Hilo de Batocera

13, 4, 5, 6, 7
Gracias lo probaré a ver cómo se configura todo eso primero averiguaré como hacerlo
Tomax_Payne escribió:...
Sabeis como contactar con la gente de batocera?
...

Todos los grandes desarrollos libres tienen una sección de issues donde poner las deficiencias del programa, ese es el lugar donde contactar con los desarrolladores e indicarles lo que se puede mejorar.

En el caso de Batocera es:
https://github.com/batocera-linux/batocera.linux/issues
@cpcbegin
1000 gracias!!!

virusxd escribió:Gracias lo probaré a ver cómo se configura todo eso primero averiguaré como hacerlo

para sacar 120hz desde batocera:

solo necesitas el pc con batocera y 1 mando.

para sacar 15 khz con batocera:

necesitaa un aegundo pc para ejecutar el script por remoto o bien un pendrive con los ficheros y tener conectado el pc a un monitor de 31 durante el proceso.
Si lo del scrip lo hago con el crt de 14inch pero el monitor acabo de probar y no soporta 120hz así que dejaré de lado la TV crt y la pantalla de pc crt y lo montaré en una Sony trinitron de 21 crt y me conformaré con eso a 15khz
Tengo varios problemas... Me he instalado Batocera v37 y todo funciona aparantemente bien, pero por ejemplo el menú cuando pulsas control alt y f4 se me va la pantalla a negro y no se ve nada... No se queda bloqueado porque hago la combinación de teclas para volver al menú de juegos y funciona y vuelve a verse. Otro problema es con los bezels de project bezel, los descargo y configuro cada emulador manualmente para que aparezcan los bezels, pero solo me sale el bezel random de tv trinitron de Project, los individuales de cada juego no salen, alguien sabe el motivo por el que no salen? También tengo otro problema... Pongo a descargar los bezels a través de batocera y cuando llevan un rato las descargas grandes se paran y no terminan de instalarse... Un saludo y gracias.
Alguien sabe por que puede ser que en una sny triniton de 21 me tiemble mucho la pantalla en el medio mas o menos ?

Solucionado lo de la imagen que tiembla ahora otra duda, tengo solo una entrada scart si pulso un ver sae el típico icono pero si pulso 2 sale rgb con el cable de retrocables se ve bien pero con la opción de rgb no necesita la alimentación usb, debería enchufarla o no, debería dejarlo en rgb o normal?
Hola gente! Soy nuevo en esto de la emulación. La cosa es que me he cogido un of viejuno con una apu e450 de AMD y en general emula bastante bien. Pero con gamecube me pega tirones en el Mario striker y el Mario kart. Es muy mala máquina para emular gamecube? He mirado las settings gráficas y esta todo por defecto. El motor está en open gl pero en el desplegable de abajo no me aparece nada para seleccionar, yo pensaba que ahí elegiría la gráfica de la apu.

El pc tiene 4gb de ram y batocera está instalado en el disco interno como SO, sin windows ni otro so.
Gracias!
@currante007 Si, creo que te falta máquina, ese pc creo que no te da para cube. Sorry
Tomax_Payne escribió:@currante007 Si, creo que te falta máquina, ese pc creo que no te da para cube. Sorry

Gracias compañero, seguiré tirando de la deck para la cube, quería la comodidad de un cacharro fijo en la tv xD
Ayer estuve probando la v37 y los wiimotes como lightgun y me sorprendió lo bien que iban para usar 1 solo grupo de leds

Alguien lo utiliza para lightgun con wiimote??
hola, no se que he tocado que ya no puedo entrar en el MAME UI en el 0.139 . Le doy al boton R3 y no me aparece la ventanita y segun retroarch esta configurado para que salte con el R3. No entiendo. ¿Alguna sugerencia?
He probado el sistema en una Surface Pro 4, y me ha sorprendido que tire todo tan bien, ¿se puede instalar directamente en el disco de alguna forma o solo se puede quemar la imagen en un usb/disco externo?
KKnot escribió:He probado el sistema en una Surface Pro 4, y me ha sorprendido que tire todo tan bien, ¿se puede instalar directamente en el disco de alguna forma o solo se puede quemar la imagen en un usb/disco externo?

ve a system, install on a new disk y selecciona el hdd interno (necesita conexion a internet)
Hola gente
Tengo un problema con Batocera para x64.
El caso es el siguiente, no consigo arrancar los juegos de ps1 con duckstation desde el carrusel de juegos. Desde F1/aplicaciones/duckstation va todo perfecto pero es darle en el carrusel hace el amago de arrancar y vuelve al carrusel.
Los juegos estan en .bin/cue, las Bios estan perfectamente puestas en su carpeta y el emu esta configurado desde su ui.
Alguna idea que puede estar fallando?

Solucionado
¿Hay alguna forma de guardar los parametros de los shaders en retroarch? cada vez que inicias un juego vuelve a salir por defecto
Hola,

Novato totalmente con Batocera. Me gustaría que apareciesen como sistemas por separado CPS1, CPS2, CPS3 y NeoGeo. No veo en la carpeta roms ninguna con esos nombres asi que las he creado pero veo que esto no es suficiente.

He visto en este link como anadir sistemas pero me faltan datos sobre el nombre de los cores, etc
https://wiki.batocera.org/emulationstat ... ze_systems

Alguien tiene el cfg listo para las plataformas que busco?
De donde descargo el icono del sistema para qu me salga en el menu de batocera?
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7