***Hilo de Atascos; Zelda: The Wind Waker***

Escrito originalmente por Sebastronius
Tio eso queda mejor en el hilo exclusivo de zelda aqui es de atascos, jejeje [oki]


[flipa] toy tonto, juraria que lo he puesto en ese hilo. [sonrisa]
Eso es lo que pasa cuando se tienen mas de 4 explorers abiertos jejeje
[tadoramo] [tadoramo] estoy en la 1ºisla en k te deja el barco parlante justo depues de conocerlo, y necesito una vela, pero por muxos voltios k doy no encuentro na! ayudame plz [tadoramo]
Busca un escaparate en el que ay una especie de eskimal, le ablas y te propone que te vende "algo", acepta y veras que ese algo es la vela

salu2
un eskimal?? tendre k buscar mejor...asias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a ver si lo encuentro
Una cosa. EL barco fantasma no aparece en el cuadrado segundo, empezando por la esquina de abajo a la izquierda, tirando arriba? O sale en otra zona. A parte segun dice un pez sale cuando la luna tiene cuernos hacia bajo no? es que no lo encuentro y me estoy liando a saco
Hola a todos,

Necesita un hada para curar a la abuela y me dicen que hay en el bosque pero el puente esta roto como paso al otro lado porque saltando no consigo nada y necesito curar a la abuela!!!

Un saludo y gracias
Mu facil acuerdate que tienes la oja del gran arbol deku [oki] ke no se pq a todos se nos olvida cuando la tenemos que utilizar jejeje
Ya uso la hoja Deku pero no llega, esta demasiado lejos para llegar, o es que he de jugar con la direccion del viento???
No saltes desde el comienzo del puente.....sube mas alto todavia,a un sitio q hay unas rocas,te subes a una de ellas,pones la direccion del viento para el puente y llegaras justito,pero llegas.
Lo del barco fantasma ya lo he encontrao, pero no se que tengo que hacer, como lo hago para conseguir el mapa que tiene el barco fantasma? cuando me acerco un poco desaparece y no se que tengo que hacer
he llegao a la isla de los pajaros humanos esos, y le e dao la carta al hijo del jefe, y me dicen k llegue asta el dragon pero no tengo ni idea d como llegar [triston] [triston] [triston]
da iwal no respondais k ya m lo e echo XD [beer]
Escrito originalmente por Sebastronius
Lo del barco fantasma ya lo he encontrao, pero no se que tengo que hacer, como lo hago para conseguir el mapa que tiene el barco fantasma? cuando me acerco un poco desaparece y no se que tengo que hacer


Pues yo estoy igual que tu, pero me parece recordar que en una de las islas un pez me dijo que habia un objeto que hacia que los que se desvanecia no se desvaneciese ein?

Tambien he ido a una isla donde hay que encender 6 antorchas de un barco hundido y el cartel dice que las enciendas para ayudar " a un barco perdido que no encuentra el camino a casa" o algo asi.

Nuse, yo hace 2 dias que estoy atascao ahi, no hay manera de hacer el barco "tangible".

Ayudaaaaaaa!!!!

PD: por cierto, a parte de ser mi primer post en este hilo estoy orgulloso de no haber tenido que mirar nada y resolverlo todo yo solito, bueno, a excepcion de lo de regar la flor bomba con agua, que ni idea...

PD2: tambien es cierto que despues del ocarina of time, el wind waker es un paseo matutino :(
Lo de encender las antorchas estan todas por alli repartidas, no te las diria exactamente, pero una esta mu escondida que esta al fondo de la sala, fijate bien entre la barandilla que no te deja pasar y dispara una flecha con fuego. TOdas se encienden disparando con flechas de fuego.

Lo del barco fantasma pos como que no se que hacer,hmmm es que lo veo al barco pero al acercarme desaparece. No se ire probando pero si alguien lo sabe...
Escrito originalmente por Sebastronius
Lo de encender las antorchas estan todas por alli repartidas, no te las diria exactamente, pero una esta mu escondida que esta al fondo de la sala, fijate bien entre la barandilla que no te deja pasar y dispara una flecha con fuego. TOdas se encienden disparando con flechas de fuego.

