Hilo de caídas de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 5, 613
y encima hay puntos dobles en el BOII.
pos me han jodio la viciada al cod joder renuevo ayer y ahora me encuentro esto,a ver si en un rato vuelve
Debe de acabar funcionando poq mis colegas y yo ya somos 3 en party.
Y luego quieren sacar la nueva xbox con conexion permanente para poder jugar, se estan luciendo xD

Yo no iba a conectarme ahora, pero para los que solo pueden jugar los fines de semana vaya gracia
En el twitter del support la referencia al error es de hace más de 2 horas.

Estas cosas no hacen ninguna gracia. Luego con el tiempo te olvidas o muchas veces no estás con la intención de jugar y se te pasa pero el temor está en que puedas perder datos de usuario. Tanto que protegen sus derechos, y toda la información y cosas que vamos creando con productos comprados está en el limbo.
Nos darán una compensación o una movida así o un que nos jodan bien grande? porra [poraki]
xXSeiryuXx escribió:Nos darán una compensación o una movida así o un que nos jodan bien grande? porra [poraki]

Siendo Microsoft... un "que nos jodan bien grande"
Madre mía que movidas se montan algunos por algo tan simple como un servicio que ha dejado de funcionar alguna hora.
xXSeiryuXx escribió:Nos darán una compensación o una movida así o un que nos jodan bien grande? porra [poraki]

El que te jodan seguro XD XD XD
Pues yo llevo mucho rato, con un colega. Que raro :S, ya decia yo que habia poca gente conectada [+risas]
Maes Hughes escribió:Madre mía que movidas se montan algunos por algo tan simple como un servicio que ha dejado de funcionar alguna hora.

no es ninguna movida, me han jodido el perfil y no puedo jugar y todos los putos meses me estan cobrando el gold, asi que no es ninguna tonteria ni pataleta. que para un rato que puedo jugar me estan jodiendo vamos
Maes Hughes escribió:Madre mía que movidas se montan algunos por algo tan simple como un servicio que ha dejado de funcionar alguna hora.


Un servicio por el que muchos estamos pagando Gold para jugar online,y deberían compensarnos ya que yo he pagado 3 meses de live,ni más,ni menos.Y no es precisamente barato para lo que es.
Acabo de conectarme. La verdad es que me ha jodido bastante no poder acceder al Live, tenía ganas de pasarme unas listas de niveles del Battleblock Theater y no he podido por ser contenido online :(
DepredadorFox escribió:Acabo de conectarme. La verdad es que me ha jodido bastante no poder acceder al Live, tenía ganas de pasarme unas listas de niveles del Battleblock Theater y no he podido por ser contenido online :(

Ahi te visto entrar xD
Dark escribió:
DepredadorFox escribió:Acabo de conectarme. La verdad es que me ha jodido bastante no poder acceder al Live, tenía ganas de pasarme unas listas de niveles del Battleblock Theater y no he podido por ser contenido online :(

Ahi te visto entrar xD

Pero lo han arreglado tarde para mi, ahora no puedo jugar más tengo cosas que hacer, si acaso me conectaré de madrugada. Saludos.
Dark escribió:
DepredadorFox escribió:Acabo de conectarme. La verdad es que me ha jodido bastante no poder acceder al Live, tenía ganas de pasarme unas listas de niveles del Battleblock Theater y no he podido por ser contenido online :(

Ahi te visto entrar xD

Pues tenéis suerte.. porque incluso en EEUU sigue sin ir...
Pues que suerte tendre, por que yo no he tenido ningun problema.
Pues a mi no me deja...
Yo tampoco puedo entrar, que susto, pensé que me habian baneado XD
se esta empezando a conectar mas gente yo tengo 9 amigos conectados
Bueno a mi me ha funcionado asi..


