***Hilo de Atascos; Zelda: The Wind Waker***

1, 2, 3, 4, 59
Io esos 4 niños los encontre en 5 minutos......el del arbol,pa tirarlo,chokate con el arbol haciendo la rueda....ya veras como cae. ;)
a ver:

Donde coño esta Makore en la isla del bosque, que por mas que lo busco no lo encuentro.

- Donde puedo encontrar al que toca el arpa, porque yo todavia no me lo he cruzado por ninguna isla.


Muchas gracias
Kien toca el arpa es la chica pajaro esa,q no macuerdo del nombre......sabes a kien me refiero?

Y para makore,creo q primero tienes q buscar a la del arpa y luego va makore.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Io esos 4 niños los encontre en 5 minutos......el del arbol,pa tirarlo,chokate con el arbol haciendo la rueda....ya veras como cae. ;)

gracias
Yo tambien los encontré rapido, pero el jefecillo se me resistia, no queria bajar del árbol xDDDDD y yo pensaba que era un bug. jejjee
Ayuda, tengo que levantar una roca con una cara pero no tenog fuerza, me dice que busque algo para poder levantarla, que ago?
Ayuda, tengo que levantar una roca con una cara pero no tenog fuerza, me dice que busque algo para poder levantarla, que ago?


Necesitas las flechas de fuego/hielo y entrar en un volcan q fuego, disparando una flecha de hielo en el fuego. Entras dentro y encontraras los brazaletes de poder, asi podras levantar el pedrusco xD

pd: las flechas estan en una isla, mirando el mapa desde la esquina izquierda arriba, cuentas 1 abajo y 1 a la derecha.
Alguien sabe como mover una escultura con forma de pulpo (creo) [mad] que "escupe" una ventisca que sin las botas pesadas no puedes llegar? es que tengo las botas y tal y no ai manera de moverla (tambien tengo los brazaletes de poder).

Se supone que en la cueva esa me dan la 4ª melodia y la necesito antes de ir a ver al principe de los hombres pajaro (no me acuerdo de su nombre).

Gracias
para la escultura con forma de pulpo tienes que usar el martillo [chulito]
Gracias! (llevo media hora haciendo el gili delante de la estatua Oooh )
ayuda!! estoy en la cueva del dragon en la entrada y hay dos estatuas, a una le tiro una bomba y se cae para que pase por encima de ella pero a la otra no hay manera, no alcanzo, como se hace? seguro que es una chorrada pero me siento incapaz, gracias.
es con otra bomba pwero hay q tener punteria
como que hay que tener punteria? es totalmente imposible he probado desde todas las posiciones y nada. hay que hacer algo para lanzarla mas fuerte? o te tienes que poner en algún punto estratégico? ayuda es un poco desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
puedes saltar a la q as tirado ya con la bomba en la cabeza y tirarla desde ahi
y sino pues acercandote hasta el mismo borde con mucho cuidao
que locura!!!! como se salta con la bomba en la cabeza?? he intentado tirar la bomba y despues saltar yo para volver a cogerla y tirarla dentro, pero no me da tiempo. y lo de saltar con la bomba en la cabeza no tengo ni idea de como se hace.
POR FIN!!!!! GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, ya he descubierto que se puede saltar de lado con la bomba en la cabeza. que chungo, no?
Ayudaaaa

No encuentro las flechas magicas, donde estan?? por favor ayuda.
VySe necesitas la cancion del huracan q se consigue disparando tres flechas cuando te acercas a un huracan, ya sabes ese q le sale un bicho en una nube y te absorbe. Pues lo matas y te lo da, entonces podras transportarte donde quieras del mapa, solo tienes q elegir el recuadro q te digo en el mapa y llegaras directamente donde las flechas.
Alguien sabe como conseguir la camara? creo que hay la version color y B/N ... quiero hacer fotos ... [+risas]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Alguien sabe como conseguir la camara? creo que hay la version color y B/N ... quiero hacer fotos ... [+risas]


la camara esta en la prision de la isla donde hay los 4 chicos, la del molino [ok] en un pasillo detras de un pedrusco (q debes arrastrar) en la celda donde conoces a tinkle.

es un mini laberinto, pero al final final te encuentras el cofre.

luego tienes q hablar con el fotografo y cumplir unas misiones que te encomendara.
Donde encuentro las botas?
Gracias.
donde esta la segunda botella????? [toctoc] gracias!!!!!
weeeeeeeee!!!

Ole este post bueno, con imagenes y de to.

Lo acabo de encontrar y me ha sacado de la duda sobre el tema del dichoso "cienpies".No caia en lo de tirar una jarra en lo de la lava y estaba dando vueltas como un melon,....

Lastima que me voy a currar y no lo probare hasta mañana,.. [decaio]

Saludosssss
Escrito originalmente por Jimbo69
Donde encuentro las botas?
Gracias.


Las botas en el templo de hielo...
Escrito originalmente por Jimbo69
Donde encuentro las botas?
Gracias.


Ice ring isle

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un atasco gordo xD (el primero), quiero entrar en el templo del viento pero no puedo por el aire, un pez me dice que me vaya a la isla de hielo, pero ahi tampoco puedo entrar porque me congelo... que tengo que hacer?? :)
Escrito originalmente por Yuen
un atasco gordo xD (el primero), quiero entrar en el templo del viento pero no puedo por el aire, un pez me dice que me vaya a la isla de hielo, pero ahi tampoco puedo entrar porque me congelo... que tengo que hacer?? :)


Si tienes el arco,ves a luchar contra el remolino ese q es el hermano de un dios del viento...sabes kien te digo?Le disparas un par de flechas y te dara la cancion del tornado.

