Hilo de aplicaciones para Android

Buenas, hay algun programa que poniendo el numero de telefono de alguien, pueda saber donde esta?

El movil es un Sony Xperia, android.

saludos!
vergil escribió:Buenas, hay algun programa que poniendo el numero de telefono de alguien, pueda saber donde esta?

El movil es un Sony Xperia, android.

saludos!


Se llama llamada telefónica, llamas y preguntas ¿Dónde estás? :Ð
Sabokillo escribió:
vergil escribió:Buenas, hay algun programa que poniendo el numero de telefono de alguien, pueda saber donde esta?

El movil es un Sony Xperia, android.

saludos!


Se llama llamada telefónica, llamas y preguntas ¿Dónde estás? :Ð



[qmparto]

O incluso SMS o whatsapp, de hecho desde whatsapp puedes mandar tu ubicacion

Pero algo sin que el otro lo sepa no lo hay
Sabokillo escribió:
vergil escribió:Buenas, hay algun programa que poniendo el numero de telefono de alguien, pueda saber donde esta?

El movil es un Sony Xperia, android.

saludos!


Se llama llamada telefónica, llamas y preguntas ¿Dónde estás? :Ð


Probare a ver [poraki] [poraki]

jcesar escribió:
Sabokillo escribió:
vergil escribió:Buenas, hay algun programa que poniendo el numero de telefono de alguien, pueda saber donde esta?

El movil es un Sony Xperia, android.

saludos!


Se llama llamada telefónica, llamas y preguntas ¿Dónde estás? :Ð



[qmparto]

O incluso SMS o whatsapp, de hecho desde whatsapp puedes mandar tu ubicacion

Pero algo sin que el otro lo sepa no lo hay


Es eso, sin que esa persona lo sepa.....pero no es para mi, es para una amiga
vergil escribió:Es eso, sin que esa persona lo sepa.....pero no es para mi, es para una amiga


Enchufale el Cerberus sin que se entere como root para que se active el GPS [poraki]

Realmente no creo que haya ninguna aplicación para hacer eso.
Que app recomendáis para llevar el móvil en la bici como gps?
Endomondo. Tengo la versión pro (la compré en oferta, por 10 ctms) y me parece cojonuda. También es verdad que no he probado otras.
buenas, que aplicacion puedo bajarme, que sea gratis, para poder editar docs y xls ???

thanks!
Qué navegador me recomendais para Android?

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:Qué navegador me recomendais para Android?

Saludos!!



Me apunto a la peticion y de paso ¿algun detector de radares?

Saludos.
perramenpeluden escribió:
eL_ChaKaL escribió:Qué navegador me recomendais para Android?

Saludos!!



Me apunto a la peticion y de paso ¿algun detector de radares?

Saludos.


de navegador no soy muy experto, asique paso de opinar. en mi samsung galaxy s tenia el opera con el que estaba contento y ahora que tengo el sgs3 tengo el chrome pero apenas lo he probado.

respecto al detector de radares ayer probe el radardroid lite y me funciono bastante bien. te avisa justo antes de llegar comentando antes tu situacion y eso, la verdad esque me parecio bueno
eL_ChaKaL escribió:Qué navegador me recomendais para Android?

Saludos!!


Yo uso este https://play.google.com/store/apps/deta ... .barebones desde hace un par de días y va genial.
Yo a parte del navegador de serie sólo he probado dolphin y ya no hr querido buscar más. Ligero intuitivo y con una interfaz muy clara.
Yo estoy encantado con firefox.
¿Sabeis si existe alguna aplicacion que controle automaticamente por la hora que sea, perfiles de telefono ( wifi, avion, silencio, etc.. ) pero que a su vez haga que algun contacto concreto este exento?
Me explico. Uso timeriffic para que mi telefono se ponga solo en silencio cuando duermo, vibracion en el curro, y normal el resto del dia. Pues la idea es que cuando este durmiendo, siga en silencio, pero si me llama la parienta o mami, pues entonces suene.
Me habian comentado el "Easyprofiles", pero es un caos, no me entero de absolutamente nada, y tengo que tener los contactos en el gmail ( y no los tengo.. )
eL_ChaKaL escribió:Qué navegador me recomendais para Android?

Saludos!!


Dolphin HD es el mejor de todos.
sias escribió:Navegador de serie

A mí el de serie no me gusta por el sistema de pestañas y marcadores que tiene...
valf0r escribió:¿Sabeis si existe alguna aplicacion que controle automaticamente por la hora que sea, perfiles de telefono ( wifi, avion, silencio, etc.. ) pero que a su vez haga que algun contacto concreto este exento?
Me explico. Uso timeriffic para que mi telefono se ponga solo en silencio cuando duermo, vibracion en el curro, y normal el resto del dia. Pues la idea es que cuando este durmiendo, siga en silencio, pero si me llama la parienta o mami, pues entonces suene.
Me habian comentado el "Easyprofiles", pero es un caos, no me entero de absolutamente nada, y tengo que tener los contactos en el gmail ( y no los tengo.. )

Pues tener los contactos sincronizados es muy útil. El día que cambies de teléfono, solo con tu email, ya los tendrás todos de nuevo.

