***Hilo de Atascos; Zelda: The Wind Waker***

1, 2, 3, 4, 5, 69
Escrito originalmente por Cancerber
soi el uniko ke se a kedao pillao en el templo de los dioses? arggg

komo sako la statua esa ke brilla(komo la puerta) al kojerla? pq la tengo k eponer fuera, pero no la puedo sakar....


Usa el Command Melody (izquierda,centro,derechacentro) en 4/4, antes cuando este en el pedestal llamalo que baje, te pones en el anillo donde se hace el puente y ahi ejecutas el command melody.

Imagen
sq no tengo el command melody....toi ataskao i no se ke acer, solo tengo el mapa i la brujula, no e echo nada mas
bueno bueno toi avanzando ia e iegado a la sla redonda de las 3 puertas...
Llevo más de una hora dandole vueltas a esto...

En el templo del viento, al principio... la 2ª pantalla nada más entrar.

Voy con el tamagochi este que toca el violin ( XD ) hay una especie de "pared" que se levanta según piso interruptores...

No tengo ni idea de que hacer...

Fdo- An0n1m0
buenas

estoy un pokito trabado [ginyo]

estoy donde las plantas, después de coger el boomeran, un mapa del tesoro y encuentro una puerta pero necesito la llave
dónde está???


venga bye
Donde esta el volcan ese que has de apagar con las flechas de hielo??segun HC pone en el sur de unas islas q estan en b5 pero ahi no lo veo,alguien puede guiarme?
Escrito originalmente por An0n1m0
Llevo más de una hora dandole vueltas a esto...

En el templo del viento, al principio... la 2ª pantalla nada más entrar.

Voy con el tamagochi este que toca el violin ( XD ) hay una especie de "pared" que se levanta según piso interruptores...

No tengo ni idea de que hacer...

Fdo- An0n1m0


Necesitas las botas de acero, subete a ese trampolin te pones las botas y usas la hoja de Deku para llegar a la puerta.

Imagen
Escrito originalmente por Fox
Donde esta el volcan ese que has de apagar con las flechas de hielo??segun HC pone en el sur de unas islas q estan en b5 pero ahi no lo veo,alguien puede guiarme?


Al sur del Dragoon Roost Mountain, el siguiente cuadro al sur.




Imagen
Escrito originalmente por duende
buenas

estoy un pokito trabado [ginyo]

estoy donde las plantas, después de coger el boomeran, un mapa del tesoro y encuentro una puerta pero necesito la llave
dónde está???


venga bye


Para salir pega los dos swichtes con el boomeran, regresa al arbol de varios niveles y entra en la puerta sellada usando el boomerang.

Imagen
Escrito originalmente por hanzox


Necesitas las botas de acero, subete a ese trampolin te pones las botas y usas la hoja de Deku para llegar a la puerta.

Imagen


Eso ya me lo pase, me quede justo despues de eso...

Fdo- An0n1m0
Chicos he terminado la mazmorra del boske y he subido a lo alto del todo donde hay una isla que llegas con la hoja deku y hay una especie de exclusa con un tipo que te dice que mires con el catalejo donde hay un interruptor a lo lejos pero no se activarlo ya que pongo el boomerang pero no lo marca como puedo activarlo? asias si me podeis ayudar [pos eso]
Pos a ver toy un poco atascao. estoy en la mazmorra del templo del viento con el tamagochi ese jejeje. Tengo la llave del jefe y otra llave y me falta ver la puerta que esta por debajo del ventilador ese gigante que te empuja. No e encontrao otra puerta ni nada para poder acceder. O un interruptor. O esos dos interruptores que esta detras de una valla, no se como acceder a ellos, que esos supongo que pararan el ventilador y podre bajar, sabeis como pasar eso? llevo 2 dias sin resolver eso.
Hola,

Me he quedado atascado en la mazmorra del bosque, despues de que me den el Boomerang, lo uso para entrar en la siguiente sala que toca ir y me encuento en una sala donde hay raices que caen del techo con unas bolas con pinchos al final de la raiz, le doy con el boomerang y caen abajo pero no veo la manera de poder pasar al otro lado, si alguien me puede ayudar???
Escrito originalmente por Lord Cibal
Hola,

Me he quedado atascado en la mazmorra del bosque, despues de que me den el Boomerang, lo uso para entrar en la siguiente sala que toca ir y me encuento en una sala donde hay raices que caen del techo con unas bolas con pinchos al final de la raiz, le doy con el boomerang y caen abajo pero no veo la manera de poder pasar al otro lado, si alguien me puede ayudar???



