Hilo de aplicaciones para Android

RubénGM si quieres te paso algunos enlaces como el de antena 3 que tengo original y también en HD, el que tienes por ejemplo de antena 3 sale publicidad en medio y con los originales no sale nada, solo su publi de antena 3 que no es para nada un engorro como las otras y se ven mejor, ademas de canales de dibujos de 24 horas de los simpsons y ese estilo, tengo una pequeña lista con muchos canales sin publi de terceros, un par de multideportes que es una ventana con todos los eventos del día con varios links para elegir, también tengo el eurosport y alguno mas.

Si se puede mejorar ya de por si tu buena apli pues mejor.
dejong escribió:RubénGM si quieres te paso algunos enlaces como el de antena 3 que tengo original y también en HD, el que tienes por ejemplo de antena 3 sale publicidad en medio y con los originales no sale nada, solo su publi de antena 3 que no es para nada un engorro como las otras y se ven mejor, ademas de canales de dibujos de 24 horas de los simpsons y ese estilo, tengo una pequeña lista con muchos canales sin publi de terceros, un par de multideportes que es una ventana con todos los eventos del día con varios links para elegir, también tengo el eurosport y alguno mas.

Si se puede mejorar ya de por si tu buena apli pues mejor.

Sería genial! Enviame los por privado o por email :)
Gracias!
No he tenido más tiempo para probar la aplicación de TV, ¿Cuándo subiras la de basket?, Es que recuerdo que la probé y había una publicidad gigante imposible de quitar :(
La de Basket ya está subida y funcionando.
Lo que he visto es que con versiones de Android anteriores a 3.0 no funcionan mis scripts antipublicidad, por lo que si sigues en Gingerbread tienes que aguantar la publicidad de las webs de streaming :(

El enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... freebasket
Tengo un movil android antiguo, no soporta el juego instrucciones ARM V7, solo el ARM V6.

Como saber de antemano si un juego o programa soporta el juego de instrucciones ARM V6?.

Es que mirando en Play Store no lo indican.

Gracias.
Podéis recomendarme alguna app que permita hacer listas de tareas e ir marcando las realizadas?
Sí tiene calendario integrado y sincronización en el pc ya lo peta...
Gracias un saludo.
Mirate esta página:

http://doit.im/

Sincronización PC-Móvil eso sí en inglés (tampoco hace falta gran cosa de idioma) Y para el movil widgets con calendarios y listas.
Yo vengo a soltar una pregunta... TomTom o Sygic????

No he probado el TomTom, aunque no he leí muy buenas críticas de él cuando salió (desconozco si ha evolucionado favorablemente), y si he estado utilizando el Sygic con algún que otro fallo de navegación (hacerme girar en calles de dirección prohibida, el otro día entró en un bucle haciéndome dar vueltas a una manzana... o estando en las rondas, detectarme como que estaba por las calles paralelas y hacerme girar cuando yo no tenía esa posibilidad. Todo ello en Barcelona)

Ante tal situación, había pensado en cambiarlo pero no se que tal va el Tom Tom en Android. Espero vuestras experiencias.

un saludo!
@manucarm gracias le echaré un ojo.
@wieder yo uso el google navigation en beta desde google maps y cero problemas.
Usando por todo Girona y Bcn capi lo único son algunas rondas en paralelo como te hace a ti el otro.
RubénGM escribió:La de Basket ya está subida y funcionando.
Lo que he visto es que con versiones de Android anteriores a 3.0 no funcionan mis scripts antipublicidad, por lo que si sigues en Gingerbread tienes que aguantar la publicidad de las webs de streaming :(

El enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... freebasket



la estoy probando ahora mismo y va perfecta.la unica pega que le veo es que no se me ve a pantalla completa,por lo menos el partido que estoy viendo.por lo de mas de lujo
Hola RubénGM, que tal.

Antes de nada, felicitarte por las aplicaciones que has desarrollado, están genial. Las tengo en el móvil y son una maravilla. La única que me falta por probar es la de baloncesto, pero no soy aficionado a ese deporte.

Te quería preguntar si hay alguna forma alternativa de descargar tus aplicaciones que no sea por el play store. Tengo una tablet que viene sin el, e instalarlo requiere rootearlo y de momento no quiero hacerlo. He echado un ojo a tu web desde el enlace del play store pero no veo nada.

Ya me dirás. Sigue así, gran trabajo.

Un saludo
Estamos preparando una web donde colgaremos todos los APK y enlazaremos a los distintos Market donde las subiremos, también.
¿Cual necesitas de momento?
La de futbol gratis online... a ver si puedo ver el clásico en la tablet :)
Aquí tienes la versión más reciente: http://ul.to/tuk4sc5j
Muchas gracias Rubén, así da gusto tio.

