Hilo de Batocera

15, 6, 7, 8, 9
Me alegro qué lo hayas podido solucionar,batocera funciona de lujo,pero es verdad qué a veces te puede dar un susto.
titorino escribió:Me alegro qué lo hayas podido solucionar,batocera funciona de lujo,pero es verdad qué a veces te puede dar un susto.

Pues si. Lo que haré es cuando tenga ya todo montado hacer una copia de todo el sistema. Aún así muchas gracias por todo y un cordial saludo 🤝🏻
Es fácil meter y quitar juegos de bartop con batocera instalado en un pendrive, la bartop lleva un mini pc con Windows?
Tengo batocera en una raspberry, he conectado un volante thrustmaster, me lo reconoce pero luego no me funciona (es con mame), eso es porque no es compatible? o si lo reconoce quiere decir que si es compatible y es otro el problema?
Hola a todos!!!

Compre un disco de oferta en aliexpress 19€ con batocera y un monton de juegos chinosos.

Bien, todo perfecto, lo iniciaba en w11-w10-linux...

Y me dio por actualizar una version beta... [facepalm]

Ahora ya no se inicia en ningun sistema. cawento

Rescate las bios y juegos.

Pongo en un usb o disco duro el ultimo batocera, lo inicio, en w11 PERFECTO, le podria añadir lo que quiera, de fabula.

Pero si cojo el usb o disco duro y me lo llevo a otros pc, con w10 y linux, ya no ejecutar batocera.

Que hago mal, si la ultima imagen de batocera para pc, la grabo con balenaetcher, y arranco desde bios.

Porque en los otros pc que antes lo de los chinos cargaba y ahora este no...??

Hay que configurar algo en especial para que se ejecute en otros sistemas??

Si va directo el arranque al bios, no lo entiendo porque ahora esto no arranca en pc con w10 y linux [comor?]

Si alguien sabe como solucionarlo, me sacaria de un apuro, ya que utilizo esos para jugar normalmente al batocera.

GRACIAS!!! [oki] [angelito]
Holas gente una consulta.

Me pasaron una miniPC con un A8 5600k 2GB DDR3 1333 y disco de 80GB. Le puse 2GB 1333 mas para hacer dual channel ademas de cambiarle el HDD por uno de 500GB y como es reciente, le puse Batocera 39. Todo funciona OK incluso juegos de PS2 funcionan bastante bien, algunos mejor que otros pero se ven bastante decentes y varios se ven perfectos (resoluciona x1), lo digo por si alguien se anima por una PC similar.

Mi consulta es justamente con PS2. Asi como con OpenLoader de PS2 via adaptador de red, me gustaria que cuando juegue algo se cree una MC por cada juego para no tener que depender de la capacidad de una unica MC para todos mis juegos.

Se puede hacer?

Estaba buscando alguna opcion o algo pero no he encontrado nada.

Si ya se respondio a esta consulta antes piso disculpas, pero no encontre ninguna respuesta.

Gracias por su ayuda.
tengo dos mandos x3 que en mi raspberry 3b+ y en la version 40 ( aunque con las anteriores pasa lo mismo) se emparejan perfectamente como mandos xbox, eso si tengo que mapear teclas, ahora el problema es que si reinicio batocera o los mandos se apagan por inactividad ya no vuelven a conectarse salvo que vuelvas a hacer lo de emparejarlos otra vez.

Tambien si alguien me confirma si los mandos clones de ps3 van, y tengo un gassia, el mando en la version 30 empareja sin problemas pero de la versión 31 para adelante jamás consiguí que fuera por bluetooth solo va por cable, en la conf de los drivers pongo official que es lo que mandan para gassia pero eso que a partir de la v31 no me va.
Buenas se me ha planteado una duda y no se si es posible hacer lo que os dire:

Me encantan los mod hardware y me gustaria montarme una raspberry pi o mini pc dentro de un chasis de ps1 con lector de dvd, mi pregunta es si es posible que batocera cuando le pongas un disco ya sea de ps1, ps2, game cube, wii, sega cd etc, lo detecte automaticamente y lo lance.

Se que para muchos es una tonteria habiendo roms, pero yo lo valoraria mucho poder jugar asi, tambien dejaria los controles originales de ps1 y poner un mando de ps1 o ps2 y no se si ponerle otros conectores en los laterales para los mandos de nes, sega, gamecube, etc.

El proyecto es muy ambicioso pero no imposible, sino se puede lector igual lo are, pero seria un puntazo.
@Valefor
con batocera no lo se, yo no pude (ademas tiene que ser un lector interno, no valen usb).
con windows y seedi, si se puede.
@Tomax_Payne
Pues vaya, pues si era idea de poner uno usb que son muy manejables. Pero si no pudistes supongo que no se podra, ya habria hilos o en youtube mismo, pero no he encontrada nada
Valefor escribió:@Tomax_Payne
Pues vaya, pues si era idea de poner uno usb que son muy manejables. Pero si no pudistes supongo que no se podra, ya habria hilos o en youtube mismo, pero no he encontrada nada

Seguro que algun gurú lo hace en un rato, pero yo soy novato con linux y aún ahi cosas que no pillo. Tengo muchos juegos originales y me gusta usarlos, muchos de ellos en cd, asi como pelis en dvd, que estan mas baratas que la luz de bajarlas del internet.
Mi nano me pide ver pelis en la tele de papa (crt) y elige el del cex la que quiere por 1 pavo
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9