Hilo de aplicaciones para Android

dejong escribió:
Namcito escribió:Una pregunta,

¿Existe alguna aplicación del estilo Shazam que te reconozca una canción pero que esté sonando en la radio del móvil? Muchas veces estoy escuchando la radio y cuando escucho una canción que me gusta estaría bien saber como se llama y guardarla en una lista.

¿Hay algo por ahí que haga eso?


Yo utilizo Soundhound, cuando tengo cascos cojo uno y lo pongo al lado del micrófono, así lo reconoce, es algo chapucero pero cumple.


Google tiene una propia, funciona bastante bien. Se llama: google sound search
fw_c717 escribió:
dejong escribió:
Namcito escribió:Una pregunta,

¿Existe alguna aplicación del estilo Shazam que te reconozca una canción pero que esté sonando en la radio del móvil? Muchas veces estoy escuchando la radio y cuando escucho una canción que me gusta estaría bien saber como se llama y guardarla en una lista.

¿Hay algo por ahí que haga eso?


Yo utilizo Soundhound, cuando tengo cascos cojo uno y lo pongo al lado del micrófono, así lo reconoce, es algo chapucero pero cumple.


Google tiene una propia, funciona bastante bien. Se llama: google sound search


TrackID, se acopla a la radio con un boton, le das y la reconoce, yo lo hago cuando tengo los auriculares puestos, y ni tengo que quitarlos ni nada, y se quedan guardadas tus busquedas como en shazam..

https://play.google.com/store/apps/deta ... ckid&hl=es
:)
bueno tenia una pregunta ya que el tecnico me actualizo el software me tuve que bajar de nuevo todos los programas entre ellos,hotmail de seven,todo iba bien antes pero cuando la abri me salta que tengo que actualizar a outlook,lo hago y me pide una cuenta microsoft,que pasa que tengo que hacerme una nueva con mi antiguo hotmail o que.
Muchas gracias ;-)
que rabia, hace tiempo se actualizo la aplicacion de GMAIL y ya no me avisa cada vez que recibo un correo. he estado trasteando pero no se como ponerlo.

alguien me puede ayudar?
pacojonez escribió:que rabia, hace tiempo se actualizo la aplicacion de GMAIL y ya no me avisa cada vez que recibo un correo. he estado trasteando pero no se como ponerlo.

alguien me puede ayudar?

En la app de GMail: Menú, Ajustes, (tu cuenta): Ten marcado notificaciones.
En los ajustes de Android asegúrate de tener activada la sincronización de datos tanto a nivel del sistema como dentro de tu cuenta de Google.
RubénGM escribió:
pacojonez escribió:que rabia, hace tiempo se actualizo la aplicacion de GMAIL y ya no me avisa cada vez que recibo un correo. he estado trasteando pero no se como ponerlo.

alguien me puede ayudar?

En la app de GMail: Menú, Ajustes, (tu cuenta): Ten marcado notificaciones.
En los ajustes de Android asegúrate de tener activada la sincronización de datos tanto a nivel del sistema como dentro de tu cuenta de Google.


ahhhh ok, muchisimas gracias me fallaba el ultimo paso en la sincronizacion de datos.
Encontre esta aplicacion que parece interesante...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.protogeo.moves

¿La habeis probado?
¿Te calcula bien los pasos y la distancia?

Es gratuita...
se actualiza quickoffice, gratuito con la mano de google.
Alguien sabe si hay algun navegador web que te permita tener una web ejecutando un javascript y cargándose con la pantalla parada? O algún programa que pueda servir?

Básicamente el javascript se encarga de recargar la página cada 5 segundos.

He probado programas para que el teléfono no entre en Deep Sleep y tal, pero si se para la pantalla, deja de cargarse la página igualmente.

Lo único que me a servido es usar un programa que no permita que se pare la pantalla, pero claro, así la batería se funde en nada (sería para dejarlo toda la noche, en lugar del PC).
¿Que aplicacion para el correo Hotmail me recomendais?
Juancafr escribió:¿Que aplicacion para el correo Hotmail me recomendais?


supongo que el original de outlook es el mas seguro, yo es el que uso y aunque no es ninguna floritura.... me funciona.
pacojonez escribió:
Juancafr escribió:¿Que aplicacion para el correo Hotmail me recomendais?


supongo que el original de outlook es el mas seguro, yo es el que uso y aunque no es ninguna floritura.... me funciona.


Pero el problema de esa aplicacion es que no te avisan con Notificaciones cuando hay un mensaje nuevo ¿no?
si si te avisa, en la barra de notificaciones, y cuando la despliegas te aparece el numero de correos que tienes.
Buenas, cual es el mejor emulador de PSX de pago?
vergil escribió:Buenas, cual es el mejor emulador de PSX de pago?