Un saludo
Hola. Acabo de publicar mi última App en Google Play.
Es gratis, así que os invito a probarla. Se admiten sugerencias de todo tipo. Cualquier ayuda siempre es buena.
Y para cualquier duda, sobre el desarrollo de la App, o cualquier cosa, me decís.

https://play.google.com/store/apps/deta ... E3OTkxMiJd
Saludos!!


PD: RubenGm, muy buena tu App para los partidos de Basket. Esta noche la pruebo a fondo. Tienes mis 5 estrellas.
No se si se habrá hablado ya de ella, pero por si acaso, por aqui os la dejo, para todos los que quieren tener la funcion "Smart stay", o, como yo, la del Galaxy SIII no funciona bien:

https://play.google.com/store/search?q=screebl&c=apps

Os dejo en el enlace las tres posibles formas de descargarla, yo tengo la de pago, pero podeis probar la gratuita, esta app sabe cuando estas usando el movil, pero al contrario que la oficial de Samsung, o las que hay en Play Store, no utiliza la cámara frontal del movil para "verte", sino el acelerometro para "sentirte", simplemente le indicas la posicion que usas habitualmente, un ligero margen de error para que no sea muy extricta, y ya está, coge el movil y la pantalla se mantendrá encendida, dejalo sobre una mesa y al cabo del intervalo que tu le tengas puesto, se apagará, es muy eficaz y añade un punto mas de inteligencia a tu movil, ningun movil sin la estancia inteligente!!
RubénGM escribió:Aquí tienes la versión más reciente: http://ul.to/tuk4sc5j


Compi si quieres el enlace directo original del gran hermano 24 horas te lo paso para que lo metas en la apli, se ve desde mitele pero ahora piden registro y desde mi enlace no y solo sale el vídeo al igual que el canal Cuatro, ya me dices.
Hola,

escribo este post para compartir con vosotros una aplicación para Android para gestionar los ficheros de vuestras cuentas en MEGA. Es una aplicación NO OFICIAL, pero tiene toda la funcionalidad necesaria para manejar correctamente la cuenta.

Actualmente permite:
- Acceder a tu cuenta en mega.co.nz
- Descargar tus archivos
- Descargar carpetas (incluyendo subcarpetas)
- Subir archivos a cualquier carpeta
- Crear carpetas
- Generar enlaces y compartirlos
- Descargar enlaces de mega.co.nz
- Registrar nuevas cuentas
- Borrar archivos
- Cancelar subidas/descargas
- Navegar por las carpetas
- Renombrar archivos
- Elegir la carpeta de descarga
- Abrir los archivos descargados desde la barra de notificaciones

La app se llama Mega Mobile y se puede descargar de forma gratuita en Google Play.

Espero que os guste.

Muchas gracias! Un saludo ;)
Hola espero que me podais ayudar estoy buscando una aplicacion para las llamadas perdidas, es decir saber cuando exactamente me han llamado por que ahora no me dice la hora exacta me dice hace 1 hora 2 horas, ayer y yo quiro algo que me diga la fecha y hora exacta como ha sido normal en todos los moviles
Estoy intentando instalar el invizimals en un galaxy scl con 2.3.6

Pero no hay forma me dice imposible instalar y alguna vez que pude me dice que imposible arrancar

Alguien me puede ayudar
lacupula escribió:Estoy intentando instalar el invizimals en un galaxy scl con 2.3.6
Pero no hay forma me dice imposible instalar y alguna vez que pude me dice que imposible arrancar

Problema #1: Imposible instalar
Posibles causas:
- Móvil incompatible [Imposible: Al final lo pudiste instalar]
- Fallo en los servidores de Google [Posible. Solución: Esperar e intentarlo más tarde]
- Tenías poca memoria interna y la descarga fallaba [Posible. Solución: Hacer limpieza]
- Estabas conectado a 3G, mientras que necesitas Wifi para descargarlo [Posible. Solución: Conéctate a una wifi]

Problema #2: Imposible abrir
Posibles causas:
- Móvil incompatible [Posible: Aunque tu móvil no haya sido filtrado desde el Manifest es posible que le falte CPU/GPU o algún detalle. No hay solución por tu parte]
- No tienes conexión y la app tiene DRM [Posible. Solución: Conéctate a internet al menos la primera vez que lo abras]
- Vete a saber [Posible. Probable. Solución: [agggtt]]



