***Hilo de Atascos; Zelda: The Wind Waker***

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, una vez que prácticamente todos teneis el Zelda (yo aun no [triston] ), ahora ya podeis exponer vuestras dudas y atascos en este hilo. Hala a salvar una vez más a la princesita XD y si os atascais este es vuestro hilo. A disfrutar!! :)
La verdad es que de momento el único atasco que he tenido ha sido a la hora de quitar el precinto al juego [+risas] ;) cómo se resistía el condenado!!. Bien es verdad que he jugado poco hasta el momento (ahora está mi hermano) y que estoy aprendiendo a moverme y a luchar, pero estoy seguro de que este hilo me será muy util en el futuro... [oki]
Lo mismo digo, mi unico atasco hoy a sido el que e tenio que ir a clase, cosa que no me ha dejao jugar durante mucho rato jejejejeje. Enga a ver si salen atascos y tal, aunque a mi me gusta resolverlo por mi mismo [bye]
Jeje, pero siempre hay un atasco que te jode todo y del cual no sales, pa eso esta esto...aunque lo he creado yo que aun no lo tengo ( [enfa] [enfa] ) mañana lo tengo seguro!!!
yo a parte del precinto no he tenio mas problemas, ya he llegao algo lejos en el juego y me he cagao en los de nintendo xq nada mas empezar el juego empiezan con los spoilers (me refiero a lo q dice el barco cuando lo encuentras [enfa] )
Escrito originalmente por cloudplus
me he cagao en los de nintendo xq nada mas empezar el juego empiezan con los spoilers (me refiero a lo q dice el barco cuando lo encuentras [enfa] )


Ya te digo, resulta que te pilla el pajaro, te lleva frente al malo; y por nada del mundo se le ve la cara y resulta que lo primero que te dice el barco es quien es el malo [sonrisa] (supongo que te referiras a eso).

Y hablando de atascos, a mi se me ha atascao; pero se me ha atascao el juego en si; despues de matar a un malo final se me ha quedado colgao el juego y no seguia.

He tenido que reiniciar la consola y a la 2ª ya ha seguido todo bien.
Yo estoy atascao en el arbol deku ese.Nose como cojones quitarle las gelatinas esas de la cara...Alguna alluda??
Escrito originalmente por caniyan
Yo estoy atascao en el arbol deku ese.Nose como cojones quitarle las gelatinas esas de la cara...Alguna alluda??


Ahi tb me kede atascado yo.....lo unico q tienes q hacer es una voltereta a un arbol y chokarte con el.Pruebalo
Pos yo simplemetne estoy atascado donde la isla de los Onri, cuando la chica se va a ver al dragon, a partir de alli no se que hacer, me estoy mareando de tanto voltar por la isla. Seguro que es una parido lo que tengo que hacer, pero es que no hay manera [idea]
Coge un poko de agua con la botella y viertela sobre las bombas marchitadas. [ginyo]
Ves lo sabia, si es que al final es lo mas simple que hay. en fin, GRACIAS
Pues yo me he atascado un wevo de veces XD XD XD ( Pero de estas de media hora dando vueltas, y al final las he sacado yo solito XD )

1ª El escudo...

Joder, estaba más perdido que Wally en el Frente Atletico [qmparto]

2º Lo de las bombas...

A quien se le puede ocurrir regarlas?? :o

3º Para tirar a la tia para que vaya hacia el Dragon...

La tia ya estaba hasta los wevos de mi, la habre tirado unas 30 veces...

4º En usar el ataque circular en lal "jaula"

Arf arf...

Dios, soy un negado XD

Fdo- An0n1m0
Pues yo me he quedado atascado entrando en el templo este del dragon, que en la entrada hay tres estatuas, una de color morado, y no tengo ni idea de qie hay que hacer
Tienes que arrastrarlas por el "carril" que hay

Verás que hay un hueco entre dos estatuas, gatea y ya estas dentro :)

Fdo- An0n1m0
una duda que me corroe por dentro no es un atasco pero bueno, en la isla del dragon nada mas llegar con el barco si miras hacia arriba a mano izquierda hay como un hilo de bombas en la pared de piedra y una piedra con un cofre encima, debajo hay un cartel con una flecha que marca hacia arriba ¿como leches se puede llegar ahi?

