Hilo de caídas de Xbox Live

.... Y otro usuario "satisfecho"!! [+risas]
Mierda!! llegaba a casa con muchas ganas y.... En Twitter no dicen nada, donde lo seguis?

Saludos.

edit:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Nada, hay problemas con el servicio http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Ni haciendo el truquillo de más arriba funciona. Sólo espero que no pase igual que con PSN...
Joder un finde semana noooo, un fin de semana noooo ostias XD. Es el unico dia que o bien salgo por ahi o me quedo en casa mode ermitaño jugando a la consola!.....
raul_sanchez1 escribió:
A ver si para la próxima te informas mejor...


Me había salido el mismo error hace unos meses y era culpa suya, señor 'lisensiado'.

Mirar EOL era la segunda opción, no vivo aqui [hallow][/quote]

Yo tampoco, pero antes de pasar 2 horas culpando a alguien vengo aquí y consulto...[/quote]

Dos consultas de una hora con dos técnicos distintos que no sabian ni que era una nat moderada, y cuando comprueban todo es cuando tiro de internet para consultar, es mas facil buscar un error de Ono que un ataque a Microsoft
Yo estaba jugando y de repente se ha caído todo el mundo, de mi lista quedan 3 vivos xD
Cuando haces la prueba de conexión de la consola, te muestra dos alertas y te dice que consultes esta página:

http://xbox.com/servicealerts

Ahí te pone que hay problemas para el log in y que está trabajando para solucionarlo.

Saludos
Pues yo estoy conectado, al principio no me dejo y al volver a probarlo e entrado, eso si estoy solo en linea XD
Todavia sigue sin funcionar¿?
Yo no tenia ni idea,he llegado a casa despues de cenar,la he encendido y me ha conectado al live como siempre,de echo llevo como 1 hora o asi jugando sin problemas.
Pero me estan bombardeando x wasap/line mis amigos diciendo que no les va desde hace mucho.
Ya me extrañaba tener solo 5 conectados,jajajaj [+risas]
Cuanto tiempo se puede permitir que no tengas servicio xbox siendo de pago???? Encima un fin de semana... Pasa un lunes o martes por la mañana y bueno... pero un fin de semana....

Que cabreo.... :(
en ps3 regalaron un juego no? [babas] [babas]
Un sábado por la noche no.. Podrían ser más rápidos, que para algo pagamos las cosas. Al principio me había asustado, creía que estaba baneado o algo xD
yo tampoco puedo conectarme, por si sirve de algo tengo Ono
aven96 escribió:en ps3 regalaron un juego no? [babas] [babas]



No creo que sean tan generosos.
Yo borré el perfil pensando que se arreglaría y ahora no puedo jugar a nada [+furioso]
pues menos aml que me apañe una ps3 la semana pasada menuda putada y en fin de semana espero que nos compensen con algun juego gratis señoeres que estamos pagando por un año entero y no a ratos
Bigotin escribió:yo tampoco puedo conectarme, por si sirve de algo tengo Ono


Yo tengo Ono y estoy conectada,asi que creo que eso poco cuenta.
Tengo problemas para conectarme al live un sábado noche ¬_¬ tengo mono de left 4 dead 2 [triston]
Stilo16v escribió:Yo borré el perfil pensando que se arreglaría y ahora no puedo jugar a nada [+furioso]

Unete al club, te da el error 80004005 al recuperarlo??
yo llevaba dias sin jugar online y hoy lo conecto a las 23:00 y no me conecta, estado loco mirando, probando, desconectado, blabla, no me conectaba ni desde internet, me salen 0 amigos, me cagado en todo, pero en cierta manera me he aliviado al ver que es problema de xbox live y no soy el unico al que le pasa, pero seguro que soy el mas pringado, porque? porque el domingo 14/04/2013 me caduca la suscripcion gold y hoy sabado me he traido mi hermano a casa para aprovechar y jugar la ultima partida online, y mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana llamo para que me regalen un dia por lo menos!!!!!!!!
Quiero el libro de reclamaciones........ [+furioso]
Lo mismo luego nos regalan un mes live...... ¬_¬
JoSeMiZ escribió:
Stilo16v escribió:Yo borré el perfil pensando que se arreglaría y ahora no puedo jugar a nada [+furioso]

Unete al club, te da el error 80004005 al recuperarlo??