Has buscado mucho eh...? :-|
https://play.google.com/store/apps/deta ... fpse&hl=es
Mononitoto escribió:
vergil escribió:Buenas, cual es el mejor emulador de PSX de pago?

Has buscado mucho eh...? :-|
https://play.google.com/store/apps/deta ... fpse&hl=es


Decia el mejor, que no tenga cuelgues, funcione con muchos juegos, etc, no es solo ver el que mas comentarios tiene xD.

Lo compro esta noche, gracias.

saludos!
¿En el play store no hacen ofertas por el black friday? En amazon han puesto algunos juegos gratis y algunas apps al50%.
(mensaje borrado)
vergil escribió:
Mononitoto escribió:
vergil escribió:Buenas, cual es el mejor emulador de PSX de pago?

Has buscado mucho eh...? :-|
https://play.google.com/store/apps/deta ... fpse&hl=es


Decia el mejor, que no tenga cuelgues, funcione con muchos juegos, etc, no es solo ver el que mas comentarios tiene xD.

Lo compro esta noche, gracias.

saludos!


No creas, hiciste bien en preguntar, precisamente yo me quedo con el otro, con el mitico ePSXe, tengo los dos instalados y comprados, uno va mejor en unos juegos, y otro en otros.
Darksolidus, entonces me recomiendas el ePSXe?
Logard escribió:¿En el play store no hacen ofertas por el black friday? En amazon han puesto algunos juegos gratis y algunas apps al50%.


http://www.elandroidelibre.com/2013/11/aplicaciones-y-juegos-android-rebajados-en-play-store.html

[ginyo]
(mensaje borrado)
Hay algun teclado fiable con las teclas muy grandes? Es para un conocido que ya es mayor (60+) y tiene muchos problemas para escribir. Si tiene versión gratuita, mejor :P

He visto el Big Buttons Keyboard, pero no se, al no conocerlo me da cosa y no se si fiarme de teclados raros que puedan guardar todo lo que escribes. Igual es una paranoia, si. En principio se puede uno fiar de los teclados? Veo que el Big Buttons Keyboard este no pide ningún permiso igualmente.
Madre mía con el fruit ninja, lo instalé el otro día porque en amazon estaba gratis la versión sin anuncio y me fijo hoy que se ha comido como 20 megas de datos habiéndolo abierto dos veces. He probado a abrirlo y se chupa el cabrón 10 megas al momento xDDDD

Sé que tiene un modo multijugador, pero me parece una animalada igual. Ha ido fuera, claro xD
Hoy en día cualquier aplicación registra datos del usuario. Como la localización desde donde la están utilizando. O datos de uso de la app para luego mejorarla (creando estadísticas etc). Pero 20 mbs me parece una burrada. Quizás sea por que de primeras carga muchos datos desde algún servidor la 1a ves que la utilizas. Pero aún así me parece muchísimo. Lo mejor es fijarse en los permisos que necesita para funcionar.
Si alguien usa o ha usado mi app para ver la TV, estoy probando una nueva versión que funciona mucho mejor con Galaxy S4, Note 3 y todos los móviles con Android 4.4: http://ul.to/mwrhnidk

Me haríais un favor si lo podéis probar y decirme qué tal os van los canales sin flash :) (Podeis filtrar la vista de canales para que sólo muestre los que no necesitan Flash).

Y si usais el código "EOL" se os quitará la publi sin pagar nada, ya que estamos ;P
RubénGM escribió:Si alguien usa o ha usado mi app para ver la TV, estoy probando una nueva versión que funciona mucho mejor con Galaxy S4, Note 3 y todos los móviles con Android 4.4: http://ul.to/mwrhnidk

Me haríais un favor si lo podéis probar y decirme qué tal os van los canales sin flash :) (Podeis filtrar la vista de canales para que sólo muestre los que no necesitan Flash).

Y si usais el código "EOL" se os quitará la publi sin pagar nada, ya que estamos ;P


Descargando, a ver que tal en un Nexus 4 con KitKat 4.4. Ya te diré. Gracias por la aplicación.


Edito: Descargada y probada. Funcionando y sin publicidad la gran mayoría de canales probados. La 2 y antena 3 me dan "error:1". El resto de los probados funcionan a la perfección. Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado.


saludos
pilihop escribió:La 2 y antena 3 me dan "error:1". El resto de los probados funcionan a la perfección. Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado.

Muchas veces por temas de copyright o vete a saber qué cierran las emisiones y da ese error.