gracias companys
Yo solo e conseguio petar la pieda. te digo como. Compra semillas de esas con cara al tio que ronda por ahi con su barca. Despues usas la semilla que sirve para controlar a las gaviotas. Dirige la gaviota hacia las bombas y que choque, asi petaran las bombas.
Escrito originalmente por jack daniel's
una duda que me corroe por dentro no es un atasco pero bueno, en la isla del dragon nada mas llegar con el barco si miras hacia arriba a mano izquierda hay como un hilo de bombas en la pared de piedra y una piedra con un cofre encima, debajo hay un cartel con una flecha que marca hacia arriba ¿como leches se puede llegar ahi?

gracias companys


Cuando tengas el arco y flecha lo usas y caera una sorpresita muy necesaria hacia el final del juego. :)
Yo solo e conseguio petar la pieda. te digo como. Compra semillas de esas con cara al tio que ronda por ahi con su barca. Despues usas la semilla que sirve para controlar a las gaviotas. Dirige la gaviota hacia las bombas y que choque, asi petaran las bombas.


Cuando tengas el arco y flecha lo usas y caera una sorpresita muy necesaria hacia el final del juego.



¿osea que no es necesario el arco y las flechas que con una gaviota te lo puedes cargar? es ke yo todavia no he comprado semillas de esas porque me pensava que solo servian para los cerdos luego me dao cuenta que tambien sirven pa las ratas lo que me ha dejao pillao ahora mismo es que con las gaviotas tambien funcionen ya que no les habia dao na de importancia

(por cierto una pregunta que me da un poco de verguenza ya que llevo ya un tiempecito en el foro como para no saberlo pero ¿como se hace para que te salga el escrito originalmente por.... en una cita?[snif])
gracias
Para que te salga el escrito por tienes que mirar que debajo de cada mensaje unuestro pone: Editar, o cita, si pulsas cita directamente te sale.

Una cosa, que igual me salte un poco la conversacion del pez ese del mar, como lo hago para que los otros pezes que rondan por alli puedan escrivirme en el mapa? o como puedo hablar con ellos pq no encuentro forma de hacerlo. Y otra donde demonios se esconde la niña de los 4 chikillos esos con los que juegas al escondite? enga gracias espero no preguntar mas, hasta que no pase muchas cosas jejeje
la niña esta detras de la casa donde venden bombas si no me equivoco. por cierto gracias por lo de la cita.
detras de la tienda hay uno de los niños, a ver, uno detras de la tumba otro en la copa de un arbol, y otro en detras la tienda, donde esta wally?.... [360º] perdon donde esta la niña?
creo que nada mas salir del portal ese donde esta el colegio y el fotografo a mano derecha detras de un seto creo que estava alli
weno pos mirare, pero es que estoy flipando por no encontrar solo a esa, me e recorrio la isla millares de veces y cuando me cansaba me iva a la otra isla a pasarme la mazmorra. Ese es el encanto del zelda jejejeje, que puedes hacer las cosas cuando quieres . Enga me ire ajugar a ver si la encuentro [toctoc]
me parece que no me explicao muy bien es que ahora no recuerdo bien bien como era el escenario pero cre que ese el que te falta
Seguro que sera un arbusto de esos, lo que pasa que cuando llegaba a la zona del fotografo me distraia con algo y no me fijaba en los pequeños detalles
[poraki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Seguro que sera un arbusto de esos, lo que pasa que cuando llegaba a la zona del fotografo me distraia con algo y no me fijaba en los pequeños detalles
[poraki]


Ahí estan los cuatro chiquillos, tan avanzado vais? esto es parte del Triforce quest #2 o 3.

Imagen

Imagen
A ver, yo no es que esté atascado, pero casi. Hay un p..o bicho que me mata siempre.

Estoy a punto de llegar a donde está el venerable dragón y tengo que pasar por un sitio estrecho en el que no hay suelo, es todo fuego.

En el medio hay una plataforma a la que sólo puedes acceder, tirando un jarron de esos de los que salen como una esponja pa subirse encima.

En esa plataforma hay un bicho que es como un gusano, que me empuja hacia el fuego y me matan.
Le he llegado a dar 2 o 3 veces, pero nada más.