- Poneros en ningun perfil
- Vais a redes
- Ponies, probar conección a Xbox live
- Entrar en vuestro perfil


Y espero que os funcioné asi.
http://gyazo.com/7ec8c4b24331e8113feba79a3e05a0bd


[mad]
Carladeadware escribió:Pues yo llevo mucho rato, con un colega. Que raro :S, ya decia yo que habia poca gente conectada [+risas]

Parece que funciona a unos sí y a otros no. Yo de momento nada.
Carladeadware escribió:Pues que suerte tendre, por que yo no he tenido ningun problema.


yo igual, a mi no se me ha caido ni nada, y me he conectado de nuevo sin problemas... somos los elegidos XD
A mi nada, lo acaba de intentar 5 veces seguidas y me dice que nanai... aunque bueno, si ya va entrando gente, será cuestión de tiempo.
Yo sigo sin poder conectarme ni descargar mi perfil que se borró solo de la consola por el problema este...
eR Higueras escribió:
http://gyazo.com/7ec8c4b24331e8113feba79a3e05a0bd


[mad]

Pero que me estas contando ?!?!
[mad] [mad] [mad]

Noooo [tadoramo]
Carladeadware escribió:Me siento dios.

XD XD XD
Carladeadware escribió:Me siento dios.

You like a Boss =P

que suerte,a mí me sigue sin ir xD.

^^
valencia7 escribió:
Carladeadware escribió:Me siento dios.

You like a Boss =P

que suerte,a mí me sigue sin ir xD.

^^



Si a ti ya te he visto. Que te has desconectado pronto XD
Esto sigue sin funcionar. A ver si mañana tenemos mas suerte.
JoSeMiZ escribió:
eR Higueras escribió:
http://gyazo.com/7ec8c4b24331e8113feba79a3e05a0bd


[mad]

Pero que me estas contando ?!?!
[mad] [mad] [mad]

Noooo [tadoramo]


Esperemos que no sea por eso de verdad...
Dicen que, Anonymous son los responsables del ''ataque''?


Dudo..
Desde las 10 poniendo a los panchis de Ono de todos los colores.... [boing]
Y yo sigo sin poder recuperar el perfil...
Error 80004005..., ya por ni poder jugar con mis partidas guardadas ni en local [buuuaaaa]
[uzi] Microsoft [toctoc]
Carladeadware escribió:Dicen que, Anonymous son los responsables del ''ataque''?


Dudo..


A mi tampoco me cuadra que sea cosa de ellos, habra que esperar a que confirmen lo sucedido.
derfelillo escribió:Desde las 10 poniendo a los panchis de Ono de todos los colores.... [boing]


A ver si para la próxima te informas mejor...
sin conexion!!!!....hasta mañana se ve que nada.¿a alguien le va?
Jamás conecto a Xbox Live, de hecho la tengo suelta de internet siempre, conecto muy de vez en cuando para que se me actualicen los logros, y justo hace un rato venga probar y nada, ya cagandome en diojs 100 veces, probando mil cosas en el router y en su puta raza y ahora es cosa de Microsoft ? Si cojo ahora a uno de Microsoft del pescuezo lo reviento, vamos y nos quieren colar la conexión permanente, tiene cojones la cosa, no seré yo el que compre una consola con conexión permanente.
Bueno aprobecho que en BOP2, hay experiencia doble... :-|
raul_sanchez1 escribió:
derfelillo escribió:Desde las 10 poniendo a los panchis de Ono de todos los colores.... [boing]


A ver si para la próxima te informas mejor...


Me había salido el mismo error hace unos meses y era culpa suya, señor 'lisensiado'.

A lo mejor te parece normal lo que esta pasando y todo, tocate los pies...
derfelillo escribió:
raul_sanchez1 escribió:
derfelillo escribió:Desde las 10 poniendo a los panchis de Ono de todos los colores.... [boing]


A ver si para la próxima te informas mejor...


Me había salido el mismo error hace unos meses y era culpa suya, señor 'lisensiado'.

Mirar EOL era la segunda opción, no vivo aqui [hallow]


Yo tampoco, pero antes de pasar 2 horas culpando a alguien vengo aquí y consulto...
Sera esperar a mañana.
Ahora entendéis lo absurdo y descabellado que es lo de SIEMPRE CONECTADO,para la proxima xbox?!
Simplemente no podrías utilizar la consola en modo offline.
La he cagado, he puesto un juego. Actualización y ya no puedo conectarme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
raul_sanchez1 escribió:Yo tampoco, pero antes de pasar 2 horas culpando a alguien vengo aquí y consulto...


Dejalo, parece que el nazi este no tiene muchas luces xD
Caído el puto el live
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613