Los streams que uso son los que dan ellos mismos:
- La 2: http://iphonelive.rtve.es/LA2_LV3_IPH/LA2_LV3_IPH.m3u8
- Antena 3: http://antena3-aos1-apple-live.adaptive ... index.m3u8

Otras veces verás que otros canales dejan de funcionar durante unas horas... pero se suelen arreglar solos más tarde :P
Muchas gracias por la informacion de las apps me ha servido mucho
¿Podéis recomendarme reproductores de video que valgan para mkv? Andaba usando el mx pero aun no la han actualizado a 4.4.2

A ver qué más opciones hay :)
Game Dev Story gratis en la tienda de amazon.es
Existe algo similar a la aplicacion planner 5d ( que creo que solo es para apple) para android, para realizar planos de vivienda asi que se vea estilo a esta aplicacion de planner 5D.??
Hola, no se si este es el hilo correcto, pero me gustaría saber si existe alguna aplicación que gestione la alarma del teléfono.

Tengo un Samsung Galaxy Trend, pero la alarma que tiene por defecto solo se activa si el móvil está encendido y en modo de sonido.

Tengo la costumbre de apagarlo o ponerlo en silencio al dormir, por eso me gustaría saber si existe algo que permita que la alarma suene cuando se encuentra apagado o en silencio.
Lobo Damon escribió:Hola, no se si este es el hilo correcto, pero me gustaría saber si existe alguna aplicación que gestione la alarma del teléfono.

Tengo un Samsung Galaxy Trend, pero la alarma que tiene por defecto solo se activa si el móvil está encendido y en modo de sonido.

Tengo la costumbre de apagarlo o ponerlo en silencio al dormir, por eso me gustaría saber si existe algo que permita que la alarma suene cuando se encuentra apagado o en silencio.



creo que los moviles nuevos no permiten que suene estando apagado, lo de en silencio a mi me suena igual, te recomiendo ponerlo en modo avión así ahorras bateria i puedes tenerlo en sonido
Hola, tengo smartphone desde hace una semana y estoy un poco perdido con las aplicaciones, y los comentarios en la tienda de Google confunden más que aclaran...
La aplicación de Mega va bien para descargar archivos? Es necesario tener cuenta?
Navegadores tengo el del teléfono y el Chrome? Hay alguno que permita navegar más ligero y rápido? Yo no tengo ADSL en casa y me conecto bastante con los datos.
Hay alguna aplicación que permita bajar vídeos de Youtube, Dailymotion...?

También estoy buscando un antivirus y un lector de feeds (qué tal va el de Feedly?)
Voy a ir echando un ojo a las páginas anteriores.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Khin escribió:Hola, tengo smartphone desde hace una semana y estoy un poco perdido con las aplicaciones, y los comentarios en la tienda de Google confunden más que aclaran...
La aplicación de Mega va bien para descargar archivos? Es necesario tener cuenta? la verdad, no lo he probado porque la utilizo mayoritariamente como backup para las fotos y todo eso
Navegadores tengo el del teléfono y el Chrome? Hay alguno que permita navegar más ligero y rápido? Yo no tengo ADSL en casa y me conecto bastante con los datos. yo utilizo tanto dolphin como opera mini , este último cada dia me gusta más
Hay alguna aplicación que permita bajar vídeos de Youtube, Dailymotion...?

También estoy buscando un antivirus y un lector de feeds (qué tal va el de Feedly?) antivirus ??? para que ??? esto no es windos!!!!!! si utilizas apps descargadas desde la play ( y hasta de "otros sitios" que tambien están verificados no tienes porque tener ningún problema de seguridad

Voy a ir echando un ojo a las páginas anteriores.


respondido [oki]
Es que estoy un poco paranoico con la privacidad y todo eso [qmparto]

Acabaré bajando el Opera mini, a ver si encuentro cosas sobre lo de bajar vídeos y los feeds. Muchas gracias bart0n ;-)

La de Mega también la bajaré, me da buena señal (y creo que es necesaria para bajar archivos XD)
Gracias por desarchivar el hilo, melado :D.

Quería preguntar si conocéis alguna app para controlar el móvil desde el PC... Me interesaría que estuviera diponible para GNU/Linux, ya que Windows casi ni lo arranco. He probado alguna como AndroidScreencast pero lleva sin actualizarse muchísimo y el rendimiento deja mucho que desear.

Incluso me valdría algún combo visor+teclado. Me explico, he visto apps que sirven para mandar texto con el teclado del PC. Con eso y otra aplicación que "viera" la pantalla del teléfono en el PC me daría con un canto en los dientes. Hasta que muchos contactos y grupos se pasen a Telegram o similar me toca mirar el móvil mientras trabajo con el PC para mandar un simple Whatsapp...

PD: A ser posible me gustaría que fueran apps gratuitas, he visto alguna de pago como BBQScreen pero quiero intentar buscar alguna gratis :).