¿Hay algún truco rapido de matarlo?
Es que creo que pierdo el tiempo y no lo estoy kitando nada de daño.

Gracias adelantadas!
THNX weno pos en cuanto me meta a jugar dentro de un ratillo la cojo y yasta. y luego que alguien venga a desengancharme de la consola que mañana tengo que echar una partida al melee con un amigo y como no venga nadie a quitarme de la silla no podre ir a su casa [oki] jejejeje
Escrito originalmente por Jimbo69
A ver, yo no es que esté atascado, pero casi. Hay un p..o bicho que me mata siempre.

Estoy a punto de llegar a donde está el venerable dragón y tengo que pasar por un sitio estrecho en el que no hay suelo, es todo fuego.

En el medio hay una plataforma a la que sólo puedes acceder, tirando un jarron de esos de los que salen como una esponja pa subirse encima.

En esa plataforma hay un bicho que es como un gusano, que me empuja hacia el fuego y me matan.
Le he llegado a dar 2 o 3 veces, pero nada más.

¿Hay algún truco rapido de matarlo?
Es que creo que pierdo el tiempo y no lo estoy kitando nada de daño.

Gracias adelantadas!


Usa los cantos de agua y lanzalos sobre la lava para que te ponga un piso de piedra temporal, lo mismo tienes que hacer donde esta la lava subiendo ponla antes que suba y te montas.

Imagen
Escrito originalmente por hanzox


Usa los cantos de agua y lanzalos sobre la lava para que te ponga un piso de piedra temporal, lo mismo tienes que hacer donde esta la lava subiendo ponla antes que suba y te montas.

Imagen


JEJE aki tenemos a Hanzox el profesional resolviendo atascos con imagenes y todo, si es que eres un crack jejejejeje. [oki]
Esas fotos no son del lugar que digo yo, pero es algo parecido. Además, no he intentado pasar la plataforma sin matar al bicho, porque supongo que habrá después una puerta cerrada que se abrirá al matarlo.

Donde digo yo, debe estar ya cerca del final, a punto de encontrarse con el venerable ese, en lo más alto. Recuerdo haber matado a un pajaro en un nido y luego en ese nido habia una llave.

Me estoy temiendo que lo que pregunto es una cacho de pedazo de chorrada, pero bueno...

Gracias!
lo que tu dices jimbo69 es un vicho que es como un cienpies pequeño ¿no? le tienes que pegar un leñazo con el boton A de esos que link salta el bicho se enroscara y entonces le metes de mandobles hasta que muera creo que es eso lo que preguntabas a y para que no te tire de la plataforma ves moviendote lateralmente no te quedes quieto pero ya te digo metiendole con el boton A cuando el bicho se levanta amenazante se enrosca y a por el..
Escrito originalmente por jack daniel's
lo que tu dices jimbo69 es un vicho que es como un cienpies pequeño ¿no? le tienes que pegar un leñazo con el boton A de esos que link salta el bicho se enroscara y entonces le metes de mandobles hasta que muera creo que es eso lo que preguntabas


Po zi puñettero bicho que molesto es el kbroncillo eh? jejeje
Escrito originalmente por Jimbo69
Esas fotos no son del lugar que digo yo, pero es algo parecido. Además, no he intentado pasar la plataforma sin matar al bicho, porque supongo que habrá después una puerta cerrada que se abrirá al matarlo.

Donde digo yo, debe estar ya cerca del final, a punto de encontrarse con el venerable ese, en lo más alto. Recuerdo haber matado a un pajaro en un nido y luego en ese nido habia una llave.

Me estoy temiendo que lo que pregunto es una cacho de pedazo de chorrada, pero bueno...

Gracias!


Imagen

No necesitas matarlo, solo dale un cantazo de agua y que se enrosque, así podras poner un piso de piedra donde sube la lava.
Eeeeeso sí!!!!! Muchas gracias. Luego me viciaré un rato a ver que tal. Ya estaré cerca de algun jefecillo, no?? Ya tengo ganas de pegar una paliza a alguno. Jejeje....

Gracias a todos!
Escrito originalmente por Jimbo69
Eeeeeso sí!!!!! Muchas gracias. Luego me viciaré un rato a ver que tal. Ya estaré cerca de algun jefecillo, no?? Ya tengo ganas de pegar una paliza a alguno. Jejeje....

