***Hilo de Atascos; Zelda: The Wind Waker***

1, 2, 3, 4, 59
Escrito originalmente por VySe
Yo e cogio la hoja esa pa volar y llego a la segunda columna. pero no soy capaz de llegar al bosque oscuro, y eso que e puesto el viento al noreste. [agggtt]


Tienes que ir al Huracan cuando pase cerca para elevarte y agarrar un segundo impulsoImagen
Escrito originalmente por SrX
Hoy no tengo el dia, despues de rescatar a la niña pajaro voy bajando de rama en rama con el garfio que me da, llego a la gruta aquella grande con los murcielagos me cuelgo del centro y se abre la puerta de atras me meto y ahi me quedado, si cruzo la lava al frente no hay nada.

Ayuda!!!

Saludos


Si estas aqui ya lo he explicado unas paginas atras

Imagen


Si estas aqui, tienes que tirar un canto de agua donde sube la lava para subir arriba del puente.

Imagen


SI estas aqui con el hook te pones en el centro. te detienes al centro con R y te das vuelta con el pad direccional y R apretado y vuelves a impulsarte para llegar a la derecha

Imagen
Yoo e acabado la segunda mazmorra, cogo el barco y sigo la flecha, pero el barco cuando llego a cierto punto del mar no me deja navegar. Y la fecha sigue indicando el mismo sitio.
Escrito originalmente por VySe
Yoo e acabado la segunda mazmorra, cogo el barco y sigo la flecha, pero el barco cuando llego a cierto punto del mar no me deja navegar. Y la fecha sigue indicando el mismo sitio.


o_O lo que señala la flecha es la direccion del viento, que es independiente de donde tienes que ir
para saber donde tienes que ir pulsa el + hacia arriba y mira el mapa y luego cambia la direccion del viento hacia donde tu quieras [oki]
Gracias por la respuesta, solo era pararme y girar pa poder encarar la otra puerta.

Saludos.

[tadoramo]
Donde está la llave del Final Boss de la segunda mazmorra, el bosque maldito? Esque me quedan dos cofres por ver, una ya lop pillaré pero el otro, está en una gruta donde tienes que ir por el agua y aparecen dos octorocks (viva el Zelda d eNES XD) y no puedo subir el muro para llegar a la sala del cofre :(

Salu2
A ver si alguien me ayuda plis [decaio]

Situemonos XD

3º mazmorra:Agua estoy peleando contra un tio con una caxo espada,no consigo darle por la espalda!Plis si alguien sabe,,,

Salu2!

Deanun ,sabes donde esta la flor esa gigante?Pues con el bomerang tienes ke cortar los 4 ""hilos"" ke tiene y caera....
si no es eso...dimelo
Na,ya me lo pase ^^ tenia ke utilizar el golpe magico ese ke la A cambia a un signo raro ^

Salu2!
Escrito originalmente por Deunan Knute
Donde está la llave del Final Boss de la segunda mazmorra, el bosque maldito? Esque me quedan dos cofres por ver, una ya lop pillaré pero el otro, está en una gruta donde tienes que ir por el agua y aparecen dos octorocks (viva el Zelda d eNES XD) y no puedo subir el muro para llegar a la sala del cofre :(

Salu2



Me parece que hay una zona en la que cuelga una hoja que puedes hacer caer al agua con el boomerang, lo que tienes que hacer es subir a la hoja, y impulsarla con la hoja mágica, así la vas dirigiendo.
Gracias Darthgon, pero al final lo he sacado yo de suerte XD XD
A ver si podeis ayudarme, yo estoy en el bosque oscuro, rompo el primer cierre ese con la eso que parece un coco, luego en la siguiente pantalla me he caido abajo del todo, donde hay un cofre cubierto con una planta, he quemado la planta y he abierto el cofre, pero lusgo no se seguir, me pongo a saltar en las plantas esas pero en la segunda planta no puedo llegar a ningun lado, que hago?
Tienes que usar las plantas y la hoja para planear para llegar a la que no puedas, es sencilllo fijate bien en la posicion de las otras plantas que te rodean.