Sobre la app que preguntas, seguro que con Tasker puedes hacerlo. Ahora, si la otra te pareció difícil, con Tasker puedes flipar. Pero las posibilidades son infinitas.
Hola a todos, ahi alguna app para el samsung note 2 para poder ver los videos y musica que tengo en el mac, para poder reproducirlos??
Gracias
¿Hay alguna App en el Play store ( sin tener que hacer Root ) que se pueda poner los botones tactiles en la pantalla como los del Nexus 4 ? Me refiero ponerlo en un Sony ericcson Xperia Arc S y Xperia Neo V
Resulta que me he instalado la aplicación "Google Sky map" que por cierto tiene muy buena pinta.

Pues al encender la aplicación me pone que la ubicación automática la tengo inhabilitada, me da la opción de aceptar o cancelar, pero si le doy a la tecla de atras del terminal se quitan dichas opciones y empieza a funcionar la aplicación.

Si no la habilito pierdo alguna prestación de la aplicación?

Que me aconsejais?

Perdonad mi ignorancia!! pero es que llevo muy poco tiempo en este mundo de los smartphones y estoy empezando a descubrir aplicaciones y demás historias.

Saludos.
zuco103 escribió:Resulta que me he instalado la aplicación "Google Sky map" que por cierto tiene muy buena pinta.

Pues al encender la aplicación me pone que la ubicación automática la tengo inhabilitada, me da la opción de aceptar o cancelar, pero si le doy a la tecla de atras del terminal se quitan dichas opciones y empieza a funcionar la aplicación.

Si no la habilito pierdo alguna prestación de la aplicación?

Que me aconsejais?

Perdonad mi ignorancia!! pero es que llevo muy poco tiempo en este mundo de los smartphones y estoy empezando a descubrir aplicaciones y demás historias.

Saludos.

Lo de las ubicaciones por gps o wifi no impide que te funcionen, pero son recomendables porque por ejemplo con sky maps la gracia está en que basándose en tú ubicación mueves el tlf por el cielo y superpone el mapa en el móvil con lo que verías desde ese lugar en el cielo. A lo mejor me explico fatal, piensa por ejemplo en el google maps, le permite saber tú ubicación para mostrarte rutas o lugares cercanos de interés.
La verdad el skymap es una cosa muy divertida...
Se llama realidad aumentada.
Chote escribió:
zuco103 escribió:Resulta que me he instalado la aplicación "Google Sky map" que por cierto tiene muy buena pinta.

Pues al encender la aplicación me pone que la ubicación automática la tengo inhabilitada, me da la opción de aceptar o cancelar, pero si le doy a la tecla de atras del terminal se quitan dichas opciones y empieza a funcionar la aplicación.

Si no la habilito pierdo alguna prestación de la aplicación?

Que me aconsejais?

Perdonad mi ignorancia!! pero es que llevo muy poco tiempo en este mundo de los smartphones y estoy empezando a descubrir aplicaciones y demás historias.

Saludos.

Lo de las ubicaciones por gps o wifi no impide que te funcionen, pero son recomendables porque por ejemplo con sky maps la gracia está en que basándose en tú ubicación mueves el tlf por el cielo y superpone el mapa en el móvil con lo que verías desde ese lugar en el cielo. A lo mejor me explico fatal, piensa por ejemplo en el google maps, le permite saber tú ubicación para mostrarte rutas o lugares cercanos de interés.
La verdad el skymap es una cosa muy divertida...


Gracias por responder.

Para el que le gusta la astronomía esta aplicación esta muy bien.

Saludos.
pero el sky map es de google?? a mi me salen 2, ambos gratuitos.

-sky map: sky map devs
-sky map+: is it broken

los dos son de google??? o son de otro programadores que cogen la señal de google??
En el Google Play viene como Google Sky Map, así que será de google.

Aqui tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6znyx0gjb4

Saludos.
zuco103 escribió:En el Google Play viene como Google Sky Map, así que será de google.

Aqui tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6znyx0gjb4

Saludos.


joder, no la conocía pero la verdad que tiene muy buena pinta. Habrá que probarla
he leido x ahi que se pueden bloquear las llamadas entrantes en un galaxy sIII, pero yo tengo un galaxy nexus y no veo esa opción
conoce alguien alguna forma de hacer esto?
He visto que hay apps para esso tambien! Pero cual usais? cual es la que mejor funciona?
Por si a alguien le interesa, app para ver el fútbol gratis: https://play.google.com/store/apps/deta ... ita.soccer

Arriba el hilo, hombre, que está muertecillo :P
Sabéis de alguna app parecida al WifiPass ya que la han retirado de Google Play
Por si interesa, nueva versión de Opera Mobile con nueva estética XD

Imagen
sabeis de alguna aplicacion (sin ser root) para subir a la nube o transferir a otro movil los datos de la aplicaciones y los juegos¿?
linkrca escribió:sabeis de alguna aplicacion (sin ser root) para subir a la nube o transferir a otro movil los datos de la aplicaciones y los juegos¿?


