bastante pobre en ambas.
Hasta que no haya juego Next Gen no se sabrá donde va mejor realmente. Esto de ahora es una chapuza.