Saludos.
Hola! a ver si alguien puede ayudarme, seguro q sera una chorrada , pero en fin.. resulta q en la cueva del dragon (creo q es asi como se llama, vamos la primera de toas) hay una pantalla q hay un cofre envuelto en llamas y al lao hay un interruptor y cuando te pones encima de él las llamas del cofre se van pero cuando te quitas este interruptor tan gracioso no se queda pulsao! he pensao q seria matando a los bichos esos y cuando se hicieran bola cogerlos y ponerlos encima pero no sale, es asi como se hace y tengo muy mala punteria o me falta algo???

por favor responderme ya me han matao unas cuantas veces y tengo q empezar desde el principio de la cueva!!! graciaaaaas
Escrito originalmente por Chicka
Hola! a ver si alguien puede ayudarme, seguro q sera una chorrada , pero en fin.. resulta q en la cueva del dragon (creo q es asi como se llama, vamos la primera de toas) hay una pantalla q hay un cofre envuelto en llamas y al lao hay un interruptor y cuando te pones encima de él las llamas del cofre se van pero cuando te quitas este interruptor tan gracioso no se queda pulsao! he pensao q seria matando a los bichos esos y cuando se hicieran bola cogerlos y ponerlos encima pero no sale, es asi como se hace y tengo muy mala punteria o me falta algo???

por favor responderme ya me han matao unas cuantas veces y tengo q empezar desde el principio de la cueva!!! graciaaaaas


Estas en lo cierto tienes que pegar al bicho ese cienpies para que se vuelva una bola entonces cojes el bivho y lo metes encima de la plataforma esa [oki]
jopeeee, q no puedo colocar al bicho ese en el interruptor, lo lanzo contra el, ya consigo q caiga encima pero es como si no tuviera fuera y sigue rodando.. mare miaaaaa q torpe soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:p jeje mi fallo es de risa, resulta q no tenia q lanzar sino q soltar con R... si es q me tengo q fijar mas ... ya lo consegui!!!
Prueba a dejarlo con el boton R, no lo lances
Voy por la torre de los dioses y me esta dando la sensacion de q me lo voy a terminar de un momento a otro [enfa] , cuanto me queda mas o menos [Ooooo]
Como me cargo al primer bicho malo de todos?? a ciempes gigante?????????????????
Como me cargo al primer bicho malo de todos?? al ciempes gigante?????????????????
Escrito originalmente por Asashi
Voy por la torre de los dioses y me esta dando la sensacion de q me lo voy a terminar de un momento a otro [enfa] , cuanto me queda mas o menos [Ooooo]


Todavia te keda...........esk pensais q es muy corto,y a la minima q se desentraña un poko de historia se va a acabar....
Como me cargo al primer bicho malo de todos?? al ciempes gigante?????????????????


Tienes q engancharte con el gancho en la cola del dragon q esta en el techo , entonces el dragon se revuelve y cae un trozo de techo encima del bicho, haces esto tres veces y se rompera la coraza, despues se pondra cerca del suelo y solo tienes q darle con la espada en el ojo.
JO-TA-KE , es q he ledio tanto q es mas corto q el Ocarina, pues ya me pongo nervioso xq no quiero q se acabe :Ð
Hola buenas! Quería saber el porcentaje aproximado de juego que tengo terminado. Acabo de conseguir la tercera orbe.
Gracias!
Escrito originalmente por Asashi
JO-TA-KE , es q he ledio tanto q es mas corto q el Ocarina, pues ya me pongo nervioso xq no quiero q se acabe :Ð


Yo llevo un 60% mas o menos,o eso le dijeron a uno cuando iba por donde yo,y llevo muxas horas jugadas.....y luego tb los secretos.......hay juego pa largo.
Escrito originalmente por Asashi
Voy por la torre de los dioses y me esta dando la sensacion de q me lo voy a terminar de un momento a otro [enfa] , cuanto me queda mas o menos [Ooooo]


Todavïa queda bastante.
Busco un hada , para poder curar a mi abuelita [Ooooo] , donde puedo encontrar una?

gracias [fies]
Sabes usar lo del tornado??

Si es asi, hazlo, y ves al torbellino que este más cerca de la esquina izquierda, llegaras al bosque de las hadas, alli hay muchas, acuerdate de llevar un frasco vacio ;)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por BaByMaRiO
[B]Busco un hada , para poder curar a mi abuelita [Ooooo] , donde puedo encontrar una?

gracias [fies] [/B]


Hay que curarla???

Yo e pasao y me e ido....
hombre ... hay que ser buena persona ... estando tu abuela malita pues la cuidas ... [sati] , ademas te da sopa receta de hyrule! el plato favorito de Link! [inlove]

Venga, sigamos con la aventura !!! [chiu] [babas]


PD: Best Game Ever !!! [bye] [amor]
Escrito originalmente por VySe


Hay que curarla???

Yo e pasao y me e ido....