Lo del barco fantasma pos como que no se que hacer,hmmm es que lo veo al barco pero al acercarme desaparece. No se ire probando pero si alguien lo sabe...


nono, si lo de las antorchas ya lo solucione hace dias, lo que pasa es que sigo sin poderhacer lo del barco pirata :(

A ver si jo-ta-ke o alguien que se lo haya pasado nos chiva el tema
estoy buscando la triforce chart 2 me he quedado atorado
algo tengo q hacer con un seagul???
q verguenza es q lo tengo desde el 24 de marzo y no lo he pasado no me gusta usar guias aunq las use [sati]
y si me atoraba jugaba TLOZMQ
Ajam....aver...os contesto lo del barco fantasma tal como lo hice yo y tal como se lo he dixo a mas gente y a todos les va.

Para poder entrar al Barco fantasma,necesitais el mapa del barco fantasma.Ese mapa se consigue en isla Rombo,cerca de initia.Os meteis por el agujerito y haceis lo q tengais q hacer dentro y conseguireis el mapa.Una vez tengais el mapa lo mirais....tonces os vais para el barco,os montais y tocais la cancion de dia/noxe para q se haga de noxe.Cuando sea de noxe,le dais a ver el mapa principal (donde se muestran las islas,vamos,el mapa)y alli en teoria tiene q aparecer una silueta del barco fantasma para indicar donde lo podeis encontrar.Tonces teneis q ir para donde esta el lo mas rapido posible....q no se haga de dia o la liamos y entonces os chocais contra el y no desaparecera......


salu2!
hola
alguien podia decirme q es la redonda y palida cosa(q creo q es un foto) q kieres el pavo ese q esta sentado en las escaleras de isla taura??? [tadoramo]
gracias y saludos
Buenas

Estoy atascado donde la isla esa del dragon, una vez lanzado a la niña esa y haber explotado la piedra con la bomba de la flor, cruzo el puente por el agua tiro las piedras con las bombas y cruzo, pero despues en esa sala que hay como tres totems ¿ Qué hay que hacer ?

Graciass
Esos totems los puedes arrastrar y descubriras una entrada oculta....








Lo de palido y redondo,entregale una foto de la luna llena y yasta
Jo-ta-ke, gracias por tu ayuda con lo del barco pirata.
Ya me he acabado el juego, aunque quitando las dos cosas que pregunte lo he visto demasiado facil :(

PD: Jo-ta-ke, te envio un privado que tengo una duda y no quiero poner un spoiler, ok?
micho yo k tu pondria el post porke a lo mejor alguien tiene las misma duda y solo tienes k poner al princìppio

-----------SPOILER--------------------
ayuda por favor¡¡¡
no encuentro la llave para entar a matar al segundo monstruo en la isla del arbol. veo en el mapa que hay un trocito sibn recorrer pero no logro saber dnd esta.gracias
Una duda, no se que tengo que hacer. A ver estoy en el final, en la mazmorra donde Ganon (supongo) me he cargao a los 4 monstruitos de por alli he pasao a la siguiente sala donde descifro la clave para que me salga mascaron rojo, y una puerta magica para salir a la superficie. Pero lo que no se és lo que tengo que hacer ahora. Hay una pared por alli, y en una sala me pone algo sobre la empuñadura del siervo. Sabeis que hay que hacer?
Donde puedo consegir la bolsa para 5000 rupias¿
Escrito originalmente por caniyan
Donde puedo consegir la bolsa para 5000 rupias¿


Cuando vayas por el mar y veas a muchas gaviotas juntas ves hacia alli, hay un calamar gigante, matalo y veras lo k ocurre. [chiu]
Escrito originalmente por VySe


Cuando vayas por el mar y veas a muchas gaviotas juntas ves hacia alli, hay un calamar gigante, matalo y veras lo k ocurre. [chiu]


O__o comor? yo lo encontre y la bolsa de 5000 no te la da él. e la da una hada de las que estan marcadas en el mapa que te da Tingle. Pero weno si te encuentras el pulpo (ke menudo susto me dió) pos una sorpresita tb te llevaras
Alguien me puede decir donde esta la camara luminografica?? y la llave de la puerta de arriba de la tienda de fotos??

Es que sino no puedo jugar al escondite con los niñatos... y llevo ya 3 horas dando vueltas por la isla y nada de nada [snif]

A ver si me podeis ayudar ;)

Un Saludo :D
pinelin 7 as llegao a una parte k tienes k kortar un flor y se cae al awa y ay pulpos?
A ver, yo estoy flipando o soy tonto, estoy en el monstruo final con el cerdo ese gigante, como me lo cargo?, puedo cortar las cuerdas esas, pero luego no se que hacer kien o sabe? alguien que se lo haya petao
Escrito originalmente por Sebastronius
A ver, yo estoy flipando o soy tonto, estoy en el monstruo final con el cerdo ese gigante, como me lo cargo?, puedo cortar las cuerdas esas, pero luego no se que hacer kien o sabe? alguien que se lo haya petao