En cualquier caso, tampoco has dicho si te da FC o sale un error dentro de la app diciendo que no funciona. Eso es un detalle importante.
Si te sale un Forzar Cierre siempre envía un informe, pongas comentario o no, para que los programadores puedan arreglar tu error. Un mensaje en un foro cualquiera se pierde mientras que esos informes llegan a quien tienen que llegar con toda la información que no nos has dado.
Yakerton está baneado por "Troll"
lacupula escribió:Estoy intentando instalar el invizimals en un galaxy scl con 2.3.6

Pero no hay forma me dice imposible instalar y alguna vez que pude me dice que imposible arrancar

Alguien me puede ayudar

mola el juego? algun sitio de donde descargar las cartas?
Primera beta de nuestra nueva app: Deportes Gratis Online
http://uploaded.net/file/hz1hpfyd

Es similar a las apps de Basket y Fútbol, pero además iréis encontrando streams de:
- Béisbol
- Basket
- Billar
- Boxeo
- Cricket
- Ciclismo
- Formula 1
- Deportes de invierno
- Lucha
- Hockey
- Golf
- Balonmano
- Nascar
- Poker
- Rugby
- Tenis
- Fútbol
- Y más!


Probadla y a ver qué os parece :D
RubénGM escribió:Primera beta de nuestra nueva app: Deportes Gratis Online
http://uploaded.net/file/hz1hpfyd

Es similar a las apps de Basket y Fútbol, pero además iréis encontrando streams de:
- Béisbol
- Basket
- Billar
- Boxeo
- Cricket
- Ciclismo
- Formula 1
- Deportes de invierno
- Lucha
- Hockey
- Golf
- Balonmano
- Nascar
- Poker
- Rugby
- Tenis
- Fútbol
- Y más!


Probadla y a ver qué os parece :D


que bueno, la leche. Gracias Ruben
Alguien me explica como funciona el Tapatalk???

Es que por ejemplo busco el foro de eol y no me sale... :-?
litos001 escribió:Alguien me explica como funciona el Tapatalk???

Es que por ejemplo busco el foro de eol y no me sale... :-?



Eol no soporta taparon

Sobre lo del invizimals conseguí cargar el juego. Tan solo desinstalé la tarjeta sd.
litos001 escribió:Alguien me explica como funciona el Tapatalk???

Es que por ejemplo busco el foro de eol y no me sale... :-?


a ver si lo adaptan algun día. Sería increible
que ventajas tiene el tapatalk ese? porque yo siempre que me sale el aviso doy a cancelar xD
jcesar escribió:que ventajas tiene el tapatalk ese? porque yo siempre que me sale el aviso doy a cancelar xD



Buena pregunta
lacupula escribió:
jcesar escribió:que ventajas tiene el tapatalk ese? porque yo siempre que me sale el aviso doy a cancelar xD



Buena pregunta


simplemente que va como un tiro xDDD, een aquellos foros que lo soporta...
pense que era gratis, pero valiendo lo que vale como que pasando del tapatalk ese
buenas, una consultilla, alguna aplicacion gratis que sea para gestionar las tareas ??? es decir, algo donde puedas poner, hacer no se que movida, tal dia... y que tengas qeu completarla, si no que no desaparezca.... esto lo digo porque el calendar de google no me vale ^^

thanks!
Eso el Calendar de Google lo hace, ¿por qué dices que no te vale?
bueno, decir que he encontrado una que se llama any.do que esta bastante bien.

El calendar del google si que lo hace, te deja crear tareas y bla bla, pero no consigo que me sincronice las tareas al movil.... no salen. Me sale mi calendario, el de festivos, el de los contactos y demas, pero las tareas, no me las vuelca al telefono..

hay que hacerlo de alguna forma especial o algo ?? porque hemos estado probando aqui en el curro dos personas y no somos capaces XD
Ah, tú dices las tareas de Gmail. Eso no es parte de Google Calendar.

Lo que puedes hacer en vez de poner "tareas" es poner recordatorios en Calendar. Eso sale en tu calendario y tiene recordatorios que cuando saltan puedes eliminar o posponer unos minutos.
esilvan escribió:buenas, una consultilla, alguna aplicacion gratis que sea para gestionar las tareas ??? es decir, algo donde puedas poner, hacer no se que movida, tal dia... y que tengas qeu completarla, si no que no desaparezca.... esto lo digo porque el calendar de google no me vale ^^

thanks!



Utiliza Astrid, yo lo tengo y va como un tiro, puedes poner widgets en el escritorio y todo. 10/10

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.timsu.astrid&hl=es

ImagenImagen
melado escribió:Ah, tú dices las tareas de Gmail. Eso no es parte de Google Calendar.