Creo que la app helium hace eso mismo.
esduti escribió:
linkrca escribió:sabeis de alguna aplicacion (sin ser root) para subir a la nube o transferir a otro movil los datos de la aplicaciones y los juegos¿?


Creo que la app helium hace eso mismo.


y otra que no sea esa¿?
esque esa la probe este finde, y cuando inicio helium en el pc y conecto el movil por usb me dice que no lo reconoce. me tube que descargar unos drivers, que no funcionaban y encima luego me jodio algo porque el pc ya no me reconocia el movil. y me costo dios y ayuda hacer que el pc volviese a reconocer el movil. asique esa app paso de ella.
Puedes intentarlo con adb:
- adb backup -f copia_de_seguridad -apk -shared com.nombre.del.paquete
Y luego para restaurar:
- adb restore copia_de_seguridad
Cerberus gratis de por vida hoy 6/6/13

Mediante la app "app gratis" que podéis bajar de la store.
alguno ha usado o usa la aplicacion onavo extend¿? funciona de verdad¿?
¿Hay alguna aplicación que mire la velocidad que se lleva en la moto en el Xperia Tipo? Esque mi cuñado me a preguntado , pero de ese tipo de App no tengo ni idea .
El dice que es solo para que le indique la velocidad máxima y velocidad que lleva actualmente .
¿Alguien conoce alguna App que pueda ayudarle?
Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:¿Hay alguna aplicación que mire la velocidad que se lleva en la moto en el Xperia Tipo? Esque mi cuñado me a preguntado , pero de ese tipo de App no tengo ni idea .
El dice que es solo para que le indique la velocidad máxima y velocidad que lleva actualmente .
¿Alguien conoce alguna App que pueda ayudarle?
Muchas gracias de ante mano


Pa tu cuñado, sony :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.binarytoys.speedometer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iaW5hcnl0b3lzLnNwZWVkb21ldGVyIl0.
silverarrow escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna aplicación que mire la velocidad que se lleva en la moto en el Xperia Tipo? Esque mi cuñado me a preguntado , pero de ese tipo de App no tengo ni idea .
El dice que es solo para que le indique la velocidad máxima y velocidad que lleva actualmente .
¿Alguien conoce alguna App que pueda ayudarle?
Muchas gracias de ante mano


Pa tu cuñado, sony :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.binarytoys.speedometer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iaW5hcnl0b3lzLnNwZWVkb21ldGVyIl0.



Vale , pues se lo voy a decir . Muchas gracias por la ayuda
Una super básica: Opera mini, buen navegador que ahorra datos hasta un 90% de datos. Para estirar tu tarifa de datos.
Busco para el próximo curso una mezcla entre un calendario pero que me deje ir añadiendo tareas dentro de un trabajo para ir marcando lo que tengo listo, no se si me explico, para en los trabajos de clase ir marcando las cosas que ya tengo hechas
No me importa que sea de pago mientras no sea muy cara claro :-P
Gracias
Alguna app para descargar imágenes de Facebook?????

Gracias.
me he descargado este live wallpaper llamado 3d image live wallpaper: https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.image3Dlwp

tengo un galaxy s3 y no consigo que haga el efecto 3d que aparece en el video ese ni en otros videos de youtube. he buscado en google poniendo como configurar 3d image live wallpaper y he encontrado dos paginas que solo te dicen que ajustes al maximo dos opciones y aun asi no me sale el efecto 3d estereoscopico.

PD: cuando pongo una imagen mia sale con mucho mucho zoom y aunque he tocado en todas las opciones de la app y con ninguna baja el zoom.
Muy buenas apps! Felicidades! sobretodo la de 3gWatchdog!
mr.siniestro escribió:Alguna app para descargar imágenes de Facebook?????

Gracias.

Yo hice una, pero como me borraron la cuenta se cargaron mis apps XD

A ver si te sirve: https://dl.dropboxusercontent.com/u/606 ... 20Free.apk
te han borrado la cuenta de desarrollador? por que?
jcesar escribió:te han borrado la cuenta de desarrollador? por que?

Por exceso de quejas :P
joer, pues que putada.
Y crees que eran quejas reales? porque por este hilo la gente hablaba bien de tus apps. Lo mismo los de los canales de TV se pusieron a mandar quejas para que quitaran tu app
1816 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37