Hilo de caídas de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 513
Hola.

A mi me esta pasando una cosa curiosa.

Anoche estube jugando al crysis 3,y llegue a desbloquear tres logros,lo curioso es que no me han subido a la puntuación,y cuando accedo a la lista de logros del juego me salen desbloqueados,pero no en el orden normal,sino por ejemplo,hay uno que lo tengo el último,cuando lo normal es que aparezca el último desbloqueado en primer lugar,no se si me explico bien.

Despues meto el dead space 3,y cuando miro el historial de juegos y no me sale el primero como deberia de salir,sino que hay tres juegos antes.

¿Alguien sabe algo de esto?

Salu2.
Yo esos problemas no los he tenido, pero según está el live ultimamente seguramente sea cosa de los servidores que no actualizan como deben.
Bueno,solo comentar que me pasa con los logros del crysis 3.

Con los otros juego va normal.

Que chapuceros estos de crytek,juego que hacen te puedes volver loco.

Salu2.
no me funciona Xbox Live, en la web pone:

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Creating new or accessing existing Minecraft game saves
Afecta a las siguientes plataformas LIVE:
Xbox 360 Console

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Iniciar sesión en Xbox LIVE
Yo acabo de encender la consola y no me conecta. E intentado desde la web y nada.... ¿alguien sabe que pasa?
Tampoco conecta, ni las consolas ni desde la página web :_(

¿Información oficial?
MeryYulisa escribió:Tampoco conecta, ni las consolas ni desde la página web :_(

¿Información oficial?

yo estoy en la web y pone que lo están solucionando.
Otro que no puede conectar con Live. Al menos me quito el susto de encima sabiendo que no es ningún problema con mi cuenta.
igualmente no me conecta ni desde la página web ni live en le consola.
Lo mismo por aquí..
Bueno, pues toca esperar. Para un ratito que tenia para darle al on-line....... en fin [buuuaaaa]
bielas escribió:Bueno, pues toca esperar. Para un ratito que tenia para darle al on-line....... en fin [buuuaaaa]

eso si que da rabia :( .. porque si a lo que estas jugando es modo historia etc.. bueno pero que te pase jugando online. A ve si se soluciona pronto [oki] . Saludos.
A mi me acaba de pasar algo bastante frustrante.
Estaba jugando a Battlefield 3 y de pronto se me desconecta el LIVE y no consigo conectarme de nuevo,reinicio la consola y cual es mi sorpresa cuando la enciendo y no sale mi perfil!.Pruebo a descargarlo y me da el error 80072746,que buscandolo en soporte de xbox.com dice que se debe a mantenimiento.
Pero lo grave es que me haya borrado el perfil de la consola,no se por que razón,ahora no puedo ni jugar offline... en fin...

EDITO: Ahora me da error 807B01F7 al intentar descargar el perfil
Espero q sea mundial pq si es cosa de aqui el fin de semana nada de nada.
ostia puta, pensaba que me habian echo algo, entonces le pasa a tods?
Nada, yo tampoco puedo.
En xbox.com no tengo ningún amigo conectado, yo he pedido loguearme pero vaya que no le irá a nadie.
diego5r escribió:A mi me acaba de pasar algo bastante frustrante.
Estaba jugando a Battlefield 3 y de pronto se me desconecta el LIVE y no consigo conectarme de nuevo,reinicio la consola y cual es mi sorpresa cuando la enciendo y no sale mi perfil!.Pruebo a descargarlo y me da el error 80072746,que buscandolo en soporte de xbox.com dice que se debe a mantenimiento.
Pero lo grave es que me haya borrado el perfil de la consola,no se por que razón,ahora no puedo ni jugar offline... en fin...

EDITO: Ahora me da error 807B01F7 al intentar descargar el perfil


Me ha pasado lo mismo me he quedado sin mi perfil y no puedo jugar, su puta madre. intento descargarlo y me pasa lo mismo que ati
parece que soy de los pocos afortunados... a mi me funciona...
yo tengo a algunos amigos que sí que están conectados.
La caída ha sido mundial porque tengo amigos de EEUU que tampoco pueden acceder,y no tengo a nadie online en xbox.com
yo entro en la pagina de xbox live y me sale que no tengo a nadie conextado
Un chaval americano de una liga del NHL me ha comentado que les han dicho que en cosa de 30 minutos lo tendrían solucionado.

Message to all members in our league I just looked it up and xbox.com said there having difficulties with people being able to sign in to xbox live and they said there working on trynna fix the problem and they said check back within 30 minutes for another update
que decia alguno de la conexion permanente?
gizajoa escribió:que decia alguno de la conexion permanente?

Que la rumorologia y la especulacion indican que la proxima xbox, requerirá conexion permanente para ejecutar sus juegos, No online-No juegas, el caso es que si hay caidas del live, y la consola tuviera esa lacra, seria un pisapapeles.
Esto hasta que no se confirme o desmienta oficialmente, es mero rumor que corre.
Dark escribió:
gizajoa escribió:que decia alguno de la conexion permanente?

Que la rumorologia y la especulacion indican que la proxima xbox, requerirá conexion permanente para ejecutar sus juegos, No online-No juegas, el caso es que si hay caidas del live, y la consola tuviera esa lacra, seria un pisapapeles.
Esto hasta que no se confirme o desmienta oficialmente, es mero rumor que corre.