Lo que puedes hacer en vez de poner "tareas" es poner recordatorios en Calendar. Eso sale en tu calendario y tiene recordatorios que cuando saltan puedes eliminar o posponer unos minutos.


si, son tareas de gmail pero les puedes poner fechas y te las marca en el calendar.... esta ahi ahi entre gmail y calendar la verdad... digo yo que algun dia acabaran implementandolo...

probare ese astrid, tiene buena pinta, aunque cada vez me gusta mas el any.DO ^^
conoceis alguna aplicacion para grabar conversaciones cuando te llaman?? un amigo esta teniendo amenazas y aunque quizas no sea legal le gustaria tener alguna prueba.
pacojonez escribió:conoceis alguna aplicacion para grabar conversaciones cuando te llaman?? un amigo esta teniendo amenazas y aunque quizas no sea legal le gustaria tener alguna prueba.


Para eso yo utilizo esta https://play.google.com/store/apps/details?id=polis.app.callrecorder&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInBvbGlzLmFwcC5jYWxscmVjb3JkZXIiXQ..

Solo la he utilizado para cuando llamaba/me llamaban de Vodafone (cuando estaba con ellos), por si acaso xD. Y que yo recuerde puedes grabar a quien quieras sin su consentimiento y sin previo aviso, no es ilegal, pero informate un poco mas por si acaso.
he cambiado de móvil y ahora no encuentro la app de rubengm de tv gratis online...help!
Gaiden escribió:he cambiado de móvil y ahora no encuentro la app de rubengm de tv gratis online...help!

Yo el otro día buscado Rubengm no me salia... Creo que ahora están a otro nombre, pero seguro que en breve pasa y nos comenta el mismo :-)
SePuLtrIbe escribió:
pacojonez escribió:conoceis alguna aplicacion para grabar conversaciones cuando te llaman?? un amigo esta teniendo amenazas y aunque quizas no sea legal le gustaria tener alguna prueba.


Para eso yo utilizo esta https://play.google.com/store/apps/details?id=polis.app.callrecorder&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInBvbGlzLmFwcC5jYWxscmVjb3JkZXIiXQ..

Solo la he utilizado para cuando llamaba/me llamaban de Vodafone (cuando estaba con ellos), por si acaso xD. Y que yo recuerde puedes grabar a quien quieras sin su consentimiento y sin previo aviso, no es ilegal, pero informate un poco mas por si acaso.


ok, muchisimas gracias, has ayudado un monton
Gaiden escribió:he cambiado de móvil y ahora no encuentro la app de rubengm de tv gratis online...help!

Está en mi web: http://www.simplysmartapps.net
También en Mobango: http://mobango.com/free/mobile/apps/178 ... -streaming
RubénGM escribió:
Gaiden escribió:he cambiado de móvil y ahora no encuentro la app de rubengm de tv gratis online...help!

Está en mi web: http://www.simplysmartapps.net
También en Mobango: http://mobango.com/free/mobile/apps/178 ... -streaming

Gracias...la encontré hace unos días en htcmanía...pero si te soy sincero me parece que se te ha ido la mano con la publicidad en esta versión...de hecho la uso más bien poco por eso mismo...pero vamos, es tuya y te la follas cuando quieras XD Solo es mi opinión.
No he tocado la publicidad en mucho tiempo.
¿Te refieres a los banner que tapan los vídeos o a los diálogos que se cierran fácilmente?
RubénGM escribió:No he tocado la publicidad en mucho tiempo.
¿Te refieres a los banner que tapan los vídeos o a los diálogos que se cierran fácilmente?

La verdad es que no se que versión tenía en mi htc desire antigua...no me refiero a la publicidad que pueda salir incrustada en el streaming, me refiero a esos popups/dialogos que salen en la app..me salían muchos...en la desire esa publi no me salía. :-? No se.
Pues ya hace un tiempo que la puse ;P

Si te consuela, con esta nueva versión los canales que dejen de funcionar se intentan arreglar automáticamente...
RubénGM escribió:Pues ya hace un tiempo que la puse ;P

Si te consuela, con esta nueva versión los canales que dejen de funcionar se intentan arreglar automáticamente...

Acabo de ver la que tienes liada en htcmanía con el notas ese de las notificaciones [qmparto]
Es que manda testículos. Ni tengo las notificaciones activas en Airpush (uso sólo los diálogos y el muro) ni llamo a la función que comienza las notificacions... y el tío erre que erre.
1816 respuestas