Hilo de caídas de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 513
A un amigo le ha dado error MTU pero a la hora se le arreglo sólo. Parece que deben estar realizando alguna "tarea de mantenimiento".
Pues a mi no me deja aceptarlas, me da mensajes de error y cosas mu raras
ya estamos otra vez con los putos cortes, ya van 2 en 20 minutos, alguien mas?
tengo el Xbox Live caído, vosotros también?
yo llevo toda la tarde y no me e caído ni nada
Buenas pues ya me paso hace 2 semanas me disponía a jugar y plaf a los 2 minutos o menos caida del Live, volvía a conectar e igual probe de todo con el router que solo me falto lanzarlo por la ventana XD.

Hoy me ha vuelto a pasar no me deja jugar Online con la fustración que ello conlleva, se de un amigo que le ha pasado lo mismo y es una desesperación total. Haciendo la prueba de conexión me ha salido una alerta en el servicio me he ido a xbox.com y me ha salido el cartelito:

Imagen

Que coño esta haciendo Msoft ¿? También la página de xbox.com va cuando quiere, antes iba perféctamente y de 1 mes a esta parte hay días que no deja ni entrar, vaya tela. El hilo no se trata de decir a mi me va Bien y he jugado toda la tarde porke es algo aleatorio, hace 2 días le paso a un amigo mio y sin embargo yo estuve jugando sin ningún tipo de problema.
Estoy igual, no me deja conectarme.
se ha vuelto a caer el Live? no se me conecta.
yo he estado jugando toda la tarde al ops 2 online y no se a caido el live para nda puede ser de tu ips
Yo estoy conectado y sin problema.
nada, era problema de mi conexión XD XD
Nada de vuelta a las andadas, cada 5-10 minutos se me desconecta del Live. Dos partidos del Fifa empatados que podía pasar cualquier cosa y 2 derrotas para mi de puta madre [enfado1]. Ya esta es la tercera vez que me pasa después de la puñetera actualización, micro-cortes solo en Xbox Live todo lo demás incluida la store y online en otras consolas de maravilla. No le encuentro explicación alguna, estoy por llamar al sat aunque no sirva de nada [qmparto]

Día 20, segundo día consecutivo sin poder jugar Online [+furioso]. Cortes cada 5 minutos o menos no se ke coño pasa porke todo lo demás me va bien menos el Live.

EDIT: Parece que era cosa de la ip asignada a la consola, le he puesto una terminada en 99 para ke no tenga conflicto con otros aparatos en casa y sin ningún problema [oki]
a mi ayer y hoy me pasa esto, raro raro raro raro....

acabo de pillar 3 sega vintage collection, el spelunky, y el lara croft guardian of light que estan de ofertilla, bien, me pongo el SVC golden axe para probarlo, y de repente, zas, se me reinicia la consola,...

no se que ha pasado, el caso es que digo, bueno, pues vuelta a empezar...... total que llego, me vuelvo a conectar con mi perfil, y se queda pensando antes de mostrarme la pantalla principal, y ale, se reinicia dejandome otra vez en la seleccion del perfil.

pruebo con los otros 2 perfiles, y me pasa lo mismo, se reinicia....

el caso es que entro sin seleccionar perfil, me desconecto del live, le vuelvo a dar a conectar, meto again la pwd del router, y conecta al live sin problema. En este momento estoy sin perfil porque te desconecta al hacer esta prueba de conexion, pero estoy viendo la portada con sus anuncios, etc, etc.....

ahora cojo, le doy a conectarme con mi perfil, y ale, se vuelve a reiniciar....

el caso es que tengo otra consola, y alli me conecta sin problema al live y puedo hacer las cosas con normalidad........

el caso es que ya no tengo ni idea de que probar o de uqe puede ser, alguien tiene alguna idea ??? aaaaaainsssssssssss
Pues yo no tengo idea pero es que me parece extrañísimo que de buenas a primeras la consola le de x fallar cuando no he tocado absolutamente nada. Pruebo con varios routers y pasa exáctamente lo mismo, sin embargo internet y el online en PSVITA/PS3 va siempre perfecto. Así que no se, algo han tocado desde la actualización porke no es normal que de tantos problemas el Live ahora cuando nunca los ha dado o si los ha dado ha sido de forma muy puntual y afectando a todo el mundo.

He estado pensando incluso en comprar un router porke los ke da timofonica son una birria. Hoy al hacer la prueba de live en una desconexión me dice reinicia el router durante 30 segundos y vuelveló a encender XD. Vamos si dijera ke le he dado un porrazo a la consola o algo pues lo entendería pero de este modo no XD
os pasa algo raro en el Live? me pone que parte del contenido de Xbox LIVE no está temporalmente disponible.