JJAAJAJAJ qeu bueno pobre abuela preocupada por ti y abril y tu la dejas alli. Eso si, yo pla primera vez que llegue alli pensaba que taba durmiendo la siesta ajajajaja
Yo me he quedado atascado yendo a por la tercera orbe, ya he curado a la abuelita, pero no se como entrar en la cueva porque me traga el remolino, que hago con el jodio remolino?? [enfa]
Tienes que disparar con las bombas desde la barca hacia el desfiladero, tiene unos ddibujos extraños las rocas. Se ira cayendo a pedazos dejando abierta una cueva ... [tomaaa]

(yo estoy 10 min mas adelante [+risas] )
Tienes que petar la pared esa del lado del remolino con las bombas que hacen que el barco tenga un cañon. Son unos cuantos toques asi que tendras que ir rapidillo antes de que te trague el remolino
donde se consigue la bolsa para poder llevar mas rupias ? es que no paro de encontrar tesoros y no aumento mis rupias porque no me caben cawento

A ver si me he pasado algun sitio...
Escrito originalmente por Psikonetik
Yo me he quedado atascado yendo a por la tercera orbe, ya he curado a la abuelita, pero no se como entrar en la cueva porque me traga el remolino, que hago con el jodio remolino?? [enfa]


yo llegue sin problemas evitando el remolino, intenta mantenerte lejos de él desde el principio.

Salu2
Yo tampoco tenia ni idea, pero al ver que preguntabas por eso he pensado que quizas habria que curarla...

Y yo que creia que estaba durmiendo... XD XD

Por cierto, se ha puesto gordo el cerdo :-P , tanto que se ha comido a los otros 2...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
donde se consigue la bolsa para poder llevar mas rupias ? es que no paro de encontrar tesoros y no aumento mis rupias porque no me caben cawento

A ver si me he pasado algun sitio...


Osti a ver..... no macuerdo bien, es que hay tantos sitios de hadas que te aumentan cada bolsa que nomacuerdo, menos mal que ahora cojo lapiz y papel y me lo apunto, pero justo pa las rupias y lo otro nomacuerdo pero yo lo he aumentado a 5000 asi que... solo hacefalta explorar y cuando veas una isla con una concha grande clavada directo alli [oki]
A ver si alguien puede decir el sitio exacto...

Yo solo puedo pillar 200 rupias, y tengo un paquete que cuesta 201 rupias :(

Fdo- An0n1m0
He conseguido la espada legendaria y demas , pero ahora cuando voy a comprar en la tienda/barco ya no venden cebos, donde los compro ahora???, es q los necesitoooo.
o_O como que no venden? es que depende de que barcos venden o no, o eso creo yo no he tenio problema, mira en otras islas que seguro que vende
Lo de aumentar las rupias hasy 2 sitios uno a mil y otro a 5mil mirar el mapa de tingle y los dibujos de las hadas esos son los sitios es uno ariiba y otro en tu isla q tienes q cruzar voland el puente roto
Osti es verdad, yo es que las encontre sin querer a parte de la de mi isla que esa pq tenia que pasar por alli. Eso si los mapas de tingle son mu caros jejejeje
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
donde se consigue la bolsa para poder llevar mas rupias ? es que no paro de encontrar tesoros y no aumento mis rupias porque no me caben cawento

A ver si me he pasado algun sitio...


En la Isla de Link en cruzas con la hoja donde estaba el puente y dentro de ese bosque hay una roca, usa una bomba y encontraras una fairy ella te dara una bolsa para llevar 5000 rupias
Jejeje esto es una curiosidad, pero habéis probado a darle de leches al cerdo tocho que en Initia, la 2ª vez que vuelves???......pues hacedlo hasta que el cerdo s eponga rojo...y ya veréis, vamos el cerdo sólo es má sfuerte que todos los jefes finales juntos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Que tiemble Ganon.

PD:Sigo pensando que el Cerdo tendría que ser el elegido d elos Dioses y no Link jeje, el primero aparte de ser inmortal a los golpes, y al agua, pega ostia scomo panes. [Ooooo]
El cerdo lo dejaron pa la 2º parte en la q es a la vez el elegido y el malo del juego X-D
IA ME LO HE PASAO!!!!!!!!
Mirare en otros barcos, xq en el q fui solo habia flechas,bombas y algo mas, pero nada de cebos :P
IA ME LO HE PASAO!!!!!!!!


No se si decirte felicidades xq a mi me va a dar muuucha pena pasarmelooo :(
Escrito originalmente por hanzox


Ahí estan los cuatro chiquillos, tan avanzado vais? esto es parte del Triforce quest #2 o 3.

Imagen

Imagen


yo el cahval que esta en la copa del arbol no lo puedo atrapar, salto a la copa con la hoja deku, me quedo enfrente de el i nada.
Lo he dejado para el final de los 4 porque es el jefe i nada.
No se si es un bug o que.
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59