Y en el cual yo personalmente no creo,porque a Microsoft le gusta el olor a dinero,pero también quieren vender consolas y saben que si aplican esa política no venden ni 200...
Bueno el LIVE YA FUNCIONA!
Dark escribió:Bueno el LIVE YA FUNCIONA!


Pues a mí no,y en xbox.com sigue en alerta de servicio..
Dark escribió:Bueno el LIVE YA FUNCIONA!


A mí no.
Dark escribió:Bueno el LIVE YA FUNCIONA!

Serás el único xq yo sigo igual
A mi tampoco, se ve que va por zonas [buuuaaaa]
Igual no tiene nada que ver pero es que desde que se ha caído el live no me sale mi saldo [+risas] me sale todo el rato comprobar y no están mis puntos para comprar. ¿A alguien mas le pasa o es sólo a mi?
Cereza20 escribió:Igual no tiene nada que ver pero es que desde que se ha caído el live no me sale mi saldo [+risas] me sale todo el rato comprobar y no están mis puntos para comprar. ¿A alguien mas le pasa o es sólo a mi?


No eres el único,a mí tampoco.
Cereza20 escribió:Igual no tiene nada que ver pero es que desde que se ha caído el live no me sale mi saldo [+risas] me sale todo el rato comprobar y no están mis puntos para comprar. ¿A alguien mas le pasa o es sólo a mi?


a mi eso no pero me he quedado sin perfil y no me deja descargarmelo. No puedo jugar a nada. me cago en microsoft
En la lista de amigos de la web no salen los amigos, ni los mensajes ni nada. Estarán de reinicio total o yo que sé...
banshak escribió:
Cereza20 escribió:Igual no tiene nada que ver pero es que desde que se ha caído el live no me sale mi saldo [+risas] me sale todo el rato comprobar y no están mis puntos para comprar. ¿A alguien mas le pasa o es sólo a mi?


a mi eso no pero me he quedado sin perfil y no me deja descargarmelo. No puedo jugar a nada. me cago en microsoft


Pero eso es lo que no entiendo,por qué nos ha borrado el perfil de la consola? yo alucino...
a lo mejor va arreglandose por zonas primero los guiris y luego nosotros
Es que ni los juegos de GFWL de Pc, joer, si que ha debido ser grave el problema X-D
Cereza20 escribió:Igual no tiene nada que ver pero es que desde que se ha caído el live no me sale mi saldo [+risas] me sale todo el rato comprobar y no están mis puntos para comprar. ¿A alguien mas le pasa o es sólo a mi?


A mi me pasa lo mismo y también me sale que tengo 0 amigos, forever alone [carcajad]
diego5r escribió:
banshak escribió:
Cereza20 escribió:Igual no tiene nada que ver pero es que desde que se ha caído el live no me sale mi saldo [+risas] me sale todo el rato comprobar y no están mis puntos para comprar. ¿A alguien mas le pasa o es sólo a mi?


a mi eso no pero me he quedado sin perfil y no me deja descargarmelo. No puedo jugar a nada. me cago en microsoft


Pero eso es lo que no entiendo,por qué nos ha borrado el perfil de la consola? yo alucino...


Si lo malo no es que se haya borrado, si lo malo es que no deja descargarlo entonces no puedo jugar a nada [+furioso]

microsoft ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nada, nada de nada

diego5r escribió:
banshak escribió:
Cereza20 escribió:Igual no tiene nada que ver pero es que desde que se ha caído el live no me sale mi saldo [+risas] me sale todo el rato comprobar y no están mis puntos para comprar. ¿A alguien mas le pasa o es sólo a mi?


a mi eso no pero me he quedado sin perfil y no me deja descargarmelo. No puedo jugar a nada. me cago en microsoft


Pero eso es lo que no entiendo,por qué nos ha borrado el perfil de la consola? yo alucino...

ostiaostiaostia como? borran perfiles? dafuq?
paciencia señores al no poder iniciar el live no se pueden recuperar los perfiles, es de cajon.
diego5r escribió:
banshak escribió:
Cereza20 escribió:Igual no tiene nada que ver pero es que desde que se ha caído el live no me sale mi saldo [+risas] me sale todo el rato comprobar y no están mis puntos para comprar. ¿A alguien mas le pasa o es sólo a mi?


a mi eso no pero me he quedado sin perfil y no me deja descargarmelo. No puedo jugar a nada. me cago en microsoft


Pero eso es lo que no entiendo,por qué nos ha borrado el perfil de la consola? yo alucino...


Si lo malo no es que se haya borrado, si lo malo es que no deja descargarlo entonces no puedo jugar a nada [+furioso][/quote]

Si por eso si yo estoy igual que tú y no somos los únicos estoy hablando con un estadounidense y le ha pasado lo mismo.
Veo que no soy el único. Me acabo de enterar del problema hace media hora y por eso venía aquí pero ya veo que no soy el único afectado...
Manda cojones que llevemos cerca de dos horas sin online... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
puntillas escribió:paciencia señores al no poder iniciar el live no se pueden recuperar los perfiles, es de cajon.

Claro que es de cajón pero el problema es que cuando se ha caído el live estaba jugando y no se por que razón se me ha borrado el perfil de la consola y ahora no puedo jugar
A mi si me esta yendo... somos 5 conectados ahora mismo.
Que raro...
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513