Gracias a todos!


jejje bueno ya veras ya. [angelito]
Escrito originalmente por Sebastronius
Una cosa, que igual me salte un poco la conversacion del pez ese del mar, como lo hago para que los otros pezes que rondan por alli puedan escrivirme en el mapa? o como puedo hablar con ellos pq no encuentro forma de hacerlo.


Cuando se ponga a dar vueltas al barco tienes que tirarle las semillas esas que son pequeñas y rojas.

Y hablando de otra cosa, acabo de entrar en el templo de la tierra (en el del viento todavia no); los que ya os la habeis pasado, cuanto % diriais que llevo? mas que nada para saber cuanto me queda.

Salu2
Escrito originalmente por Keltzo


Cuando se ponga a dar vueltas al barco tienes que tirarle las semillas esas que son pequeñas y rojas.

Y hablando de otra cosa, acabo de entrar en el templo de la tierra (en el del viento todavia no); los que ya os la habeis pasado, cuanto % diriais que llevo? mas que nada para saber cuanto me queda.

Salu2


60 % pero esos dos templos, los mas grandes e ingeniosos, son cooperativos. :)
Joer.... Pero ya hay gente que se lo ha pasado???? Como es posible??? Si que os dais maña.....si. [jaja]
Antes del cienpies, deduzco que hay una sala que al entrar se cierra la puerta detras tuyo, hay un cerdo y luego una escalera para subir para arriba donde hay otra puerta cerrada, llevo 1 hora dando vueltas por la habitacion y no doy con la tecla, para mas referencia hay dos postes de llamas, uno apagado y otro encendido, si lo enciendes sale el cofre bla bla bla

Gracias por adelantado.

Saludos.
Solucionado....tenia que romper todas las jarras para ver el cerdo que me faltaba :p
Que hay que hacer cuando le salen los bichos al arbol deki?
Hoy no tengo el dia, despues de rescatar a la niña pajaro voy bajando de rama en rama con el garfio que me da, llego a la gruta aquella grande con los murcielagos me cuelgo del centro y se abre la puerta de atras me meto y ahi me quedado, si cruzo la lava al frente no hay nada.

Ayuda!!!

Saludos
Yo e cogio la hoja esa pa volar y llego a la segunda columna. pero no soy capaz de llegar al bosque oscuro, y eso que e puesto el viento al noreste. [agggtt]
Escrito originalmente por VySe
Yo e cogio la hoja esa pa volar y llego a la segunda columna. pero no soy capaz de llegar al bosque oscuro, y eso que e puesto el viento al noreste. [agggtt]


Utiliza el remolino de aire que corretea por alrededor de donde llegas

salu2
Escrito originalmente por SrX
Hoy no tengo el dia, despues de rescatar a la niña pajaro voy bajando de rama en rama con el garfio que me da, llego a la gruta aquella grande con los murcielagos me cuelgo del centro y se abre la puerta de atras me meto y ahi me quedado, si cruzo la lava al frente no hay nada.

Ayuda!!!

Saludos


Explica como es esa sala, es que ahora no me acuerdo, haver si te puedo ayudar.
Cuando ves por primera vez al dragon rojo, la niña pajaro te dice que tiene un problema en la cola y que tienes que ir para abajo a buscar que es, y te entrega el garfio, empiezas a bajar usandolo de palo en palo, vuelves a entrar dentro de la montaña y llegas a una gran sala, con un puente donde hay 2 murcielagos voleteando, ahora estas en un lateral de la sala en una puerta que es como una boca y esta cerrada, tienes que colgarte del centro de la sala, baja un resorte y la puerta se abre, entras por ella y dentro es el punto es donde no se continuar, avanzas hasta llegar a un xarco de laba, me puedo colgar para pasar al otro lado pero es una cavidad sin nada donde ir.

[looco]
¿Cómo se quitan los bichos al arbol Deku? [uzi]
Escrito originalmente por Jimbo69
¿Cómo se quitan los bichos al arbol Deku? [uzi]


Ves corriendo acia el arbol y pulsa "a" antes de llegar para dar la voltereta x el suelo y xocar con el arbol

SrX, si me explicas un poco como es la sala te dire como puedes seguir, pk aora no makuerdo

salu2
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59