Tienes q tirar las bolas esas con el boomerang pa abrirte paso y luego saltar y planear con la hoja deku.De esa forma llegaras a la otra banda
Una cosa, sabeis si el agujero ese de la isla initia que esta tapando una roca de esas con forma de cara, tiene final? pq me he estao mas de 45 minutos bajando y luchando contra mosntruos hasta que me quedao sin sopa ni hadas, aunque solo tenia 1 hada y una de sopa, pero me estuve 45 minutos bajando y que no acababa nuna. Weno el mapa si lo encontre, pero segui bajando y eso no terminaba cada vez combinaciones de monstruos diferentes hasta que me rendi pq estaba cansao y to, pufff. Sabeis si tiene final?

Otra cosa, sabeis donde esta "MO"? es el tipo que le envia cartas a la Dolores de la isla Taura. Dicen que es en la isla diablo, pero no se donde se esconde. Es que no se si tengo que encontrarlo. Si alguien lo sabe me lo puede decir? gracias
Escrito originalmente por Sebastronius
Una cosa, sabeis si el agujero ese de la isla initia que esta tapando una roca de esas con forma de cara, tiene final? pq me he estao mas de 45 minutos bajando y luchando contra mosntruos hasta que me quedao sin sopa ni hadas, aunque solo tenia 1 hada y una de sopa, pero me estuve 45 minutos bajando y que no acababa nuna. Weno el mapa si lo encontre, pero segui bajando y eso no terminaba cada vez combinaciones de monstruos diferentes hasta que me rendi pq estaba cansao y to, pufff. Sabeis si tiene final?


Si k tiene final.....mu profundo,pero creo recordar q tenia final,pero mas dejao con la duda.Por cierto...tan petao una hada y una sopa de esas??Joer...cuantos corazones tienes?esk veo excesivo q tayan matao tanto.


Otra cosa, sabeis donde esta "MO"? es el tipo que le envia cartas a la Dolores de la isla Taura. Dicen que es en la isla diablo, pero no se donde se esconde. Es que no se si tengo que encontrarlo. Si alguien lo sabe me lo puede decir? gracias


Mo representa q es un moblin (cerdo) de esos q hay en isla diablo,pero no existe en si,no lo puedes encontrar,ya q son enemigos.Es solo un detalle de como se enamoran,por cierto....has leido la carta q MO le envia a Dolores?jajajajaj,q buena!!Dice algo asi.....Si te viese te comeria cruda!!!Jiajiijaijaji,q pechá de reir
Ando liao con las misiones k te manda el tio de las fotos. La primera no la consigo realizar. Es esa de fotografiar a una en el momento en el que envia una carta. Supongo que sera la Dolores esa. He probado de dia, de noche, cerca, lejos, todo y tengo ni idea.
Escrito originalmente por Jimbo69
Ando liao con las misiones k te manda el tio de las fotos. La primera no la consigo realizar. Es esa de fotografiar a una en el momento en el que envia una carta. Supongo que sera la Dolores esa. He probado de dia, de noche, cerca, lejos, todo y tengo ni idea.


uhmm....no es dolores.No has hablado con alguien q te dice q si ha llegao el cartero?Pues esa persona se dirige hacia el buzon,asi q esperale alli y cuando este exando la carta,exale la foto,pero date prisa,porke es mu rapido.
Escrito originalmente por JO-TA-KE


Si k tiene final.....mu profundo,pero creo recordar q tenia final,pero mas dejao con la duda.Por cierto...tan petao una hada y una sopa de esas??Joer...cuantos corazones tienes?esk veo excesivo q tayan matao tanto.




Mo representa q es un moblin (cerdo) de esos q hay en isla diablo,pero no existe en si,no lo puedes encontrar,ya q son enemigos.Es solo un detalle de como se enamoran,por cierto....has leido la carta q MO le envia a Dolores?jajajajaj,q buena!!Dice algo asi.....Si te viese te comeria cruda!!!Jiajiijaijaji,q pechá de reir


Vale lo suponia que debia se rin Moblin, osti pos no he leido la carta, es que hay cosas que se me escapan. Corazones tengo una hilera y 3 mas. Pero es que al final andaba tan cansao que me cansaba de luchar. Supongo que al final ya hiba por el tramo ultimo pq era ya luchar con mogollonde monstruos.