Edito: al intentar meterme desde la web, me pone esto:

Parece que has encontrado un error en el sistema.

date: 28/12/2012 16:32:35
code:
s:
id:
req:
A mi me pasa lo mismo, me da error la web.
Tiene pinta de problema en los servidores relacionados con Xbox. Avisad al SAT por si tienen alguna información relacionada.
Yo estoy intentando comprar puntos y no me deja... Se me va a pasar la oferta del Walking dead... [snif]
El problema no es exclusivo de Xbox Live, pasa lo mismo con otros servicios de Microsoft y en todo el mundo.

Teftos escribió:Yo estoy intentando comprar puntos y no me deja... Se me va a pasar la oferta del Walking dead... [snif]


+1 Espero que me de tiempo a pillarlo. :(
Yo llevo conectado desde las 15.00, supongo que será en puntos específicos... suerte.
majebusa escribió:Yo llevo conectado desde las 15.00, supongo que será en puntos específicos... suerte.


El problema es el loging con las cuentas de Microsoft, los que tengáis el Live conectado de antes no tendréis problemas (hasta que cerréis sesión, claro).

Mientras esperaba he visto que The Walking Dead está integro en inglés americano... creo que ahora me lo voy a pensar un poco.
TheSherlock escribió:todavia no funciona?


A mí me sigue sin funcionar.
Cuando voy a la web sale esto:

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>



En fin, a ver cuando lo arreglan.
yo igual

en la consola error 80072ee2

y en cualquier pagina de xbox.com el mismo tocho que han escrito justo arriba
Y justo esta tarde me acababa de comprar un código de XBOX LIVE de 12 meses... y ahora, ahí ando con él... sin poder canjearlo... si es que... [buuuaaaa]

Espero que esto no vaya para largo (recordando lo que pasó con la consola de SONY)... pero vete tú a saber...
Coñe, y yo que quiero pillarme los episodios de The Walking Dead y no me deja ni comprar MPs ni nada...
A mí me funciona la web ahora, aunque me va más lenta de lo normal.
Pues parece que poco a poco ya va, va lento, pero va. Ya he podido canjear el código de XBOX LIVE.
A ver que os regalan por la caida,ya que como es un servicio de pago imagino que responderàn.
BILBOKOA escribió:Pues parece que poco a poco ya va, va lento, pero va. Ya he podido canjear el código de XBOX LIVE.
Manu1981 escribió:A ver que os regalan por la caida,ya que como es un servicio de pago imagino que responderàn.
BILBOKOA escribió:Pues parece que poco a poco ya va, va lento, pero va. Ya he podido canjear el código de XBOX LIVE.

No, no regalan nada por haberse caído unas horas. La única vez o dos veces que regalaron se cayó más de un día si no recuerdo mal.
esta tarde se me está desconectando bastante el Live, a alguien más le pasa?
Os va bien el live??? porque así de repente me dice todo el rato que tengo nat moderada. He reiniciado el router varias veces y sigue igual, así que me parece raro que sea mi conexión.
la web de Xbox tampoco va,no se si tendra algo que ver
Nada, no hay manera. He cambiado hasta de router y nada.

Así que solo se me ocurre que es cosa de xbox live o de la tarjeta de red de la consola.

Es que al hacer la prueba a xbox live, me dice que es cosa de mi router, pero es que me va todo bien... así que no se.

Es cierto. La web no carga así que será cosa de ellos me imagino. xD
Estara caido como la otra vez... [oki]
Alomejor funcionan cosas minimas como a veces suele pasar... pero poco mas.

Solo queda esperar jejeje...

PD: Aunque yo ahora acabo de encender la consola y va sin problemas. Pero algun problema habra porque claro apenas tengo gente conectada... y como ya se ha dicho la web de xbox no iba...
A mi sigue sin funcionarme desde esta tarde, para un dia que tengo pa hechar un rato despues de dos meses, al final va y se casca hoy, ahora vas y lo twiteas xD.
YO también iba a echar un ratejo pero visto lo visto...
estan caidos varios servicios segun la pagina de soporte

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
nakuada escribió:estan caidos varios servicios segun la pagina de soporte

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Oki, gracias.

A ver si mañana están recuperados.
Yo he estado jugando desde las 11:30 a 01:30 sin problemas.
Yo voy a entrar ahora, esperemos que funcione.
yo llevo desde las 10.30 hasta ahora xD y todo bien.. eso si no habia mucha gente online...
La web parece que ya funciona. Dentro de un poco probaré el live.
litos001 escribió:La web parece que ya funciona. Dentro de un poco probaré el live.

yo he estado jugando sin problemas, al final te funciona?
Hoy he estado como 3 horas conectado al Live y sin problemas.
aven96 escribió:
litos001 escribió:La web parece que ya funciona. Dentro de un poco probaré el live.

yo he estado jugando sin problemas, al final te funciona?



Sí, al final pude jugar sin problemas. xD
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513