Casi todos con ese error jajaja
y yo que estaba a puntito de matar al ultimo boss del DLC de Dark Souls con un compañero en lv44 (todo un logro) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que putada..bueno esperaremos a mañana a ver
Esto es un mojón !! Nos van a regalar 4 juegos ,uno para cada semana .....
Aver si lo arreglan pronto no creo que dure esto hasta mañana [reves] cawento
alanwake escribió:
JoSeMiZ escribió:
Stilo16v escribió:Yo borré el perfil pensando que se arreglaría y ahora no puedo jugar a nada [+furioso]

Unete al club, te da el error 80004005 al recuperarlo??

Casi todos con ese error jajaja
y yo que estaba a puntito de matar al ultimo boss del DLC de Dark Souls con un compañero en lv44 (todo un logro) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que putada..bueno esperaremos a mañana a ver

Vaya tela, gracias Alan, me consuela saber ke no soy el unico ke no esta bien jod/&@. [+risas]
Sigo...
ratataaaa microsoft [uzi] live de pago
Reclamación por este sabado ido al traste!! [rtfm]
aven96 escribió:en ps3 regalaron un juego no? [babas] [babas]

Dos a elegir de entre cinco, pero estuvo como dos meses caída...
No ahí derecho a que nos obligen a pagar el live y un sábado noche nos hagan esto [+furioso]
largeroliker escribió:
aven96 escribió:en ps3 regalaron un juego no? [babas] [babas]

Dos a elegir de entre cinco, pero estuvo como dos meses caída...

Madre mia no quieor imaginarme los usuarios de Live 1/2 meses caido.. se podria liar una tan gorda [mad]....................."PERO GORDA"
josecarlosdp escribió:No ahí derecho a que nos obligen a pagar el live y un sábado noche nos hagan esto [+furioso]

Bueno, ahora que caigo, como dure lo que sí que pueden regalar es Gold [+risas]
Si yo estoy igual que vosotros, con el perfil borrado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno pues mañana será otro día... Esperemos esté solucionado. Mi 'monaco' y yo nos vamos a ver la tele

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cagontó que llego de cenar y quería darle al coop del Dead Space 3. cawento Iremos dándole a otra cosa mientras se soluciona.
Que pava de verdad, ya os lo he dicho. Que estaba conectada, hablando con un colega. Y me da por poner un juego, con actualizacion.
alanwake escribió:Madre mia no quieor imaginarme los usuarios de Live 1/2 meses caido.. se podria liar una tan gorda [mad]....................."PERO GORDA"


Ya te digo,arde troya!!!

Estas perdido,ehh!!!No se te ve el pelo [sonrisa]
cuanto hace que esta caido? lo digo para cuando llame mañana montarle una milonga a los de microsoft y echarle mas cuento, yo me intentado conectar hace algo mas de una hora, pero es para decirles que llevo nose 5 dias :D
Carladeadware escribió:Que pava de verdad, ya os lo he dicho. Que estaba conectada, hablando con un colega. Y me da por poner un juego, con actualizacion.

Tenías que haber seguido en el black ops 2 con puntos dobles xD
=P

Yo sigo igual que todos en la interfaz actualizando xD pero nanai.


^^
Esto es oficial y tendrán que compensarnos a los que tenemos Live Gold.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=539724
eMisky escribió:Esto es oficial y tendrán que compensarnos a los que tenemos Live Gold.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=539724


Lo acabo de ver en la pagina de xbox live, nos tendrán que compensar con algo, por que manda webos, que un fin de semana pase esto, por que entre semana tiene un pase, pero un finde cuando la mayoría tiene tiempo libre que dedicarle a la consola [triston]
Podrían darnos 4200 microsoft points. Yo olvidaría el trágico suceso que acaba de ocurrir. Y con 200MP también.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HE PODIDO CONECTARME!! ALELUYA
Ya conecta, al menos a un colega le a dejado.
Yo tambien he podido conectar a xbox live ahora mismo
Vaya marranada, todo el dia fuera, me apetece desconectar un poco en casa descansar y echar unas partidas y me encuentro con este percal... [+furioso]
Aqui un servidor que sigue sin poder recuperar perfil... [buuuaaaa]

Edito:
Descargando informacion de tu juego

[360º] XD [360º] :cool:
Yo acabo de leeros, he ido a probar y me ha conectado a la segunda vez.

PD: Always on XD XD
ya funciona, menos mal que no ha sido como en el psn xD
Acabo de iniciar sesion, aleluya! pero 0 amigos conectados... U_u
Parece que me descarga el GT :) A ver si acaba.
Ya funciona [oki]

Al menos a mi, ni dios conectado [noop]
Hambre deee.... GEEEEAAAARR!!,
Agregadme!
Soy josemiz en el live

Ole ole ole, pero microsoft huele caquita. Queremos microsoft points de indemnización, esto me ha descolocado de mi rutina diaria.
612 respuestas
13, 4, 5, 6, 713