Lo de que me maten con tantos corazones es normal en mi. Siempre me acaban dando algun que otro golpe, como en el entrenamiento que sin querer el tio me acaba dando, buff es flipante, te puedes pasar alli media hora como mucho jejejeje
Escrito originalmente por JO-TA-KE


uhmm....no es dolores.No has hablado con alguien q te dice q si ha llegao el cartero?Pues esa persona se dirige hacia el buzon,asi q esperale alli y cuando este exando la carta,exale la foto,pero date prisa,porke es mu rapido.


Lo de la foto del tio ese estuve yo esperando enel buzon asta que llego, pero como estaba algo lejos el tio ni se movia, me aleje un pokillo, y veo que empieza a moverse jejeje, Curiosidades. Estas misionas asi me recuerdan mucho al majora's mask, con el libro de los niños esos que al final lo rellene todo jejejeje
lo mio no es un atasco exactamente... pero alguien me puede explicar como se cogen tesoros en el mar?, es que tengo varios mapas del tesoro pero ni idea de como cogerlos :-?
Primero tienes que desenrollarlos. Tienes que entrar primero en el mapa pulsano arriba en el cursor, y luego dentro de el mapa pulsa Y. te saldran dos menus uno del mapa que tienes y otro donde tienes los mapas de tesoros, los que tienes enrollados desenrrollalos.

Luego para encontrarlo fijate en la isla y tal y buscalo. Donde veas un haz de luz vertical estara alli. Y para cojerlo solo tienes que situarte cerca de donde viste el haz de luz y utilizar el gancho. Aparecera en el barco un gancho para atrapar el tesoro. Para hacer bajar el gancho solo tienes que pulsar la tecla donde este situada el gancho hasta que llegue al suelo y toques el tesoro, si no aciertas solo tocaras el suelo y tienes que moverte un poco. [oki] enga a buscar tesoros
Alguien me puede decir como rescato al bichito del bosque en la mazmorra del viento. Me dice que tengo que ser tan PESADO como el deku para mover la roca pero no se que hacer. Con las botas puestas no pasa nada :( Tampoco he explorado mucho pero es que quiero acabarlo pronto que vienen los examenes y no quiero que me cueste dos asignaturas.. con una ya esta bien :)
Tienes q ponerte las botas de hierro y luego,con las botas puestas,usar el gancho en la estatua.De esa manera,en vez de subirte a la estatua,tiraras la estatua.
Ah, entonces es que me falta el gancho...pero es que creo que esta en una habitacion a la que solo puedo acceder rompiendo el sello con la musica, pero no puedo porque el bichito esta encerrado!!!
El gancho esta en una sala del fondo de la mazmorra tienes que luchar contra un monstruo de alli [oki]
No lo encuentro. Mira: al fondo (al norte) hay una sala pero no llego por que supongo que necesito el gancho para clavarlo en las raices y poder llegar arriba. Y al fondo a la derecha (este) hay otra sala que no puedo pasar porque necesito romper el sello y no tengo el bichito :( El resto de las habitaciones de la PB estan todas visitadas Help me please!
ke yo reuerde habia una sala donde podia entrar que estaba al fondo y dentro habia un monstruo. A ver si alguien lo sabe exactamente [oki]
Mira asi estoy. La sala mas al norte no llego, en la anterior hay unas raices pero supongo que necesito el gancho para trepar. Y en la mas al este no mpuedo pasar porque tiene una losa con las notas musicales y el bichito esta atrapado!!

Adjuntos

Has probado a trepar por las raices?????Hay un templo q tiene raices de esas y se puede trepar
No, me he explicado mal, son raices pero no de las de trepar, son como zanahorias que salen de la tierra
Estoy atascado al principio del templo de la tierra. Cuando entras en la habitacion esa que hay un gas que no te deja hacer nada, que ago??
La arpa que lleva la chica orni refleja la luz, ponla debajo de ese foco de luz y enfoca la arpa haci el gas, pasara algo maravilloso. Lo siguiente decubrelo tu mismo jejeje
Escrito originalmente por Lamberth
No, me he explicado mal, son raices pero no de las de trepar, son como zanahorias que salen de la tierra


Se que quieres decir, son esos arbolitos que planta el bichito no? weno eso mas alante te servira para agarrarte con el ganchi. Si mal no recuerdo tienes que activar un interruptor que esta en esa planta algo elevado, por lo tanto tienes que dar rodeo por otra sala, ese interruptor abre el suelo y entonces llegas mas abajo donde encontraras una sala del monstruo. Si mal no recuerdo me paice que es eso
Resuelto, estaba mamado. Gracias a todos. Lo que pasaba era que estaba mirando el mapa mal [snif] que pardillo. Gracias a todos!!!
Escrito originalmente por Lamberth
Resuelto, estaba mamado. Gracias a todos. Lo que pasaba era que estaba mirando el mapa mal [snif] que pardillo. Gracias a todos!!!