Una vez con la cancion,la tocas y te vas a la isla de Madre y Hija o algo asi,te metes (es como un boske) y alli hay un hada q te dara las flechas de hielo y fuego.

Tonces vas con la flecha de hielo al palacio de fuego,le disparas con la flecha de hielo y podras entrar...y viceversa con el de hielo.

Salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por hanzox
[B]

Ice ring isle

MUCHAS GRACIAS!!!!!
no encuentro el tingle visor y es necesario pa ver lo d la gameboy advance. alguein sabe donde sta?
Como puedo hablar con el kolog de la arpa? el que está detrás la cascada, esque no se como llamarle la atención... :(
Escrito originalmente por Deunan Knute
Como puedo hablar con el kolog de la arpa? el que está detrás la cascada, esque no se como llamarle la atención... :(


Cambia el viento para que sople en direccion a la cascada y usa la hoja para volar hacia ella; y asi conseguiras pasar.

Por cierto, ese usa el violin; la del arpa es la chica pajaro.
Necesito las flechas de hielo para el volcan. Alguien me puede ayudar? Ya tengo la melodia del tornado.
Vyse, tienes que ir a la isla madre e hija con el tornado, si no la tienes en la carta naútica, es la isla que queda abajo en la diagonal de la isla del diablo, una vez alli ya lo verás [oki]
Gracias, ahora lo probare.
Escrito originalmente por VySe
Necesito las flechas de hielo para el volcan. Alguien me puede ayudar? Ya tengo la melodia del tornado.


Teletransportate al primer huracan de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo y ahi una fairy te las obsequiara.
Escrito originalmente por JO-TA-KE


Si tienes el arco,ves a luchar contra el remolino ese q es el hermano de un dios del viento...sabes kien te digo?Le disparas un par de flechas y te dara la cancion del tornado.

Una vez con la cancion,la tocas y te vas a la isla de Madre y Hija o algo asi,te metes (es como un boske) y alli hay un hada q te dara las flechas de hielo y fuego.

Tonces vas con la flecha de hielo al palacio de fuego,le disparas con la flecha de hielo y podras entrar...y viceversa con el de hielo.

Salu2


Gracias. Luego me pongo a ello ;)
Cual es el punto débil del final boss de la mazmorra del templo del viento? esque llevo rato intentandole golpear pero no le hago daño y me engulle todas las veces...no se que hacer.. :(
cual es la mazmorra del viento? ;)
Escrito originalmente por BaByMaRiO
cual es la mazmorra del viento? ;)


La que queda arriba del todo, al lado, a dos cuadros a la derecha de la isla del diablo. XD
Yasta, era mas fácil de lo que pensaba XD ale, a buscar la trifuerza!
Me alegro [Ooooo] ... yo me e quedado despues de pasarme la mazmorra de las sombras (es ALUCINANTE [tadoramo] ) y no podré volver a jugar hasta mediados de junio cuando acabe los examenes de la uni y vuelva a casa [mad] [buuuaaaa] [triston]


PD: Hacia mucho que no jugaba a algo como el Zelda WW, para que mi padre se ponga conmigo a intentar resolver los puzzles ... uff creo que desde el Super mario bros. de la NES no pasaba algo asi en mi casa [tomaaa]

[bye]
Escrito originalmente por cucus
no encuentro el tingle visor y es necesario pa ver lo d la gameboy advance. alguein sabe donde sta?


Ves a isla taura....alli,encima de la colina,donde esta el elvis,pues justo en el edificio detras de el (en su espalda) hay como una puerta,entra y veras a tingle.Aprietas un interruptor q hay detras de unos barriles y lo liberaras y te dara el tinglevisor (un objeto q no me gusta nada :( )

Salu2
una preguntilla q me tiene encallado:
tengo q ir al templo del viento y al de la tierra. para entrar en cualquiera de los dos, necesito un objeto q hay en la isla del volcan/hielo, pero para entrar en la isla esta necesito el poder para congelar/derretir. alguien sabe como salir de este bucle?

asias.
Escrito originalmente por Claymore
una preguntilla q me tiene encallado:
tengo q ir al templo del viento y al de la tierra. para entrar en cualquiera de los dos, necesito un objeto q hay en la isla del volcan/hielo, pero para entrar en la isla esta necesito el poder para congelar/derretir. alguien sabe como salir de este bucle?

asias.

DErrota al dios del viento tirandole tres flechas y aprenderas a controlar los tornados, cuando sepas esto ve a la isla madre hija.
Escrito originalmente por wako

DErrota al dios del viento tirandole tres flechas y aprenderas a controlar los tornados, cuando sepas esto ve a la isla madre hija.

mas o menos por donde cae la isla madre hija? no me suena. norte sur este oeste?
Pues por arriba a la izkierda.....ahora no se k kuadrao es,perono hay muxas posibilidades cuando uses la cancion.....

Llegaras a un boske
jur q servicio XDXD esto si q es eficiencia [jaja] [jaja]
soi el uniko ke se a kedao pillao en el templo de los dioses? arggg

komo sako la statua esa ke brilla(komo la puerta) al kojerla? pq la tengo k eponer fuera, pero no la puedo sakar....
komo sako la statua esa ke brilla(komo la puerta) al kojerla? pq la tengo k eponer fuera, pero no la puedo sakar....

LA clave está en la melodia que acabas de aprender...

Saludos
la clave esta en que no he aprendido ninguna melodia (posesion me an dicho o algo asi), pq soy tan raro i siempre doi la nota?
Escrito originalmente por Deunan Knute
Cual es el punto débil del final boss de la mazmorra del templo del viento? esque llevo rato intentandole golpear pero no le hago daño y me engulle todas las veces...no se que hacer.. :(


Con el Hookshot agarra la lengua y le das unos 15 o 20 cantazos y listo.

Imagen
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59