*****SPOILER ENEMIGO FINAL**************










Aver.....el enemigo tiene diferentes transformaciones....pero en todas le tienes q disparar flechas de luz a la bola azul q tiene en la cola....
gracias, jotake, lo habia intentado todo, pero todo, menos justamente eso, enga taotra
En el templo del viento,Cuando capturan al makore ese como se llame,como lo libero??dice la guia que con el gancho y las botas,pero no me sale donde agarrar el gancho!!
como consigo tener mas de 200 monedas en el juego??
para mas de 200 monedas te tienes k ir a la isla donde empiezas y tener bombas, pues te vas al boske y por ahi ay un gran peñasco le tiras la bomba y un hada te dará un monedero mas grande, ah, y explicate mejor en la otra pregunta plz ¬_¬
buenas, estoy en la torre de los dioses, a los primeros totem ya los tengo en su sitio, pero al tercero, el que esta en la sala con los rayos amarillos no me hago con el , ayuda porfavor.

salu2
Escrito originalmente por Fox
En el templo del viento,Cuando capturan al makore ese como se llame,como lo libero??dice la guia que con el gancho y las botas,pero no me sale donde agarrar el gancho!!


tienes que ir donde estael tamagochi encerrao y enganchar el gancho en la cara de piedra esa que hay. Para apartarla del camino ponte las botas esas entonces la piedra caera y dejara paso para que salga
Escrito originalmente por mariscal
buenas, estoy en la torre de los dioses, a los primeros totem ya los tengo en su sitio, pero al tercero, el que esta en la sala con los rayos amarillos no me hago con el , ayuda porfavor.

salu2


comorl? no comprendo esto. en la torre de los dioses? que quieres decir los totems esos con forma de triangulo? ya no me aclaro
Escrito originalmente por mariscal
buenas, estoy en la torre de los dioses, a los primeros totem ya los tengo en su sitio, pero al tercero, el que esta en la sala con los rayos amarillos no me hago con el , ayuda porfavor.

salu2


Te refieres al sitio donde hay unops rayos que te impiden pasar? pues facil te tiras con la hoja y luego una vez pasado los rayos y hablado con el totem toca la melodia de la voluntad y que el totem pase los rayos y se ponga en un interruptor para que pase link.


Sebastronius,se que tengo que hacer eso,pero en ningun lado de la estatua me sale para enganchar el gancho
Te sale en la frente de la estatua que yo sepa, y es tal como lo hice
si es es lo k tienes k acer con los totems, a mi esta parte me a encatao pero me han faltao cofres por coger y no tengo ni idea lo k habria en ellos
okidoki, cuando acabe el curro lo pruebo echando leches, mejor dicho, hojas, gracias

salu2
pues eske acabo de pasar la parte k ganondorf te coge y a la pirata y ke luego rtesulta k es...SPOILER
zelda.



weno to eso y me dice el barco k valla a 2 sitios pues voy a uno d ellos y ay una gran corriente de aire k no me deja pasar, k supone k tengo k acer?
pues eske acabo de pasar la parte k ganondorf te coge y a la pirata y ke luego rtesulta k es...SPOILER
zelda.



weno to eso y me dice el barco k valla a 2 sitios pues voy a uno d ellos y ay una gran corriente de aire k no me deja pasar, k supone k tengo k acer?
Para pasar el de la corriente de aire necesitas los zapatos pesados. Que estan en la isla de fuego, pero para entrar en la de fuego necesitas el arco de hielo. Mira, invoca el tornado con la batuta y vete a la isla de madre e hija. Alli la hada mayor te dara el poder de hielo y fuego en la espada
luego solo te falta ir a las islas de fuego y hielo y yasta
no encuentro la ultima pieza del triforce, esta en isla initia, pero donde?? no la encuentro
El mapa de la isla initia esta en un tubel de esos. Se encuentra debajo de esa roca con forma de cara que hay en un saliente de la montaña, fijate y luego quitas esa cara.

SI te refieres a la pieza que señala un mapa en isla initia, esta en la paste sud de la isla, entre las dos islas mas grandes. Y si no ve mirando el mapa que si lo abres entonces el sitio marcado de la pieza del triforce emitira una luz como hacen los tesoros [oki]
sebastronius 2 cpsas:

1º no e aprendio ninguna merlodia para los tornados ni na parecio :(

2º alguien k no utiliza guia ni pregunte por ahi, como koño se entera k tiene k konseguir to eso( las botas las flechas...)


asias
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79