Eso de mirar el mapa mal me paso a mi tb, no se pq me cofundia mucho esa forma enga taotra
Sabeis donde puedo encontrar el ada ese que te sube la capacidad de las rupias'?
Mirate el mapa que te dio Tingle las hadas que salen son las que te suben las rupias [oki]
En las misiones de las luminografias, quien es el personaje miedoso al que tengo que "luminografiar"? es que no lo encuentro
Te metes en el bar y tira un taza de las ke hay puestas o simplemente dentro del bar,haz una voltereta y choca con la pared.....el tio q hay dentro se pòndra a temblar.Aprovecha el momento
Escrito originalmente por Sebastronius
Primero tienes que desenrollarlos. Tienes que entrar primero en el mapa pulsano arriba en el cursor, y luego dentro de el mapa pulsa Y. te saldran dos menus uno del mapa que tienes y otro donde tienes los mapas de tesoros, los que tienes enrollados desenrrollalos.

Luego para encontrarlo fijate en la isla y tal y buscalo. Donde veas un haz de luz vertical estara alli. Y para cojerlo solo tienes que situarte cerca de donde viste el haz de luz y utilizar el gancho. Aparecera en el barco un gancho para atrapar el tesoro. Para hacer bajar el gancho solo tienes que pulsar la tecla donde este situada el gancho hasta que llegue al suelo y toques el tesoro, si no aciertas solo tocaras el suelo y tienes que moverte un poco. [oki] enga a buscar tesoros


sí que era facil ;) gracias
lo mio no es un atasco, es una duda, lo que quiero saber es si con el arco te puedes cargar a ese de los tornados que te trasladan, como dice el barco que necesitas un arma que pueda disparar desde lejos?

Saludos.
Tio la has clavao, jeje. Asi es como se carga el del tornado, pero muchas veces en vez de preguntar es mas facil atacar directamente y probar [oki]
HELLLLPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!
Me he kedado en la Isla del Dragon, en la habitacion donde esta la plataforma a la q anteriormente habiamos roto las cuerdas para q bajase. Ya vengo de vuelta con la llave, me engancho al soporte de arriba para intentar alcanzar el puente, pero no llego de ninguna forma. Como lo tengo q hacer????
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Te metes en el bar y tira un taza de las ke hay puestas o simplemente dentro del bar,haz una voltereta y choca con la pared.....el tio q hay dentro se pòndra a temblar.Aprovecha el momento


Eh JO-TA-KE esa es tu picture? estas igualito a Zelda xD
Escrito originalmente por Sergiqu
HELLLLPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!
Me he kedado en la Isla del Dragon, en la habitacion donde esta la plataforma a la q anteriormente habiamos roto las cuerdas para q bajase. Ya vengo de vuelta con la llave, me engancho al soporte de arriba para intentar alcanzar el puente, pero no llego de ninguna forma. Como lo tengo q hacer????



Si tienes la llave del jefe,pues lo unico q tienes q hacer es volver por donde has venido.....usea q tienes q volver a subir por la plataforma pa q te suba,salir a la calle y empezar a subir con el ganxo por todos los palos q antes habias bajado.Unos q son muy seguidos.
Una duda ¿como haceis para cuando vais a clase o al curro no echar de menos el pillar el mando de la cube y ser por un rato Link?

Yo ahora estoy en el curro, y estoy pensando ¿me olvidaria de coger algo de isla infierno? ¿ ya tengo la vela del barco, sigo explorando la isla o me lanzo al mar? [burla2]

Que ganas de llegar a casa...
Tio eso queda mejor en el hilo exclusivo de zelda aqui es de atascos, jejeje [oki]
Asias tio, ya ta pasado, por cierto, una vez pasado el jefe final, me parece un persona buscando como llegar al puesto de trabajo, q hay q hacer??????
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69