Gracias por vuestra ayuda :).

Salu2!!!
Si alguno jugáis de vez en cuando en Android, el Out There que está a 1,79€ en las ofertas de la humblestore de hoy es un juegazo
DeLeKo escribió:
Lobo Damon escribió:Hola, no se si este es el hilo correcto, pero me gustaría saber si existe alguna aplicación que gestione la alarma del teléfono.

Tengo un Samsung Galaxy Trend, pero la alarma que tiene por defecto solo se activa si el móvil está encendido y en modo de sonido.

Tengo la costumbre de apagarlo o ponerlo en silencio al dormir, por eso me gustaría saber si existe algo que permita que la alarma suene cuando se encuentra apagado o en silencio.



creo que los moviles nuevos no permiten que suene estando apagado, lo de en silencio a mi me suena igual, te recomiendo ponerlo en modo avión así ahorras bateria i puedes tenerlo en sonido

Imagino que eso se pueda cambiar desde la aplicación de alarma, yo siempre he visto que las alarmas suenan con cualquier modo.
Opción recomendable, ya que creo que sólo los móviles con procesador Mediatek tienen la función que pide. Alucinado me hallé la primera vez que apagué mi Red Rice y me saltó una ventana con el mensaje de "¿Seguro que deseas apagar el terminal? aún así la alarma sonará dentro de X horas"

Por cierto, también me sumo a la petición de una app para descargar cosas de Yputube, antes usaba A tube video downloader, pero ha desaparecido de la Play Store. Y era muy interesante, sencilla, ligera, y permitía descargar en diferentes formatos y en mp3.
Indalas escribió:Existe algo similar a la aplicacion planner 5d ( que creo que solo es para apple) para android, para realizar planos de vivienda asi que se vea estilo a esta aplicacion de planner 5D.??

También me interesa, me vendrá bien para amueblar unas estancias.
-ITERSHOP - Es muy util puedes hacer tu lista de la compra e ir escanendo precios a través de la cámara , la suelo usar mucho cuando tengo el dinero justo [tadoramo]
Linux Server Monitor (aplicación completamente gratuita)

Hola a todos,

Os presento mi aplicación "Linux Server Monitor". Se trata de una aplicación que he desarrollado 100% en JAVA como proyecto final para el módulo de grado superior "Administración de Sistemas Informáticos en Red".

Se trata de una aplicación que permite monitorizar cualquier servidor Linux. Puedes elegir qué servicios deseas monitorizar (apache, mysql, etc) y cuando uno se encuentre detenido recibirás una notificación en el móvil.

La conexión se realiza de forma segura mediante SSH y la base de datos se encuentra encriptada, por lo que no hay peligro de que extraigan los parámetros de conexión de los servidores. Como podéis ver, he realizado la aplicación con la seguridad en mente.

Además de monitorizar servicios, podréis consultar:

- Información diversa sobre el servidor (nombre, distribución, kernel, etc)
- Temperatura y voltajes de CPU, temperatura de unidades de almacenamiento
- Configuración de red, paquetes enviados y recibidos por cada interfaz
- Información sobre las unidades de almacenamiento (capacidad, particiones, tamaño de clúster)
- Servicios que se encuentran activos (ahí puedes elegir para cuáles deseas recibir un aviso si se detiene).
- Frecuencia de actualización definida por el usuario (por defecto 60 minutos)

La aplicación va dirigida a un perfil de usuario muy concreto que es el del informático que usa Linux y sobretodo para administradores que desean tener un control sobre sus servidores.

Próximas versiones incluirán funciones como el uso de túneles SSH, detención y reinicio remoto de servicios, entre otros.

Espero que os guste.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... vermonitor
Buenas, alguien sabe cual es el mejor emulador de Psp para Android? No importa si es de pago
Más que mejor, creo que el único que existe es el ppsspp.
joer, me va a saltos xD, porque jugando al patapon jode un poco xD
vergil escribió:joer, me va a saltos xD, porque jugando al patapon jode un poco xD



Hace falta un movil decente, y no todos los juegos van bien aun, que smartphone tienes?
darksolidus escribió:
vergil escribió:joer, me va a saltos xD, porque jugando al patapon jode un poco xD



Hace falta un movil decente, y no todos los juegos van bien aun, que smartphone tienes?


JXD 7800B y galaxy note 2
en mo movil el setcpu solo puedo cambiar entre dos frecuencias la maxima y la minima, nada de terminos medios, que putadina xD
Conocéis alguna app que active/desactive el bloqueo de pantalla en funcion de las señales wifi que tenga al alcance?
1816 respuestas
133, 34, 35, 36, 37